GS 1250 ADVENTURE-LAS ULTIMAS HORNEADAS

Hay concesionarios que te hacen el mismo precio con o sin select, como los que han citado aquí.
Y otros si lo hacen, no hay más misterio.

Y a los comerciales, les comisiona el Select y los planes de mantenimiento anticipado.

Por cierto a la concesión no le hace ninguna gracia que contrates los planes de mantenimiento, ninguna.
Pierden dinero con ello, la marca les fija unos baremos distintos que lo que le cobran a un particular.
Pero esa es otra historia…
 
Honestamente alguien puede pensar que en bmw no han hecho bien las cuentas...?, que tiene flecos el selec?, que no tienen experiencia con el?.
Osea que me acojo al selec....en dos meses lo cancelo, me marcó a otro banco...y me aprovecho del dto?......ese descuento o similar lo consigues pago contado. No te digo que si vienes de otro selec no tengan una atención comercial...pero ni con esas salen las cuentas.

Las cuentas siempre salen pagando al contado
Los préstamos son para hacer empresa y seguir creciendo, (o tener un techo a precio de alquiler) no para comprar motos, bueno es tan solo mi manera de pensar. .pero ya soy mayor y reflexivo...me cuesta engañarme a mis 55.
Pues tu forma de pensar no es la correcta, al menos, en un supuesto que es el mío. Pero bueno he conocido a muchos que dicen que con su sola presencia ya les bajan un 20
 

Es que sigo diciendo... las ganancias integras de contratar un Select se las lleva BMW Bank es decir la financiera de BMW... ahí el concesionario no cata un euro.

Entonces yo como concesionario voy a perder una venta porque no me pilles el Select al hacerte por ello menos descuento???

Yo creo que se cuenta sólo el cuento.
 
No me consta que BMW ofrezca comisiones a los comerciales por colocar financiación... eso debe ser algo del propietario de la concesión y no de BMW.

Pero es que no se que gana .. el concesionario digo.
Ahí si que le has dao
Es que sigo diciendo... las ganancias integras de contratar un Select se las lleva BMW Bank es decir la financiera de BMW... ahí el concesionario no cata un euro.

Entonces yo como concesionario voy a perder una venta porque no me pilles el Select al hacerte por ello menos descuento???

Yo creo que se cuenta sólo el cuento.
Yo te digo que o era select o era nada. Así que algo pillarán, no se de quien, pero el interés por ellos era más que claro. Te voy a decir más, la diferencia eran más de 1500e
 
En Santiago no ponen interés alguno en que contrates Select... mismo precio y paga como más cómodo te sea.

Les da igual... totalmente.
Yo cuando pille la moto no tanto, pero cuando el coche ,erre que erre con financiar, hasta que le dije al comercial que si no me le quería vender sin financiar que me iba a otro sitio, fue lo único que le hizo desistir de darme la turra con financiar.
 
Pues tu forma de pensar no es la correcta, al menos, en un supuesto que es el mío. Pero bueno he conocido a muchos que dicen que con su sola presencia ya les bajan un 20

Serás el único al que bmw no le hace dto. al pagar al contado. Pero como es tu experiencia no es discutible.
Veamos si asoma algún compañero que haya vivido un expediente similar y hacéis amistad y tal.

 
Serás el único al que bmw no le hace dto. al pagar al contado. Pero como es tu experiencia no es discutible.
Veamos si asoma algún compañero que haya vivido un expediente similar y hacéis amistad y tal.


A mí da igual como pague... al contado, financiado o después de robar en un banco.

El precio es siempre el mismo... buen precio y siempre con algún detallito, espero que con la 1300GSA continúe la tónica de siempre. 😌

.... se me ha colado la tecla, la R12GS quería decir. 😗

Bueno en 2025 seguro que algo cae... 😅

Tengo que ver las dos en vivo y en directo y que me da cada una y ya si eso...
 
Serás el único al que bmw no le hace dto. al pagar al contado. Pero como es tu experiencia no es discutible.
Veamos si asoma algún compañero que haya vivido un expediente similar y hacéis amistad y tal.

Tendré que hacerme mejor amigo de cuñaos como tú, con buena mano para los descuentos y bien fajado en ser devora vendedores BMW. Mira por donde, igual si supieses cuánto ha salido al final, mister descuento, igual te llevabas una sorpresa en comparación con la tuya y los papeles no son discutibles. Si tienes mucho interés con ellos te demuestro lo indiscutible de mi experiencia
 
A mí da igual como pague... al contado, financiado o después de robar en un banco.

El precio es siempre el mismo... buen precio y siempre con algún detallito, espero que con la 1300GSA continúe la tónica de siempre.

.... se me ha colado la tecla, la R12GS quería decir.

Bueno en 2025 seguro que algo cae...

Tengo que ver las dos en vivo y en directo y que me da cada una y ya si eso...

Detallista de qué tipo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te cuento mi experiencia por si te vale.

Me enamoré de una R1250GSA Trophy (full, todos lo paquetes), pero claro, como bien dices, todos los números son muy bonitos con el Select (a primera vista) y los descuentos también. Si hay Select hay descuento si no.... no. Pero como bien sabemos los intereses del Select, son altísimos, vamos, que cuando acabas de pagar la moto has soltado algunos miles por el camino. Ese el negocio con el Select para BMW y no para ti.

Así que para poder sacar el descuento que me ofrece el concesionario me hago el Select. Doy una muy buena entrada, firmo el contrato con BMW y en pocos días la moto pasa a ser mía. Un mes antes de comprar la moto hago una simulación de préstamo personal con mi banco. El importe no es mucho y el TAE tampoco, sobre el 5,5%. Tengo la certeza de que me darán esa cantidad al 100%. Una vez que la moto ya es mía y he pagado dos recibos del Select, solicito a mi banco el préstamo personal. En pocos segundo lo tengo en mi cuenta. Entro en mi sección de usuario de BMW Bank, solicito cancelación del préstamo. Cancelo el préstamo y solicito que cancelen la Reserva de Dominio.

Como puedes ver, no siempre tiene que salir ganando BMW con todo. Ellos ya tienen beneficios con las ventas de motos, pero además lo tienen con su financiera. Nos podemos ahorrar perfectamente un dineral si le damos un giro a la tuerca a nuestro favor.

Saludos.

Pagas el select y el valor garantizado quieres decir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba