GS-A 1300 Me gusta?

GS-A 1300 Me gusta?

  • SI

    Votos: 71 35,1%
  • NO

    Votos: 131 64,9%

  • Votantes totales
    202
Hay que verla y probarla........., pero de entrada NO
 
Gracias por ir votando....
PD:Como digo...a primera vista...cuando esté físicamente se podría hacer otra encuesta idéntica y ver diferencias.
Añado que he hecho la misma encuesta en otro foro para ver resultados de los NO asiduos a la marca.
 
Última edición:
No sé ... con el tiempo igual sí, pero de momento me gusta más mi Tiger Explorer con sus 150 cv, el sube y baja, 30 litros en el depósito, el radar, sus modos de conducción, abs en curva, maletas a tutiplén, todo leds, cambio rápido, piñas retro iluminadas, Brembo stylema etc. eso sí no lleva llamada de emergencia :ROFLMAO:
Gran descubrimiento Triumph después de tres GS's consecutivas.
 
Yo aprecio un patrón, que igual no es tan generalizado como me parece:

Los que no nos encantan las 1200, 1250, nos gusta la 1300 GS Base, pero no la 1300 ADV. Y también nos gusta el faro X

Los que les encantan las 1200, 1250, odian la 1300GS Base pero les gusta o no les disgusta la 1300 ADV y odian el faro X
 
Despues del impàcto visual que fue ver por primera vez la 1300 que me dejó un poco estupefacto la ADV ya no me ha dado esta sensación, quizá porque ya esperaba cualquier diseño, pero dsitinto al de la 1250 ADV. Eso si el corazón siguió a 70 pulsaciones y no me ha trasmitido a primera vista ese impulso de cuando ves algo que te llena..Hay que verla en directo que seguro que gana.
 
Particularmente no he dado mi opinión aun por ir viendo los televotos "BMWveros" y los NO BMWveros...curioso en este rato la diferencia a favor de ella de los NO asiduos a BMW.
Veremos en unos dias.
 
He votado que sí, que me gusta, pero no me emociona 100x100.

Supongo que en unos meses o un par de años, quién sabe, a base de verla en fotos, vídeos, en las carreteras, etc irá calando en mi subconsciente y se me irá creando esa necesidad que ahora mismo no tengo.

Vssss
 
Desgraciadamente no quiero votar.

Como ya han dicho antes, en mi caso, hasta que no la vea “in situ” no me pronunciaré.No quiero tener que rectificar por tratar de apresurarme.

A priori, hay algunas cosas que no me agradan nada. Pero es posible que al verla en el conce pueda cambiar de opinión.

Todavía no me he pronunciado sobre la 1300 GS hasta que no la vea en profundidad. Lo mismo será con la GSA.
 
Hola que hay.

Cuando digo:
  • No sé (guapa)> la utilizamos para negar lo que vemos, expresaria que algo no (estoy al tanto) sé.
  • No se (guapa)> haría secuencia de palabras con sentido incompleto, propio de construcciones orales reflexivas, impersonales o de voz pasiva reflejo. Por lo qué decir ¡No esta tan mal! no agradando nada de nada> Es saber lo que estoy viendo y decir lo que no siento para contentamiento de la pluralidad en el grupo y ocultando mi personalidad real ante vosotros.
¡Tiene unos ojos bonitos! Ante algo que es feo, y se quiere ser gentil de lo que se debate he interviene (obstinación, controversia, empeño) porfía.
Demos tiempo a digerir la grotesca imagen… En tiempo más adelante con ojos cerrados diremos, nos gasta.​


Por mi parte no doy tiempo, ni verla en persona, ni comprobar cuantas se vendan, … >>> Al ver la primera s imágen y vídeos la considero irregular de mal gusto y extravagante. Ni la pondría en lugar alguno para adornar algo… destrozaría el entorno donde este.

La encuentro desprovista de belleza; aversión ha ella no, desagrado si; y con aspecto desfavorable.​

☺️La respuesta que he escogido a la pregunta ^no os la escribo^ pues imagino, ya habréis adivinado😉 .
Hala hasta luego.
 
Particularmente pienso que han querido meterle tantos extras...tantas cosas....que no han acertado dandole su sitio a todo y no han sabido darle un diseño fino acorde a tanto extra.
 
Última edición:
Me encanta el empaque que tiene, no es una belleza pero tiene algo especial que me atrae mucho.
 
Si, sin dudas, verdaderamente enamorado, pero no se si roja o verde aurelia mate..así que pedidas las dos a solo faltar las maletas laterales en negro o acero ya veremos, más sus ampliaciónes de 10 l, el topcase de 37 mas ampliacion, y las bolsas superiores y traseras..todo esto ya se pide como accesorios.

20240708_194624~4.jpg
20240708_194612~4.jpg
 
negacion-no.gif
 
Me encanta el empaque que tiene, no es una belleza pero tiene algo especial que me atrae mucho.
Pienso igual, tiene algo diferente, se ve brutota, grosera, le pega ese aspecto de malota, ancha, poderosa, la GS 1300 normal a su lado se ve mucho mas "sencilla" mas normal, no destaca, esa da el paso a lo bruto pero lo da, si no se vende lo que les gustaria será por precio, no olvidemos que será una moto que su primer digito por poco que le pongas de extras es fácil sea un 3 y eso ya se hace cuesta arriba, y algunas veces por ese motivo la zorra dice esta verde. ;)
 
Última edición:
Me sigue sin entrar, ayer me di 24 horas de asueto y al verla de nuevo, que no, no me entra ni a puñetazos. Igual que a las feas en la discoteca, quizás sea cuestión de copas el que te pueda llamar la atención.
 
Cuando se vea aparecer por el retrovisor.....muchos dirán, pedazo motaca se acerca
 

Adjuntos

  • IMG_9235.jpeg
    IMG_9235.jpeg
    180,6 KB · Visitas: 55
Te he puesto en otro foro algo parecido a esto; cuando veo esta imagen,

FB-IMG-1720267211549.jpg


Pienso que están pensadas para estibar todo tipo de materiales que necesites en un viaje de Anchorage a Tierra de Fuego, del Mar Negro al Mar de Japón. Bolsas, herramientas, ruedas de repuesto, lo que precises. ¿Sabéis a qué me recuerda?

Land-Rover-Defender-Camel-Trophy-1.jpg


¿Bonita? No, por supuesto. El Land Rover Defender no es bonito. Es funcional. Operativo.

Ahora bien, el común de los clientes no va a pegarse estos viajes extremos, pero “¿me la compro por si un día…?”
 
.....la compro por si un día…?
Correcto y de acuerdo.
PD:Comprarías una RR,que no te gusta estéticamente,por si entro al circuito,que nunca lo hago?
En mi caso...no entro a correr pero si me gusta algún modelo concreto...puedo comprarlo sin pegas...y la coloco en el salón como decoración Racing...oye,porque no?
 
Última edición:
Te he puesto en otro foro algo parecido a esto; cuando veo esta imagen,

FB-IMG-1720267211549.jpg


Pienso que están pensadas para estibar todo tipo de materiales que necesites en un viaje de Anchorage a Tierra de Fuego, del Mar Negro al Mar de Japón. Bolsas, herramientas, ruedas de repuesto, lo que precises. ¿Sabéis a qué me recuerda?

Land-Rover-Defender-Camel-Trophy-1.jpg


¿Bonita? No, por supuesto. El Land Rover Defender no es bonito. Es funcional. Operativo.

Ahora bien, el común de los clientes no va a pegarse estos viajes extremos, pero “¿me la compro por si un día…?”

Si llegara ese día y tendría pasta y tiempo, me la compraría por eso mismo que dices está pensada y preparada para ello, el plano estético pasa a un segundo plano... Me da igual que sea fea.

Pero si se que ese día no va a llegar, comprarme una moto llena de argollas, bolsas y demás... Pues hombre, no.
 
Te he puesto en otro foro algo parecido a esto; cuando veo esta imagen,

FB-IMG-1720267211549.jpg


Pienso que están pensadas para estibar todo tipo de materiales que necesites en un viaje de Anchorage a Tierra de Fuego, del Mar Negro al Mar de Japón. Bolsas, herramientas, ruedas de repuesto, lo que precises. ¿Sabéis a qué me recuerda?

Land-Rover-Defender-Camel-Trophy-1.jpg


¿Bonita? No, por supuesto. El Land Rover Defender no es bonito. Es funcional. Operativo.

Ahora bien, el común de los clientes no va a pegarse estos viajes extremos, pero “¿me la compro por si un día…?”

Exactamente ese es el concepto:

MOTO OPERATIVA DE VIAJE PROFESIONAL.

El resto son menudencias.
 
Pues a mi si que me gusta. Y cada día más 🤷🏻‍♂️. Otra cosa es que me la vaya a comprar, porque meter 15k pavos en algo que no me va a dar más que lo que ya tengo con mi kalamata con 60k km.... Pues que me da pereza y creo que no tiene sentido.
 
Exactamente ese es el concepto:

MOTO OPERATIVA DE VIAJE PROFESIONAL.

El resto son menudencias.
Exacto, pero de cada 100 motos de estas que se vendan... 1 o menos se usarán para ese efecto.

Va a ser todo un espectáculo ver a la típica cuadrilla que salen a hacer 200km un domingo con ese bicho, las maletas, las bolsas en el depósito, el equipaje rukka y el casco modular.
 
Exacto, pero de cada 100 motos de estas que se vendan... 1 o menos se usarán para ese efecto.

Va a ser todo un espectáculo ver a la típica cuadrilla que salen a hacer 200km un domingo con ese bicho, las maletas, las bolsas en el depósito, el equipaje rukka y el casco modular.
Eso pasa tambien con la superdeportivas, motos de mas de 200cv para salira hacer curvas por carreteras que no se puede pasar de 100, salir super equipado como una tortuga Ninja y parar a desayunar al bar.

Y con los coches igual, super coches pensados para unas cualidades que se usan para el dia a dia, o pedazos 4x4 para ir a buscar el niño al cole, el humano es así, muchas veces no se compra con la cabeza y se compra con el corazón.
 
He votado que sí.

Me gusta (al 90%) pero mis prioridades no son viajar a la otra punta del mundo para escalar volcanes o atravesar junglas y desiertos así que me quedo con opciones más realistas a mis necesidades.
 
la GS1300 tiene un pase, esta me parece horrible.
La AT y la Multistrada son bellezas. Que una moto sea bonita es importante,
A los moteros nos gusta mirarlas cuando paramos al café o la cerveza.
También que queden bien en fotos de paisajes.
Un horror de moto
Salu2
 
Al igual que al 70 % de los que han votado a mi no me gusta. Cuanto más la miro más se me parece a la tan criticada HD PanAmerica, cosa que creo no juega a su favor. Es la primera Adventure que no me hace plantearme comprar una. Una pena que no hayan dado una línea algo más trail a la Adventure, se venderá pero... creo que no va a ser objeto de deseo generalizado.
 
no me la compraría, demasiado grande....al igual que la GSA 1250, demasiado grandes y pesadas......pero no me disgusta del todo
 
De momento en fotos, no me mola. Veremos con el tiempo, aunque ya me he dado suficiente tiempo con la GS 1300 y sigue sin gustarme.
 
Hola. El viernes cuando la vi, me pareció fea, no me gustó nada. Y no me gustó que no me gustase. Pero resulta que el domingo viendo vídeos de la moto, algo dentro de mi cabeza hizo click y me empezó a gustar la roja. Ahora la roja sí me gusta. Tanto como para cambiarla por mi ADV 1250? Lo veremos cuando se pueda ver en directo.
 
Atrás
Arriba