GS-A 1300 Me gusta?

GS-A 1300 Me gusta?

  • SI

    Votos: 71 35,1%
  • NO

    Votos: 131 64,9%

  • Votantes totales
    202
Esto es como un dia cuando sales de copas, al principio de la noche hay algunas que no te parecen guapas y al final de la noche todas son guapas....

Ahora toca publicidad y promocionarla, nos las meterán por los ojos y de tanto verla en todos los lados acabará gustando.
 
Última edición:
Hola. El viernes cuando la vi, me pareció fea, no me gustó nada. Y no me gustó que no me gustase. Pero resulta que el domingo viendo vídeos de la moto, algo dentro de mi cabeza hizo click y me empezó a gustar la roja. Ahora la roja sí me gusta. Tanto como para cambiarla por mi ADV 1250? Lo veremos cuando se pueda ver en directo.
A mi me ha ocurrido lo mismo. En realidad lo único que no me gusta es esa tapa lateral donde tiene las sujeciones de la bolsa y creo que con cualquier vinilo en diagonal cambia la estética completamente. No se si llegaré a cambiarla pero estoy seguro de que cuando me suba me va a gustar
 
Bueno...después de 2/3 días tenemos:
-En este foro especifico de BMW...+- 66/34 en contra de esta nueva GS-A.
-En un foro general no BMW...+- 72/28 en contra de esta nueva GS-A.
Igualado esta el tema...veremos si en vivo difieren los gustos.
Nos vemos a final de año y sigan votando!
 
Última edición:
Pues me da un poco de pena decirlo porque en general me gustan casi todas las R12xxGS , pero es que la 1300 me parece fea de coj***. Pienso que tendrían que haber sacado otra nomenclatura para esa moto porque creo ha perdido la esencia.

Vssss
 
Exacto, pero de cada 100 motos de estas que se vendan... 1 o menos se usarán para ese efecto.

Va a ser todo un espectáculo ver a la típica cuadrilla que salen a hacer 200km un domingo con ese bicho, las maletas, las bolsas en el depósito, el equipaje rukka y el casco modular.
Lutxon, que digo yo que cada uno se compra la moto para hacer lo que le apetezca y no tiene nada de malo, no?.

O hay que justificarlo a alguien?. Y lo del Rukka y el casco...

Es verdad que en este mundo hay solo unos pocos perfectos a los que nunca podremos igualar los mortales...

Saludos sin acritud... ,👍
 
A mí no me gusta, y como no me la voy a comprar, ni la iré a ver al concesionario. Ya la veré por la calle.

Creo que todos estamos de acuerdo en que es una moto para viajes de muy larga distancia. También que solo el 1% de los compradores la van a usar para ello. Entonces estamos en que se comprará por su aspecto y por las sensaciones que transmite. Hasta aquí bien, como se ha dicho, eso pasa con muchas motos o coches, no es nuevo.

Lo que yo veo es que esta moto traspasa un umbral. Ese umbral se llama 30.000. Con esta moto yo tengo muchas dudas, pero quizás la más importante es si la gente va a traspasar ese umbral por una máquina que no va a usar en su utilidad principal. El órdago de BMW es importante. Mi impresión es que van a convertir la GSA en una moto mucho más minoritaria de lo que es ahora.

Un ejemplo puede ser la Z900. Esta naked ha sido la más vendida en España durante años. Este año casualmente ha traspasado el umbral de los 10.000 €. Una Z siempre había costado entre 8.000 y 9.000 €. Pues este año ha perdido el liderazgo por primera vez en muchos años a favor de la MT-07, una moto de 8.000 €.

Yo creo que la economía de la gente no se estira al ritmo de la inflación. Los clientes seguimos el ritmo de los precios hasta cierto punto a partir del cual nos lo pensamos mucho, sobre todo si se trata de lujos y juguetes. Y esta GSA es todo menos una necesidad. Vamos a ver lo que dice el mercado.
 
Muy de acuerdo con lo que dice ovejanegra, estéticamente yo no "la veo". Ni yo ni nadie que conozca en persona. Como alguien en otro hilo dijo, que esta sea tan fea hace que la GS normal parezca mucho más bonita... aunque realmente a mí ni ésta se me antoja muy atractiva. Es mi gusto, qué le voy a hacer.

Pero la pela es la pela, y ni Select ni leches. Todo llega a un punto en el que la varita se rompe, posiblemente tantos euros para una moto sea mucho. Porque para la mayoría la moto no suele ser su medio de transporte principal o único (que sí, que ya sé que los hay de esta guisa y guay, pero mayoría no son), y por muchas letras que firmes llega un punto que te planteas si merece la pena o no el sacrificio económico.

Si a eso le sumas que por estética no engancha de primeras (como mínimo), no sé no sé. Oyes, que igual se vende tan bien o más que el modelo actual/anterior. A saber. Pero por opiniones estéticas lo que a mí me llega de lo que os oigo o leo, y por mi propia impresión, es que no será tan exitosa.
 
El asunto economico es primordial. La moto es ocio, y cuando la economia no va bien (por mucho que digan que vamos en un cohete) , primero hay que llenar la nevera, luego pagar luz, gas, agua, contribucion, impuestos... y lo que sobra, es para eso, ocio.
Si los salarios ya no dan para dispendios, y la inflacion ayuda a ahogarnos un poco mas, esta subida de precios demuestra que, o España se ha caido del primer mundo, o BMW quiere restringir su nuevo modelo.
Me inclino por lo primero.
 
Estaba pendiente de que saliese la 1300 para ver que hacía. Me parece feísima, un lego, ese tanque tan cuadrado. Aunque para gustos, colores. A otros les gustará. Pues bien, ya he decidido:

Pedida y reservada una de las últimas unidades de la GSA 1250 - Trophy. Pendiente de que llegue.
 
La historia se repite recuerdo perfectamente cuando salió la adventure de 2007 la primera con las defensas de depósito todo eran críticas "que cosa tan fea con esos hierros en los lados" "otra vez tuerta le podían haber cambiado el faro a uno normal" todo eran comentarios negativos de este tipo como estoy viendo ahora y estoy seguro que este modelo será una superventas y al final acabará gustando, tiempo al tiempo.
 
La historia se repite recuerdo perfectamente cuando salió la adventure de 2007 la primera con las defensas de depósito todo eran críticas "que cosa tan fea con esos hierros en los lados" "otra vez tuerta le podían haber cambiado el faro a uno normal" todo eran comentarios negativos de este tipo como estoy viendo ahora y estoy seguro que este modelo será una superventas y al final acabará gustando, tiempo al tiempo.

Ni más, ni menos.

La GS/GSA 1300 acabará siendo líder de ventas. Al igual que sus antecesoras. Sino, tiempo al tiempo.

Lo mismo ocurre con el motor de aire/aceite. De él se ha dicho que es inigualable en cuanto a su longevidad. Pues ya tenemos en ESPAÑA alguna 1200 LC con más de 400.000 Kms. y funcionando. 😱😱😱😱

Hay que esperar y llegar a ver lo que deparará el futuro.
 
Última edición:
Yo tengo decidido pillarme una cuando lleve un año en el mercado..para 2026..no me apasiona pero la competencia me gusta menos.

Como he dicho alguna vez..no es lo bien que lo hagas tu sino lo mal que lo hagan los demás...
 
Hola,

no me gusta, me encanta, pero me gustan estéticamente varias otras motos y no las compro. Me decido por como va y si cumple mis necesidades.

Ni idea de si se venderá, si gustará o no, me da completamente igual.

Saludos,
Alex
 
Atrás
Arriba