affleck
Curveando
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Qué pasará con los micro híbridos, los híbridos enchufables y los GLP?
Etiqueta Emisiones Trafico
No obstante, el gran foco de atención está en las motorizaciones que más polémica han generado. Por un lado tenemos el caso de los GLP y mild-hybrid que son portadores de la etiqueta ECO, igual que un híbrido no enchufable, pero con unas emisiones y consumos que se acercan bastante más a los de un motor térmico tradicional con etiqueta C. Por tanto, a priori no sería de recibo que resulten beneficiados frente a él. En esta misma línea podemos hablar de los híbridos enchufables y los eléctricos con etiqueta CERO, pues los primeros, aún con energía en sus baterías, presentan cierta cantidad de emisiones, y con ellas totalmente descargadas, pueden llegar a ser incluso más contaminantes que otro vehículo similar con etiqueta C.
Etiqueta Emisiones Trafico
No obstante, el gran foco de atención está en las motorizaciones que más polémica han generado. Por un lado tenemos el caso de los GLP y mild-hybrid que son portadores de la etiqueta ECO, igual que un híbrido no enchufable, pero con unas emisiones y consumos que se acercan bastante más a los de un motor térmico tradicional con etiqueta C. Por tanto, a priori no sería de recibo que resulten beneficiados frente a él. En esta misma línea podemos hablar de los híbridos enchufables y los eléctricos con etiqueta CERO, pues los primeros, aún con energía en sus baterías, presentan cierta cantidad de emisiones, y con ellas totalmente descargadas, pueden llegar a ser incluso más contaminantes que otro vehículo similar con etiqueta C.