No, el precio sin ser grosero, me da igual. Yo cambio cada mil años de moto. Me da miedo por los problemas que pueda dar y por lo que aporta. Me explico. Pensar que se me cae ese puño izquierdo, el que tiene la ruleta que gobierna la pantalla, en un barrizal, en un río, me dan mareos. Igual es la maravilla del siglo pero no lo creo. Por otro lado la apertura sin llave tampoco le veo mucho sentido. En moto lo normal es que si llevas casco lo intentes dejar en el cofre o en las maletas por loq que al final siempre estás con la llave en la mano. Además una llave es muy muy raro que falle sin embargo la apertura comfort parece que ha dado algunos problemas. El cambio sin embrague, a mi no me parece tan interesante, la pantalla, para empezar el problema que te comentaba antes de la ruleta del puño pero es que además a mi me gusta más las esferas tradicionales, esto es totalmente subjetivo, y encima creo que se ven mejor. Todavía si estuviera integrado el navegador y la pantalla me lo pensaría un poco más, pero creo que ni aún así. Los focos adicionales también dudo, no sé bien la luz que tendrá esta moto de serie, y están mejor colocados para ir por campo que en la 1.200 pero aún así los veo muy expuestos.
Yo estoy muy decidido, a expensas de probarla, a comprármela. Le sigue haciendo falta algún litro más de gasolina, que además yo creo que no se lo han puesto para que haya otro motivo para coger la 1.200, pero me parece para los que utilizamos la moto para todo, una solución muy equilibrada. Viajar, campo, excursiones solo, a dúo.
Conozco dos personas que la han probado y me han hablado muy muy bien de ella, a pesar de esos quilos de más que tiene.
Ya veremos.