Pues eso....
El otro hilo está en la sección GS con el nombre cambiado a: El hilo de la BMW R1300GS
El otro hilo está en la sección GS con el nombre cambiado a: El hilo de la BMW R1300GS
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Pongo aquí las fotos de la GS porque me da el antiguo a pasado a mejor vida, jsjs.
Ver el archivo adjunto 374582Ver el archivo adjunto 374583
Con respecto a la Adventure, me soplaron que sería muy muy diferente a la GS normal.
Lo que no me acaba de cuadrar es ¿muy diferente en qué?
¿Alguna idea?
por primera vez en todos los modelos, me parece más chula la 900 GS que la 900 GSA.Tan diferente como la GS900 de la GSA900, en mi opinión.
Entiendo que el mayor volumen del depósito ya hace cambiar la estética. Si a eso le añades defensas y deflectores, pues ya la tienes.
Me entra la duda de si harán algo en la parte trasera. En la GS es mucho mas ligera que en la 1250 y no se como afectara estéticamente con el deposito mayor de la Adventure.
No se ha que se refiere aquí el amigo Álvaro de motorpasion sobre una normativa europea que prohíbe los faros asimétricos en las motos y de ahí el nuevo diseño, pero la gs 900 adv presentada hace un mes lleva faro asimétrico muy similar a las gs anteriores de 1250
Suscribo una a una tus palabras.Pues vista la GS1300 (que en las fotos espía y las filtraciones no me decía nada), a haberla visto en la presentación, me ha parecido muy muy guapa. Creo que la ADV va a resultarme mucho más atractiva aún.
Cojo sitio porque el hilo promete.
A mi lo que me tiene intrigado es la estética. Las dos personas que me "soplaron" que la GS tenía un faro en X y que la estética "psé" me dijeron también que la Adventure era brutal, que había mucha diferencia con la normal. Y estas personas no trabajan en la misma empresa y las dos la han visto. En el caso de la GS vieron fotos reales y en el caso de la ADV un render de la propia BMW....
Me tiene intrigado.
Que tiene de especial este lateral, porque es la moto mas fea que hay en el mercado
Creo que lo que es excluyente es la suspensión sport y el sistema de bajar la moto, con el dsa si es compatible.Tengo que montarme en estatica. Tengo que despejar incógnita. Son 850mm de altura asiento.
Según algún vídeo el sube-baja solo actúa con moto en parado ergo para muchas situaciones comprometidas de baja velocidad no tendrás pie en suelo firme. Tarda entre 1 y 3 segundos en actuar. Para colmo según veo es sistema que no permite el DSA, son excluyentes el uno del otro.
Así que como decía Bogart, siempre nos quedará París. Es decir, R1300R con DSA y plantando pies al suelo bien...
Y también acabo de ver altura asiento está disponible entre 800mm y 890mm.
Esta claro van buscando ampliar clientes.
Modos conducción ya no hay Dynamic. Muerto el perro, se acabó la rabia jajaja. Tenemos un modo Eco ...
anulado tambienPues lo he bailado sin querer. Anulo.
Con respecto a la Adventure, me soplaron que sería muy muy diferente a la GS normal.
Lo que no me acaba de cuadrar es ¿muy diferente en qué?
¿Alguna idea?
A mi me han dicho que un año. Entra dentro de lo posible.Y sobre la fecha de la ADV?? Cuanto suelen tardar entre presentacion de GS y salida de la ADV?