Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahhhhh, vale ,ya me habían asustado, pensaba que me estaban saliendo las cataratas y no veo bien las cosas, por qué sino.......Lo dice en el sentido contrario, que los actuales son un armatoste cuando lo anteriores ya eran perfectos para su cometido.
O por lo menos eso entiendo yo.
Por ahí iban los tiros!!! Eso es.Lo dice en el sentido contrario, que los actuales son un armatoste cuando lo anteriores ya eran perfectos para su cometido.
O por lo menos eso entiendo yo.
¿Miráis en Internet de vez en cuando la lista de las motos más vendidas ("escutres" aparte) de este año? Os refresco la memoria, a 1 de agosto:
Llama la atención lo bien que se está vendiendo la 1300 GS después de todas las críticas, y también lo bien posicionada que está la 1250 GSA.
- Yamaha MT 07 1764
- Kawasaki Z 900 1376
- Yamaha XTZ 700 TENERE 1151
- BMW R 1300 GS 1094
- Yamaha MT-09 821
- Honda XL 750 TRANSALP 798
- Honda CB 750 SEVEN F. 741
- Honda CRF 1100L AFRICA TWIN 734
- Honda CB 500 X 716
- Honda CB 650 R 694
- Yamaha TRACER 900 692
- Voge 525 DSX 682
- Honda NC 750 X 605
- Benelli TRK 702 X 553
- BMW F 800 GS 544
- BMW R 1250 GS ADVENTURE 528
- Honda CBR 650 R 486
- Kawasaki Z 650 425
- BMW F 900 R 423
- Kawasaki KLE 650 VERSYS 415
- BMW F 900 GS 381
- Honda CRF 300 L 380
- Honda CMX 500 REBEL 379
- Suzuki DL650 373
- Voge 900 DSX 360
¿Os apostáis algo a que a fin de año aparece la 1300 GSA entre las primeras 25?
La de sin maletas molaEn un conce, el sábado, una GSA trophy con todos paquetes y maletas, 28.000€. A estrenar. Había otra igual del 2023, sin maletas por 25.000€.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que queden muchas sin matricular y nuevas en los concesionariosYo creo que BMW no va a hacer grandes descuentos sobre la 1250GSA puesto que a día de hoy es modelo vigente, otra cosa es cuando empiecen las entregas de las 1300GSA y ya no te digo cuando llegue fin de año y aprieten a los conces para que se vendan/matriculen antes de fin de año. Luego llegará enero con las rebajas de las matricualadas en diciembre y vendiendose como km0
Yo creo que BMW no va a hacer grandes descuentos sobre la 1250GSA puesto que a día de hoy es modelo vigente, otra cosa es cuando empiecen las entregas de las 1300GSA y ya no te digo cuando llegue fin de año y aprieten a los conces para que se vendan/matriculen antes de fin de año. Luego llegará enero con las rebajas de las matricualadas en diciembre y vendiendose como km0
Yo pienso como tú, y las 1250 van a tener mucha demanda hasta que no quede ni una nueva, y después ya veremos qué precios de segunda mano....ufff, yo no estaria tan seguro de lo que comentas. vamos lo de km 0 ... lo veo muy pero muy poco probable
Pues yo pienso que es todo lo contrario, la primavera y el otoño son las mejores épocas de ventas de motos.No lo se, creo que pasado septiembre son malas fechas para venta de motos nuevas y como quede stock de 1250 creo que será dificil de vender en lo que quede de año y no creo que BMW esté vendiendo modelo de años anteriores nuevos, por lo que los conces las matricularan y venderan como KM0, otra cosa es que haya poco stock y se venda estos meses
No me extraña, es una moto más que solvente, bonita y a un precio más que razonable. Se tienen que estar hinchando a venderlas.Noticia no por esperada menos impactante: moto no "escutre" (y además se posiciona en octavo lugar entre ellas) más vendida durante el mes de agosto, la Voge 900 DSX.
A mi la Multistrada Rally Radar que casi me compro en marzo y la 1300 GSA configuradas a mi gusto me salen por 31.000 €... por ese precio me llevo 3,5 Voge
Sí, ya se que es una comparativa un poco injusta... pero hombre, si me dices que valen el doble, vale... pero más del triple... se hace un poco difícil de tragar.
Una 1300 GSA = 3,5 Voge 900 DSX... ahí lo dejo...
No lo se, creo que pasado septiembre son malas fechas para venta de motos nuevas y como quede stock de 1250 creo que será dificil de vender en lo que quede de año y no creo que BMW esté vendiendo modelo de años anteriores nuevos, por lo que los conces las matricularan y venderan como KM0, otra cosa es que haya poco stock y se venda estos meses
Buenos dias, no hemos probado la Vogue vaya por delante, pero salvando las distancias si probamos la Stelvio hace unos meses, básicamente porque por aquí comentaban algunos que no tenia casi nada que envidiar a la GS1300 y por 17mil €, sin ser unos expertos mas allá de llevar muchos muchos años montando en moto, a nosotros sinceramente nos pareció cara comparandola con la GS, nos parecio que todos y cada uno de los € de diferencia que existan entre ellas están sobradamente justificados, no decimos que sea mala moto porque malas motos actualmente no creemos que apenas existan, y por supuesto que te valdría para viajar o divertirte un montón con ella, pero tratar de equiparar motos de precios tan diferentes, mas aun si cabe en el caso de esta Vogue que mencionas, como que no, por desgracia al final todo gira en torno a lo mismo en esta vida, absolutamente todo, el que tenga el dinero para poder comprarse holgadamente una GS1300 Adventure o una V4 Rally, no mirara pero ni de reojo la Vogue, la Stelvio ni ninguna otra, esas minucias nos las deja a los pobres como unos servidores jajaja, un saludo para el foroNoticia no por esperada menos impactante: moto no "escutre" (y además se posiciona en octavo lugar entre ellas) más vendida durante el mes de agosto, la Voge 900 DSX.
A mi la Multistrada Rally Radar que casi me compro en marzo y la 1300 GSA configuradas a mi gusto me salen por 31.000 €... por ese precio me llevo 3,5 Voge
Sí, ya se que es una comparativa un poco injusta... pero hombre, si me dices que valen el doble, vale... pero más del triple... se hace un poco difícil de tragar.
Una 1300 GSA = 3,5 Voge 900 DSX... ahí lo dejo...
Interesante, sí, los numeros fríos dicen eso.Noticia no por esperada menos impactante: moto no "escutre" (y además se posiciona en octavo lugar entre ellas) más vendida durante el mes de agosto, la Voge 900 DSX.
A mi la Multistrada Rally Radar que casi me compro en marzo y la 1300 GSA configuradas a mi gusto me salen por 31.000 €... por ese precio me llevo 3,5 Voge
Sí, ya se que es una comparativa un poco injusta... pero hombre, si me dices que valen el doble, vale... pero más del triple... se hace un poco difícil de tragar.
Una 1300 GSA = 3,5 Voge 900 DSX... ahí lo dejo...
HEREJÍA !!!!!Video con ASA funcionando
No lo se, creo que pasado septiembre son malas fechas para venta de motos nuevas y como quede stock de 1250 creo que será dificil de vender en lo que quede de año y no creo que BMW esté vendiendo modelo de años anteriores nuevos, por lo que los conces las matricularan y venderan como KM0, otra cosa es que haya poco stock y se venda estos meses
Por mucho que se repita, no es verdad lo que dices.
Yo estaba esperando la 1300GSA y ya tenía previsto el cambio desde la 1250 para 2025. El precio no me iba a sorprender porque ya se intuía por donde iría un modelo nuevo con la actual inflación etc.
Estaba deseando verla para dar el paso en unos meses.
Pero como a muchos, me parece simplemente horrible a la vista. Tanto que no deseo comprarla. No hay tonitos ni envidias. Hay decepción por mi parte. Estaba DESEANDO comprarla.
Es tan sencillo como eso. Lo mismo me pasa con un coche o con un reloj. Si no me gusta no lo compro. Me gastaré el dinero en otra marca. Tan difícil es de aceptar?
ya dije que me extrañaba ... y ayer me pasó por la cabeza renovar mi GSA con 2 años y 30000 km por una nueva ..... igual, Triple Black .. pensando que si el compañero tenia razón me saldria muy ventajoso el cambio y empiezo de nuevo con una moto que cuanto más llevo más me llena.
total que hoy he pasado por uno de los conces de Barcelona más conocidos, y he preguntado.
Sorpresa: No quedan Triple Blacks, estan vendidas !!!!!!! y he visto el listado de unidades a la venta ... y el compañero está muy errado, al final habrá hostias por agendarse una 1250.
Y he pensado, bueno ... sera porque es barata, y he pasado al precio ... jodo 23700 € ... todo esto a bote pronto, sin ninguna negociación.
Total, que ni de coña, no me compensa basicamente porque en la recompra de la mia ya si aplican que el modelo deja de estar en catalogo en breve.
Sinceramente, yo no estoy tan seguro que BMW este acertando con estos cambios, pero el tiempo lo dirá. Creo que esta GSA la voy a disfrutar mucho.
Pues puede que ahora que ya se sabe cómo es la nueva GSA ,haya más demanda de la 1250.En la página de BMW aparecen 12 o 13 GSA TB disponibles a estrenar, eso son muy pocas, pero hay. Las Trophy (que antes decían que estaban todas vendidas) y las azul racing hay para aburrir.
Yo no estoy de acuerdo en que va a haber una gran demanda de las 1250, las cifras de ventas indican justamente lo contrario, las ventas de las GSA han caído mucho este año en España, lógico por otra parte ya que se está esperando a la salida de la 1300 GSA.
En la página de BMW aparecen 12 o 13 GSA TB disponibles a estrenar, eso son muy pocas, pero hay. Las Trophy (que antes decían que estaban todas vendidas) y las azul racing hay para aburrir.
Yo no estoy de acuerdo en que va a haber una gran demanda de las 1250, las cifras de ventas indican justamente lo contrario, las ventas de las GSA han caído mucho este año en España, lógico por otra parte ya que se está esperando a la salida de la 1300 GSA.
Pudiera ser que la página web de BMW no esté actualizada en tiempo real, preguntaré la próxima vez para entender como funciona.pues yo he visto la BD de los propios conces, y no era se reflejaba esa disponibilidad
Buenos pues ayer tuve la suerte de que me dejasen ver la 1300 A en vivo en tres colores, la 719, la negra y la trophy…y aquí van mis comentarios:
Sinceramente viendo las fotos cuando salió a mi no me entusiasmó, pero he de reconocer que me ha sorprendido. Por otra parte, como propietario de la 1300 normal con ya más de 6000 km y de verdad viendo cómo va este motor, el chasis que han hecho, la mejora de la suspensiones e incluso el cambio que cada vez va mejor, estoy convencido de que el Adventure también va a ser un gran paso frente a la anterior en todos esos aspectos y eso hace que todavía la vea con mejores ojos. Afortunadamente por mi talla, la Adventure nunca ha sido una opción así que yo feliz con la mía pero desde luego a todos os invito a verlos en real.
- Sin duda ninguna mucho mejor en real que en las fotos
- De todos los modelos anteriores, sin duda es la que tiene más diferencia entre la Adventure y la norma. Parecen dos motos muy diferentes
- Los acabados y la calidad espectacular, de hecho diría que incluso por encima de mi 1300. Sólo le pongo un pero a un par de soldaduras en el sub chasis que me parece que desentonan
- La moto es “masiva”, grande de narices y con una presencia brutal
- Estética: pues lo que hay que reconocerles es que tienen unos huevos como sandías, la moto es totalmente diferente a la anterior y a cualquiera que te encuentras en el mercado desde luego la parte más diferente es el depósito y aunque es verdad que cuesta un poco acostumbrarse, al final el conjunto a mí me ha convencido. Para mí la parte peor resuelta son los agujeros debajo del depósito de los electro ventiladores, esa parte queda un poco rara. Por delante queda mucho más disimulado el radar y a mí como me gusta el faro nuevo me parece que queda chula. El sub chasis se ve completamente diferente a la 1300 normal y los anclajes para las maletas, me han parecido de una calidad estupenda
- Cosas que no me han gustado, las placas de aluminio encima del depósito, creo que queda mucho mejor en negro como lo tiene las 719 y la triple Black, tampoco me han gustado los ganchos para las bolsas laterales, quedan raros
- Me parece una gran turismo espectacular, pero creo que el concepto es diferente al anterior, me cuesta ver esta moto por el campo por dimensiones, anchura, precio etc. pero seguro que habrá gente que sea capaz de hacerlo
- Insisto en que los acabados me han parecido increíbles y la 719 tiene un verde mate que le queda genial
Sin duda estos alemanes le han echado valor con la estética
Los agujeros de los radiadores ,ya sacarán los chinos alguna rejilla que disimule y no se pueda meter el gato.Bueno pues ayer tuve la suerte de que me dejasen ver la 1300 A en vivo en tres colores, la 719, la negra y la trophy…y aquí van mis comentarios:
Sinceramente viendo las fotos cuando salió a mi no me entusiasmó, pero he de reconocer que me ha sorprendido. Por otra parte, como propietario de la 1300 normal con ya más de 6000 km y de verdad viendo cómo va este motor, el chasis que han hecho, la mejora de la suspensiones e incluso el cambio que cada vez va mejor, estoy convencido de que el Adventure también va a ser un gran paso frente a la anterior en todos esos aspectos y eso hace que todavía la vea con mejores ojos. Afortunadamente por mi talla, la Adventure nunca ha sido una opción así que yo feliz con la mía pero desde luego, a todos os invito a verla en real.
- Sin duda ninguna mucho mejor en real que en las fotos
- De todos los modelos anteriores, sin duda es la que tiene más diferencia entre la Adventure y la norma. Parecen dos motos muy diferentes
- Los acabados y la calidad espectacular, de hecho diría que incluso por encima de mi 1300. Sólo le pongo un pero a un par de soldaduras en el sub chasis que me parece que desentonan
- La moto es “masiva”, grande de narices y con una presencia brutal
- Estética: pues lo que hay que reconocerles es que tienen unos huevos como sandías, la moto es totalmente diferente a la anterior y a cualquiera que te encuentras en el mercado desde luego la parte más diferente es el depósito y aunque es verdad que cuesta un poco acostumbrarse, al final el conjunto a mí me ha convencido. Para mí la parte peor resuelta son los agujeros debajo del depósito de los electro ventiladores, esa parte queda un poco rara. Por delante queda mucho más disimulado el radar y a mí como me gusta el faro nuevo me parece que queda chula. El sub chasis se ve completamente diferente a la 1300 normal y los anclajes para las maletas, me han parecido de una calidad estupenda
- Cosas que no me han gustado, las placas de aluminio encima del depósito, creo que queda mucho mejor en negro como lo tiene las 719 y la triple Black, tampoco me han gustado los ganchos para las bolsas laterales, quedan raros
- Me parece una gran turismo espectacular, pero creo que el concepto es diferente al anterior, me cuesta ver esta moto por el campo por dimensiones, anchura, precio etc. pero seguro que habrá gente que sea capaz de hacerlo
- Insisto en que los acabados me han parecido increíbles y la 719 tiene un verde mate que le queda genial
Sin duda estos alemanes le han echado valor con la estética, costará acostumbrarse un poco, pero en real mejora y estoy seguro que dinámicamente será un modelo espectacular
En la riders la ves seguro, ayer me lo confirmaron que allí se presentará, por eso no pueden todavía mostrarla en los concesionarios. La prueba de los periodistas será en Fuengirola otra vez, a comienzos de octubre creo.Espero verla en la Riders y espero que no me pase como con la 1300 normal que me gustó aún menos en vivo que en foto.
Esta, al menos, me llamó algo la atención (ojo, algo, no el wow! de las generaciones anteriores).
Veremos a ver cuando la vea en vivo.
Jajajajajaj, sabes que justo comenté eso ayer cuando la estaba viendo….jajajaja. Esq ahí entra la merienda entera con la botella de agua!!Los agujeros de los radiadores ,ya sacarán los chinos alguna rejilla que disimule y no se pueda meter el gato.
Ese es el lado bueno?
Y bien calentita .Jajajajajaj, sabes que justo comenté eso ayer cuando la estaba viendo….jajajaja. Esq ahí entra la merienda entera con la botella de agua!!