en mi opinion la belleza en las motos tiene varias tipologias de estilo :
- belleza clásica que podría ser una CB1000 Big One o una R90S como ejemplos
- la belleza artistica en donde las lineas de estilo son el principal atractivo y podrían ser la Multistrada o la BMW K1
- la belleza sugerente aquella que te evoca decididamente conducirla para hacer aquello para la que ha estado diseñada como por ejemplo una GoldWing que te invita a coger la maleta y salir de viaje
en esta ultima categoria ... la GSA, bien en su version 1200 de aceite o en sus versiones 1200/1250 son también un gran referente.
es decir, yo cuando veo una GSA no sé si es bella o fea pero inmediatamente me invita a coger los bartulos y perderme, sentimiento que no me sugiere por ejemplo la Multistrada o una CB a pesar que me encanta sus lineas y formas. Es como una Land Rover que te invita a perderte en algun desierto pero yo no lo definiria como un 4x4 bonito.
Y esta nueva GSA 1300, a falta de verla en directo, no parece sugerirme eso, De hecho es rara y cosas como esos ganchos en los laterales ... sinceramente me recuerda a los muebles de cocina o un rack de un taller .... no, no me seduce en ninguna faceta. Parece más un mueble que una moto, con todo muy cuadrado ... el rack de las maletas parece alguno de los soportes del Ikea.
Respecto a que la moto va a ir mejor que la 1250 ??? ... sin duda alguna en muchos aspectos será una mejora, en otros quizás no, pero sinceramente, cuántos os acabais las prestaciones de la GS1200 de aceite ???? .... lo digo porque despues de muchos años de ir a eventos como los Puntas a Puntas tengo claro que hay mucho patán con moto nueva super prestacional y el traje completo luciendose en el padock que luego en la carretera ... solo estorban.
La realidad es que hace tiempo que compramos las motos ...no por sus prestaciones, esa es la excusa ... la realidad es bien diferente, aunque ninguno lo admitiremos.