Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

Si os cambiaran a pelo vuestra 1200/1250 GSA por una 1300GSA (con los mismos kilómetros) … ¿sí o no? 😂

Por supuesto que sí, acto seguido la vendo, me compro otra vez la 1250 y me quedo con 4-6 mil pavos para fiesta.👌

Una cosa es que no me guste y otra que su valor de reventa no sea superior, que obviamente lo es.
 
Por supuesto que sí, acto seguido la vendo, me compro otra vez la 1250 y me quedo con 4-6 mil pavos para fiesta.👌

Una cosa es que no me guste y otra que su valor de reventa no sea superior, que obviamente lo es.

Eso no vale Paco! 😂

Sería para usarla, no para hacer negocio. Que pareces catalán, collons… 😂
 
Si os cambiaran a pelo vuestra 1200/1250 GSA por una 1300GSA (con los mismos kilómetros) … ¿sí o no? 😂

@anot72 esta pregunta no tiene mucho sentido porque digamos lo que digamos será poco creible.
Pero te voy a dar una respuesta un poco modificada por ilustrar el tema ...

si me dan una GSA 1200 versión 2011 de aire ...NUEVA por mi GSA1250 con 1 año .... yo la cambio a pelo.

Y de hecho, estoy esperando si BMW hace una 1200 "offroad" como se rumorea.

Para mi la 1300 GSA se aleja cada vez más de su espiritu original ... pero es mi opinión
 
Si os cambiaran a pelo vuestra 1200/1250 GSA por una 1300GSA (con los mismos kilómetros) … ¿sí o no? 😂

No lo sé. He de verla en vivo primero. La GSA 1300 me gusta más que la normal pero, aún así, me genera muchas dudas… y ninguna GS desde la 1150 me generó ninguna nunca aún viéndola sólo en foto. En la riders veré y decidiré.
 
Yo la cambio con todos los ojos cerrados….la moto sin duda irá mejor, andará más, será más estable ….otra cosa es que si tengo que poner 10.000 euros encima de mi moto por una nueva pues como que no me seduce, con lo contento que estoy con ella.
Pero en cuanto salga y veamos sus virtudes y lo que mejora a la actual más de uno cambiará de opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he estado en Alpes 12 días y hemos necesitado 5 para subir y bajar desde Andalucía. Pero es una paliza, días de 1000 y de 800km para llegar y volver.
También es cierto que el viaje lo disfrutas ya que encima hemos ido casi siempre por carreteras de curvas. Autovía solo en Francia y algo en Italia.
Los dos días peores son los dias de autopista en Francia al ir y volver, lo demás lo disfrutas y más si vas con cuatro colegas más.
Cierto es que si esos días los usas en la montaña es mucho mejor pero también está el inconveniente de que la moto alquilada esté a tu gusto y eso es muy difícil.
De todas formas es una opción a tener en cuenta y 6000km que le quitas a tu moto.
Una opción buena dependiendo del destino es un transporte de ti moto y llegar allí en avión. Imagino que ya se habrá comentado
 
Una opción buena dependiendo del destino es un transporte de ti moto y llegar allí en avión. Imagino que ya se habrá comentado

Para destinos intercontinentales no hay a veces más remedio pero por dentro de Europa, con lo bonita que es, yo iría por carretera. Eso sí, los días disponibles de vacaciones mandan.
 
A ver si empiezan ya a salir reviews de la GSA, que está muy parado esto.
 
A partir de mediados de noviembre. Quizá unos días antes. Pero hasta la presentación no verás ninguna por la calle y ésta será a principio de noviembre.
 
A partir de mediados de noviembre. Quizá unos días antes. Pero hasta la presentación no verás ninguna por la calle y ésta será a principio de noviembre.

Han visto hoy una en Guadalajara (hay post).

 
Gracias por poner el enlace. Si no, no me entero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por tener aqui esta información.

Parece ser que tenemos una serie de unidades de la Adv1300 purulando ya por nuestras carreteras.
Esta fue ayer fotografiada por el compañero speedivi circulando por las calles de Guadalajara., con matrícula MTN, osea matriculada la 1a/2a semana de agosto

Como veis es una TB Con akra y tal, esta claro que las defensas nos van a permitir apoyar los pies con comodidad y que caiga la moto al suelo sin riesgos de que toque nada.

El depósito se ve tan redondeado como en la anterior adv
Screenshot_20240820_123312_Chrome.jpg

Screenshot_20240820_123307_Chrome.jpgScreenshot_20240820_165043_Photos.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240820_123312_Chrome.jpg
    Screenshot_20240820_123312_Chrome.jpg
    71,4 KB · Visitas: 64
P..

El depósito se ve tan redondeado como en la anterior adv

creo que te traiciona la ilusión :ROFLMAO: :ROFLMAO: en mi modesta opinión se notan perfectamente los pliegues rectos del deposito que la actual no tiene.

lo que si me parece apreciar es que uno de esos pliegues en la parte baja del deposito lo estrecha ... lo que quizás permita más la entrada de aire en la zona baja y así se noten menos las calores ...

pero todo son conjeturas ... pronto la veremos en directo
 
creo que te traiciona la ilusión :ROFLMAO: :ROFLMAO: en mi modesta opinión se notan perfectamente los pliegues rectos del deposito que la actual no tiene.

lo que si me parece apreciar es que uno de esos pliegues en la parte baja del deposito lo estrecha ... lo que quizás permita más la entrada de aire en la zona baja y así se noten menos las calores ...

pero todo son conjeturas ... pronto la veremos en directo

Yo veo ...eso que veo jsjaaa.

Screenshot_20240820_123312_Chrome.jpg
 
Si os cambiaran a pelo vuestra 1200/1250 GSA por una 1300GSA (con los mismos kilómetros) … ¿sí o no? 😂

Pues seré raro pero yo es que no cambiaba mi 1200 del 2005 por ninguno de los modelos siguientes y mucho menos por la 1300. Sinceramente, mi modelo es la que más me gusta de estética y me encanta la simplicidad de su cuadro de relojes y de información. En fin ... simple que es uno ...

Saludos !
 
Pues yo que no la veo tan grande y majestuosa en fotos oye... será la perspectiva digo yo, esperemos a verla en directo.
 
¿Alguien sabe si ya dan precio final con descuentos por "cara bonita" y demás en concesionarios?
 
Bufff, sigue sin entrarme, me chirrian mucho los soportes de las maletas (creo que quedara mejor la moto con maletas puestas que sin ellas) y los salientes de las defensas.

Esperaré a verla en vivo, pero los anteriores lanzamientos, ya era un flechazo a primera vista solo viendo las fotos.

Temo me pueda pasar como con la GS 13, me he
dado ya suficiente tiempo, y NO, NO ME MOLA !!!
 
Para gustos los colores,eso está claro, pero yo es que la veo ....eso agujeros detrás de los radiadore...que cabe hasta el gato 😺 😺 ....los soportes de las maletas ...y no puedo ,no es que no me guste,es que me parece ....fea, fea...
 
Madre mía, y es mi opinión y no por ello pretendo molestar a nadie.

Esos agujeros para que salga el aire que desprenden los radiadores, que cosa más fea, son agujeros negros.

agujero negro.jpg

Los soportes de las maletas son horrendos que cosa más fea, parecen de plástico.

Y para terminar la vista desde atrás no hay color con la Adventure anterior, por no hablar de esta extrañas formas de las defensas saliendo hacia afuera.

Screenshot 2024-08-21 at 22-03-31 2019 BMW R 1250 GS Adventure First Look (26 Photos).png

Me alegro por los que opinan diferente y se la compren.
 
El topcase lleva cierre centralizado, las maletas no. De hecho sólo la izquierda lleva el conector ese redondo para la luz, la derecha no lo tiene.

Mmmm…no lo entiendo.
 
Podria ser que que con unas defensas y soportes que sacaran diversos fabricantes de la industria auxiliar, se pueda hacer un buen lifting a la moto.
Pero estamos hablando de gastar mas dinero y quitar dos elementos que vienen de serie como las defensas y los soportes incluidos en algun paquete.
 
Atrás
Arriba