Hilo de debate de la BMW R1300GS Adventure

Volviendo a la GSA1300 hoy configurándola ( sin descuentos) con todos los extras : 41.600 Lereles casi nada , madre mía .

¿Pero esa sería la configuración que escogerías? Porque por 28mil€ o así (sin descuento y sin maletas) ya sale una moto bastante bien equipada.
 
Así hizo un amigo mío para ir a los Alpes el año pasado. El tercer día, caída casi en parado bajando un puerto con asfalto húmedo y por culpa de las ruedas (llevaba 10 sustos), agujero en un cilindro, para casa y 3000€ de franquicia. Balance , 6000€ por 3 días y mala hostia por no haber ido en la suya aunque fuese enviándola por transporte.
Como la moto de uno…
A riesgo de contribuir a que se desvíe el tema del post, que está dedicado a "LA FEA" (...porque sigue parecièndome fea).

Una pena lo de tu amigo, pero los alquileres los hay de más y menos nivel.
Yo llevo años alquilando moto en destinos europeos (algo tambien en USA) y vamos, ni una queja.
No tengo los días ni las ganas de dedicar 5 días (ida y vuelta ) a llega a ... por ejemplo, Austria dentro de unos días.

Alquilo GS / GSA en sitios con buenas referencias y llevo franquicias de 150-300 euros y a rodar.

Y con el caso de alquileres en España, todos los que hemos hecho en esa empresa mencionada por ahí arriba, han salido perfectos. El ultimo hace 20 días para un amigo para una ruta por Pirineos.


Sigo teniendo moto en propiedad, porque para salir los fines de semana no me planteo alquilar, porque me gusta tener la moto allí........pero entiendo cada vez mejor a esos usuarios esporádicos que ALQUILAN en lugar de comprar.
 
A riesgo de contribuir a que se desvíe el tema del post, que está dedicado a "LA FEA" (...porque sigue parecièndome fea).

Una pena lo de tu amigo, pero los alquileres los hay de más y menos nivel.
Yo llevo años alquilando moto en destinos europeos (algo tambien en USA) y vamos, ni una queja.
No tengo los días ni las ganas de dedicar 5 días (ida y vuelta ) a llega a ... por ejemplo, Austria dentro de unos días.

Alquilo GS / GSA en sitios con buenas referencias y llevo franquicias de 150-300 euros y a rodar.

Y con el caso de alquileres en España, todos los que hemos hecho en esa empresa mencionada por ahí arriba, han salido perfectos. El ultimo hace 20 días para un amigo para una ruta por Pirineos.


Sigo teniendo moto en propiedad, porque para salir los fines de semana no me planteo alquilar, porque me gusta tener la moto allí........pero entiendo cada vez mejor a esos usuarios esporádicos que ALQUILAN en lugar de comprar.

Es que por ejemplo un viaje a Alpes que gastas en mi caso que soy de Galicia 6 días entre ida y vuelta a la zona caliente en avión estamos hablando de gastar apenas unas horas y esos seis días invertirlos íntegramente en Los Alpes.

Ya no sólo es dinero es el tiempo que ganas.
 
Por eso. Q no entiendo muy bien cuando se ponen esos precios por q yo también me podría arreglar con bastante menos equipamiento. Parece q hay q echarle mierda encima a esta moto como sea, a base de ser la más fea del mundo, horrible, carísima, infernal.— un despropósito. Cuando muy equipada se puede sacar por unos 26000 o incluso como dices tú por menos de 23…. Pero… no hay más ciego q el q no quiere ver…
 
Es que por ejemplo un viaje a Alpes que gastas en mi caso que soy de Galicia 6 días entre ida y vuelta a la zona caliente en avión estamos hablando de gastar apenas unas horas y esos seis días invertirlos íntegramente en Los Alpes.

Ya no sólo es dinero es el tiempo que ganas.
Yo he estado en Alpes 12 días y hemos necesitado 5 para subir y bajar desde Andalucía. Pero es una paliza, días de 1000 y de 800km para llegar y volver.
También es cierto que el viaje lo disfrutas ya que encima hemos ido casi siempre por carreteras de curvas. Autovía solo en Francia y algo en Italia.
Los dos días peores son los dias de autopista en Francia al ir y volver, lo demás lo disfrutas y más si vas con cuatro colegas más.
Cierto es que si esos días los usas en la montaña es mucho mejor pero también está el inconveniente de que la moto alquilada esté a tu gusto y eso es muy difícil.
De todas formas es una opción a tener en cuenta y 6000km que le quitas a tu moto.
 
Yo he estado en Alpes 12 días y hemos necesitado 5 para subir y bajar desde Andalucía. Pero es una paliza, días de 1000 y de 800km para llegar y volver.
También es cierto que el viaje lo disfrutas ya que encima hemos ido casi siempre por carreteras de curvas. Autovía solo en Francia y algo en Italia.
Los dos días peores son los dias de autopista en Francia al ir y volver, lo demás lo disfrutas y más si vas con cuatro colegas más.
Cierto es que si esos días los usas en la montaña es mucho mejor pero también está el inconveniente de que la moto alquilada esté a tu gusto y eso es muy difícil.
De todas formas es una opción a tener en cuenta y 6000km que le quitas a tu moto.

Yo también procuro organizar de tal manera que le saco partido al desplazamiento hasta allí pero tiene que haber una diferencia enorme entre llegar con 2000 kilómetros encima y llegar fresco como una lechuga después de 2-3 horas de vuelo.

Mucha diferencia.
 
Yo también procuro organizar de tal manera que le saco partido al desplazamiento hasta allí pero tiene que haber una diferencia enorme entre llegar con 2000 kilómetros encima y llegar fresco como una lechuga después de 2-3 horas de vuelo.

Mucha diferencia.
Es una auténtica paliza si, y más cuando vamos cinco. Aunque sarna con gusto no pica. X
 
Es que por ejemplo un viaje a Alpes que gastas en mi caso que soy de Galicia 6 días entre ida y vuelta a la zona caliente en avión estamos hablando de gastar apenas unas horas y esos seis días invertirlos íntegramente en Los Alpes.

Ya no sólo es dinero es el tiempo que ganas.
Yo estuve en Alpes en mayo, 10 días, ferry hasta Génova y te ahorras la paliza de autovía en Francia , peajes y demás
 
Por eso. Q no entiendo muy bien cuando se ponen esos precios por q yo también me podría arreglar con bastante menos equipamiento. Parece q hay q echarle mierda encima a esta moto como sea, a base de ser la más fea del mundo, horrible, carísima, infernal.— un despropósito. Cuando muy equipada se puede sacar por unos 26000 o incluso como dices tú por menos de 23…. Pero… no hay más ciego q el q no quiere ver…
En FERSAN Alicante por causalidad ó en HISPAMOVIL Elche?
 
Y lo peor es que quien se quejan de eso no son precisamente los mayores del lugar...ejem...

Yo personalmente acercarse o pasar los 1000 km/día siempre lo he considerado demasiado, por mucho que la moto sea una alfombra voladora, se tenga el culo de hierro o los reflejos de un piloto de F16.

Además que hay muchas cosas por ver y visitar en España o Francia antes de llegar a los Alpes. Pero vaya, K1 es K1…

Y la nueva GSA promete llevarte hasta Namibia… eso son 10mil km desde Tánger sin mucho desvío. 😂
 
Más de mil kilómetros dia no se hacen por placer, entre otras cosas porque por carreteras secundarias o con muchas curvas, no lo haces en el día como no te tires más de 15 horas encima de la moto como mínimo.

En mi caso, los he hecho unas cuantas veces, el récord lo tendré sobre mil cuatrocientos, con la única finalidad de llegar antes y ganarle días al viaje y a la zona donde disfruto del viaje.

Si bien, cada vez me cuesta más y llevo peor el calor.
El verano pasado me vine de más arriba de Albertville a Valencia de una tirada y con temperaturas entre 35 y 40 grados, algo para no repetir.
Si madrugas y paras poco la cosa cunde, ayuda mucho ir solo ya que con varios es todo más complicado imagino.
 
Más de mil kilómetros dia no se hacen por placer, entre otras cosas porque por carreteras secundarias o con muchas curvas, no lo haces en el día como no te tires más de 15 horas encima de la moto como mínimo.

En mi caso, los he hecho unas cuantas veces, el récord lo tendré sobre mil cuatrocientos, con la única finalidad de llegar antes y ganarle días al viaje y a la zona donde disfruto del viaje.

Si bien, cada vez me cuesta más y llevo peor el calor.
El verano pasado me vine de más arriba de Albertville a Valencia de una tirada y con temperaturas entre 35 y 40 grados, algo para no repetir.
Si madrugas y paras poco la cosa cunde, ayuda mucho ir solo ya que con varios es todo más complicado imagino.

El moto turismo tiene parte de sufrimiento, en una moto vamos expuestos y eso condiciona, jornadas de calor, de frío, de lluvia etc...

Si se quiere viajar por placer es mejor irse de crucero, las carreteras castigan.

Pero..... Nos gusta.😅
 
El moto turismo tiene parte de sufrimiento, en una moto vamos expuestos y eso condiciona, jornadas de calor, de frío, de lluvia etc...

Si se quiere viajar por placer es mejor irse de crucero, las carreteras castigan.

Pero..... Nos gusta.😅
A mi me gusta.
Está claro que si puedo elegir, que no se puede, viajaría siempre entre 12 y 20 grados, con sol y alguna nube.
Pero me ha caído el diluvio universal más de una vez, me ha granizado, nevado y me he achicharrado de calor.
No cambiaría nada de esos viajes, todo tiene su atractivo e incluso diría que algo aporta, por lo menos en mi caso.
 
A mi me gusta.
Está claro que si puedo elegir, que no se puede, viajaría siempre entre 12 y 20 grados, con sol y alguna nube.
Pero me ha caído el diluvio universal más de una vez, me ha granizado, nevado y me he achicharrado de calor.
No cambiaría nada de esos viajes, todo tiene su atractivo e incluso diría que algo aporta, por lo menos en mi caso.
A nosotros en este viaje hemos experimentado un resumen del clima del planeta.
El mejor clima en España, temperaturas de menos de 30 grados, en Francia ya calor 35* abajo y 4* frio arriba, agua, diluvio, viento fuerte, agua viento fuerte, granizo, etc…
nos ha faltado que nos nevara para completar la faena.
Pero la experiencia es maravillosa.
 
Menos el calor, me gusta todo lo demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo el tironcillo mas gordo que me he pegado en Moto ha sido volviendo para Sevilla de Sestriere (Turin) hasta Zaragoza por Briançon despues de una Stella Alpina con la GSA.

Mes de Julio con embotellamaientos gordos en Marsella, Montpelier, Narbona...

Ahora con el tiempo lo recuerdo con cariño.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Yo el tironcillo mas gordo que me he pegado en Moto ha sido volviendo para Sevilla de Sestriere (Turin) hasta Zaragoza por Briançon despues de una Stella Alpina con la GSA.

Mes de Julio con embotellamaientos gordos en Marsella, Montpelier, Narbona...

Ahora con el tiempo lo recuerdo con cariño.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
En Francia hay que coger la autopista si o sí hasta la montaña.
Como te vayas por la costa es insoportable, rotondas, tráfico, más tráfico, retenciónes etc etc así todo el camino hasta el destino.
Eso te mina la moral y eso que los Franceses son más respetuosos con las motos y muchos se apartan hacia el arcén para dejarte paso por el centro pero vas muy despacio y se hace eterno.
 
Pues hoy que he tenido un rato me he parado a ver las opciones de la moto y lo mejor de esta moto es que la moto base viene bastante equipada....los que el tema radar, maletas electrificadas y determinados accesorios no nos gustan o no nos hacen falta pues podemos coger una moto que no se va para nada a precios tan escandalosos....
Cuando salga la probare a ver las diferencias reales , apreciables y que le metan a uno ganas de cambiar de moto....
El problema esta cuando uno ya esta tan contento con su moto que no echa nada importante en falta.
En cualquier caso es de agradecer que esta moto se pueda configurar de tantas maneras para gustos muy distintos y economias muy distintas .
Y a mi, que estrenar moto o coche ya hace tiempo que no me hace ilusion y que prefiero el mercado de segunda mano pues supongo que en unos años tendre una GSA1300 con el sube y baja que para mi 1,70 es lo que mas tilin me hace.
 
En Francia hay que coger la autopista si o sí hasta la montaña.
Como te vayas por la costa es insoportable, rotondas, tráfico, más tráfico, retenciónes etc etc así todo el camino hasta el destino.
Eso te mina la moral y eso que los Franceses son más respetuosos con las motos y muchos se apartan hacia el arcén para dejarte paso por el centro pero vas muy despacio y se hace eterno.

meteros por dentro de Francia que hay carreteras maravillosas, y sitios para dormir encantadores. Requiere más tiempo pero os puedo asegurar que se disfruta cada km que haces. de hecho yo nunca entro en Francia por la Junquera, lo hago siempre por Andorra.
 
meteros por dentro de Francia que hay carreteras maravillosas, y sitios para dormir encantadores. Requiere más tiempo pero os puedo asegurar que se disfruta cada km que haces. de hecho yo nunca entro en Francia por la Junquera, lo hago siempre por Andorra.

Yo lo hago por Jaca-Ainsa direccion Auch, Montauban, Clermont Ferrand y tambien es mucho mas divertido y llevadero, en definitva, evitar las costas tanto la Este como la Oeste.

Eso sí, de 2 días paso a 3 pero no hay color, la autopista me mata :cautious:
 
meteros por dentro de Francia que hay carreteras maravillosas, y sitios para dormir encantadores. Requiere más tiempo pero os puedo asegurar que se disfruta cada km que haces. de hecho yo nunca entro en Francia por la Junquera, lo hago siempre por Andorra.
Si pero ya necesitas más días. Es mejor hacer 600km de autopista hasta la montaña y ya todos los Alpes por montaña.
 
Yo según el viaje y zona también he evitado autovias, las carreteras de Francia siempre me han parecido una maravilla.
Parar en pueblos tranquilos y bonitos, a tomarse un cafe o un croissant con la moto al lado, es un placer.
Las areas de servicio de las autovias francesas, me repelen sin embargo.
 
Pues hoy que he tenido un rato me he parado a ver las opciones de la moto y lo mejor de esta moto es que la moto base viene bastante equipada....los que el tema radar, maletas electrificadas y determinados accesorios no nos gustan o no nos hacen falta pues podemos coger una moto que no se va para nada a precios tan escandalosos....
Cuando salga la probare a ver las diferencias reales , apreciables y que le metan a uno ganas de cambiar de moto....
El problema esta cuando uno ya esta tan contento con su moto que no echa nada importante en falta.
En cualquier caso es de agradecer que esta moto se pueda configurar de tantas maneras para gustos muy distintos y economias muy distintas .
Y a mi, que estrenar moto o coche ya hace tiempo que no me hace ilusion y que prefiero el mercado de segunda mano pues supongo que en unos años tendre una GSA1300 con el sube y baja que para mi 1,70 es lo que mas tilin me hace.
Tienes razón pero depende de como lo mires, yo también estoy muy contento con mi adv, pero ya tiene 75000 km en 3 años y 5 meses y para sacarle algo de dinero cuando tenga 5 años aproximadamente y 100000 o 125000 km podré venderla sacándole algo de dinero, además le puliran los defectillos que puedan traer, a la nueva digo, en cuanto a las opciones, yo el sube y baja lo pondría si o si, y la roja tampoco me gusta.
En cuanto a las maletas!!!, uff no he mirado si los anclajes van en algun pack o no, y si solo se puede poner el top case.
Pero bueno tengo tiempo..
 
A ver qué opináis de estos supuestos que os planteo:

Compráis una GSA básica, 23.000€.
Dos años después la pones a la venta por 19.000€. X kilómetros.

Compráis una GSA "a full" o "a medio full". 34.000€.
Dos años después la pones a la venta por 30.000€. Los mismos X kilómetros.

Eso a grandes rasgos, es un ejemplo.

¿Cuál vendes antes? Porque he leído por aquí frecuentemente que a la hora de vender "la gente busca una con todo".
Pero a ver quién paga 30.000, intenta convencerle de que "es que lo tiene todo". Pero paga tú 30.000 por una moto usada...

Yo creo que cuanto más cara, más le pierdes luego.
 
A ver qué opináis de estos supuestos que os planteo:

Compráis una GSA básica, 23.000€.
Dos años después la pones a la venta por 19.000€. X kilómetros.

Compráis una GSA "a full" o "a medio full". 34.000€.
Dos años después la pones a la venta por 30.000€. Los mismos X kilómetros.

Eso a grandes rasgos, es un ejemplo.

¿Cuál vendes antes? Porque he leído por aquí frecuentemente que a la hora de vender "la gente busca una con todo".
Pero a ver quién paga 30.000, intenta convencerle de que "es que lo tiene todo". Pero paga tú 30.000 por una moto usada...

Yo creo que cuanto más cara, más le pierdes luego.

Nadie, absolutamente nadie que tenga 30.000 plomos para gastarlos en una gsa, la va a coger de 2 mano con 2 años, para eso la compra nueva, que con esos 30.000e ya la sacas equipada hasta las trancas.

Es un sinsentido los precios en los que se pone si la equipas.. recuerdo no hace mucho que la gente se echaba las manos a la cabeza pq una ducati v4 costaba 28.000e, ahora resulta que como la que los cuesta es la Gsa, ya no pasa nada (igual que cuando ducati ofrecia 150cv.. eran una exageracion, ahora ya, es la potencia correcta pq bmw tambien la tiene)

Veremos cuando suban el impuesto y se iguale el de bmw al de ducati..
 
A ver qué opináis de estos supuestos que os planteo:

Compráis una GSA básica, 23.000€.
Dos años después la pones a la venta por 19.000€. X kilómetros.

Compráis una GSA "a full" o "a medio full". 34.000€.
Dos años después la pones a la venta por 30.000€. Los mismos X kilómetros.

Eso a grandes rasgos, es un ejemplo.

¿Cuál vendes antes? Porque he leído por aquí frecuentemente que a la hora de vender "la gente busca una con todo".
Pero a ver quién paga 30.000, intenta convencerle de que "es que lo tiene todo". Pero paga tú 30.000 por una moto usada...

Yo creo que cuanto más cara, más le pierdes luego.
Aquí el problema es que han ampliado mucho la cantidad de extras que se le pueden poner a la moto, y claro, la gente no se conforma con poner lo que tenía la Gsa 1250.
Ahora hay que echarle 6000€ en cosas que no se necesitan y entonces las manos a la cabeza 😱😱😱
La moto con los paquetes de la anterior 1250 sale poco más de precio o igual.
Cin el descuento y maletas en 28k sale súper equipada, y con mas equipamiento que la anterior.
 
La configuración que a mi me gusta se queda en 24.500€
Pero claro, yo quiero una moto, no una caza interestelar
 
Treinta y picó mil euros una moto? Me da igual q se llame Ducati o BMW o la q sea........estamos locos o q?????.........luego decimos q si la cosa va mal, q si sueldos precarios q si hostias en vinagre......la gente miente más que habla.....hay dinero a paladas!!!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
A ver qué opináis de estos supuestos que os planteo:

Compráis una GSA básica, 23.000€.
Dos años después la pones a la venta por 19.000€. X kilómetros.

Compráis una GSA "a full" o "a medio full". 34.000€.
Dos años después la pones a la venta por 30.000€. Los mismos X kilómetros.

Eso a grandes rasgos, es un ejemplo.

¿Cuál vendes antes? Porque he leído por aquí frecuentemente que a la hora de vender "la gente busca una con todo".
Pero a ver quién paga 30.000, intenta convencerle de que "es que lo tiene todo". Pero paga tú 30.000 por una moto usada...

Yo creo que cuanto más cara, más le pierdes luego.
Se le pierde mucho menos a la comprada básica que a la equipada a full o a medio full, nunca vas a obtener el 100% de todo lo que le metes de más.

Te lo digo porque lo he vivido largando una 1250GS trophy hasta arriba de cosas y una triple black pelada y la diferencia era mínima.

No compres una moto pensando (únicamente) en revenderla.
 
A ver qué opináis de estos supuestos que os planteo:

Compráis una GSA básica, 23.000€.
Dos años después la pones a la venta por 19.000€. X kilómetros.

Compráis una GSA "a full" o "a medio full". 34.000€.
Dos años después la pones a la venta por 30.000€. Los mismos X kilómetros.

Eso a grandes rasgos, es un ejemplo.

¿Cuál vendes antes? Porque he leído por aquí frecuentemente que a la hora de vender "la gente busca una con todo".
Pero a ver quién paga 30.000, intenta convencerle de que "es que lo tiene todo". Pero paga tú 30.000 por una moto usada...

Yo creo que cuanto más cara, más le pierdes luego.

Es que ese ejemplo no vale, no es para nada real. Estás diciendo que la GS pelada se deprecia en dos años un 17% aproximadamente, mientras que la GS full un 11% en dos años.

Eso es imposible. En dos años cualquier moto se deprecia más de esos porcentajes, y encima súmale la transferencia (600-1000 eur) si la compras a particular. Yo en esos términos, y en ambos casos, compro moto nueva, estreno y tengo tres años de garantía, no uno.
 
Pues hoy que he tenido un rato me he parado a ver las opciones de la moto y lo mejor de esta moto es que la moto base viene bastante equipada....los que el tema radar, maletas electrificadas y determinados accesorios no nos gustan o no nos hacen falta pues podemos coger una moto que no se va para nada a precios tan escandalosos....

Hombre, 24.400 chuchas en una moto ya es de por si bastante escandaloso, no crees?
 
Nadie, absolutamente nadie que tenga 30.000 plomos para gastarlos en una gsa, la va a coger de 2 mano con 2 años, para eso la compra nueva, que con esos 30.000e ya la sacas equipada hasta las trancas.

Es un sinsentido los precios en los que se pone si la equipas.. recuerdo no hace mucho que la gente se echaba las manos a la cabeza pq una ducati v4 costaba 28.000e, ahora resulta que como la que los cuesta es la Gsa, ya no pasa nada (igual que cuando ducati ofrecia 150cv.. eran una exageracion, ahora ya, es la potencia correcta pq bmw tambien la tiene)

Veremos cuando suban el impuesto y se iguale el de bmw al de ducati..

A mí me costaría mucho gastarme 30mil en una moto usada que nueva costase 34mil, iría a por la nueva de cabeza si me moviera en esos presupuestos.

Pero como dice @madgs hay que igualarlas en porcentajes, pongamos un 20% ambas. La de 23.000€ quedaría en 18.400€ y la de 34.000€ en 27.200€. La primera perdería 4.600€ y la segunda 6.800€.

Con esas cifras sí que podría dudar cuál escoger, 18mil por una básica o 27mil por una full.

De todas maneras pienso que hay que tener en cuenta que una oscilación importante de esas cifras se deberá a lo que busque y ofrezca el mercado: si busca motos con una configuración de las que haya muchas para elegir, esas motos bajarán de precio.
 
Y digo lo de igualarlas en porcentaje en lugar de un montante concreto porque un vehículo más equipado te ha ofrecido más comodidad/prestaciones que uno básico.

Por lo tanto veo más lógico perder más dinero (en montante) a un vehículo full que a uno básico porque ya lo has “ganado” en uso.
 
Hola,

y lo mejor de esta moto es que la moto base viene bastante equipada....
tal cual, he hecho alguna configuración "lógica" ( sería como una 1250 casi full) en la que objetivamente no se necesita nada más y con el descuento habitual de mi conce me voy a una cifra muy digerible (para lo que se estila y comenta).

Curioso es también que poniendo los extras que trae la GSA de serie a una GS (radios, suspensión sport, defensa, cuneteros, etc,..) a mi me salen idénticas de precio en el configurador (30 euros de diferencia o algo así).

En el tema de la reventa no sé. Afortunadamente hay público para todo, pero si alguien con 1250ADV piensa en cambiar por una GSA 1300 usada me imagino que buscará con todos los gadgets por notar algo más. Si no se queda como está.

Saludos,
Alex
 
Habría que hacer un examen muy concienzudo de que extras son necesarios, porque a mí me sale una lista bastante larga de auténticas chorradas.

Puedo entender a quién no le llegue al suelo y ponga el sube y baja ese... el resto lo pongo en cuarentena.

Porque el radar ya viene de serie también con el control de crucero.

Y ya eso lo considero una chorrada un DCC en una moto.
 
Habría que hacer un examen muy concienzudo de que extras son necesarios, porque a mí me sale una lista bastante larga de auténticas chorradas.

Puedo entender a quién no le llegue al suelo y ponga el sube y baja ese... el resto lo pongo en cuarentena.

Porque el radar ya viene de serie también con el control de crucero.

Y ya eso lo considero una chorrada un DCC en una moto.
Para mi el radar es algo absolutamente superfluo, que al final voy a apagar. Es un error en equipamiento de serie, que es pagarlo por cojones....
Mejor que hubieran puesto el Esa de serie...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba