Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Pues 536 euros por la revisión de los 20.000km en una BMW r1250gs
Reglaje
Juntas nuevas
Cambio de líquido de frenos
Aceites y filtros
Cambio de bujías


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Añadir también cambio de aceite de grupo trasero
El reglaje fue inspección de tolerancias


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Hoy

22,22€ (IVA INCLUIDO) el Litro de aceite, no esta mal ... :eek::eek::eek:

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Joder por el precio del litro........ellos compran la garrafa fijo.
Si el aceite puesto en casa en garrafas de 3L creo que sale por 30€ mas o menos.

Que viene Ferra Adria a decantar el aceite????
 
Refloto un poco el hilo, que está paradillo pero me toca dentro de poco, exactamente 3.300kms, la revisión de los 40.000 kms.
¿Alguien ha pasado la revisión de los 40.000 kms de una R1250GS?
Me he leído las últimas páginas completas del post, lo que dice @jamcbmw me interesa bastante con su revisión en los 20.000 ya que la de los 30.000 yo también la pasé en Momentum en Leganés, además me parecieron muy correctos así que volveré a pasarla ahí sí o sí, sobre todo porque me pilla al lado de casa.
Yo supongo que siendo la de los 40, será igual más o menos en precio que la de los 20.
 
Yo tengo este viernes la revisión de los 11.000 en Hispamóvil Elche. Ya os contaré que tal...

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Refloto un poco el hilo, que está paradillo pero me toca dentro de poco, exactamente 3.300kms, la revisión de los 40.000 kms.
¿Alguien ha pasado la revisión de los 40.000 kms de una R1250GS?
Me he leído las últimas páginas completas del post, lo que dice @jamcbmw me interesa bastante con su revisión en los 20.000 ya que la de los 30.000 yo también la pasé en Momentum en Leganés, además me parecieron muy correctos así que volveré a pasarla ahí sí o sí, sobre todo porque me pilla al lado de casa.
Yo supongo que siendo la de los 40, será igual más o menos en precio que la de los 20.
Pon los precios de las revisiones pasadas :
20000 y 30000km
 
Pon los precios de las revisiones pasadas :
20000 y 30000km
Sí, además que rebuscando ayer encontré las revisiones.
Yo compré la moto con 16.000 kms (BMW MPS) y ya me la entregaron con la revisión de los 20.000 kms pasada, así lo acordé con el comercial, a parte de los dos años de garantía desde que compré la moto, justo esta semana hace ya un año.
  • Total : Coste 0 €
Antes de la revisión de los 30.000 kms, tuve que cambiarle ya las pastillas traseras, y la llevé a HernandezMotorcycle (Madrid) para la sustitución de las mismas y revisión del freno trasero. Esto me costó 70 euros.
Posteriormente pasé la revisión de los 30.000 kms (a mis 26.000 kms de la moto) en Momentum Leganés, con lo siguiente (precios TOTALES);
  • Servicio BMW - 30.40
  • Cambio aceite - 12.16
  • Filtro aceite - 16.75
  • Anillo obturador A20x24-AL - 0.57
  • Aceite motor ADVANTEC Ultimate 5W-40, 209L - 73.37
  • Limpiar moto - Gratis
Esto hace un total de 133.25 + 21% de IVA >> 161.23 €
Dada mi experiencia con ellos, de momento se la volveré a llevar, a HernandeMotorcycle para la sustitución de piezas de recambio si me pilla entre medias de revisiones, y a Momentum para la revisión total.
 
Revisión de los 10.000 km en Hispamóvil Elche. Total 196,53 euros.
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Nunca entenderé como te cobran a ti 66€ de aceite y a mi aquí pretendían cobrarme 89.
Que se ganen algo más de un 100% me parece hasta razonable y lo pagaría, pero de ahí a que pretendan cobrar cuatro o cinco veces el coste... amos hombre.
Pagué 26€ +IVA y me lo pusieron ellos. Eso que perdieron. Y ojo, sé que somos una minoría los que nos quejamos; entiendo que cuentan con eso.
Ellos seguro que lo compran “algo” más barato.


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En Goya Motorrad, Zaragoza,ayer pregunté yo revisión de los 20000 y son 339,77 euros. No me parece mal precio
 
Nunca entenderé como te cobran a ti 66€ de aceite y a mi aquí pretendían cobrarme 89.
Que se ganen algo más de un 100% me parece hasta razonable y lo pagaría, pero de ahí a que pretendan cobrar cuatro o cinco veces el coste... amos hombre.
Pagué 26€ +IVA y me lo pusieron ellos. Eso que perdieron. Y ojo, sé que somos una minoría los que nos quejamos; entiendo que cuentan con eso.
Ellos seguro que lo compran “algo” más barato.


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Hace un poco menos de 20 años con una suzuki bandit, creo que llevaba poco el euro, ahí fue cuando decidí que intentaría buscarme la vida y hacerle las revisiones a la moto, solo levarla lo necesario, en concesionario oficial suzuki en Toledo, a 18 € el litro de aceite, cuando vi que por mi cuenta lo podía encontrar, sin mucho problema por 6 € el litro, me di cuenta que me timaban en la cara. La verdad que es una verguenza.
 
Yo dejé ayer la moto para la revisión del año, con la pandemia y el accidente solo le he hecho 3500 km. Le pregunto que vale la revisión y me dice que es de las baratas, unos 220 €


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La revisión de los 20000km es de las gordas , no solo cambian aceite .
Es buen precio
 
Si normalizamos que pagar 339€por cambiar aceite , filtros y líquido de freno, es buen precio, entonces vale todo
Teniendo en cuenta, que en un taller fuera de la marca, me pedían 300, si que lo veo buen precio (dentro del robo que me parece para una moto ).
saludos.
 
Os paso foto de la factura de mi revisión 62.545km
451.83€ y ni si quiera cambiaron los líquidos de freno


IMG_20210218_163638.jpgIMG_20210218_163549.jpgIMG_20210218_163326.jpg
 
Entre el precio de la mano de obra y los recambios, que parece que vienen en embases de oro, tela, y les pasa a casi todas, que uno compre directamente los recambios y piezas,los oficiales, en web, como un usuario normal por despiece, y salgan mas baratos que lo que clave el taller. Vaya tela.
 
Sigo con la moto... Va extraordinariamente bien y no la cambio

Llevo ya 6 años y pico con esta espectacular moto y he llegado a los 140.000 kms

Os adjunto el detalle de las revisiones realizadas. Todas, excepto la de los 1.000, han sido realizadas en Motor Munich Sant Cugat con un alto nivel de satisfacción.

1.000 kms. 159€. Aceite, Filtro y Aceite cardan
10.000 kms. 149€. Aceite y Filtro. Se actualizó la versión de software por campaña
20.000 kms. 286€. Aceite y Filtro, Aceite Cardan, Bujias, Filtro Aire
30.000 kms. 155€. Aceite y Filtro. Liquido de frenos delantero y trasero
40.000 kms. 253€. Aceite y Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan y bujias.
50.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
60.000 kms. 620€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Liquido de frenos, Bujias, Pastillas delanteras y traseras. Se cambió el arbol de levas por campaña
70.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
80.000 kms. 278€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujias. Se pusieron casquillos de horquilla por campaña
90.000 kms. 122€. Aceite y Filtro
100.000 kms. 348€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujías, Liquido de freno trasero Motul Racing Brake 660, Pastillas delanteras Brembo (07BB38SA)
110.000 kms. 171€. Filtro de aceite, aceite y líquido de frenos. El aceite lo llevé yo, como siempre
120.000 kms. 320€. Filtro aceite, aceite, filtro aire, aceite cardan, 2 bujias, comprobar válvulas y cambiar líquido de frenos por uno que yo llevé
130.000 kms. 189€. Filtro aceite, aceite, revisar y engrasar rótula de cardán y pastillas traseras Brembo 07BB03SP
140.000 kms. 293€. Filtro aceite, aceite, filtro aire, aceite cardan, 2 bujias, comprobar válvulas

El aceite siempre lo llevo yo, prefiero asegurarme de cuál se le pone.

Es decir, por ahora la media se mantiene en 2,7€/100kms

Averías:
* 10.300 kms. Se cambia la maleta derecha porque entraba algo de agua (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el bombín de clausor porque la llave salía con el motor en marcha (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el RDC delantero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía)
* 80.400 kms. Se cambia el RDC trasero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía extendida)
* 130.000 kms. Se averia el RDC trasero (nuevamente). Les digo al concesionario que no lo cambien y pondré los de Aliexpress.
* 130.000 kms. Cambio el RDC trasero por uno de Aliexpress. No me dura ni 2.000 kms que pierde aire a saco por la válvula y acabo comprando el original (12€ del de Aliexpress y 176€ el de BMW más el montaje)
* 130.000 kms. Se cambia la batería por una de litio. La original no llegó a fallar pero no me quería quedar tirado y la cambié preventivamente (76€)
* 138.000 kms. El motor de arranque ya hacía miles de kms que hacía ruido. Funcionaba bien, pero me mosqueaba que se quemase en cualquier momento. Instalo uno de ocasión (eBay) por 53€ el motor y aparte la mano de obra de taller)

...Y seguimos...
 
Sigo con la moto... Va extraordinariamente bien y no la cambio

Llevo ya 6 años y pico con esta espectacular moto y he llegado a los 140.000 kms

Os adjunto el detalle de las revisiones realizadas. Todas, excepto la de los 1.000, han sido realizadas en Motor Munich Sant Cugat con un alto nivel de satisfacción.

1.000 kms. 159€. Aceite, Filtro y Aceite cardan
10.000 kms. 149€. Aceite y Filtro. Se actualizó la versión de software por campaña
20.000 kms. 286€. Aceite y Filtro, Aceite Cardan, Bujias, Filtro Aire
30.000 kms. 155€. Aceite y Filtro. Liquido de frenos delantero y trasero
40.000 kms. 253€. Aceite y Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan y bujias.
50.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
60.000 kms. 620€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Liquido de frenos, Bujias, Pastillas delanteras y traseras. Se cambió el arbol de levas por campaña
70.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
80.000 kms. 278€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujias. Se pusieron casquillos de horquilla por campaña
90.000 kms. 122€. Aceite y Filtro
100.000 kms. 348€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujías, Liquido de freno trasero Motul Racing Brake 660, Pastillas delanteras Brembo (07BB38SA)
110.000 kms. 171€. Filtro de aceite, aceite y líquido de frenos. El aceite lo llevé yo, como siempre
120.000 kms. 320€. Filtro aceite, aceite, filtro aire, aceite cardan, 2 bujias, comprobar válvulas y cambiar líquido de frenos por uno que yo llevé
130.000 kms. 189€. Filtro aceite, aceite, revisar y engrasar rótula de cardán y pastillas traseras Brembo 07BB03SP
140.000 kms. 293€. Filtro aceite, aceite, filtro aire, aceite cardan, 2 bujias, comprobar válvulas

El aceite siempre lo llevo yo, prefiero asegurarme de cuál se le pone.

Es decir, por ahora la media se mantiene en 2,7€/100kms

Averías:
* 10.300 kms. Se cambia la maleta derecha porque entraba algo de agua (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el bombín de clausor porque la llave salía con el motor en marcha (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el RDC delantero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía)
* 80.400 kms. Se cambia el RDC trasero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía extendida)
* 130.000 kms. Se averia el RDC trasero (nuevamente). Les digo al concesionario que no lo cambien y pondré los de Aliexpress.
* 130.000 kms. Cambio el RDC trasero por uno de Aliexpress. No me dura ni 2.000 kms que pierde aire a saco por la válvula y acabo comprando el original (12€ del de Aliexpress y 176€ el de BMW más el montaje)
* 130.000 kms. Se cambia la batería por una de litio. La original no llegó a fallar pero no me quería quedar tirado y la cambié preventivamente (76€)
* 138.000 kms. El motor de arranque ya hacía miles de kms que hacía ruido. Funcionaba bien, pero me mosqueaba que se quemase en cualquier momento. Instalo uno de ocasión (eBay) por 53€ el motor y aparte la mano de obra de taller)

...Y seguimos...


Es que yo lo tengo claro.. no la voy a cambiar.. conozco varios con tus kilometrajes de este modelo y las motos están sangrando..

Enhorabuena por la kilometrada y el disfrute.
 
Sigo con la moto... Va extraordinariamente bien y no la cambio

Llevo ya 6 años y pico con esta espectacular moto y he llegado a los 140.000 kms

Os adjunto el detalle de las revisiones realizadas. Todas, excepto la de los 1.000, han sido realizadas en Motor Munich Sant Cugat con un alto nivel de satisfacción.

1.000 kms. 159€. Aceite, Filtro y Aceite cardan
10.000 kms. 149€. Aceite y Filtro. Se actualizó la versión de software por campaña
20.000 kms. 286€. Aceite y Filtro, Aceite Cardan, Bujias, Filtro Aire
30.000 kms. 155€. Aceite y Filtro. Liquido de frenos delantero y trasero
40.000 kms. 253€. Aceite y Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan y bujias.
50.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
60.000 kms. 620€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Liquido de frenos, Bujias, Pastillas delanteras y traseras. Se cambió el arbol de levas por campaña
70.000 kms. 112€. Aceite y Filtro.
80.000 kms. 278€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujias. Se pusieron casquillos de horquilla por campaña
90.000 kms. 122€. Aceite y Filtro
100.000 kms. 348€. Aceite, Filtro, Filtro Aire, Aceite Cardan, Bujías, Liquido de freno trasero Motul Racing Brake 660, Pastillas delanteras Brembo (07BB38SA)
110.000 kms. 171€. Filtro de aceite, aceite y líquido de frenos. El aceite lo llevé yo, como siempre
120.000 kms. 320€. Filtro aceite, aceite, filtro aire, aceite cardan, 2 bujias, comprobar válvulas y cambiar líquido de frenos por uno que yo llevé
130.000 kms. 189€. Filtro aceite, aceite, revisar y engrasar rótula de cardán y pastillas traseras Brembo 07BB03SP
140.000 kms. 293€. Filtro aceite, aceite, filtro aire, aceite cardan, 2 bujias, comprobar válvulas

El aceite siempre lo llevo yo, prefiero asegurarme de cuál se le pone.

Es decir, por ahora la media se mantiene en 2,7€/100kms

Averías:
* 10.300 kms. Se cambia la maleta derecha porque entraba algo de agua (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el bombín de clausor porque la llave salía con el motor en marcha (en garantía)
* 48.000 kms. Se cambia el RDC delantero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía)
* 80.400 kms. Se cambia el RDC trasero porque se desconectaba de forma intermitente (en garantía extendida)
* 130.000 kms. Se averia el RDC trasero (nuevamente). Les digo al concesionario que no lo cambien y pondré los de Aliexpress.
* 130.000 kms. Cambio el RDC trasero por uno de Aliexpress. No me dura ni 2.000 kms que pierde aire a saco por la válvula y acabo comprando el original (12€ del de Aliexpress y 176€ el de BMW más el montaje)
* 130.000 kms. Se cambia la batería por una de litio. La original no llegó a fallar pero no me quería quedar tirado y la cambié preventivamente (76€)
* 138.000 kms. El motor de arranque ya hacía miles de kms que hacía ruido. Funcionaba bien, pero me mosqueaba que se quemase en cualquier momento. Instalo uno de ocasión (eBay) por 53€ el motor y aparte la mano de obra de taller)

...Y seguimos...
Hola Josan,
Sólo una aclaración, los precios que indicas de las revisiones son SIN contar el aceite porque lo llevas tú, verdad!? No te ponen pegas por llevar el aceite?? Que aceite utilizas?
gracias!!
saludos
Sergio
 
Los precios son CON el aceite
No me ponen ningun problema. Es que no me gusta eso de que me pongan aceite BMW cuando ellos no fabrican aceite. Además el precio es excesivo
Yo le pongo actualmente Ravenol Ester 5W-40. No es muy conocido, pero me lo recomendaron y me gusta. Antes ponía Motul 7100 y tambien contento
Los 4 litros me salen por unos 40€ compra online

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Muchas Gracias por tus comentarios!!! También paso las revisiones en Motor Munich Sant Cugat, así que con el aceite que me voy a la próxima revisión! ???
 
Los precios son CON el aceite
No me ponen ningun problema. Es que no me gusta eso de que me pongan aceite BMW cuando ellos no fabrican aceite. Además el precio es excesivo
Yo le pongo actualmente Ravenol Ester 5W-40. No es muy conocido, pero me lo recomendaron y me gusta. Antes ponía Motul 7100 y tambien contento
Los 4 litros me salen por unos 40€ compra online

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El aceite bmw es sell :
 
Bueno, pues 1 año y casi 10.000 km después, tocaba volver al taller. En este caso, revisión de 20.000 km o dos años.

1.000 km (rodaje) -> 160 €. Aceite + aceite cardan.
10.000 km (1 año) -> 200 €. Aceite + cambio líquido frenos del/tras.
20.000 km (2 año) -> 301€. Aceite + aceite cardan + filtro aire + bujías + comprobar válvulas (sin cambio de juntas ni desmontar defensas).

Atención correcta y moto bien lavada. 0% descuento en todo, excepto un 20% en el aceite motor BMW.

Viendo los precios que se comentan por aquí a veces, me parece hasta razonable (que no barato).

Seguimos rodando.
 
Bueno, pues 1 año y casi 10.000 km después, tocaba volver al taller. En este caso, revisión de 20.000 km o dos años.

1.000 km (rodaje) -> 160 €. Aceite + aceite cardan.
10.000 km (1 año) -> 200 €. Aceite + cambio líquido frenos del/tras.
20.000 km (2 año) -> 301€. Aceite + aceite cardan + filtro aire + bujías + comprobar válvulas (sin cambio de juntas ni desmontar defensas).

Atención correcta y moto bien lavada. 0% descuento en todo, excepto un 20% en el aceite motor BMW.

Viendo los precios que se comentan por aquí a veces, me parece hasta razonable (que no barato).

Seguimos rodando.

Dónde?
 
5732B988-05CD-4A6E-8E88-F866AD294552.jpegRevisión del año 190€ .por desgracia este maldito Covit solo me permitió hacer 4800 km
Actualizacipon de la TFT y un 20% de descuento en talleres BOXER MOTORRAD de Algeciras
 
Buenas noches.

Compre mi GS con 7000 kms y tiene una revisión hecha con 6900 kms en junio de 2020.

BMW en la factura refleja que tengo que pasar la siguiente en junio de 2021 o a los 16000 kms.

Una revisión cada año ?:unsure:
 
En teoria, una al año o cada 10000km....no se si en todas las bmw. Pero en la s1000rr es asi
 
Menudo saca cuartos lo del año con bmw motorrad.
Lo importante son los km.
En todos los vehículos es a los dos años que sigue siendo una tomadura de pelo .
Lo que degrada el aceite son los km, rpm ...
Buenas noches.

Compre mi GS con 7000 kms y tiene una revisión hecha con 6900 kms en junio de 2020.

BMW en la factura refleja que tengo que pasar la siguiente en junio de 2021 o a los 16000 kms.

Una revisión cada año ?:unsure:
 
Menudo saca cuartos lo del año con bmw motorrad.
Lo importante son los km.
En todos los vehículos es a los dos años que sigue siendo una tomadura de pelo .
Lo que degrada el aceite son los km, rpm ...
Correcto:
Un buen amigo ingeniero de automoción, me dice que esto de hacer la revisión por tiempo y no por kilómetros son sacacuartos. Si el aceite se degradara con el tiempo, las latas de aceite tendrían que venir con fecha de fabricación-caducidad. Sólo causas excepcionales climatológicas degradarían el aceite con el tiempo.
 
esto de hacer la revisión por tiempo y no por kilómetros son sacacuartos
Yo no soy especialista en el tema pero siempre lo he pensado.

De hecho, sin ir más lejos, los coches BMW no hacen revisión por tiempo, van ajustando la fecha de la revisión en función del uso. Al menos el E87 de mi hermana y el ex E60 de mi padre.
 
Así es .
Si ya de por si 10000km lo veo muy prematuro para un bóxer y su rango de trabajo lo acepto y cada 10000km lo cambio sabiendo que el aceite está para hacerle otros 5000km.
Pero que con los tiempos que estamos viviendo y los pocos km que realizamos yo no voy al conce a soltar€€€ por -7000km realizados por estar un año parada en el garaje .
Realizó cambio aceite y lo que toque cada 10000km en mi r1200gsa sea al año , dos años o 5 meses.
 
Pero a alguien le quedaba alguna duda de que las revisiones anuales responden a intereses económicos?
Y el aceite cada 10.000 kms más de lo mismo. Aceites con especificaciones inferiores se están cambiando en automoción con 20/30000 kms sin problemas.
Es lo que hay...
 
Por otro lado, he estado viendo cómo es el mantenimiento a realizar a los 10.000 y a los 20.000 y es muy factible hacerlo en casa. Incluso en un parking comunitario.
 
Revisión de rodaje GS 1250 (1.000 KM) en BMW de Salamanca, 204€ (Aceite y filtro + aceite cardan)
La vida da que la primera revisión se la saqué por la patilla, si no, me crujen.
Creo que debe ser de los mas caros que he visto

1615407771744.png
 
tengo que hacer la de los 40.000km y tengo serias dudas sobre si hacerla en un taller(necesitaría recomendaciones) o concesionario en la provincia de Castellón.
 
¡Menuda clavada! Ufff
Joder a mi cuando compre la s1000rr me dijo el vendedor que me comprase una gs, que las revisiones son mucho mas baratas....y por lo que leo por aqui nose ya....la de los 1000km de la s1000rr me costo 160€
 
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