Hola!

patri007

Arrancando
Registrado
17 Feb 2004
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos! Es la primera vez que me registro en un portal de motos. Aùn no tengo la mia propia pero espero que llegue pronto . Un saludo desde Málaga vvvvvvsssssssss ;)
 
;D ;D ;D hola q tal un saludo desde vigo
pratri007 supongo q seras chica a si q bienvenida si eres chico disculpas, bienvenido
uvvvssssssssssss
 
Bienvenido aunque sea sin moto , se puede ser motero con o sin moto , espero que pronto tengas una.
Vsssssssss y Rafagassssssss
 
Bienvenid@ compañer@ patri007. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

paciencia, que ... todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Bienvenid@ y saludos desde Bilbao.Espero que pronto tengas tu moto,pero de mientras puedes irte empapando en el tema con nosotros. ;)
 
Un saludo desde Galicia.
Ya verás como entre todos te convencemos para que compres bmw. ;D ;D
 
Bienvenid@ colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife.  ;D ;D ;D
 

[flash=200,200]
[/flash
bienveniu..
yo sigo provando iconos ....
lo que mas me mola por ahora ...el flas...
ademas de mi moto. ::)
 
;D ;D ;D Bien venido a este foro de los locos por las bmws.
 
Bienvenido al foro, saludos desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.

Saludos y me alegro. ;D
 
Hola y bienvenido. y todo llega y todo pasa y lo importante disfrutar en el camino 8) 8)

Vsssss moteros, que lo de moteros se lleva dentro, y no en lo que se posee y... o se quiere aparentar.....


Ozuuu >:( er domingo me cruce con un par de motos y no respondieron al saludo...... :( no pasa naaa....peroo ???
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
gracias por la bienvenida

Gracias por responderme dandome la bienvenida, se ve que sois buena gente. :) Por cierto que bmw me recomendariais, soy una chica como podeis ver por el nombre y tengo 21años. A mi me gusta la GS pero creo que es un poco grande.Por favor aconsejadme y gracias de nuevo por la bienvenida ;)
 
Bienvenida desde la tierra posesa (Novelda). Para empezar sin duda una GS - 650, que ademas podrás limitar (no nos dices si tienes el carnet + de dos años). Es una moto dócil y fácil de llevar, la unica pega para empezar es que pesa bastante (sobre 200 kilos en orden de marcha); desde luego hasta que no te sueltes mucho, mucho olvidate de GS de las grandes. De todas meneras si nunca has llevado moto, comienza por una 250 de 4t de segunda mano, para poderte soltar. Un saludo
 
venga se te saluda desde los madriles, asi que animo y a por una moto ya mismo.
se bienvenido
 
Bienvenida, patri007.
Si nunca has tenido moto es mejor que empieces por algo que no pese tanto, hasta que te acostumbres.
... pero lo antes posible, eh?
Saludos desde La Coruña.
 
Bienvenida patri007 !!

Saludos desde Les Fonts (BCN)

Esperando verte pronto con tu nueva máquina !!
 
Atrás
Arriba