Hoteles con descuento o facilidades para motos

Hola a todos, esta vez os recomendaré un hotel en Verín y q en mi opinión merece mucho la Pena por todo lo q ofrece a un buen precio.
La habitación individual me costó 38 € y estaba muy bien.
La ubicación es muy buena y tienes cerca muchos sitios para cenar y tomar algo en uno de los muchos bares con terraza q hay por la zona.
Tiene plazas de garaje gratis para motos.
Manolo Cortes es un encanto de persona y aunque ahora el negocio lo lleva su hijo Carlos él se preocupó por saber q me había parecido la estancia.
El garaje como podréis apreciar en la foto está en la misma puerta del hotel q es una calle peatonal.

Como siempre, espero q a alguien le sirva. 😉

Ver el archivo adjunto 414114Ver el archivo adjunto 414115Ver el archivo adjunto 414117
Conozco el Hotel, a Cortes, al hijo y a toda su familia, vivo en Verín.............aunque evidentemente, nunca me he hospedado en él, les conozco de toda la vida ¡¡BUENE GENTE!!!
 
Hotel Pradas Ordesa,en Broto.Para mi imprescindible si vais a los Pirineos. Descuento y atención especial para moteros y garaje gratis para la moto.
+1

Siguen haciendo ofertas para moteros, y el garaje cubierto te lo ceden gratis.

Atención estupenda y paisajes memorables.

El restaurante no estaba operativo en Junio para cenar; para desayunar, sí.

Hotel-Pradas-Ordesa-Broto-Exterior.JPEG
 
Hotel Tharsis en Cazorla (Jaén). Descuentos permanentes y facilidades para motoviajeros.


Ver el archivo adjunto 417575
Ya lo teníamos, pero actualizo el descuento en la web, ya que antes lo teníamos por teléfono.

Por cierto, he estado esta semana unos días por Asturias y me he quedado en el Molinón, en Cangas de Narcea, hemos podido bajar las dos motos a una plaza en el parking subterráneo con ascensor de forma gratuita. El hotel no es muy moderno, pero es cómodo y la relación calidad precio es muy buena, si a eso le sumas el parking gratis y que es una buena zona de partida para hacer rutas circulares... muy recomendable.

También nos quedamos en el Alba Centro en Ponferrada, no lo voy a incluir porque la facilidad para aparcar es relativa, ya que aparcamos en la acera de enfrente del hotel. Había dos motos polacas más. Nunca han multado, pero también porque dijo que no solía haber más de una o dos motos aparcadas al mismo tiempo.
 
Última edición:
Ya lo teníamos, pero actualizo el descuento en la web, ya que antes lo teníamos por teléfono.

Por cierto, he estado esta semana unos días por Asturias y me he quedado en el Molinón, en Cangas de Narcea, hemos podido bajar las dos motos a una plaza en el parking subterráneo con ascensor de forma gratuita. El hotel no es muy moderno, pero es cómodo y la relación calidad precio es muy buena, si a eso le sumas el parking gratis y que es una buena zona de partida para hacer rutas circulares... muy recomendable.

También nos quedamos en el Alba Centro en Ponferrada, no lo voy a incluir porque la facilidad para aparcar es relativa, ya que aparcamos en la acera de enfrente del hotel. Había dos motos polacas más. Nunca han multado, pero también porque dijo que no solía haber más de una o dos motos aparcadas al mismo tiempo.
El Molinón de Cangas del Narcea ya lo había recomendado yo varias veces ya q soy amigo de Angel q era el propietario hasta hace poco.
Ahora el hotel y el Restaurante tienen distintos propietarios.
 
Hola a todos.
Yo os puedo aconsejar un hotelín que está en Tornos (Huesca).
Está justo al lado de la laguna de Gallocanta, y muy cerca de la Ruta del Silencio, a la cuál íbamos un amigo y yo.
Creo recordar que el propietario se llama Miguel, y es un tipo de buen trato.
El hotel no es un cinco estrellas, pero las habitaciones están muy limpias y el pueblo no creo que tenga más de 50 habitantes, con lo que la tranquilidad está asegurada.
El garaje, entero para nosotros; y gratis. Nos dio un mando y entrábamos y salíamos a placer. Os envío foto.855A65EA-95CD-4B15-8812-D9B5A7652A50.jpeg855A65EA-95CD-4B15-8812-D9B5A7652A50.jpeg
 
Hola a todos.
Yo os puedo aconsejar un hotelín que está en Tornos (Huesca).
Está justo al lado de la laguna de Gallocanta, y muy cerca de la Ruta del Silencio, a la cuál íbamos un amigo y yo.
Creo recordar que el propietario se llama Miguel, y es un tipo de buen trato.
El hotel no es un cinco estrellas, pero las habitaciones están muy limpias y el pueblo no creo que tenga más de 50 habitantes, con lo que la tranquilidad está asegurada.
El garaje, entero para nosotros; y gratis. Nos dio un mando y entrábamos y salíamos a placer. Os envío foto.Ver el archivo adjunto 418100Ver el archivo adjunto 418100
Hola.
Dos cosillas sobre tu aportación con ánimo de ayudar.

Tornos esta en Teruel y no dices el nombre del hotel.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba