(II) CERRADO= ADH. "REFLECTANTE " MALETAS RT12

Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

MARIO_XRY dijo:
[highlight]OS LO MANDO ESTA TARDE POR NACEX[/highlight]

Por favor, si no os importa, ir confirmando a medida que lo recibaís.

Gracias a todos por vuestra paciencia y por algún que otro lapsus...

Deseo que os guste...!!!

Hola Mario, mercancia recibida, si salio ayer por la tarde de jerez, al menos eso pone en tu nick, y a mi me ha llegado hace

20minutos y estoy en la otra punta, Figueres (Girona), pues eso, todo un exito, buena agencia, NACEX, serios, serios.

SALUDOS
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Mercancia recibida, todo perfecto.

Muchas gracias Mario por tu interés y molestias causadas; este foro lo hacen grande gente como tú. ;)

Saludos, Jompar.
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

MARIOOOOOOOOOOO........ recibido, muchas gracias por todo ;)
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Recibido hace 15 minutos. Muchísimas gracias por todo
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Mario, recibidas hoy por la mañana, un trabajo estupendo.
Muchisimas gracias por todo, asi da gusto.
Haber si nos conocemos y nos tomamos unas birritas ( por supuesto pago yo  ;)).
Si pasas por Madrid nos vemos.
Rafagas y V´ssssssss.
CIAO.
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Hola Mario.

Recibidoooo.

Esto es rapidez ;D

Gracias

V'ssss
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

me voy a repetir , pero es que me ha gustado mucho, este foro es tan garnde garcias a gente como tu, por supuesto entre otros. gracias a todos, buen trabajo , si señor.


ah se me alvidaba, ya las he recibido, cuando pueda pongo fotos.

saludotes pa tos.
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Pegatinas recibidas esta tarde y todo en orden,funcionan muy bien los de NACEX,tan solo me queda colocarlas cuando tenga un ratito,muchiIIIIIsimas gracias Mario,con personas como tu da gusto,un fuerte saludo que espero darte en persona ,bien si si algun dia te acercas por Badajoz o bien si coincidimos en cualquier otro sitio.
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Paquete en casa. Gracias por todo y de camino, si se puede [highlight]pedir otro juego mas[/highlight], para los que se quedaron en reserva. Asi que si estas en la labor acuerdate de mi otra vez Mario.

Saludos desde el sur de sur
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Se me olvidaba, ¿las cuatro pegatas pequeñas tienen algun sitio en especial? Saludos desde el sur del sur
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

MARIO_XRY dijo:
[quote author=KEENAN link=1229007854/45#45 date=1229518382][quote author=MARIO_XRY link=1229007854/30#44 date=1229515905][highlight]OS LO MANDO ESTA TARDE POR NACEX[/highlight]

Por favor, si no os importa, ir confirmando a medida que lo recibaís.

Gracias a todos por vuestra paciencia y por algún que otro lapsus...

Deseo que os guste...!!!

Qué tipo de envío de NACEX vas a contratar?  Lo digo para estar al loro con el correo y sobre cuándo llegará a mi puerta   ;)

Gracias
[/quote]

Nacex 24 horas... la mayoría debería llegar mañana entre media mañana y tarde, [highlight]zona Cataluña, seguramente el lunes...[/highlight] ;)[/quote]

Negativo,Mario

PAquete recibido...perfecto servicio..esmerado envoltorio..muchas gracias

SaluBOX
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Jompar, Yunke, Alcaen to, RicardoT, JavierRT, Janocha, Pachono, Chemita, Box:

Gracias a vosotros por informarme de la recepción y por confiar en mi. Es siempre un placer poder colaborar con estas cosas. Y ya sabéis donde me tenéis.

Espero conoceros poco a poco, a Chemita ya lo conozco de una ocasión... y en la medida que sea posible, vuestras fotos con los adhesivos.
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Chemita dijo:
Paquete en casa. Gracias por todo y de camino, si se puede [highlight]pedir otro juego mas[/highlight], para los que se quedaron en reserva. Asi que si estas en la labor acuerdate de mi otra vez Mario.

Saludos desde el sur de sur

Chemita, ROKKET va a hacer una plantilla para las GS con la lámina que le he enviado, en el caso que se hicieran, se pueden hacer algunas más para RT. En este caso, me pondré en contacto contigo. Para sacar este precio, necesitamos mínimo 16.
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Ok, gracias por interesarte. Por cierto ¿y lo de las pegatinas pequeñas? Saludos desde el sur del sur
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Chemita dijo:
Se me olvidaba, ¿las cuatro pegatas pequeñas tienen algun sitio en especial? Saludos desde el sur del sur

En la primera tanda, se hicieron uno círculos de 3 cm, con idea de ponerlo en el casco..., yo las he puesto en el guadabarro delantero

b438f019204171.gif

Hablando con otroa foreros me dijeron de hacer unas alargadas, para guadabarro o para poner en el cascos, si es negro más disimulado, en los laterales, a la altura de la mandíbula.

Yo con trozos de lo "sobrante" los he colocado en los laterales del casco cuando se abre, unos triangulitos que he recortado, así también se ilumina con el casco abierto... (No se si me explico).s
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

BOX voy le echar la bronca a Nacex, me han dejado por mentiroso!!!!!!!!! >:( >:(

Para mi ha sido una sorpresa, pero de las buenas!! ;D ;D. Me alegro que este finde podáis colocar las pegatas!!! ;D ;D
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Perfectamente te explicas. Ya vere que opción tomar. Gracias y saludos desde el sur del sur
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

MARIO_XRY dijo:
BOX voy le echar la bronca a Nacex, me han dejado por mentiroso!!!!!!!!!    >:( >:(

Para mi ha sido una sorpresa, pero de las buenas!!  ;D ;D. Me alegro que este finde podáis colocar las pegatas!!!  ;D ;D
Hoy me han llegado las pegatinas. Todo perfecto, muchas gracias por todo el esfuerzo ;) ;)
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Como vereis en la lámina, se puede aprovechar hasta el círculo de donde va la llave en el TopCase. En los primero, los del vinilo pensaron que no servía.

Esta vez se ha corregido y se le saca más provecho... es la experiencia de la SEGUNDA VEZ.
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Wenaaassssssssssss


Otro que ya tiene faena para el fin de semana. Gracias Mario, todo perfecto ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssss
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

panafebeRT dijo:
Wenaaassssssssssss


Otro que ya tiene faena para el fin de semana. Gracias Mario, todo perfecto ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssss

Ole!!! quiero fotos!! jeje!
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Perdonad la intromisión, Saludos desde Girona. ;)

reflectedimage0936128ki5.jpg
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Espero vuestras confirmaciones!!
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

MARIO_XRY, todo recibido y ok. Me llegaron ayer a las 15,30 horas. No me lo esperaba, creia que lo ibas a mandar el lunes.

GRACIAS por todo. Como no va a funcionar éste foro, si hay gente como tu. ;)

[highlight]FELIZ NAVIDAD A TODOS.[/highlight] :)
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Hola Mario, he recibido hoy lo que ofreciste y pedí y algunas pegatinas más que parecen ser el regalo de Reyes adelantado.

Vamos, que me ha llegado lo que pedí y algo más ;)

Quiero darte las gracias por tu trabajo, por tu esfuerzo, por el tiempo gastado y por el dinero que al final se termina poniendo en estas cosas, desplazamientos, llamadas...

No sólo he recibido en este paquete unas pegatinas, también he recibido la generosidad de una persona que ha ofrecido a los demás el producto de su trabajo de forma altruista... y en los tiempos que corren es mucho decir.

Por todo ello GRACIAS por ser así y además compartirlo con los demás.

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas. Fernando.
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

JARELE1 dijo:
MARIO_XRY, todo recibido y ok. Me llegaron ayer a las 15,30 horas. No me lo esperaba, creia que lo ibas a mandar el lunes.

GRACIAS por todo.    Como no va a funcionar éste foro, si hay gente como tu. ;)

[highlight]FELIZ NAVIDAD A TODOS.[/highlight]  :)

Gracias a ti por confirmar. Ha sido un placer.
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

FERNANDO.VS dijo:
Hola Mario, he recibido hoy lo que ofreciste y pedí y algunas pegatinas más que parecen ser el regalo de Reyes adelantado.

Vamos, que me ha llegado lo que pedí y algo más ;)

Quiero darte las gracias por tu trabajo, por tu esfuerzo, por el tiempo gastado y por el dinero que al final se termina poniendo en estas cosas, desplazamientos, llamadas...

No sólo he recibido en este paquete unas pegatinas, también he recibido la generosidad de una persona que ha ofrecido a los demás el producto de su trabajo de forma altruista... y en los tiempos que corren es mucho decir.

Por todo ello GRACIAS por ser así y además compartirlo con los demás.

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas. Fernando.

Gracias Fernando por tu palabras... mi filosofía, además de barata, es fácil: Atender-ayudar de igual forma que me gustaría que me atendieran a mi.

Un abrazo y espero conoceros pronto!!
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

ante todo mario gracias por preocuparte por la gente motera,y compartir tu tiempo y esfuerzo
con gente como tu ,
no hace falta comprar decimos de  navidad....eres un regalo .
un abrazo. :)
 
Re: (II) ADHESIVO NEGRO "REFLECTANTE " MALETAS RT1

Otro mas al que le ha llegado.
Muchas gracias por el trabajo. Ahora queda colocarlo. Seguro que con lo torpe que soy la preparo...
Te debo unas cañas.
 
toma mario........para que veas que no te miento, ya estan puestas  ;D ;D

sin
 
0f252a0c1608c656249cced12508a038o.jpg



  con
620efff3dcb7af9dce4c7b8952d5aae5o.jpg
 
GRACIAS YUNKE!!!!

Las primeras fotos de la Segunda Serie. Buen, creo que es más que efectivas los adhesivos.
yunke3mwq8.gif
 
hola Mario......

merece la pena gastarse dinero en estas cosas y mas si utilizas la moto a diario


 
5e54010a80127060231a552225db685fo.jpg
8-)
 
Gracias,Mario....he podido aprovechar una de las mitades pensadas para el topcase BMW, cortandola por la mitad,me han salido dos trozos para mi topcase SHAD.....

PC190001.JPG


Y el resto......con los recortes que me han quedado miraré que puedo hacer:casco, rueda delantera,etc...

PC200006.JPG




SaluBOX...I BON NADAL!!!
 
Mario ya están aquí, las coloco y te envío fotos.
Muchas gracias de nuevo.
Cuídate!!
 
Las he recibido esta mañana y ya están puestas. Luego pongo una foto. Muchas gracias por todo Mario.
 
Como autor de las plantillas me satisface ver que mi trabajo ha sido útil para muchos foreros 8-)

Esta es la foto de la primera RT que las usó, que es mi ReToña ;)


Detalles0012.JPG.jpeg



Y el nick no le queda mal del todo ;)


mandacarallo0005.JPG.jpeg



A la K 1200 S tampoco le quedan mal, aunque me dió bastante más trabajo sacarlas >:(


IMG_3291.JPG.jpeg
 
Hola Mario, estoy interesado en dos juegos, no se si es posible ollego un poco tarde.
Gracias un saludo
 
Gracias compañero, ya las he recibido y despues de comer me dedicaré a pegarlas!!!! ;) ;)

Saludos y felices fiestas,

Viajero001
 
Yo también me he enterado tarde; si es posible un juego o dos en ésta u otra tirada, apúntame.

V'sss
 
Paquete recibido. stop
Aún por colocar. stop
Gracias por el trabajo que te has tomado. stop
Eres un valor añadido al foro. stop

Saludos desde Girona, y muy felices fiestas a todos. Portaros tan mal como os dejen.

George
 
Paquete recibido.
No lo he abierto pero supongo que esta bien.
En Navidades ya tengo trabajo.

Muchísimas gracias Mario por todo.
 
trull dijo:
Hola Mario, estoy interesado en dos juegos, no se si es posible ollego un poco tarde.
Gracias un saludo

TRULL, era una Compra conjunta y ya está más que cerrada. No se si se hará una para las maletas de las GS, en ese caso se puede hacer para la RT... te aviso si se llega hacer.
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=trull link=1229007854/75#88 date=1229904941]Hola Mario, estoy interesado en dos juegos, no se si es posible ollego un poco tarde.
Gracias un saludo

TRULL, era una Compra conjunta y ya está más que cerrada. No se si se hará una para las maletas de las GS, en ese caso se puede hacer para la RT... te aviso si se llega hacer.[/quote]

Que lastima bueno haber si hay suerte, muchas gracias

Ah por curiosidad cuantos se tendrian que juntar?
 
rana verde dijo:
Yo también me he enterado tarde; si es posible un juego o dos en ésta u otra tirada, apúntame.

V'sss

Rana Verde, está cerrado, para hacer una Compra Conjunta se necesitan al menos 16 unidades, si tu quieres 2 y Trull otras 2... ya serían 4.

Si queréis alguno de los dos abra un post y cuando esté completo me comprometo comprar el material y mandarlas a plotearlas.


Tu firma es original: As-Sal[ch257]mu `Alaykum
 
trull dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1229007854/90#94 date=1229978118][quote author=trull link=1229007854/75#88 date=1229904941]Hola Mario, estoy interesado en dos juegos, no se si es posible ollego un poco tarde.
Gracias un saludo

TRULL, era una Compra conjunta y ya está más que cerrada. No se si se hará una para las maletas de las GS, en ese caso se puede hacer para la RT... te aviso si se llega hacer.[/quote]

Que lastima bueno haber si hay suerte, muchas gracias

Ah por curiosidad cuantos se tendrian que juntar?[/quote]

Te he contestado en un privi, pero como mínimo sería 16 unidades para mantener el precio, que sería lo justo.
 
MARIO_XRY dijo:
[quote author=trull link=1229007854/90#95 date=1229978489][quote author=MARIO_XRY link=1229007854/90#94 date=1229978118][quote author=trull link=1229007854/75#88 date=1229904941]Hola Mario, estoy interesado en dos juegos, no se si es posible ollego un poco tarde.
Gracias un saludo

TRULL, era una Compra conjunta y ya está más que cerrada. No se si se hará una para las maletas de las GS, en ese caso se puede hacer para la RT... te aviso si se llega hacer.[/quote]

Que lastima bueno haber si hay suerte, muchas gracias

Ah por curiosidad cuantos se tendrian que juntar?[/quote]


Ok muchas gracias lo haré estamos en contacto ;)

Te he contestado en un privi, pero como mínimo sería 16 unidades para mantener el precio, que sería lo justo.[/quote]
 
Atrás
Arriba