III Kedada BCN para modelos K & R anteriores al 2005 > 9 junio, El Bruc (Barcelona)

.....tenia que haberte cobrado Merchandaising por mi diseño........pero es que luego me acuerdo que te has comprado una 1200LT y no me queda otra que perdonarte...........:):).....

......ya solo quedan 20 dias........
Si es que el que es bueno... es bueno @"Eraser"
Me extraña que BMW Motorrad no te llame para los logos y colores de las motos... porque eres un crack!! ya diseñaremos un logo @versiano... que hace tiempo que lo tengo en mente jejeje
 
Hola buenas a todos,
Por fin tengo calendario laboral y justo el finde del 9 de Junio tengo fiesta. Juan confirmame por favor si estoy a tiempo de apuntarme a la comida, camiseta y pegatinas.
Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos,
Por fin tengo calendario laboral y justo el finde del 9 de Junio tengo fiesta. Juan confirmame por favor si estoy a tiempo de apuntarme a la comida, camiseta y pegatinas.
Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Buenas @Calebmg74 apuntado ya estás!! Jeje no te he borrado. Dime que. Talla necesitas y te lo miro, pero no habrá problema...
 
f0498f5e95a05aff5b70ae6b6d3e0b19.jpg
Buenas tardes Juan,

Recibiste la transferencia?

Veo que seguimos en negro, vale que que queríamos las camisetas en gris pero no es para tanto jajaja...

Un saludo..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Juan,

Recibiste la transferencia?

Veo que seguimos en negro, vale que que queríamos las camisetas en gris pero no es para tanto jajaja...

Un saludo..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Aún no ha llegado Txema!! Supongo que mañana lo hará y actualizo... la pasta debe estar viajando
Tranquilo que no te tengo en cuenta lo de la camisetas jejeje de hecho está “controlado” Ya que @rodriz56 me ha estado recordando y dando la barrila día si y dia también! ‍♂️
 

Aún no ha llegado Txema!! Supongo que mañana lo hará y actualizo... la pasta debe estar viajando
Tranquilo que no te tengo en cuenta lo de la camisetas jejeje de hecho está “controlado” Ya que @rodriz56 me ha estado recordando y dando la barrila día si y dia también! ‍♂️
Te controlo aun con la mano enyesada
aacb91ccf9569c41331bfe0f4b480ff1.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Juan, me pudes enviar el excelsión, no localizo el doc.
Gracias.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas, no recibiste la exención de responsabilidad? :undecided:

Este finde semana le he hecho un repasito a la K, miedo me ha dado la bomba de freno de atras. >:(
 
.....que bien, ahora soy el 22, antes era el 27.....veintidó, veintido, veintidó.......el número que llevaba en mi primera vuelta a España del 84........ya no me cambies más Versiano......déjame ahí......
 
Hola Versiano.
Hice el ingreso el mismo dia que envie el mensaje para asistir a la kedada.
Puedes comprobarlo. Gracias.
 
Que bonitas... no son de cuello pico.. pero son resultonas......:D:D

Muy buena pinta tienen.

Ya tengo la niña revisada de filtros, líquidos, frenos y tubos varios... y la semana próxima neumáticos nuevos...
 
Por cierto, me ha dicho "Hulio" que si algun@ quiere para el niñ@ una camiseta, tiene tallas y se podrían hacer si se piden esta semana...
Solo hay que indicar la talla (8-10-12...) y se hacen en un plis!
Un saludo,
 
Que bonitas... no son de cuello pico.. pero son resultonas......:D:D

Muy buena pinta tienen.

Ya tengo la niña revisada de filtros, líquidos, frenos y tubos varios... y la semana próxima neumáticos nuevos...


Pues yo la recojo mañana del mecánico..............

Filtros, bujías, correa, líquidos, ruedas, etc, etc, etc,etc!!!!!!!

Todo por conocer a un tal Versiano......:D:D:D

Y el domingo saldré a probarla con calma por rincones

de la Marina Alta!

Pd: Hoy me comentaba el mecánico que si la vendía.........

pq parece ser, que tenía varios novios!

:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Ya las Tengo!!
bf3192bb4d526a94cd0d8c329bb2d76d.jpg

Los de BCN si quereis pasar a buscarlas por mi trabajo avisarme


......yo me llevaré el cutter para hacerle "punta" al cuello......o me llevaré el alzacuellos que guardo de mi temporada de cura pàrroco en Villapene y aprovecho para confesaros y bendecir las motos.....:confused:.......uffff....ya me duelen las orejas y todavia no la he probado......:excited::excited::excited::D
 
......yo me llevaré el cutter para hacerle "punta" al cuello......o me llevaré el alzacuellos que guardo de mi temporada de cura pàrroco en Villapene y aprovecho para confesaros y bendecir las motos.....:confused:.......uffff....ya me duelen las orejas y todavia no la he probado......:excited::excited::excited::D

Bendito zeai...
 
Buenas, tengo la niña a punto pero sin batería, con una de 19amperios seria suficiente? Tengo una Yahusa de 24 con mantenimiento hablan de la exide de 19 de gel bien.
Repito batería ? Cual me recomendais?
 
Buenas tardes!

Ya tengo la 850...........

El mantenimiento se nota y funciona genial!

Solo faltan unos días para conocernos y

saludar al resto de compañeros.

Ale! ;););)

Saludos a Juan y compañía!;););)
 
Última edición:
Y tambien una curiosidad.

Una JJcobas replica que corre que se las pela


20180512_101929.jpg


Pero con grupo de 32/11 dice que el nota los 4 mm mas corta
 
Esto esta muy apagaoooo.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba