Inspección gs 1250 del cardan con taladro

la holgura del cardan podria reflejarse en el manillar,mi moto a partir de 70 empieza a vibrar el manillar (si lo suelto) y lo achacaba a los neumaticos, pero ya me creo todo;toca llamar para pasar revision
 
acabo de pedir cita y me dice el jefe de mecanico , que tengo que dejar la moto en el taller 3 dias,(Motoemocion Toledo).Cuantos dias os an tardado a vosotros?
Me parecen mucho dias y fecha para el 10 de julio
 
Hola tropa!

Yo tengo mis dudas también con el cardan. La moto vibra por atras, hacia el culo, no sabria decir bien por donde, pero para entendernos es como si algo no fuera fino. Ahora mismo 10000 km (vamos que no es nada!) y ha ido al concesionario y ha pasado la campaña con ok. Yo no me lo creo y me da que hay algo.

La pregunta es ¿cómo se puede comprobar el cardan uno mismo? O también puede ayudarnos esto ¿qué síntomas teniais los que os lo han cambiado por estar mal?

EDITO (antes de me olvidó ponerlo). En mi caso lo que noto es que vibra mucho a bajas rpm. Antes no lo hacía, o sea, entrabas largo de marcha en una rotonda o un cruce y la moto salía. tu acelerabas y salía, con más o menos soltura pero sin vibrar, en cambio ahora como no vayas en la marcha que toca ya te está avisando con las vibraciones. Antes no lo hacia, repito.
 
Última edición:
Sinceramente creo que no estámos alarmando y nos hacemos nuestras propias paranollas, que no digo efectivamente que esté pasando....., una pena que una marca como bmw siempre estas dudas, yo estoy a la espera del cambio del cardan y mientras tanto lo voy a abrir y lo voy a engrasar porque desde que me han dicho que tiene holgura a partir de 120km/h escucho un silbido que no me gusta un pelo y antes de hacerme la prueba esta del taladro no sonaba nada......
 
Yo tengo mis dudas también con el cardan. La moto vibra por atras, hacia el culo, no sabria decir bien por donde, pero para entendernos es como si algo no fuera fino. Ahora mismo 10000 km (vamos que no es nada!) y ha ido al concesionario y ha pasado la campaña con ok.
Mira a ver si son los neumáticos, a mi me pasó lo mismo a los 13000km y parecía el cardan, pero fue cambiar los A41 que estaba deseando quitarlos y poner los Cta3 y la moto es otra, aparte de que no suena nada al rodar, ni delante ni detrás. Es por darte una idea, míralos a ver si hay deformaciones.
 
Hola tropa!

Yo tengo mis dudas también con el cardan. La moto vibra por atras, hacia el culo, no sabria decir bien por donde, pero para entendernos es como si algo no fuera fino. Ahora mismo 10000 km (vamos que no es nada!) y ha ido al concesionario y ha pasado la campaña con ok. Yo no me lo creo y me da que hay algo.

La pregunta es ¿cómo se puede comprobar el cardan uno mismo? O también puede ayudarnos esto ¿qué síntomas teniais los que os lo han cambiado por estar mal?

EDITO (antes de me olvidó ponerlo). En mi caso lo que noto es que vibra mucho a bajas rpm. Antes no lo hacía, o sea, entrabas largo de marcha en una rotonda o un cruce y la moto salía. tu acelerabas y salía, con más o menos soltura pero sin vibrar, en cambio ahora como no vayas en la marcha que toca ya te está avisando con las vibraciones. Antes no lo hacia, repito.

Si te hicieron la repro de software, puede ser eso. Que la moto ahora tenga algo menos de "punch" abajo y la vibración es porque no puede salir como antes. Por eso con una marcha menos, y más rpm, sale sin vibrar.

La gente que cambia el cardan no suele tener ningún síntoma. Lo dice una maquina en el concesionario.

Cuando hay vibraciones, lo primero es siempre asegurarse del estado de las gomas y de el equilibrado. Con ruedas nuevas recién equilibradas es como se sabe al 100x100 que es de otro sitio.

Saludos
 
Atrás
Arriba