Tengo la impresión que si lo pones en el mentón, se comerá todo el ruido del aire frontal.
¿Creéis que Schuberth ha puesto el micrófono en el primer sitio que se les ha ocurrido?
Me imagino que habrán hecho mil pruebas antes de poner el micrófono donde lo han puesto.
Procurar cambiar el micrófono sin cortar cables ni empalmarlos para hacer una prueba previa.
Y cuando lo probéis no hacerlo a 60 km/h, sino a 120 km/h por autopista y por supuesto, manteniendo una conversación.
Saludos.
Respondiendo a tus dudas.
El micrófono en la parte de arriba cogía mucho más ruido que abajo, de hecho abajo no coge nada de ruido de aire, arriba en cambio cogía tanto ruido que ni siquiera se desconectaba solo al no hablar estaba todo el rato funcionando y metiéndome el ruido del casco de mi mujer en mis oídos TERRIBLE.
No se si lo pusieron en el primer sitio que se les ocurrió pero si que el sitio es equivocado para este casco. Seguramente en el C4 que es convertible y no puede ir en el mentón no quedase mas remedio, pero en este si y su sitio es el mentón sin lugar a dudas.
Pruebas habrán hecho más bien pocas sino no funcionaría tan mal, ojo que no lo digo yo solo.
Para tu tranquilidad no hay que cortar nada y el cambio es totalmente reversible y no es necesario hacer pruebas previas, según lo dejes en el mentón ahí se quedará sin cortar ni empalmar solo se ve un pequeño micro pegado al mentón. Si te parece que funciona mal deshaces los pasos y lo dejas de origen.
Y si el funcionamiento del conjunto con el micrófono en el mentón está años luz del diseño original, pero no hay que ser ingeniero alemán para darse cuenta de que cuanto más cerca esté el micro de la boca mejor captará el sonido.
Yo tenía unos midlan comprados en 2010 que le daban 1.000 vueltas a estos de SCHUBERTH y hablamos de un producto de hace más de 10 años debería darles que pensar a los señores de SCHUBERTH
Coincido con el compañero muy decepcionado con el jntercomunicador, solo le saco partido desde que cambie el dichoso micrófono
Os animo a todos a hacerlo ya que no hay que romper cortar o alterar nada del casco
Un saludo
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