Iphone roto por vibración de la moto

Llevo un mes usando el módulo antivibrador del sp Connect con un iPhone 12 Pro y de momento, encantado.
Ya me tocó hace años usar la garantía de apple en otro teléfono pero parece que este módulo funciona muy bien :)
 
Pues la semana pasada me cargué el tercer Iphone. Esta vez siempre usando el anti vibraciones.
 
Yo llevo iphone en la moto desde hace mucho tiempo y de momento cero problemas y hago unos 15000 kilometros al año

Y lo llevo en una bmw boxer que vibran lo suyo, eso si el soporte es de SP
 
yo tengo el iPhone 13 y lo uso siempre en el soporte de bmw. No he tenido ningún problema. Lo que si me aseguro es que nunca llevo la cámara de fotos activa en segundo plano. Igual no tiene nada que ver, pero yo siempre me aseguro eso.
 
Sí, tengo idea que sí, cuanto mejor las cameras peor para montar en la moto
y no es mito, mi iphone 12 mini se me rompeo la camera y ahora con lo antivibración, aún vibra mucho, así que lo mejor en el bolsillo o movil barato
 
Sí, tengo idea que sí, cuanto mejor las cameras peor para montar en la moto
y no es mito, mi iphone 12 mini se me rompeo la camera y ahora con lo antivibración, aún vibra mucho, así que lo mejor en el bolsillo o movil barato
Me acabo de comprar un galaxy S23 y me voy a pillar el antivibracion, hasta ahora tenía un S9 y sin problema con la camara pero con este nuevo no me fio. Muchas gracias.
 
Sí, tengo idea que sí, cuanto mejor las cameras peor para montar en la moto
y no es mito, mi iphone 12 mini se me rompeo la camera y ahora con lo antivibración, aún vibra mucho, así que lo mejor en el bolsillo o movil barato

A mí el 12 pro y el antivibrador de sp connect, todo bien. Les estoy dando mucha caña desde mayo, al principio con un poco de miedo y ya estoy convencido de que si en los primeros 15.000 kilómetros no ha fallado...
 
A mí el 12 pro y el antivibrador de sp connect, todo bien. Les estoy dando mucha caña desde mayo, al principio con un poco de miedo y ya estoy convencido de que si en los primeros 15.000 kilómetros no ha fallado...


Lo mio es eso mismo, 10 km de off en carretera muy mala y un dia después caput
lo mio está montado por encima de lo lcd con el soporte en la horizontal
ojo
 
El mío iPhone 13, con el soporte de bmw Connect y tiene 50.000km aunque no siempre la llevo puesto y tampoco ningún problema.
 
Buenos días.

Un teléfono medio cuesta cerca de los 500€

Un gps nuevo 400 (Tom tom)

Un gps en Wallapop cuesta 100...


Vamos...no hay color.

Yo he rodado con teléfono y he rodado con gps y prefiero mil veces la segunda opción.
 
Buenos días.

Un teléfono medio cuesta cerca de los 500€

Un gps nuevo 400 (Tom tom)

Un gps en Wallapop cuesta 100...


Vamos...no hay color.

Yo he rodado con teléfono y he rodado con gps y prefiero mil veces la segunda opción.

Buenos días txaky, hay unas cuantas razones para querer llevar el teléfono a la vista además de la opción del GPS, como puede ser la música o las notificaciones.
Además, para casos muy concretos google Maps te lleva a donde el gps no llega.
 
Buenos días txaky, hay unas cuantas razones para querer llevar el teléfono a la vista además de la opción del GPS, como puede ser la música o las notificaciones.
Además, para casos muy concretos google Maps te lleva a donde el gps no llega.
Notificaciones?

Pero qué vamos en moto!!!!!!


La música también la llevo yo desde el Bluetooth...

Pero oyes, que no quiero haceros cambiar de opinión, para gustos colores.
 
Cada uno usa lo que quiere y punto 😜
Yo solo uso iphone en pequenos desplazamientos ;)
Para rutas uso Armor 7 que lo prefiero a mil gps (y)

Como bien dices, para gustos...;):coffee:
 
Notificaciones?

Pero qué vamos en moto!!!!!!


La música también la llevo yo desde el Bluetooth...

Pero oyes, que no quiero haceros cambiar de opinión, para gustos colores.

Hay ciertas notificaciones que, en mi caso particular, necesito conocer en cuanto las recibo, cuestiones muy urgentes que no voy a explicar aquí. O llevo el teléfono a la vista o no arranco la moto.
Y la música por bluetooth, para algunas cosas muy bien pero vaya, es más limitada.
Pero como dices, cada uno que haga lo que le parezca bien ;)
 
Hay ciertas notificaciones que, en mi caso particular, necesito conocer en cuanto las recibo, cuestiones muy urgentes que no voy a explicar aquí. O llevo el teléfono a la vista o no arranco la moto.
Y la música por bluetooth, para algunas cosas muy bien pero vaya, es más limitada.
Pero como dices, cada uno que haga lo que le parezca bien ;)
Yo llevo conectado el tom tom al teléfono y me lee los mensajes al instante reproduciendolos por los altavoces, por el intercomunicador y en la pantalla.


Las risas que me doy yo solo cuando el tom tom intenta describir un emoticono...
 
Yo llevo conectado el tom tom al teléfono y me lee los mensajes al instante reproduciendolos por los altavoces, por el intercomunicador y en la pantalla.


Las risas que me doy yo solo cuando el tom tom intenta describir un emoticono...
Lo que decimos, cada uno necesita lo suyo. Yo también llevo Tomtom pero si a mí me lee todas las notificaciones lo tiro al río.

Yo necesito saber que me llegan unas muy concretas.
 
Atrás
Arriba