Jeremy Churchill

Buenas !! Acabo de aterrizar por aquí, en unos días espero tener una R65 jijiji
¿Podéis compartirme también el manual de Churchill?

Sí, es feo entrar pidiendo. Y pido disculpas. Pronto me iréis conociendo e intentaré aportar por aquí todo lo que buenamente pueda.
Salud!!

motovespa999@gmail.com

Gracias de antemano y V'ssss
 
Hola buenas tardes acababa de abrir un hilo pero he visto este post?
Estoy buscando el manual de taller y el Churchill de la r100rs.
Podríais enviármelo si no os importa??
Un millón de gracias!!!
diegocoque@gmail.com
 
Última edición:
Hola a todos desde Valencia! Recientemente he adquirido una preciosa R65. La moto va bien, pero quiero conocer bien su estado y hacerle un buen mantenimiento inicial. Alguien me podría pasar el pdf del Churchill para hacerlo con garantías? Mi correo es jgxbos@gmail.com

Gracias!
 
Te lo envio, pero con la condición de que tendrás a la abuela en estado de revista ✌️ 🍻

loliyo
 
Hola Loliyo, me llamo Beni y he comprado hace poco una BMW r80r y aunque está en muy buen estado y original...me gustaría poder realizar yo mismo los mantenimientos correspondiente o poder reparar pequeñas averías que surgieran. He visto que has facilitado a varios compañeros el pdf del libro de Jeremy Curchill de BMW y el manual de reparaciones....estaría muy agradecido si me lo pudieras mandar a mi también...mi correo es : soybenigno@gmail.com
Gracias de antemano y saludos desde Asturias
 
Pues pará Asturias se va el Churchill y el manual de reparaciones, bonita tierra que hace nada estuve de visita

loliyo
 
Buenos días. Una vez más, muchas gracias al compañero Loliyo...por el aporte tan valioso... ahora poco a poco a ir aprendiendo a cuidar a la r80r... saludos desde Asturias.
 
Hola Loliyo,

Recién presentado, hago abuso de confianza para solicitar el famoso manual, si fuera posible.

Te envio un privado para no compartir por aquí el mail personal.

Agradecido de antemano.
 
Hola Loliyo,

Recién presentado, hago abuso de confianza para solicitar el famoso manual, si fuera posible.

Te envio un privado para no compartir por aquí el mail personal.

Agradecido de antemano.
Sin problema alguno, está para compartir entre todos los foreros que lo solicitan


loliyo
 
Ídem estaría agradecido si alguno de los que disponéis del manual me lo hicierais llegar a mi correo fuentelavina@gmail.com llevo desde enero en lista de espera para recibirlo y no hay manera, adquirí ese mes una R75/7 preciosa y me gustaría disponer del manual/ santo grial de las R
 
Pues claro que te lo enviamos, para que puedas tener información del cuidado de nuestras abuelas 🍻🍻


loliyo
 
Pues de lujo te lo envio, tanto el Churchill como el manual de reparaciones, sácale todo el provecho que necesites



loliyo
 
Buenas tardes.
Aunque no participe llevo varios años leyendo el foro...y al jubilarme me voy a regalas una R100GS del 89...😎
Como dispondré de tiempo, voy a tratar de hacerle todo lo necesario, y me cuentan que el Churchill es perfecto para eso.
Seríais tan amable de compartirlo?
Ya os iré poniendo fotos cuando la tenga en casa..
Muchas gracias.

doctorcano@hotmail.com
 
Ya están enviados para "Arjuna40" y para "doctorcano" , El_Sebas deja un correo por aquí y te lo envio también


loliyo
 
Atrás
Arriba