eldelabmw
Arrancando
- Registrado
- 14 Abr 2014
- Mensajes
- 98
- Puntos
- 8
No se si es la forma correcta de hacerlo, si me equivoco, pido por favor, que algún administrador me corrija y me diga cómo tengo que hacerlo.
He pensado en juntar todas mis dudas en un solo hilo según me vayan apareciendo. La K 100 llegó a mis manos en cajas y con muchos problemas (espero que solo estéticos).
Intentaré una primera reconstrucción y puesta en funcionamiento gastando el mínimo posible y luego decidiré el nivel de restauración que aplico. Intentaré ir subiendo fotos del proceso.
Empiezo con preguntas:
- Manual de reparación o mantenimiento de la K100, no lo encuentro (soy torpe :__( )
- Batería, tengo que comprar una, por lo que he leído por aquí en el foro es de 30 amp, algún consejo? .... Algún sitio donde esté barata?
- El cable de embrague es especial por algo o sirve uno genérico con un prisionero?
- Con qué quito el filtro de aceite?
Gracias a todos.
He pensado en juntar todas mis dudas en un solo hilo según me vayan apareciendo. La K 100 llegó a mis manos en cajas y con muchos problemas (espero que solo estéticos).
Intentaré una primera reconstrucción y puesta en funcionamiento gastando el mínimo posible y luego decidiré el nivel de restauración que aplico. Intentaré ir subiendo fotos del proceso.
Empiezo con preguntas:
- Manual de reparación o mantenimiento de la K100, no lo encuentro (soy torpe :__( )
- Batería, tengo que comprar una, por lo que he leído por aquí en el foro es de 30 amp, algún consejo? .... Algún sitio donde esté barata?
- El cable de embrague es especial por algo o sirve uno genérico con un prisionero?
- Con qué quito el filtro de aceite?
Gracias a todos.
Última edición: