Hola ,creo que la tengo por ahí,estoy trabajando pero mañana sí la tengo te la paso.Un saludoSabéis la referencia de ese cable?
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Hola ,creo que la tengo por ahí,estoy trabajando pero mañana sí la tengo te la paso.Un saludoSabéis la referencia de ese cable?
Esta es la referencia 12 41 8 532 735Sabéis la referencia de ese cable?
Hola, alguien de Chile que le pase lo mismo y que solucionó el tema? Al parecer es el cable??Con el motor en frío, aunque hubiera estado aparcada al sol, siempre arrancaba.
El problema siempre venia a la hora de realizar un segundo arranque con el motor en caliente y con una temperatura exterior elevada.
El cable, al ser demasiado fino para los amperios que por el circulan, se sobrecalentaba al arrancar y luego, debido a la temperatura del motor y a temperatura exterior, le costaba volverse a enfriar.
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Hola, es el cable en definitivaCon el motor en frío, aunque hubiera estado aparcada al sol, siempre arrancaba.
El problema siempre venia a la hora de realizar un segundo arranque con el motor en caliente y con una temperatura exterior elevada.
El cable, al ser demasiado fino para los amperios que por el circulan, se sobrecalentaba al arrancar y luego, debido a la temperatura del motor y a temperatura exterior, le costaba volverse a enfriar.
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Hola y te volvió a fallar?Hoy me llamaron que moto ya estaba lista. La he recogido y me han estado explicando lo que le han hecho. La bomba de gasolina la han cambiado y en cuanto a los cables o arnes solicitaron autorización a Bmw y sin ningún tipo de problemas lo autorizaron y se lo han cambiado sin cargo alguno. Impecable la atención y el servicio tanto por parte de BMW como del concesionario Automotor Premium de Málaga. Sobresaliente.
Hola, pero antes te lo hacía al dejar aparcada al sol?Hola Compañeros,
Ahora llevo puesto el arnés de cables y me ha vuelto a pasar pero ahora me pasa cuando dejo la moto aparcada al sol, aunque el motor esté frío, no le da la gana arrancar.
Cuando me pasa la pongo a la sombra un rato, unos 20 o 30min hasta que se enfríe y luego ya si arranca.
He estado leyendo por el foro y creo que hay otro problema, además de cable, que es un defecto de fabricación de las piñas, especialmente de la derecha. Este problema también lo padecían las RT 1200 de 2019 que curiosamente llevaban la misma piña que la nuestra.
A muchos compañeros se las cambiaron en garantía por otras que según parece estaban rediseñadas internamente.
En resumen, hay dos causas diferentes del problema del arranque.
Voy a hablar con el concesionario BMW a ver que me dicen.
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Al principio no pero últimamente me lo hace cada vez con mayor frecuencia y ahora no puedo culpar a la falta del arnés de cables porque ya lo llevo montado.Hola, pero antes te lo hacía al dejar aparcada al sol?
A mi el de la izquierda, a veces no funcionaba el parabrisas, luego intermitente hacia un lado. Pero se arreglaba solo, al de la derecha no se ha abierto, pero mi falla es sólo en caliente y electro ventilador prendido en zonas ciudad.Al principio no pero últimamente me lo hace cada vez con mayor frecuencia y ahora no puedo culpar a la falta del arnés de cables porque ya lo llevo montado.
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Me comentó una persona que las baterías pueden durar 6 meses a 1 año, ya que uno no sabe cuando realmente las activan.Mira esto por si las moscas. A veces las baterías parece que están bien y no lo están.
En Chile no te hacen esoEl compañero tiene razón en cuanto a esas piñas y el sol ,dieron problemas algunas y se cambiaban por otra referencia.
Tendrás que buscar en realoem BMW si aparece la referencia de la piña y es posible si pones la referencia salga la que sustituye,así poder buscar alguna de la referencia buena en eBay o páginas de recambios usados que hay por ahí,es lo que se me ocurreEn Chile no te hacen eso
Hola, al final cambié arnés, piñas y sigue igual, en caliente cuesta que parta y hace como un click, compré el arranque e instalaré. Alguien más sigue igual, o ha encontrado solución. Qué batería usan, cuántos amper y modelo.Hola Compañeros,
Ahora llevo puesto el arnés de cables y me ha vuelto a pasar pero ahora me pasa cuando dejo la moto aparcada al sol, aunque el motor esté frío, no le da la gana arrancar.
Cuando me pasa la pongo a la sombra un rato, unos 20 o 30min hasta que se enfríe y luego ya si arranca.
He estado leyendo por el foro y creo que hay otro problema, además de cable, que es un defecto de fabricación de las piñas, especialmente de la derecha. Este problema también lo padecían las RT 1200 de 2019 que curiosamente llevaban la misma piña que la nuestra.
A muchos compañeros se las cambiaron en garantía por otras que según parece estaban rediseñadas internamente.
En resumen, hay dos causas diferentes del problema del arranque.
Voy a hablar con el concesionario BMW a ver que me dicen.
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Ponle la bateria Odissey PC 680 y se acabó el problemaHola, al final cambié arnés, piñas y sigue igual, en caliente cuesta que parta y hace como un click, compré el arranque e instalaré. Alguien más sigue igual, o ha encontrado solución. Qué batería usan, cuántos amper y modelo.