La Nueva Estrella de 95 cv.: Zontes 703F

Pablo... no vas a salir de la provincia de la Coruña,

TÚ te puedes comprar lo que quieras. 👍👍

Ah y por cierto, yo ahora mismo también, como muy lejos me quedo a una hora de casa y me viene a buscar la mujer... fin del drama.

Con estos objetivos obviamente podría dejar de valorar ciertos aspectos.

Exactamente, y ese es el resumen de la cruda realidad.

¿que podemos soñar y todo eso? Pues mira, ahora mismo para SOÑAR, te pillas una moto de alquiler en Santiago, Vigo o Coruña, y te haces ese plan aventurero, que posiblemente ni hagas en cuanto tengas la oportunidad real (es un sueño).

Cómo siempre se ha dicho, las cosas no son cómo empiezan, si no cómo acaban.

Pero por supuesto es mi punto de vista.

Saludos

PD: no voy a salir de la provincia de Coruña eso ya te lo digo :ROFLMAO: (de hecho el 95% de las veces me llega mi municipio y los limítrofes) , y si hago un megaviaje de esos aventureros total, bolsas y todo eso, no salgo de Galicia :D. Y si quiero hacer un viaje de verdad, pues avión y me alquilo la moto en USA para la ruta66. Ya no estoy para perder el tiempo, y supongo que la gente, con el tiempo, le pasará lo mismo, parecido, o igual no, a mi me parece todo bien.
 
Solo es cuestión de tiempo que también aprendan a hacerlas bonitas.
Alguien ha dicho que quien no ve en una moto de 20.000 donde están los€ es que está ciego... bueno , muchas veces falta algún € . Sin embargo en comparación estás chinas parecen mostrarlos todos , y alguno de regalo , eso es lo mas llamativo de estas motos.
Lo que está claro es que muy pocos usan el sentido común a la hora de comprar , es un enamoramiento y los enamorados no razonan. Ya te pueden presentar a la mejorte va a cuidar la economía , que solo tienes ojitos para la rubia derrochona , la china me mira raro y me da vergüenza que me vean con ella ....y eso que si la cosa se complica se la puedes vender a otro .Las motos se compran pensando con la entrepierna , como pienses con la cabeza no te la compras....bueno una china de estas igual si
 
Claro, porque probablemente tu VFR, primero no tengas campañas, porque en esos años no las hacian y segundo porque no creo que se la vaya el Dynamic ESA o el ABS integral o ASC dinámico o la IMU o la resolución de la TFT o... obviamente.

Una moto de hace 30 años tiene menos tecnología que el asa de un cubo.

No vas a encontrar recalls de motos de hace tantos años, ni de Honda ni de ninguna otra, no había esos conroles de calidad entonces.

Por ejemplo las botoneras estan perfectas y no han necesitado ningun cambio , las tijas y amortiguación no han necesitado ser reforzadas, el pasajero no sufria de quemaduras en los pies, el cristal del faro no se empaña, la pantalla no se araña con la mirada, los puños no se han desecho con tan pocos km... km 130000 una y la otra 20000.
 
Solo es cuestión de tiempo que también aprendan a hacerlas bonitas.
Alguien ha dicho que quien no ve en una moto de 20.000 donde están los€ es que está ciego... bueno , muchas veces falta algún € . Sin embargo en comparación estás chinas parecen mostrarlos todos , y alguno de regalo , eso es lo mas llamativo de estas motos.
Lo que está claro es que muy pocos usan el sentido común a la hora de comprar , es un enamoramiento y los enamorados no razonan. Ya te pueden presentar a la mejorte va a cuidar la economía , que solo tienes ojitos para la rubia derrochona , la china me mira raro y me da vergüenza que me vean con ella ....y eso que si la cosa se complica se la puedes vender a otro .Las motos se compran pensando con la entrepierna , como pienses con la cabeza no te la compras....bueno una china de estas igual si

Pero es que si nos ponemos a mirar cada € en esto de las motos… casi que no compramos ninguna. Si le quitamos la parte de afición a las marcas y perdemos toda pizca de romanticismo, ¿qué nos queda, comprar mirando una hoja de especificaciones?

Yo creo que hay espacio para todas, para las lógicas, para las absurdas, para las caras, para las baratas, las chinas, las japonesas, las europeas y las americanas. Cada una tiene sus virtudes, sus defectos y su público.

No creo que las chinas vengan a sustituir a todo lo que se mueve, creo que vienen a sustituir las motos de un rango determinado, como en otros tipos de industrias.
 
Desde luego original es un rato..,
 
Atrás
Arriba