JC_González
En rodaje
De este año no pasa. Ruta por los Alpes o algo así de importante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace mucho tiempo ya, en una salida pillé a un compi que siempre se acababa el cigarrillo cuando llegababan los últimos.Que lento vais, llevo 15 minutos esperando en la gasolinera. Te has abrasado los intestinos para tomarte el cortado hirviendo antes de que llegara el grupo, 30 segundos después que tú!
Qué razón tienesAl igual que muchos, me he reído bastante con algunos comentarios, pero ojo con lo que se dice y se toma a broma.
Qué queréis que os diga, he leído algunas cosas que no son de recibo y para nada suscribo que sea el comportamiento generalizado de los que van en moto. Algunas actitudes de las comentadas, tomadas a chiste, contribuyen a fomentar la leyenda negra de que los que vamos en moto somos unos "piraos".
A quién le guste correr más de lo debido, adelantar rozando o pisando líneas continuas, ya sabrá, supongo, que existen los circuitos, donde se la pueden pegar bien, pero ellos solos.
Mi opinión es que la moto es para disfrutarla, pero dentro de los límites de la ley y la educación, vial y personal, respetando a los demás, no para andarse picando en un semáforo o adelantar por donde no se debe, por poner algunos ejemplos.
No quiero aguar la fiesta, pero la mayor felicidad, más que un chiste malo, es poder volver a casa sano y salvo después de haber pasado un excelente día de moto y compartir la experiencia con los demás.
Tal vez, también puede ser, que me haya equivocado de foro.
Ahora que estoy empezando en el trail... "puedes venir con mixtas, la ruta es fácil".
Jejejeje...excepto por lo del cortado hirviendo.....como la vida misma.Que lento vais, llevo 15 minutos esperando en la gasolinera. Te has abrasado los intestinos para tomarte el cortado hirviendo antes de que llegara el grupo, 30 segundos después que tú!