Libro taller bmwr1200rt lc k52

hola Rodas el manual es para la r1200rt del 2017 ,es la que tengo ,podrias mandarmelo
muchas gracias
 
Buenos días, @rodas , tengo una R1200RT de 2015, y va a ver poco la casa BMW, me podrías facilitar el manual? Gracias.
 
Muy buenas cuando necesiteis el RSD pedirlo por privado, que es facil( pinchamos en el nombre del forero y sale un cuadrito con opciones, y en donde pone Mensaje privado se pincha y se solicita o se comenta) lo comento porque no solemos leer todo los subforos y no nos enteramos del que necesita algo, en el mensaje privado nos avisa que tenemos un privado y nos damos por aludido, saludos.
 
hola yo tengo una GSA del 2016 si fueras tan amable de poder pasarme el link te estaria muy agradecido,Gracias de antemano y un saludo
 
Muy buenas cuando necesiteis el RSD pedirlo por privado, que es facil( pinchamos en el nombre del forero y sale un cuadrito con opciones, y en donde pone Mensaje privado se pincha y se solicita o se comenta) lo comento porque no solemos leer todo los subforos y no nos enteramos del que necesita algo, en el mensaje privado nos avisa que tenemos un privado y nos damos por aludido, saludos.
Hooola.
Sería posible que me lo mandaras Rodas..???
Tengo una R 1200 RT LC de 2014.... muchas gracias
 
Atrás
Arriba