libros de taller

Zona norte: Larri me ha pasado las fotocopias del libro taller de la k75 (eskerrikasko!), si alguien estuviese interesado, se las fotocopio y se las envio.
 
Hola

Me he tomado la libertad de meter los manuales que ha escaneado Lecureur (y que me he bajado de la web del DAtiL) en sendos PDFs y compartirlos en el eMule...   :)

Los archivos se llaman:

bmw_k75_LibroTaller_parte_1_de_2(spanish).zip
bmw_k75_LibroTaller_parte_2_de_2(spanish).zip

y pesan 16Mb y 14 Mb respectivamente (curioso que la segunda se haya quedado tan pequeña... pero he comprobado que no se ha estropeado nada)

Además estoy opciones para poner mirrors en algunas webs para los que no tengan eMule.

Ya os contaré de aquí al Lunes.

salu2 y enhorabuena al escaneador (y gracias)

P.D.: en fin, que de mecánica no ando demasiado puesto y casi nunca puedo colaborar demasiado, pero esto de las webs y el intesné me da de comer...  ;D

P.D.2: se me olvidó poner los enlaces "eMule" a los archivos:

ed2k://|file|bmw_k75_LibroTaller_pa...p|16530997|B3DD2D02BE11C37DA5FA6919F7A0D58B|/

ed2k://|file|bmw_k75_LibroTaller_pa...p|14339010|F2834CDFA30AA6D0C78BF42E42808AA8|/
 
Quisiera darles mis felicitaciones a todos aquellos que se han currado lo del libro ( Lecureur, Datil, Chemita,...), ya mismo me lo estoy bajando. Habeis hecho un trabajo de PM.

Para cualquier cosa que os pueda ofrecer (A Coruña) mandarme un privado, lo hare con mucho gusto.

Gracias y Salu2.
 
¿Alguien me podría explicar que es eso del ETK? Graciaaaaas.
Por cierto, yo me bajé el libro de taller para mi Dakar de la página que comentais, y perfecto. Muy agradecido a Quique por el currele.
 
Pues el ETK es el programa que usa BMW taller para sus piezas y otras actividades. En el viene detallada la moto y su despiece. Con numero de referencia y otras cosillas mas.

Saludos desde el sur del sur. (La pagina es en Ruso pero la instalacion, puedes elegir el idioma, claro esta)


http://crass.on.ru/bmw/etk/
 
A mi si que me dió una alegría leer el manual, !coño, está todo lo que necesito pa destrozar mi moto!
Pues como dice un amigo, compartir es vivir.
El escaneo fue para que Chema no tenga que vender su moto, si sigue con el reparto..... y ahora ya ves, Chema, es como si hubieras tenido un hijo que va a dar la vuelta al mundo en eMula.
Y a Datil con sus cien recursos un saludo también.
Y a Quique. Y...

También me gustaría que me comentara alguien si con seguridad se puede instalar el etk en el windows xp. Yo lo instalé pero no funcionaba, así que lo borré ( en realidad todavía no lo necesito y me ocupaba espacio). ¿ Lo vuelvo a intentar o no ?
(me lo han pedido en algún privado y me gustaría asegurarme de que funcionará)
 
Buenasssss.

Una preguntita.

El famoso ETK funciona sólo en PC's?

Lo pregunto porque me lo he bajado y no consigo que corra en mi Mac.

Descomprime el fichero bajado y luego me pregunta con qué aplicación lo tiene que abrir.

Saludos.
 
Comprueba con el Nero a ver si lo tienes como fichero imagen. A mi me salio asi, creo  ???

Saludos desde el sur del sur
 
Chemita, con Apple no hay Nero que valga.

No sé si tengo muy claro lo que es un fichero imagen.

Una vez descargado y descomprimido el fichero me apaarece un archivo de nombre "ETK_02_2003_CD1.nrg" y cuando clico en él para abrirlo el ordenata me pide con qué aplicación lo ha de hacer.

Creía que estas cosas sólo pasaban con PC's, que los pijos que comprábamos Apple estábamos exentos de estas complicaciones.

A ver si alguien tiene el ETK en Apple y echa un cable.

Gracias de todas formas, Chemita.
 
Vamos a ver si te dan una solucion, no se que me da a mi la espina, que con un PC, atraves del nero podia preparar una copia mixta o algo raro para poder ser utilizado en Apple, vete a saber si lo que digo es una brutalidad. Que tengas suerte.

Saludos desde el sur del sur
 
Yo me temo que no haya nada que hacer.

El problema principal no es de grabación de la imagen, sino de que la aplicación está desarrollada para PC y no va a correr en un Mac.

Al fin y al cabo es un programa específico específica para BMW y ellos tienen PCs en sus talleres... dudo que haya una versión Mac.

salu2

P.D.: si es que no se puede ser tan modenno con esto de los Macs... :P
 
Por fin consegui descargarlo, gracias a los que habeis hecho posible el que pueda contar a partir de ahora con esta inestimable ayuda.
 
No me jodas quique que no te preocupas de los niños y te pones a escanear un manual, esta claro que para lo que te gusta siempre tienes tiempo
Quique dijo:
Vale chemita, te mando un privado con la dirección. Lo que tendré que escanearlo y prepararlo .... ya me estais dando faena ... caguendiezzzzz ...   :P                          ;)
 
Sr.Lobo dijo:
Lo has conseguido ya Carlos? Si asi fuese, me vendría de perlas....

Un abrazo

El manual de taller, no lo he conseguido, solo tengo las pruebas de motocilismo, temas del ABS y los sistmas electricos para comprobarlos.

Pero poco a poco, intentare de conseguir todo lo que pueda....
 
carlosclasic dijo:
El manual de taller, no lo he conseguido, solo tengo las pruebas de motocilismo, temas del ABS y los sistmas electricos para comprobarlos.

Pero poco a poco, intentare de conseguir todo lo que pueda....

Ok. Me muevo yo por mi cuenta a ver si encuentro algo y te lo paso. Pero me temo q va a tener q ser en francés.

Un abrazo.
 
yo necesitaria el manual de 650 f.de todas manera le mandare,un privado al compañero mcloud.
 
gracias.paisano chemita.eres un nº 1 con gente como tu los novatos aprendemos muchos graciassss.
 
Hola amigos, necesito que me echéis una mano. Necesito el libro de taller de la YAMAHA XT 600 E (2001). Si podéis me decis alguna página de donde pueda descargármelo. Gracias y un saludo
 
He recibido de vuelta el paquete del manual de la k75 desde Cordoba a nombre de Javier Garcia, segun el cartero no existe esa direccion.

Saludos desde el sur del sur ;D
 
He recibido de vuelta el paquete del manual de la k75 desde Cordoba a nombre de Javier Garcia, segun el cartero no existe esa direccion.

Saludos desde el sur del sur ;D
 
Atrás
Arriba