Limitación F800R

Hola a todos ! Hace tiempo que no escribo por el foro pero he recurrido aquí a ver si alguno me sabéis decir algo..

A ver, yo compré en 2011 una BMW F800R nueva con el Kit de limitación por el que tuve que pagar 500 eurazos, como es normal a los dos años le quite la limitación y pase la Itv con el papel que me dieron ellos..hasta aquí todo " normal "

El problema lo tengo cuando he decidido vender la moto a un chaval que se acaba de sacar el A2 y necesita la limitación, mi taller de confianza le realiza una revisión completa con cambio de todo lo necesario y cuando la lleva a BMW con el cuerpo de admisión limitado con el que yo pasé la Itv hace 6 años para que le den el papel de homologación de la pieza necesario para pasar la Itv le dicen que ese cuerpo de admisión limitado ya no vale y no cumple la nueva normativa por lo que tengo que comprar otro cuerpo de admisión y pasar por caja de nuevo, es decir otros 500€, esto va enserio??

Hay otros kits de limitación fuera de BMW con el que pasar la Itv y llevar la moto en regla o hay que pasar por caja?

Alguien sabe algo? Muchas gracias de antemano



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto me recuerda a un amigo, coche BMW x3. Ll lleva a BMW pq le pegaba tirones, le hacen presupuesto, abrir motor cambio de válvulas aros etc. 12.000 euracos. No está de acuerdo. Lleva el BMW a un taller de barrio, resultado, tenía una raja un plástico de cierta parte de admisión. 120€ y tirones resueltos, como lo veis?
 
Si en los papeles sigue limitada, le pones el cuerpo de mariposas de limitación que tienes y aqui no ha pasado nada...
La coña es que para deslimitarla sin papeles solo tenias que cambiar de posición el cable del acelerador, porque tiene dos poleas, y te ahorras comprar un cuerpo de mariposas convencional. 90€ me costó pero con el certificado. Cambiar uno por otro debe ser más barato.
Ojo, que no soy partidario de deslimitar sin papeles por el tema de responsabilidad civil según tengas el A2 o el A.

el caso es que a mi me la limitaron hace dos años pero no me dieron nada, sólo me dijeron que para des limitar no me cobraban nada
y resulta que ahora este taller a cerrado y no se que hacer ahora
jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según lo manitas que seas y el espacio que tengas lo puedes hacer tú mismo, pero hay que desmontar cosillas para llegar al cuerpo de mariposas...
 
Atrás
Arriba