llevar motos en el carro para motos

es igual, se puede usar los frenos de la moto, yo prefiero eso.....importante comprar cinchas con ganchos con cierre automatico, los de gancho abierto son peligrosos, se pueden soltar


Yo lo veo como parrodri.
según que moto y que altura tengas y si estas tu abajo y la lt todavía arriba te aconsejo 1ª .
r27 o la rt con remolque alto ?
La lt esta bien amarrada ...las otras pudiendo trincar la rueda delantera no lo hicieron .
 
Llanero perdona pero no había vuelto a entrar en este post, mi carro lo puedes ver en remolques alzaga es el que tiene suelo de aluminio y es de una moto, si quieres alguna aclaracion mas me dices, un saludo
 
Yo siempre las subo con el motor en marcha las de carreteras, las de campo a empujon van bien pero cuando los kilos aumentan es imprescindible ayudarse del motor al menos cuando cargo yo solo.
Para bajar, primera y te ayudas del freno motor.

Ojo!!!! la K13GT despues de un viaje en carro.
Una vez en el suelo, le dí al botón de arranque y saltó la cadena distribución un diente.
No se llegó a joder nada pero tuvieron que desmontarla entera para poner todo en su sitio...

Es que.... Ni el viaje en carro le gustaba a la muy .....
En fin que, me caliento...
 
Yo no aconsejo que marcheis con una velocidad engranada en la moto como sistema de frenado de la misma, en estas condiciones los piñones de la caja de cambio sufren por ir dando golpes en los mismos.
Es aconsejable usar una cincha corta para sujetar la rueda delantera de la misma en el punto donde haga tope en el remolque, incluso de esta forma, es evita el más pequeño de los movimientos de vayven.
Tampoco aconsejo llevarla frenada con el elástico por el puño del acelerador, sobre todo si el viaje es largo, llevas comprimidos durante mucho tiempo los bombines.
Por eso es mejor "atarla" en el punto de tope delantero, al remolque.

Con respecto a la presión idonea a aplicar en la suspensión delantera, no es aconsejable presionarla a tope, pero si un poco, sin que lleguen a sufrir ni los retenes ni la propia horquilla, pero tampoco debe dejarse totalmente suelta, podrían aflojarse las cinchas en ese caso.

Con que solo se presione un poco la suspensión delantera es suficiente.
 
Se me ocurre otro consejo:

A la hora de pasar ó sujetar las cinchas a la tija delantera, poned mucha atención en que ningún elemento ajeno quede presionado. No seríais los primeros en romper un manguito del freno al apretar las cinchas con el carrete
 
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