Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y cosas.

  • Autor Autor Miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miky

Invitado
Hola chalados con vuestros locos cacharros

Se propone otro fresquito paseo serrano para el próximo sábado y domingo.

Lo preparamos para los dos días y así, el que no pueda uno, pues pilla el otro. Yo iré a los dos.

Algo breve y tirando a relajado, recorriendo la sierra madrileña a base de café. ¿Ruta? Pues mientras echamos un café en la gasolinera lo discutimos y así queda a gusto de todos, o al menos de la mayoría.

Luego de esto, podemos comer o marchar cada uno a su casa. O como plazca ...

¿Que dónde quedamos dices? Pues en la gasolinera Repsol que hay en la carretera de Las Rozas al Escorial, que es la salida 18 de la A-6, antes conocida como Crtra de la Coruña. Coges la salida 18 desde la A6 en dirección a El Escorial y pasada la segunda rotonda que encuentres, ahí está la gasolinera.

Pues ahí nos vemos a eso de las 10:30, con la idea y la intención de coger sal, fotos, cervezas y chorizos -de comé-

Vale pa los dos días. Presentar el vale este a la entrada.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Espero que algun dia pueda ir, el proximo finde me toca Jaen ( y posiblemente Malaga ) el Sabado y Granada el Domingo, si alguno de aquella zona lee esto que me pegue un toque y celebramos lo que haga falta.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Si no hay novedades, podeis contar conmigo 8)
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Miky, m'apunto par dominguei.

¿Te llevo unos leotardos o ya los traes de serie?.

Uvesssssssssss
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Si no surge ningun compromiso o inclemencia meteorologica profunda, procurare estar el Domingo.

Tengo la Bandida con Poolissh y no me gustaria mancharla, que me he pasao 3 horas dale que te dale.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Carlos, ten cuidado que eso de "Dale que te dale" segun Los Curas te puede dejar ciego.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Pos no se´como andará la cosa. A ver si el dominguito convenzo a la niña y se viene también. 8)
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Ahí esta er Miky usurpando ideas de los demás, je, je.
Oche bucaneros, que el otro representante de las Kafeteras a mil cien se apunta al >Dominguei, ya que El.Nesto nos ha dejao solos a maese wikom y a mí... ;)
Hala, Hasta el Domingo..
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

¡Pero bueno, panda gays, domingueras de la carretera! Que es el sábado una y el domingo otra. ¿Qué pasa, no os gustan tanto los amotos y el darles cera? Pues ea, que se vea.

Yo el domingo, yo el domingo. ¡Como si tuviéseis algo que hacer el sábado distinto de ir al CatreFú de los cojones y dedicaros a colocar la compra por la tarde con ... Bueno, me callo. Hale, tened cuidao con el viaje al CatreFú no os vayáis a perder. Aunque por otro lao, pensándolo bien, panda de nenazas, ¿cuándo íbais si no a vivir una aventura mayor vosotras? Anda y que os cosan el buyas.

A+, tú tráete unos pares, que ya los taladraremos. Pero de chica haces tú, ¿eh? Eso que quede bien fijao: el que tie que conseguir flexibilidá en los pinreles eres tú, pa la cosa del balet ese que haces jejeje

Bueno, pues me paso por la gasofera el sábado y luego el domingo también. El caso es ir a dar el por culo por ahí y satanizar unos pocos baretos 8).

Joder con el Cal-lo de Polish... ¿será tiquimiquis el tio? Tron, ¿eres un chaval de manías? ¡Que el amoto no se lava hasta que no le llueve encima hombreee! La hostia que menda, tú.

Hala a hacer poles por ahí, panda gays.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Nos veremos uno de los 2 días, aún no se cual.

Hasta el sabingo.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Yo tambien me apunto.
Tal vez el Sabado, quiza el Domingo.
Ah sorpresa, sorpresa.
Saludos a todos todos.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Oye Micky, no se porqué,pero desde que el demonio soltó los trallazos en la puerta de la Catedral, te noto al más puro estilo del C3M.

Eso de que sobre la marcha lo discutimos, es un primor.

Lo único malo es que cuando salgas de la gasolinera o del cafetín, la gente tire para otro lado. L a telepatía de aquello " eso era antes de tres minutos, ahora ha cambiado". es de lo mas divertido.

Pero no me negarás que te lo pasas como un enano en semana santa. ( le toca el culo a todas las niñas).
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Hombre Gordi, ya sabes que desorganizao vengo siendo de hace... Bueno, igual de cuando la galaxia se estaba fraguando. ¿Cómo no me iba a pegar el Cencerreo a 3 Minutos? Uno más, satanizando baretos y lo que se ponga por delante. Eso sí, despacito ¿eh?.

Sea como sea, hagas como hagas, la panda se despista; en cada cruce cada uno coge un camino, cuando no nos pasamos los desvíos. Y a la salida del cafetín, ¡qué decir! Será por efecto de la trompa a lo mejor, pero hay desapariciones. Menos mal que se inventaron los teléfonos móviles.

Ay el demonio quema-puertas... Jejeje. Bueno, ya no hay peligro, porque está atao. Ya no quema na de na.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Javilo, ya sabes que yo hasta ciego conduzco, asi que lo que digan los curas, pa ellos.

Voy a intentar llevar a la KDD a buenas compañias, vegetarianos y demas fauna.

Decia un refran: "dime en que piensas y te dire como actuas"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Miky, "el que no lava la amoto, no sale en la afoto" y ademas como toos vais con Kardan, quien le pone bacalao a los eslabones.

De todas maneras, que conste que la he lavao, porque al ir a Tordesillas se lleno toa de sal y hay que remojarla para que se ablande.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

¡Hot-tia, Calito! Perooooo ¿sieguito sieguito der tó? Pero cómo es eso, a ver, ¿sieguito a pajas o sieguito vino? Porque si es a pajas, fale. Pero sieguito vino ya é má complicao

Fenga tron, ep-plícate anda, y deja de lavá el peo d'amoto que se te va osidá como un barco viejo de tanta agua. ¡Échale vino, joeeeeer!
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Miki, lo de las pajas es cosa de los curas, con lo de los vinos vas por mejor camino, cuanto mejores, mas me gustan; lo de lavar la jaca ya te he explicado que es por cuestiones de salinidad, tuve un barco (mecachis en la mar) que habia que quitarle el "caracolillo" de vez en cuando por aquello de la sal, pero nada, amigo no desesperes, que a mas tardar el Sunday veremos quien tiene la moto "mas guarrea".

Sieguito por el Rock¨Roll.

8)
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Fale. Pues igual me pillas, porque la pegué medio lavado el pasado finde por lo de quitarle la sal también. Pero sigue estando más guarra que la potota.

Bueno va, que alguno se ocupe de hacer el recuento el sábado y el domingo, que si no sabemos cuántos somos no sabremos si hay que esperar.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Si hay que ir,ser va............
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Contar conmigo el Domingo.
Javilo
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

El Sábado me voy a Soria, a meterme entre pecho y espalda algún producto de la tierra, pero poca cosa, picar algo y eso, cordero, algo de Ribera de Duero, ya sabeis, todo muy frugal.
Asín que el Domingo tengo que salir un poco pa´bajar la ingesta, por lo que nos vemos en la gasolinera Repesol a eso de las diez y media
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

con vuestro permiso yo tambien me apunto, asi tendre ocasion de conoceros.


rafagasssssss
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Bueno, pues me parece que el sábado voy a correr yo sólo, con lo que hacerme la pole no lo tendré muy difícil.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Miky, te acompañaría de buen grado pero el diumingui me las piro de viaje para 5 días y el sábado tengo que dejar algunos asuntos resueltos. :-/


Sldts
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Mu bien compañero, pues que tengas buen viaje y que "se te de bien". No seas bueno.

Un pirata menos -> más ron pa los demás :P
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Miky, ni recuentos ni naaa, nos vemos el D. y seguro que aparece arguno de los que no tienen Interness.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Miky, con permiso de la Marina el domingo nos venos….Tengo que comprar otra cámara de fotos la noche que invadimos la hoguera en piguin, al ponerte delante se jodio del too. :)

Saludos majo ;D ;D
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

¡No digas, Buba! A ver si es que se chamuscó cuando te metiste de patitas en la fogata... Jajajaja. ¡P'haben-no matao, shavá!

... Y mientras algunas motos discurrían entre las motañas cubiertas de nieve, panaderías y Catrefús presentaban las largas y acostumbradas colas de sábado; las de todos los sábados

Mañana más, pero hoy la pole me la quedo
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

¿Vale quedarse la mañana de sábado en el garaje lavando la lata y el amoto? ;D

Pd.: Y me he tirao´de la cama a las doce morning. ::)
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Gwiky, matao. :P Estás hecho un julandrón de estropajo y fregaplatos

Bueno, me voy ya a dar el porculo por ahí a la luz de unas cervezas, que ya va siendo hora, que a algunos el Sol nos destruye. 8)

Aaaaió. Hasta luego. Me piro ya que si no mañana llego con resaca y no puedo ir haciendo poles. :P
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Ya estoy de vuelta, nos hemos venido por el puerto de Navacerrada y estaba muy nevado, con niebla y un buen atasco de tráfico.

El paseito por la Cruz de Hierro no ha estado mal.

He disfrutado del paseo y espero poder repetir el póximo fin de semana.

No os olvideis de poner las fotos.

Saludos.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Pó yastamos de vuelta. Como se les haga de noche a los niños y niñas que se han quedado a comer en Segovia, más vale que se vengan por el túnel de Guadarrama, porque nosotros pasando por las 25 revueltas (sí, ya se que son siete, pero a mi me han parecido 25) lo hemos pasado un pelín delicadamente.

Por lo demás muy bien, buena (¡y mucha!) gente, y el recorrido muy chulo. Lástima de vientecillo. El Micky no sé si se habrá marcado la pole, pero hay que ver lo bien que monta en moto el joío, he ido un rato detrás de su moto, y era un gustazo seguirle la trazada. Los demás no lo sé, como ibais tan retrasados, je, je ;D ;D ;D ;D ;D
Hala, un abrazo, y la próxima por sitios con mejor clima.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Ya estamos de vuelta a casa. Bien por el paseito Serrano, con mucho aire como dice Yago. La vuelta un poco resbaladizo el asfalto pero bien.
Lo de siempre, encantado de volver a veros y los que no conocia, pues bienvenidos.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Otro que ha llegado bien a casita a eso de las siete de la tarde... jejejejeje 8)
Desde Segovia nos metimos por el puerto Los Leones para luego tener que esperar un ratejo para comer en Cercedilla (El chivo viejo ¿o era el chivo tostao? ;D); pero da igual porque entre cervecita y pinchito... que nos hemos puesto a comer pasadas las cuatro la tarde... eso comida-merienda. ::)
(No todos, que el Miky encontró dos gallinitas junto a la barra y no ha estado ni al postre... :D)

Y con mucha risión nos dieron las seis y media y para casa.

Que bonita es la paneuro nueva tú. ;)


Y que bonitos paisajes subiendo a la Cruz de Hierro ¡¡que parecía Irlanda, leñe!! :o
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Me alegro que hayais llegado todos bien, nosotros hemos alargado hasta las 12 de la noche quemando baretos.

Wiky, era el "Chivo Loco" y encantado de conoceros, Miky demasiaooo.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Avisarme otro domingo y me llevo la moto acuatica pa subir Navacerrada jejeje. Menos mal que en las 7 revueltas saqué la pierna como las de Trail, eh Javilo?
Solo hubo un par de sustos, y menos mal que nadie pilló.

Lo dicho,mu guapa. Poner las afotos ;D
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Pos yastoy yo también, sólo que en el curro. Al paseíto un diez y al hielo de Navacerrada un capón (a la GS le dio por bailar a la salida de una curva), pero tenía donde agarrarse, joé.

Encantado de conoceros y hasta la próxima.

Miky, ereh un moshtruo (en todos los sentidos).

Uvessss.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

¡Eh, champions! ¿Qués lo que pai?

¡De puta madre que te cagas por las bragas, la salidita!

Hacía rato que no m'escojonaba tanto, joer. Si es que lo de satanizar baretos y arrasar con las gallinitas es lo mejor. La hostia, comer no comería, pero partirme me he partío hasta parra... Nos ventilamos una frasca y medio barril y tó pol morro... ¡Satánico del tó!

Joer que día. Tronché hasta la llave del garaje cuando llegué a casa por la noche -que seguí enreando por ahí hastaaaa-, y hasta las tres de la tarde no me podío lenvantar... ¡P'habennos matao!

Lo dicho, que a repetir faena y me lo he pasao de puta madre con tos. Esto de juntarse con lo mejor de lo mejor, está muy bien chic@s.

Hale a hacer poles por ahí, panda gays!!  :P


----
¡¡¡DAVÍIIII!!! Que ya tenemo amoto lilaaaaaa. ;D Jajajajaa ;D
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Parada en Segovia
De Pie Izda a derecha.
Yago. Xuso Locomovil, Wikon y Señora, Amigo de Locomovil, Buba y Señora, MotoLila, A+, ¿ (siento no acordarme) Luis,
Agachados
Carloseuromotor, Juan, Pe y Miky
Delante
Javilo

CreaFoto.asp
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Javilo, apáñalo un poco, que no se ve ná!!!  ;)

¿Las llaves? Menos mal que me han podido sacar una copia con los cachos, joer...
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Trankilo Miky se las acabo de pasar a Carloseuromotor pàra que las publique, tengo problemas con el alojamiento de las fotos.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Aqui esta la famosa foto de Javilo, un poco retocada.

salida BMW.jpg
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Cuanta gente buena.

Ha quedado de anuncio de la ONCE.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Pero, en serio, ¿no os fijasteis en el tipo que tenemos detrás de Xuso y mío? ;D ;D ;D ;D ;D
abo.sized.jpg
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Oye:¿quien es el ultimo de la derecha,abajo?
Me suena haber visto esa foto en algun mensaje,pero con unas prominencias en la cabeza..no?
No se,...me suena ;)

;D ;D ;D ;D
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

A ver LocoMóvil, que te voy a dar con la prominencia por donde arrecian los pépinos jejeje

Vaya un descojono de afoto, con el remate de la ONCE detrás, patrocinador oficial de las carreras domingueras de los autolocos.

¡Y no retratamos a los guindillas cuando vinieron a encalomarnos! Esa hubiera estao también estupenda: los guindis en medio, rodeaos de indios
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Coñooooooooooooooo mikirry que no pueo ver el amoto lila que no funsiona el link ¿no sera un kagarro? qu´entonses me descojonoooooo
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Jua jua jua jua juaaaaa

No es del tó un kagarro, pero lo más parecido a un kagarro que se hace fuera la beéme. Ep-pera Daví, que lo casco aquín ese peaso amoto lila del Coletas jaaaajajajajajaaa

Mira mira, Daví:
manu2.jpg


Menúo pieza er Coletas... Otro pa venirse a golpeá sucus pol método brutal.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Pero, cuántos eramos en la excursión, porque hay uno que no conozco? ¿No sería el que trabaja en la once que se quiso apuntar?
abp.sized.jpg
 
Atrás
Arriba