Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y cosas.

  • Autor Autor Miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Sí, y además parece como que tenía un cólico o algo peor, pero vamos, que del hígado estaba el colega

Si es que no se puede abusar de los huevos
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Pues yo sigo sin verlo, aunque ya se quien es el de abajo a la derecha............Es "Too Slow..."
jejejejejejejeje ;D ;D ;D


__hr_Miky.jpg
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

No te conocia sin el "Casco".... jejejejejejejej
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

T'has cagao, LocoMóvil. Prepárate que te vi a dar con to lo gordo en to lo alto. Verás como pides más.

Oche Daví, que al Coletas lo ties que conosé. É un Jevi auténtico, de los que ya no s'hacen y son dificilillos de ver. ¡Joer, que lleva el amoto lila y tó, tron! Vente pal fiestorro que va a ser el descojono totá. ¡Que con er Coletas entrando en las sucus pol método brutal lo tenemos chupao! Vamo, se rinden en cuanto nos vean a la banda defenestraos mentales con el tron. Que sí que sí, que triunfamos en toas.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Puffff Mikirry esta el asunto to chungo ultimammet-te, desde la movida del cianocombustible y los pot-tones de maera siglo XVI estoy mu buscao en tos laos.
Ademas tron ya sabes el negosio que me traigo ahora entre manos y me tiene mu ocupao.

A vé si me aclaro y saco tiempo pa vel el jamoto lila y unas birras con el coletas, ya nos haremos unas sucus que tambien estoy petao pelas.
 
Re: Mad. Sbdo&Dmngo 25y26.01. Paseito serrano y co

Na, pasa de los pot-tones de las catedrale. Si ya los han apañao y ni si acued-dan. Con no montá mucho ruio, ni se pispan los taraos et-tos. Mete gasofa nom-mal, sin cianos. Verá como no llama latensión.

Joé, pue traite el negosio que te tié ocupao también. ¿Qués lo que pai? ¿No te cabe n'el portátil er negosiete? Anda ya, pirao

Bueno, que yo me vi asé unas sucus con la ayudita der Coletas, que tengo que reflotá el cash pa los SupeBike de Chet-te, a ve si quemamo un poco Valensia otra vé, tron. Pero un poco meno que la úrtima, que a poco no lo cuento

Po sierto, un día destos, a ve si saco un ratillo y en las Historias Increíbles cuento la vida del Pepe El Gitano, un tuno que te cagas de Graná... De descojonarse vivo.
 
Atrás
Arriba