MOTO OCASIÓN: VENTA DE MOTOS BMW CON GARANTÍA Y CERTIFICADAS

Buenas tardes .
Me gustaría saber unas cuestiones acerca de su pag web.
Los precios indicados en su pag web , está incluida la transferencia al comprador ?
Cuando haces una reserva de una moto , me he fijado que son 500 e , esto es siempre así o el precio cambia ?
Muchas gracias .
Un cordial saludo.

La transferencia no está incluida en el precio compañero, te lo digo por experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, tengo una BMW R1200 RT de 2006 y 56.500 kms. revisada y con ITV actualizada, harias oferta de compra?
Gracias
 
Tenemos algún trato especial los foreros en vuestra tienda????
¡Buenas tardes! Para nosotros, el mejor trato es daros el mejor servicio posible antes, durante y lo más importante, después de la venta si fuese necesario. Igual que estar siempre que lo necesitéis. Nos encantará veros por la tienda a todos los foreros que decidáis venir a visitarnos;)✌️ Un saludo!
 
Buenos dias .
Envié una moto para su tasación y no he recibido respuesta desde el Miercoles por la noche.
La vuelvo a enviar o es que no interesa la moto ? , es la tasación con el mail que empieza por bismuto.
Muchas gracias
 
Buenos dias .
Envié una moto para su tasación y no he recibido respuesta desde el Miercoles por la noche.
La vuelvo a enviar o es que no interesa la moto ? , es la tasación con el mail que empieza por bismuto.
Muchas gracias
Buenos días! Habrá sido una incidencia. Facilítenos por mensaje directo su número de teléfono y nos ponemos en contacto lo antes posible. Gracias!
 
Muchas gracias por su atención , no se preocupe , volveré a subir la moto a su plataforma y ya espero la tasación .
Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba