Motorrad days 2024 peñiscola

Nos veremos el Sábado en la Carpa. Como el agua de Barcelona no es muy buena pues voy a llevar algo de Cava para hacer un brindis.
 
Yo la semana pasada reservé en el Hotel Ágora & Spa. Vamos unos pocos este año, hasta mi esposa le ha dado por venir.
 
Venga, va, que esto se anima. A ver si me alegráis el día que es un coñazo estar en la pu. carpa 12 horas!
 
Venga, va, que esto se anima. A ver si me alegráis el día que es un coñazo estar en la pu. carpa 12 horas!
No puedo permitir que el boss se aburra y encima pase necesidá. Yo no puedo ir, que dios mediante andaré por otros lados con mis sobrinas, pero te mando un queso de san Simón de la costa y unos chorizos, cagando leches....
Ya se que preferís empanada gallega, nos ha joio, pero si no puedo garantizar la frescura, no se manda 😂😂😂
 
Voy actualizando la lista para la merienda!

Actualizo para la merienda:

- Yo: sobrasada y queso de Mahón.
- @inquisidor : trenza de huesca y frutas de Aragón.
- @PepeWine : rosado del Somontano.
- @iTEP : cava
- @kowalski gs : algo típico de donde le pille de viaje.

Reservas:
- @hoot: si viene, algo traerá :)
Uno mas que se apunta a sostener el sombrajo..... vere que se puede llevar para deglutir, aunque me acabo de leer la letra pequeña de las entradas y pone que de entrar comida y bebida ( alcoholica), ni hablar.... tendreis que poner una entrada de "servicio" para las cajas de camarones.... y el peché....
 
Uno mas que se apunta a sostener el sombrajo..... vere que se puede llevar para deglutir, aunque me acabo de leer la letra pequeña de las entradas y pone que de entrar comida y bebida ( alcoholica), ni hablar.... tendreis que poner una entrada de "servicio" para las cajas de camarones.... y el peché....
Tranquilo, todos los años hacemos un túnel subterráneo desde el exterior a la carpa del foro y vamos pasando las viandas y licores.
Está todo previsto.
 
Tú, No. No tienes los siete apellidos “bemeuvistas”.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😀

Espero que vengas con ese “peaso” de X ADV. 💪🏼💪🏼💪🏼
Vamos a ver, que tire la primera piedra quien en toda su vida como motorista solo tenga apellidos alemanes. Yo tengo apellidos japoneses, italianos y alemanes. en la mezcla está la virtud y el mestizaje. :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Ojo que el aceite,vde venir en maleta es un virgen extra de pura cepa andaluza. a ver si con eso me pasáis por alto los apellidos no bávaros de mi estirpe motociclista.
:ROFLMAO: :ROFLMAO:


Vss
 
Vamos a ver, que tire la primera piedra quien en toda su vida como motorista solo tenga apellidos alemanes. Yo tengo apellidos japoneses, italianos y alemanes. en la mezcla está la virtud y el mestizaje. :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Ojo que el aceite,vde venir en maleta es un virgen extra de pura cepa andaluza. a ver si con eso me pasáis por alto los apellidos no bávaros de mi estirpe motociclista.
:ROFLMAO: :ROFLMAO:


Vss

Vale, se acepta pulpo como animal de compañía.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ese aceite, en una hogaza de pan de pueblo, con el queso del Boss, tiene que estar de muerte.😍😍😍😍😍😍

Y si to do ello es regado con un buen zumo de uva añejo, “paqué paqué”…
 
Me gustaría colaborar por la hermandad de los foreros y os quiero relatar mi experiencia personal del año pasado. Soy del foro desde 2014, leyendo mucho y participando no tanto aunque intentando ayudar cuando escribo. Dese hace 8 ediciones voy a los Days, aunque entre pruebas de motos, rutas, cervezas con amigos etc., no me he pasado por vuestra/nuestra carpa. El año pasado en un impass me dije voy a pasarme a conocer gente en vivo. Pues al llegar a la carpa y entrar un metro, habiendo solo dos personas en ella, ni me dirigieron palabra y las miradas me tiraron para atrás tanto como que me di media vuelta y me fui, pues la sensación fue como si se estuvieran preguntando este a que viene?, a curiosear?, a que le invitemos?, o no se, vamos como a la defensiva en lugar como de acogimiento. Quizás este año haga un reintento pues pudo haber un mal entendido por mi parte o haber llegado muy cansado de una ruta, en todo caso siendo de Valencia y al no tener previsto hacer noche, algo puedo cargar en las maletas para colaborar en la carpa. Saludos.
 
Me gustaría colaborar por la hermandad de los foreros y os quiero relatar mi experiencia personal del año pasado. Soy del foro desde 2014, leyendo mucho y participando no tanto aunque intentando ayudar cuando escribo. Dese hace 8 ediciones voy a los Days, aunque entre pruebas de motos, rutas, cervezas con amigos etc., no me he pasado por vuestra/nuestra carpa. El año pasado en un impass me dije voy a pasarme a conocer gente en vivo. Pues al llegar a la carpa y entrar un metro, habiendo solo dos personas en ella, ni me dirigieron palabra y las miradas me tiraron para atrás tanto como que me di media vuelta y me fui, pues la sensación fue como si se estuvieran preguntando este a que viene?, a curiosear?, a que le invitemos?, o no se, vamos como a la defensiva en lugar como de acogimiento. Quizás este año haga un reintento pues pudo haber un mal entendido por mi parte o haber llegado muy cansado de una ruta, en todo caso siendo de Valencia y al no tener previsto hacer noche, algo puedo cargar en las maletas para colaborar en la carpa. Saludos.
Es que.....como entras allí sin comida!! :ROFLMAO:

Es cachondeo.
Yo, si me acerco, es solamente para saludar a los del foro. Ahora mismo, bmw tiene poco para ofrecerme. Si me miran mal.....me doy de baja😑😬
 
Me gustaría colaborar por la hermandad de los foreros y os quiero relatar mi experiencia personal del año pasado. Soy del foro desde 2014, leyendo mucho y participando no tanto aunque intentando ayudar cuando escribo. Dese hace 8 ediciones voy a los Days, aunque entre pruebas de motos, rutas, cervezas con amigos etc., no me he pasado por vuestra/nuestra carpa. El año pasado en un impass me dije voy a pasarme a conocer gente en vivo. Pues al llegar a la carpa y entrar un metro, habiendo solo dos personas en ella, ni me dirigieron palabra y las miradas me tiraron para atrás tanto como que me di media vuelta y me fui, pues la sensación fue como si se estuvieran preguntando este a que viene?, a curiosear?, a que le invitemos?, o no se, vamos como a la defensiva en lugar como de acogimiento. Quizás este año haga un reintento pues pudo haber un mal entendido por mi parte o haber llegado muy cansado de una ruta, en todo caso siendo de Valencia y al no tener previsto hacer noche, algo puedo cargar en las maletas para colaborar en la carpa. Saludos.

Seguro que uno de ellos era yo porque me chupo todas las horas habidas y por haber allí. Igual me pillaste es uno de esos momentos de tedio en los que ya no puedes más y lo que quieres es irte, porque se hace muuuuuuuy largo.

De todas maneras, si vienes cuando la merienda seguro que lo pasas bien....
 
Actualizo para la merienda:

- Yo: sobrasada y queso de Mahón.
- @inquisidor : trenza de huesca y frutas de Aragón.
- @PepeWine : rosado del Somontano.
- @iTEP : cava
- @kowalski gs : algo típico de donde le pille de viaje.
- @1250GSAiK : algo llevará.
- @niclaus : aceite.
- @Arjuna40 : panecillos de sobrasada y formatjades (empanadas de carne típicas de Menorca)

Reservas:
- @hoot: si viene, algo traerá :)
- @Naritus: no puede venir pero nos manda queso de San Simón y unos chorizos
 
Lo que tendríamos que decidir es la hora. ¿Sábado a las 5 de la tarde?
Lo que no vale es venir, dejar la comida y decir que no se puede uno quedar jajaja.
Si se viene, se viene. :)
 
Lo que tendríamos que decidir es la hora. ¿Sábado a las 5 de la tarde?
Lo que no vale es venir, dejar la comida y decir que no se puede uno quedar jajaja.
Si se viene, se viene. :)
En mi plan, si cuaja, está llegar de viernes a la tarde noche e irme el domimgo por la mañana así que yo seré una mosca cajonera jajajaja

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Lo que tendríamos que decidir es la hora. ¿Sábado a las 5 de la tarde?
Lo que no vale es venir, dejar la comida y decir que no se puede uno quedar jajaja.
Si se viene, se viene. :)
Si sirve de algo mi consejo, yo la retrasaría un poco, puede haber gente de ruta y que coma por ahí y les venga un poco justo de tiempo o se les junte con la comida…se te están pegando los horarios guiris de la isla😉
 
Si sirve de algo mi consejo, yo la retrasaría un poco, puede haber de gente de ruta y que coma por ahí y les venga un poco justo de tiempo o se les junte con la comida…se te están pegando los horarios guiris de la isla😉

A mí me da igual la hora. Yo estaré allí todo el día así que... decidid vosotros.

Lo que dices es buena opción. Incluso os diría más... no cojáis cena. Nos ponemos morados en el stand porque se cierra tarde y listo :)
 
Actualizo para la merienda:

- Yo: sobrasada y queso de Mahón.
- @inquisidor : trenza de huesca y frutas de Aragón.
- @PepeWine : rosado del Somontano.
- @iTEP : cava
- @kowalski gs : algo típico de donde le pille de viaje.
- @1250GSAiK : algo llevará.
- @niclaus : aceite.
- @Arjuna40 : panecillos de sobrasada y formatjades (empanadas de carne típicas de Menorca)

Reservas:
- @hoot: si viene, algo traerá :)
- @Naritus: no puede venir pero nos manda queso de San Simón y unos chorizos
Yo dije que llevaría lo del año pasado 🙋‍♂️
Un vino Pedro Ximenex para el postre y alfajores de mi tierra u otro manjar, ya veré. Si me cabe una caja de lenguas de hojaldre lo mismo hecho eso.
 
Buenos días.
Alguien sabe si está abierto a todo tipo de motos o solo a BMW?

Me gustaría bajar este año con mi cuñada y una amiga las cuales llevan una 696 y una Vulcan.

Saludos
 
Buenos días.
Alguien sabe si está abierto a todo tipo de motos o solo a BMW?

Me gustaría bajar este año con mi cuñada y una amiga las cuales llevan una 696 y una Vulcan.

Saludos

Mi idea es ir con una stelvio...el año pasado fui con una ducati......ve con lo que tengas, lo pasaras bien y en la carpa del cherick tendras sombra y un botijo..
Y no olvides hablarles de mi y de kowalski a tus amigas.
Un abrazo rafa.
 
Yo no pienso llevar nada de comelllll, iré a saludar a los compañeros.

Espero coincidir con todos, he cogido el hotel agora así que estaré por la zona sin prisas...aun queda mucho
 
Mi idea es ir con una stelvio...el año pasado fui con una ducati......ve con lo que tengas, lo pasaras bien y en la carpa del cherick tendras sombra y un botijo..
Y no olvides hablarles de mi y de kowalski a tus amigas.
Un abrazo rafa.
Eres un hereje, pero ahí reside tu encanto.
Abrazo.
 
Mi idea es ir con una stelvio...el año pasado fui con una ducati......ve con lo que tengas, lo pasaras bien y en la carpa del cherick tendras sombra y un botijo..
Y no olvides hablarles de mi y de kowalski a tus amigas.
Un abrazo rafa.
Yo, seguramente, tampoco iré con una “pata negra” ni tengo los siete apellidos pero disfrutaré de los manjares en la Jaima del sheik. Por supuesto aportando el correspondiente de arena. 😉😉🤪🤪🤪
 
Actualizo para la merienda:

- Yo: sobrasada y queso de Mahón.
- @inquisidor : trenza de huesca y frutas de Aragón.
- @PepeWine : rosado del Somontano.
- @iTEP : cava
- @kowalski gs : algo típico de donde le pille de viaje.
- @1250GSAiK : algo llevará.
- @niclaus : aceite.
- @Arjuna40 : panecillos de sobrasada y formatjades (empanadas de carne típicas de Menorca)

Reservas:
- @hoot: si viene, algo traerá :)
- @Naritus: no puede venir pero nos manda queso de San Simón y unos chorizos

@Naritus que se estire y que envíe licor K, que la mijilla que me cayó en la Nacional de Lugo... ya tú sabes...!!!

Como le dije con anterioridad al Cherif, y siendo de la zona, intentaré gestionar unos típicos "cocs" de la comarca. Bueno... no intentaré gestionarlos, intentaré que me hagan un descuento y tener de sobra. Y algún dulce típico, no?

Yo no estaré todo el día... no soy buen ejemplo para la carpa del foro... pero en un banco enfrente... 🤪🤪🤪
 
Una pregunta, veo en la agenda del evento que solamente hay pruebas dinámicas y exposición (al margen el festival que no me interesa). Para los que habéis estado otros años, no hay charlas, talleres o algún otro tipo de actividad? Gracias
 
Hoy he hablado con mi amigo Rafa de Bmw y va a intentar mover los hilos para intentar apañarme una prueba de una GSA en Peñiscola, si no es posible, tendré que esperar a Noviembre que les llegan las que han pedido en el concesionario de Córdoba.
Al menos seguro que las podremos ver y tocar.
 
Una pregunta, veo en la agenda del evento que solamente hay pruebas dinámicas y exposición (al margen el festival que no me interesa). Para los que habéis estado otros años, no hay charlas, talleres o algún otro tipo de actividad? Gracias
Si, tranquilo. Suelen realizar muchas actividades en la carpa de BMW.
Pondrán horario.
Un saludo.
 
Buenas gente !!!

Saludos desde Madrid, donde puedo ver info sobre los Motorrad days y gestionar la inscripcion?

Saludos
 
Buenas chavales,

Pregunta para los que ya habéis ido alguna vez y tenéis experiencia.
Las pruebas de las motos, hay alguna ruta o tiempo estipulado o es libre? Me imagino que te darán un tiempo para devolver la moto no?
 
Buenas chavales,

Pregunta para los que ya habéis ido alguna vez y tenéis experiencia.
Las pruebas de las motos, hay alguna ruta o tiempo estipulado o es libre? Me imagino que te darán un tiempo para devolver la moto no?
Hola Raúl, las pruebas son con un guía - monitor, en grupos de 6/8 motos. Son por un tramo de carretera abierta, cercana al evento. El tiempo aproximado son 15/20 minutos, muy cortas en mi opinión. Te tienes que apuntar allí.
 
Buenas chavales,

Pregunta para los que ya habéis ido alguna vez y tenéis experiencia.
Las pruebas de las motos, hay alguna ruta o tiempo estipulado o es libre? Me imagino que te darán un tiempo para devolver la moto no?
...por cierto, creo recordar que el año pasado, no sé si también el anterior, tenías que reservar día a día, es decir no podías reservar prueba el viernes para el sábado 😬
 
Efectivamente ,tienes que reservar moto a moto ,dia a dia y si tienes una reserva no puedes pillar otra si esta no esta agotada mediante un brazalete que te ponen. no puedes llegar el viernes y hacerte un horario de pruebas ,tienes hacer cola en el horario estipulado I por modelo de moto ho sea que qualquier expectativa que tengas se verá un poco fuera de lo que pretendas ,es lo que tiene BMW ,
POR CIERTO quien quiera merchandaisinng ,camisetas gorras etc ,que lo pille el viernes recién llegado todo desaparece el primer día y más la talla BMW ,la mayoría somos XXL ,es lo que tienen los almuerzos de salidas 😉😉
 
No esto es promoción , saltatelo ,lo que te puede pedir, que no es obligatorio es código de concesionario para el evento ,es ir al conce más próximo I pedirlo
Eso sí te puedes inscribir I luego si te apetece adquirir las entradas para los conciertos I la pulsera de consumiciones
Si no quieres gastar solo te apuntas al pac de bienvenida
 
Me gustaría colaborar por la hermandad de los foreros y os quiero relatar mi experiencia personal del año pasado. Soy del foro desde 2014, leyendo mucho y participando no tanto aunque intentando ayudar cuando escribo. Dese hace 8 ediciones voy a los Days, aunque entre pruebas de motos, rutas, cervezas con amigos etc., no me he pasado por vuestra/nuestra carpa. El año pasado en un impass me dije voy a pasarme a conocer gente en vivo. Pues al llegar a la carpa y entrar un metro, habiendo solo dos personas en ella, ni me dirigieron palabra y las miradas me tiraron para atrás tanto como que me di media vuelta y me fui, pues la sensación fue como si se estuvieran preguntando este a que viene?, a curiosear?, a que le invitemos?, o no se, vamos como a la defensiva en lugar como de acogimiento. Quizás este año haga un reintento pues pudo haber un mal entendido por mi parte o haber llegado muy cansado de una ruta, en todo caso siendo de Valencia y al no tener previsto hacer noche, algo puedo cargar en las maletas para colaborar en la carpa. Saludos.
eso mismo me paso a mi tambien menos mal que iba con un grupo que cogi por el camino desde Almeria y la verdad que me desiluciono por lo que este año lo intentare de nuevo al menos un ratico de sonreir.
 
Atrás
Arriba