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Los Conti con 15000 kms les quedan unos 2000 mas, repetiré!!
Por cierto, tengo que cambiar a zapatos para TIERRA ya mismo y tengo dudas para la LC:
Metzeler Karoo 3,
Heinaude Scoot K60,
Continental TKC 80 ( el de tacos ),
o TKC 70,
y hay un Michelin de tacos pero no se su referencia,
quien lleva TACOS que me diga resultado, y lo que duran, tengo que cambiar esta semana ....
Yo he montado los pr4 después de los originales anakee y la diferencia en la sonoridad es muy grande. Olvidate del silbido ese.Yo tengo el anakee 3 trasero fundido con 8.500 km.
Estoy barajando entre los Pilot Road 4 Trail o los ContiTrailAtack2.
De los Conti hay mucha información en el foro, la mayoría positiva, pero de los Pilot Road 4 Trail en nuestras GS-LC, hay usuarios que los comienzan a montar ya que creo que hace relativamente poco que están disponibles para las medidas de nuestra rueda delantera y por eso tendremos que esperar para ver su comportamiento y duración con el paso de los Km.
Para los que hayáis montado cualquiera de estos 2 modelos de neumáticos después del juego original,
Podríais decirme si habeis notado diferencias en el ruido de rodadura respecto al anakke 3?
Una nueva opcion son los Pirelli scorpion II,son de nueva factura y tienen una pintaza brutal.
Pues si que tienen buena pinta estos nuevos Pirelli.
Otros que también tienen buena pinta, son los Avon Trail Rider.
El problema es que...son nuevos y yo prefiero ir a lo seguro.
Cambio el Anakee III trasero con 13700 y el delantero podría hacer algo más. Pongo nueva pareja en forma de Contitrail por lo leído por aquí y por allí, de los cuales os iré informando, si es que sé encontrar la diferencia con los de ahora. :huh:
No entiendo como puede haber tanta diferencia en el desgaste de los neumáticos de un usuario a otro.
En mi caso, los anakee III con 8500 km. tuve que cambiarlos ya que el trasero estaba fulminado.
2 días antes del cambio, me pararon los mossos d'escuadra y estuvieron a punto de sancionarme por este motivo. Tuve que inventarme 1000 excusas y llamar delante de ellos al taller que tenia concertada cita 2 días después para el cambio para evitar la multa.
Quizás sea la forma de conducir. Yo suelo ir en 6 cuando el velocímetro marca 70-80 km/h y que el motor trabaje desde abajo, por lo que al no dar acelerones el neumático traiciona menos. Eso no quita que algún aceleron brusco no se lleve. También miro muy a menudo, la presión de los neumáticos.
Insisto que no se el motivo, solo te explico lo que yo hago.
Yo llevo unos 3.000 con los Pilot 4 y sigo encantado con ellos. Sonoridad infinitamente menor que los anakee y en cuanto a agarre y agilidad bastante mayores que los anakee también. lo que no puedo es hablarte de su comportamiento en lluvia ya que no los he usado en mojado lo suficiente como para valorar.Algunos de los q habeis montado pilott road 4 que cuente cuales siguen siendo sus sensaciones y durabilidad segun ha entrado la calor.
Tengo la adv lc, que me vino con los anakke 3. Los cambie con 9200 y no repito.
Monté los next que en mi anterior gs 2010 me encantaban. Me van a durar 6000 km, es curioso el desgaste que le hago a estos neumáticos, el delantero esta bastante entero en el centro pero casi en los avisadores laterales; el neumatico trasero esta casi en los avisadores pero en este caso, los centrales, los laterales aguantarian un par de mils mas.
Asi q la duda es si pr 4 que tardan un mes n servirlos o los conti trail attack 2