Estamos hablando de 2021...
Aun no ha empezado 2020.
O piensan q posibles rebrotes Covid19 suspendan esta temporada?.
No podemos hablar de presión 2021sin correr 2020.Si se corre, estoy seguro que aún habrá re-cambios para 2021.
Si Miller lo hace mal en Ducati oficial y Zarco se adapta a la Avintia, pienso que el francés si es un piloto ganador y Miller no lo es.
Si Alex Márquez hace una temporada decente como novato, sería una pena llevarlo al LCR.
Cratchlow lo han mantenido los intereses de las televisiones inglesas, pero hace años que no hace nada, a pesar de llevar una moto para negra y ser un mal hablado.
Dovizioso ha tenido la mejor moto las últimas 4 temporadas y no ha ganado ni gun mundial de MotoGP. En Ducati lo saben,y han agotado paciencia como para pagarle una cifra desorbitada.
Pol... es un buen piloto,pero tampoco le veo un top. La Honda es una moto difícil. Siempre me ha gustado más su hermano Aleix, que le ha sacado rendimiento a cualquier botijo.
Rossi sigue... a hacer caja. Siempre es interesante para vender motos. Pero las nuevas motos y los jóvenes pilotos le han dejado fuera de juego. Lo intenta porque es correoso, las lía en las fábricas porque es Valentino (Lorenzo nunca debió entrar a sus provocaciones y largarse a Ducati). Pero más que los años, lo que ha hecho a Valentino perder "el tren" ha sido la marcha de Burguess desde que Ducati lo arrinconara y su señora cayera enferma, volviendo a Australia. El dúo Rossi-Burguess si que era fuerte.
KTM.... La esperanza del nuevo chasis desarrollado "a lo Pedrosa" se ha quedado frenado por el Covid,y es una incógnita como pueda funcionar, de ahí quizás la marcha de Pol.
Y Aprilia... parece haber evolucionado. Y Aleix es un valor seguro.
Disfrutemos MotoGP 2020 si el Covid 19 nos lo permite, y ya veremos que queda para MotoGP 2021.