NUEVO NAVEGADOR DE BMW

A mi también me aparece


3a8e919ddea1702d4153c2788b182721.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cómo puedo saltarme un punto de paso de la ruta por el que decido no pasar y que el navegador no me obligue a dar la vuelta y pasar necesariamente por él?
En el Nav.VI había un botón para estos casos y seguía con la ruta programada
 
Cómo puedo saltarme un punto de paso de la ruta por el que decido no pasar y que el navegador no me obligue a dar la vuelta y pasar necesariamente por él?
En el Nav.VI había un botón para estos casos y seguía con la ruta programada

Yo lo que hago es seguir, anular ruta con la ruleta y volver a iniciar ruta.

Se tarda poco y ya te recalcula desde el lugar el que estás, aunque es verdad que es un poco molesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Bipolis.
Pensé que ya se habría la posibilidad de hacerlo como con el Nav.VI
 
cro que en marcha al picar la ruleta hacia dentro te daba la opcion de saltar punto de ruta, y en las opciones no se donde salia algo de mostrarte información del final o del siguiente punto, para que fuese paso a paso y poder saltarte los puntos, no recuerdo si esto ultimo es en el tft en las opciones del gps
 
Efectivamente, ya vi que existe la opción de saltar un punto de ruta como dice erkawa.
 
Hola alguien sabe como hacer que el navegador nuevo avise de los radars fijos como hacia el Navigator VI ??? me parece una cagada gorda que no avise
 
No me desprendo de el, como hice con el XT2, ya que puedo gestionar la música de la artillera. Eso si, llevo un viejo Zumo al lado, que es quien me guía.
Un aborto, como el Garmin XT2!! Inacabados, que prometen y no son. Lo peor, no escuchan al cliente.
Con lo fácil que es copiar, pero mejorando, como hacen los chinos!
 
Hola alguien sabe como hacer que el navegador nuevo avise de los radars fijos como hacia el Navigator VI ??? me parece una cagada gorda que no avise
Yo llevo el teléfono conectado al intercomunicador con el Radarbot, de momento y no sé si en un futuro implementaran el aviso de control de velocidad ... antes con el NAvigator VI era una maravilla.
 
amigos, tal vez alguno pueda ayudarme, ya que no encuentro solución por el momento.
mi moto es 1200GS 2017 (NO TIENE BLUETOOTH NI TIENE TFT, relojes analógicos)
tengo el nuevo navegador connectedride,
tengo la app instalada.
el navegador conectado al teléfono (IOS) por BT, reproduce la música, todo ok,
el problema es que cuando abro la app bmw me dice que tengo que conectar la moto a la app o la cuna cradle. no le basta con que tenga conectado el navegador, quiere la moto o la cuna. esto es así? no puede usarse la app bmw si no se tiene la moto con tft o la cuna bmw cradle?
gracias de antemano por vuestros comentarios,
saludos,
 
amigos, tal vez alguno pueda ayudarme, ya que no encuentro solución por el momento.
mi moto es 1200GS 2017 (NO TIENE BLUETOOTH NI TIENE TFT, relojes analógicos)
tengo el nuevo navegador connectedride,
tengo la app instalada.
el navegador conectado al teléfono (IOS) por BT, reproduce la música, todo ok,
el problema es que cuando abro la app bmw me dice que tengo que conectar la moto a la app o la cuna cradle. no le basta con que tenga conectado el navegador, quiere la moto o la cuna. esto es así? no puede usarse la app bmw si no se tiene la moto con tft o la cuna bmw cradle?
gracias de antemano por vuestros comentarios,
saludos,
Parece que no. Lo pone en la propia web de BMW. Si googleas un poco seguro te sale.
Prueba con "conectar app a la moto" o del estilo.
 
Bueno, pues he de decir que muy contento con el GPS. Lo tengo emparejado al móvil y al intercomunicador del Shoei y de cine todo. Va perfecto y las rutas las calcula de cine a la que tienes un poco de maña sin necesidad de PC.
No puedo estar más contento.
 
Pues yo he hecho el cambio a la inversa y no hay vuelta atrás:

- Móvil principal en el bolsillo de la chaqueta por seguridad, accidente, robo, etc

- Móvil viejo sin sim, ni siquiera rugerizado, al que le dura la batería 5-6 horas, con sujeción quadlock, vertical, horizontal y se quita y pone con un click.

- Si necesita datos se los paso del móvil principal, lo llevo configurado para hacerlo con un acceso directo.

- Cable con carga usb imantada oculto detrás de la TFT, si necesito cargar me lleva 5 segundos poner y sacar.

- Google Maps, TomTom, Osmand, Sygic, radarbot, Waze, Spotify, Internet, wifi, bluetooth, etc.

- Lo he probado en la transpirenaica este verano, temperaturas de 38 grados durante varias horas a pleno sol, ni un apagón.

¿Que se ve peor que un navigator? Por supuesto, pero en un 90% de las veces para mí es suficiente, el resto en mi opinión son todo ventajas a favor del movil.

Creo que BMW va a tener difícil colocar este navegador, tras los problemas del VI y que los móviles emho ganan la partida.
yo estoy igual que tu, y por ahora me va fantástico.
Pero es verdad que me estoy planteando montar uno chino que hay con android y que viene con dashcam que puede venir muy bien.
 
Última edición:
Cualquier Android también se maneja desde la ruleta.





Etc etc.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Perdona, pero como haces para que te funcione la tablet con la rueda de la moto?, yo no la monto porque la rueda me es muy comoda

Gracias
 
Perdona, pero como haces para que te funcione la tablet con la rueda de la moto?, yo no la monto porque la rueda me es muy comoda

Gracias
Con un módulo motomedia link (busca por ese nombre en Google) y tasker de la play Store

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Buenas he visto un video de una GS 1300 con el navigator connected con los menus en blanco, alguien sabe algo?
 
por favor publicá el link del video para que lo podamos mirar y dar algun aporte.....
Perdon lo acabo de volver a mirar y es un garnin zumo, no se como lo ha acoplado al soporte original, pero vamos en el connected ride para mi es un gran fallo no poder tener menu en blanco de dia.
 
Atrás
Arriba