[Original] Soporte GPS superior de BMW 850Gs 2021/22 + Fotos Montaje

Hola , a qué distancia queda la barra de la tft ? Yo lo quiero para montar una tablet de 8 pulgadas y es por saber si me tapara parte de la tft . Lo ves robusto para hacer off road con la tablet

Buenas, yo creo que para una tablet viene justo, yo llevo puesto un iphone 14 con el quadlock y si lo dejo en vertical me tapa un poco la pantalla. Ahora robusto es mucho, no se mueve ni de coña
 
Hola, Emipta, muchas gracias por tu aportación, me ha aclarado muchas dudas de las que ya tenía.

Sigo teniendo una pregunta, después de mover el soporte del GPS de la zona de la tija a nueva zona, veo que en la tija has dejado el soporte que venía originalmente. Entiendo que para quitar el soporte de la tija habría que comprar los tornillos más cortos para que no sobresalgan, verdad?

He preguntado hoy en el concesionario pero no estaban seguros del todo. Finalmente me han sacado esta referencia para los 4 tornillos: 07129909870

Agradezo cualquier aclaración de los que lo hayan instalado.
 
Buenos días.

Aquí os dejo unas fotos del soporte para el GPS de la 850gs 2021/22 (visera regulable) llevo varias semanas mirando en Aliexpress, y otros tantos sitios como Touratech y ninguno de los soportes disponibles que tienen no terminan de convencerme, ni por el mecanizado que traen o los acabados, ya sé que es un simple cacho de hierro, pero mira, prefiero pasar por caja de BMW y listo.

El soporte lo veo muy apañado, tiene un acabado pulido y pienso que queda chulo, pero claro la broma cuesta 130€ (ouch!!) después de la torta espero que quede presentable en la moto, por cierto no tengo ni puñetera idea de como montarlo ya que en la caja no vienen ningún tipo de instrucción y tampoco los dos tornillos para fijarlo :mad: (Muy mal BMW)

*ni caso al tema tornillos, se usan los que ya vienen en la moto, nótese que soy un novato absoluto.

No seáis muy duros con los comentarios y dejar vuestra opinión!

Ver el archivo adjunto 298857



Ver el archivo adjunto 298858


Fotos del montaje -- 850 GS 2021/22 (es el mismo modelo)


H9WjOzh.jpg



72hQ2sK.jpg


581pzxv.jpg



hPo7cOc.jpg


ubrMZbX.jpg


PNt8d8C.jpg
Gracias por el aporte compi….
Tengo una l pequeña duda…. Cuando bajas el soporte el elevador no te tropieza ? De ser así cuanta distancia te queda libre ? Gracias
 
Hola, Emipta, muchas gracias por tu aportación, me ha aclarado muchas dudas de las que ya tenía.

Sigo teniendo una pregunta, después de mover el soporte del GPS de la zona de la tija a nueva zona, veo que en la tija has dejado el soporte que venía originalmente. Entiendo que para quitar el soporte de la tija habría que comprar los tornillos más cortos para que no sobresalgan, verdad?

He preguntado hoy en el concesionario pero no estaban seguros del todo. Finalmente me han sacado esta referencia para los 4 tornillos: 07129909870

Agradezo cualquier aclaración de los que lo hayan instalado.
Hola. Acabo de recoger el soporte y los tornillos para colocarlos en una 750gs. En total han sido 149 euros. la referencia de los tornillos mas cortos para colocarlos en la tija es la misma referencia que dices. Os paso factura on todas las referencias
 

Adjuntos

  • 20240711_194552 copia.jpeg
    20240711_194552 copia.jpeg
    139,5 KB · Visitas: 17
ACTUALIZACION: No sirve si no tienes cúpula regulable. Llevo una cúpula de wunderlich con la araña de la 850Gs y no se puede colocar. Mañana miraré en el concesionario si tiene alguna otra alternativa para estos caso
 
Acabo de ponerlo en la 800 GS 2024 .
Elevador de cúpula, barra original bmw y carpuride al soporte del GPS y todo perfecto
 
Yo diría que ese plástico va al revés. A mi se me ha quedado forzado como en tu foto. Pero voy a darle la vuelta como la foto del manual que te adjunto.
yo lo puse hace unos días , moví el soporte, puse la barra nueva original y puse el elevador de cúpula , y el embellecedor entra perfectamente al milímetro, en la foto que tienen aquí esta puesto al revés
 
Hola , a qué distancia queda la barra de la tft ? Yo lo quiero para montar una tablet de 8 pulgadas y es por saber si me tapara parte de la tft . Lo ves robusto para hacer off road con la tablet ?

Yo tengo el carpuride de 7 pulgadas, el de 8 pulgadas creo que iría muy justo pero realmente entraría sin problema.. pero igual te tapa algo del tft y te iría tocando también la cúpula
 
Yo tengo el carpuride de 7 pulgadas, el de 8 pulgadas creo que iría muy justo pero realmente entraría sin problema.. pero igual te tapa algo del tft y te iría tocando también la cúpula

Y queda totalmente tapado por la cupula de la 850gs? Tienes fotos?. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ACTUALIZACION: No sirve si no tienes cúpula regulable. Llevo una cúpula de wunderlich con la araña de la 850Gs y no se puede colocar. Mañana miraré en el concesionario si tiene alguna otra alternativa para estos caso
Finalmente he tenido que poner el adaptador de wunderlich. Le queda como un guante y CEO vibraciones. BMW no fabrica ningún herraje para elevar el GPS sobre el tft para la 750 sin cúpula regulable
 
Atrás
Arriba