PANTALLA REPLICANTE DE ANDROID Y CARPLAY

buenas. Yo tengo elebest de 7 pulgas desde hace un año y sigo con problemas de reinicios. Lo hace cuando le sale de las pelotas. Lo mismo se tira una semana funcionando correctamente como en una ruta de 38 km se reinicia un par de veces. Yo le hago todos los dias 80 kms para ir y venir del curro y es un coñazo. Estoy pensando en tirarlo a la basura y pillar el carpuride de 7 pulgadas. Yo he pasado ya por el de 5 de aliexpress este de elebest... me da a mi que esto no esta del todo fino.
la garantia de elebest es de dos años, funciona de maravilla
 
Pu

pues mira recién comprado se me fue la pantalla, me lo repararon gratis, pero luego les envié correos con esos problemas y ni han contestado
yo tube un problemilla al principio y me enviaron otro nuevo a estrenar, de momento funciona bien, 8 meses me quedan para los dos años de garantía y espero no de ningún problema, de momento todo bien, salvo cuando pasas por zonas de antenas de móviles raras, ahí se va el wifi y tienes que apagar con el dedito y volver a encender y vuelve a conectar, pero siempre pasa en los mismos sitios, por lo demás, todo correcto
 
yo tube un problemilla al principio y me enviaron otro nuevo a estrenar, de momento funciona bien, 8 meses me quedan para los dos años de garantía y espero no de ningún problema, de momento todo bien, salvo cuando pasas por zonas de antenas de móviles raras, ahí se va el wifi y tienes que apagar con el dedito y volver a encender y vuelve a conectar, pero siempre pasa en los mismos sitios, por lo demás, todo correcto
Pues a mi se me apaga. Y ya te digo a mi no me mandaron uno nuevo. Me cambiaron la pantalla y listo. A mi no se me desconecta ni el CarPlay ni el casco, pero se me apaga y se enciende
 
Respecto a las desconexiones, esta es mi experiencia: Carpuride W702, telefono Poco F3 con Android 13 y MIUI: desconexiones aleatorias y continuadas ( cosa que tambien sucedía con el Android Auto de mi coche).
Pero...hace unos pocos días el telefono se actualizo a la nueva capa de Xiaomi, el HyperOS. Y desde entonces desconexiones cero (Tanto en Carpuride como en AA del coche). Además tengo otro Xiaomi Mi A2, rooteado y con una ROM "cocinada" Lineage OS, Android 13 y con esta no hay desconexiones tampoco. Vamos que esta claro que en los teléfonos Xiaomi el problema esta en el MIUI.
Y esto esta documentado en otros foros en los que se habla del tema.
 
bueno, harto de los reinicios aleatorios (semanas sin hacerlos, luego en un viaje de 30 minutos hasta 4 veces), y la nula respuesta por parte de elebest.....me he decidido a abrir el cacharro y conectar la alimentacion directa, sin pasar por los contactos. Vamos a ver que ocurre a partir de ahora. ire contando
 
Hola a Todos,
Este fin de semana he probado el 702 W con el adaptador para la 1200gs Adventure y perfecto de instalacion , visón etc.... Hemos hecho una ruta de 2.30 h navegando con el Osmand y la bateria del movil estaba al 100%, al terminar la ruta la bateria del movil estaba al 10% por lo que para una ruta de día o mas de 3 horas la batería del movil se la funde.
Esto es normal? os pasa lo mismo o es posible que sea por mi movil un Xiaomi MI9 LITTE?

Gracias.
 
Hola a Todos,
Este fin de semana he probado el 702 W con el adaptador para la 1200gs Adventure y perfecto de instalacion , visón etc.... Hemos hecho una ruta de 2.30 h navegando con el Osmand y la bateria del movil estaba al 100%, al terminar la ruta la bateria del movil estaba al 10% por lo que para una ruta de día o mas de 3 horas la batería del movil se la funde.
Esto es normal? os pasa lo mismo o es posible que sea por mi movil un Xiaomi MI9 LITTE?

Gracias.
ten en cuenta que el carplay tira de las dos conexiones la wifi y el bluetooth ademas del gps y datos del movil
 
Hola a Todos,
Este fin de semana he probado el 702 W con el adaptador para la 1200gs Adventure y perfecto de instalacion , visón etc.... Hemos hecho una ruta de 2.30 h navegando con el Osmand y la bateria del movil estaba al 100%, al terminar la ruta la bateria del movil estaba al 10% por lo que para una ruta de día o mas de 3 horas la batería del movil se la funde.
Esto es normal? os pasa lo mismo o es posible que sea por mi movil un Xiaomi MI9 LITTE?

Gracias.
Totalmente normal, es lo que viene a durar en un movil.
 
¿Alguien con el Maxca de 5 pulgadas y osmand me puede decir si le funciona?

A mi no me tira, me dice que error de aplicación y la tengo que cerrar.
 
Alguno habéis conseguido conectar el Elebest a través de AirPlay (en espejo) en lugar de por CarPlay? En la página web oficial aparecen las instrucciones y lo hago todo tal cual pero al final me da un error de conexión y no entiendo por qué.
Quiero probar el Osmand en espejo en el aparato ya que cuando lo conectas por CarPlay sale una versión capada donde no aparece demasiada información.
 
bueno pues tras una semana con el invento de soldar los cables por dentro del elebest, ningun reinicio. Me da a mi que el sistema de conexion de estos cacharros no esta muy logrado, porque antes de tener estos cacharros tuve un tomtom rider y un garmin, con sistema similares de conexion sobre el soporte y nunca tuve reinicio alguno.
 
Buenas , pregunto, sin el navegador de BMW creo que no se guardan los datos en la app , es asi?
 
Pues lo normal es que no te llegue a tiempo, estás dando a duras penas 4 días laborales para gestionar pedido, enviarlo, y que te llegue antes de tu partida... esto no te lo envía Amazon desde su almacén X en España, tarda algo más (al menos Carpuride).
 
¿Alguien con el Maxca de 5 pulgadas y osmand me puede decir si le funciona?

A mi no me tira, me dice que error de aplicación y la tengo que cerrar.
Tengo la "copia" de Maxca y sin problemas con el Osmand.
Eso si.... no da tanta información que con el movil.... pero el brillo de pantalla para mi supera al telefono.
 
¿Alguien con el Maxca de 5 pulgadas y osmand me puede decir si le funciona?

A mi no me tira, me dice que error de aplicación y la tengo que cerrar.

bueno pues tras una semana con el invento de soldar los cables por dentro del elebest, ningun reinicio. Me da a mi que el sistema de conexion de estos cacharros no esta muy logrado, porque antes de tener estos cacharros tuve un tomtom rider y un garmin, con sistema similares de conexion sobre el soporte y nunca tuve reinicio alguno.
Yo hace ya tiempo que solde un condensador que tenia por casa a la alimentación por dentro. Citado en la pagina 18. Con eso no he vuelto a tener problemas de desconexión en todo este tiempo, incluso usandolo en OFF.
Si que me pasa que , según le da, desconecta el bluetooth y no ve al movil, obligando a un reset... no es a menudo, pero lo hace.

Si se va a dejar fijo en la moto, yo tambien recomiendo instalar uno con alimentación fija con cable y no con la cuna de conector rápido.
 
Hola, acabo de comprar el W502 y me está ocurriendo lo mismo. De qué manera se puede solucionar ? Escribí al soporte de Carpuride pero aún no he tenido respuesta.
Llevo desde enero usando mi pantalla y nunca tuve una desconexión pero el viernes, cruzando media península hacia el sur durante horas; con temperaturas de infierno, se me desconectó un par de veces.
Estoy convencido que el procesador no soportó el pico de calor y lo mejor que hizo fue apagarse. Tras dejarlo la segunda vez unos minutos apagado, al volverlo a encender no volvió a ocurrir.
Lo chino es lo que tiene y con temperaturas normales va genial. Comprueba si te ocurre con altas temperaturas y larga duración y si es así ya sabemos que es lo "normal" dentro de la lotería chinorri.
 
Atrás
Arriba