PEDIDO GS 1300

Ayer le escribí al concesionario indicando que procedieran a cancelar el pedido de la 1300GS ( triple black con paquete touring and dinámic, elevación altura , asientos calefactables y faros auxiliares ), pedido realizado a finales de Marzo y supuestamente a ser entregada a primeros de Agosto. Aún no me han llamado…. Si alguien estuviera interesado que me mande un mensaje por privado
 
Ayer le escribí al concesionario indicando que procedieran a cancelar el pedido de la 1300GS ( triple black con paquete touring and dinámic, elevación altura , asientos calefactables y faros auxiliares ), pedido realizado a finales de Marzo y supuestamente a ser entregada a primeros de Agosto. Aún no me han llamado…. Si alguien estuviera interesado que me mande un mensaje por privado


Perdona mi ignorancia, entiendo que si cancelas pierdes la señal ?
 
Supongo que si la negociación incluye la compra de otro modelo, serán flexibles.
Suerte con la negociación
 
Ayer le escribí al concesionario indicando que procedieran a cancelar el pedido de la 1300GS ( triple black con paquete touring and dinámic, elevación altura , asientos calefactables y faros auxiliares ), pedido realizado a finales de Marzo y supuestamente a ser entregada a primeros de Agosto. Aún no me han llamado…. Si alguien estuviera interesado que me mande un mensaje por privado
Tienes un mp
 
Según mi comercial y debido a la alta demanda de la 1300 la fabrica de Berlín no cerrará en Agosto.Pedida el 09/07 semana prevista 38.Pues si se cumple,ni tan mal oiga.

WhatsApp Image 2024-07-13 at 13.54.54.jpeg
 
Te estas animando ?
Ya me gustaría pero no, es para uno del grupo que tuvo un golpe con su 1250 y le han dado siniestro total.
Anda buscando algo para ya porque no quiere estar todo el verano sin moto.
Creo que en Dos Rodes ha encontrado una que le cuadra en stock a ver si se decide.
 
Última edición:
En el foro gs-forum.eu que es la versión Alemana de bmwmotos, se dice que están entregando las R1300GS en un més desde la fecha de pedido. Se están poniendo las pilas los Alemanes por lo que parece :unsure:
 
En el foro gs-forum.eu que es la versión Alemana de bmwmotos, se dice que están entregando las R1300GS en un més desde la fecha de pedido. Se están poniendo las pilas los Alemanes por lo que parece :unsure:
o estan ya entregadas las de "porque si" y se han parado las ventas a ritmo vertiginoso, la gente estaba esperando la GSA, sale la nueva KTM, ducati la nueva V4 en octubre rumorean, Honda saca una X de 4 cilindros, en fin, que parece que puede ser que ante la sorpresa de diseño de la moto nueva de bmw, haya gente mirando otras opciones, que no quiere decir que no terminen comprando una bmw (casi seguro), o la segunda derivada, al precio que esta todo con la inflaccion, tengamos un paron de ventas en el segundo semestre del año, no ay tanto "potentado" y ya hasta los select se escapan, suma hipoteca, 30% inflaccion en la cesta de la compra, colegios y extra escolares, y si el select sube mucho cuidadin. Yo en su dia tuve un M5, pues vale, ya cumpli mi sueño humedo, ahora no necesariamente me gastaria otros ciento y pico mil euros, auqnue pudiera, tengo otras cosas mas urgentes a la vista (ayudar a los chicos para que no tengan que firmar hpotecas a 80 años, ademas la edad tambien influye mucho, y empiezas a pensar, que ocasiones, "menos, es mas"
 
Yo la tengo pedida desde el 13 de mayo con fecha de entrega para la semana del 26 de agosto y no me han dicho nada de cambios....
 
Yo la tengo pedida desde el 13 de mayo con fecha de entrega para la semana del 26 de agosto y no me han dicho nada de cambios....
en principio, si te refieres a la multi, cada 4 años mas o menos hacen un restiling y a esta le debe de tocar para 2025, pero vamos, pueden ser solo colores, y que el restiling lo presenten en octubre del año que viene, o alguna version numerada o algo asi
 
en principio, si te refieres a la multi, cada 4 años mas o menos hacen un restiling y a esta le debe de tocar para 2025, pero vamos, pueden ser solo colores, y que el restiling lo presenten en octubre del año que viene, o alguna version numerada o algo asi
Supongo que lo que tendrá pedido es una 1300GS ya que estamos en ese hilo, y no le han comentado nada de que se vaya a adelantar la entrega.
 
A los que habéis comprado recientemente, tengo un amigo que se quiere agenciar una y quisiera saber en que rangos de descuentos se mueven en estos meses.
 
Según mi comercial y debido a la alta demanda de la 1300 la fabrica de Berlín no cerrará en Agosto.Pedida el 09/07 semana prevista 38.Pues si se cumple,ni tan mal oiga.

Ver el archivo adjunto 415392
Tienes alguna novedad al respecto de tu pedido? La tengo pedida del 1/6/24 y semana prevista 37, pero no tengo novedades de si cumplirán o no plazos, ya me da hasta palo volver a preguntarle al comercial al respecto 😅
 
Tienes alguna novedad al respecto de tu pedido? La tengo pedida del 1/6/24 y semana prevista 37, pero no tengo novedades de si cumplirán o no plazos, ya me da hasta palo volver a preguntarle al comercial al respecto 😅
Yo pedida el 4 de abril y entrega finalmente la semana pasada, 5 meses después (semana 35) en Málaga.
 
Buenos días,


yo la pedí el 13 de mayo y me la entregaron el pasado viernes día 30 de agosto, en la semana que me indicaron, aunque la moto estaba ahí días antes y se tardó un poco en matricular.
 
Atrás
Arriba