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Me sumo a la petición, ¿ y ese soporte ?Estoy de acuerdo contigo totalmente. No está a la altura de la moto y es un problema mas de software que de la propia idea en si.
Una pregunta, ese soporte que tienes es un brico tuyo o algo que compraste en alguna parte ya hecho??
Ya contesté hace rato, pero ahora puedo poner alguna foto de las piezas...Como decía, son dos cierres de asiento de escuter Burgman y dos pletinas de las que sirven de soporte inferior a los radiadores de agua de las CBR600 F4, si no recuerdo malMe sumo a la petición, ¿ y ese soporte ?
Disculpad, que hoy he estado de viaje...Ahora pongo como va sujeto..., que no es de otra forma que cogido a la tapa exterior del alojamiento del teléfonoComo va collado el soporte a la pantalla ?
Si la pantalla sube, el gps también?
Salu2
Yo nunca tiro nada y para hacer este tipo de bricos va bien tener todo tipo de chatarra, jejeje. Saludos y gracias por compartir!!!Ya contesté hace rato, pero ahora puedo poner alguna foto de las piezas...Como decía, son dos cierres de asiento de escuter Burgman y dos pletinas de las que sirven de soporte inferior a los radiadores de agua de las CBR600 F4, si no recuerdo mal
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Aquí el conjunto montado antes de pintarlo, que como se puede ver, permite jugar con la inclinación de los elementos
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Y sobre uno de los extremos, se monta la base del GPS, ya sea Garmin ó Tom Tom
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Que las pletinas que conforman el brazo tengan ángulo, es para que el montaje no quede muy alto y sitúe el aparato justo encima de la TFT
Ver el archivo adjunto 413208
Ver el archivo adjunto 413209
Contemplé otras opciones para el brazo del montaje, pero siempre del mismo estilo
Ver el archivo adjunto 413210
Wunderlich, presentó en su día un prototipo de soporte para GPS,s hecho con impresora 3D y se asemejaba a lo mío, en que situaba el aparato justo encima de la TFT y un poco más cerca para llegar bien sin tener que estirar el brazo...pero no se ha vuelto a saber de él.
Hacer algo similar a lo que yo he hecho, pero en vez de metálico con impresora 3D, supongo que tampoco sería muy dificil
Si...con esos dos tornillos para sujetarlo, en el foro americano un tipo hizo un soporte también para su XTMuy buen trabajo, felicidades
Ayer lo estuve yo mirando y creo que puedo hacer algo similar in taladrar tapa, adaptando dos tornillos que lleva la moto dentro de ese alojamiento telefono para el soporte.
Ya iré informando.
Podrías pasarme por privado el contacto de tu concesionario? La que me ofrecen tiene Option 719, llantas forjadas... todo... pero no sé si es efectivamente, demasiada pasta para tener un año, por mucha pintura y ruedas pijas que lleve.Yo la he comprado nueva con todos los extras por menos de 29000.
Sin topCase
La veo muy cara
Es que precísamente ésa pintura y esas llantas, valen mucho dinero...creo que es normal que pidan eso...teniendo en cuenta que he visto como la mía blanca en acabado sport con el top, por más ó menos ese dinero y con menos de 10.000km. Si entre los muchos extras también está como digo el top case ó los akrapovic, pues igual el precio es más normal, sobre todo si la vende un servicio oficialPodrías pasarme por privado el contacto de tu concesionario? La que me ofrecen tiene Option 719, llantas forjadas... todo... pero no sé si es efectivamente, demasiada pasta para tener un año, por mucha pintura y ruedas pijas que lleve.
Has apretado mucho?Pregunta del millón, ¿ consume mucha gasolina la GT ? Llene el depósito de 95 y con 261 km me salta la reserva.
¿ Es normal ? Algo asustado estoy.
Ahora como le aprietes a la GT, gasta el depósito en 300 kms.Pregunta del millón, ¿ consume mucha gasolina la GT ? Llene el depósito de 95 y con 261 km me salta la reserva.
¿ Es normal ? Algo asustado estoy.
Las ruedas, igual, unos 10.000 kms pero hay compañeros en el foro que en 5/6.000 kms ya están cambiando ruedas.Pregunta del millón, ¿ consume mucha gasolina la GT ? Llene el depósito de 95 y con 261 km me salta la reserva.
¿ Es normal ? Algo asustado estoy.
El depósito estaba bien lleno?No ha pasado de los 130 km.
Cuando la llene, pare cuando salto el surtidor.
Pero que llenarla hasta arriba cuesta un poco porque salta la pistola de la gasolinera, por eso te digo.Una GT sacada de la tienda hace 2 semanas.
Mañana la volveré a llenar hasta que salte el surtidor.
A ver.
Y siempre la llevas en Rain y dinamic?Casi siempre en modo rain, a veces en sport, y ritmo normal con algunas alegrias de gas y siempre con pasajera
Yo creo que no llena bien el depósito.Hoy de Andorra a Valencia, me ha hecho media según el ordenador, de algo menos de 6 litros a los 100.
Por la nacional, normalmente por encima de 100...y dándome el gusto de apretarle la oreja adelantando...y haciendo adelantamientos de ésos que sólo se pueden hacer con una moto bien potente
Después, la AP-7 desde Reus a Valencia, hoy con mucho dominguero de esos que el camión va a 100 y ellos te salen adelantando a 102....pues eso ratitos de 100, pero cuando se despejaba el trafico, velocidades ya poco confesables y alguna punta de delito
Vamos, que yo veo autonomías por encima de los 400km, y a velocidad legal en nacional por encima de 500, porque ahí he visto en el ordenador 5,2...
Así que algo falla aquí...porque si metes bien adentro la manguera de la gasolina, cuando salta cabe todavía bastante.
Siempre la llevas en dinamic?Llenar un deposito no tiene mucho misterio, creo más bien pueda ser la electrónica o que el desagüe del depósito esté mal.
Hoy he llenado hasta que ha saltado el surtidor, le he hechado algo más y ya ha salido la mancha de gasolina en el suelo.
Con el depósito lleno marca 393-395 km
Ver el archivo adjunto 414233
Exacto, es que hay que echar un rato hasta que se llena.En mi GTL si paro cuando salta la manguera te aseguro que el depósito no está lleno ni de coña. Mínimo le suelo meter un par de litros más, eso sí, despacito...
Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Lo intentaré hacer la próxima vez, pero esta vez me ha salido por el rebosadero.En mi GTL si paro cuando salta la manguera te aseguro que el depósito no está lleno ni de coña. Mínimo le suelo meter un par de litros más, eso sí, despacito...
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Según el parcial has hecho 361 kms con 19 litros.Lo intentaré hacer la próxima vez, pero esta vez me ha salido por el rebosadero.
He llenado el depósito con 19 litros y me da el ordenador para hacer 362 km.
Ver el archivo adjunto 414253
Ver el archivo adjunto 414252
Cuando salgas próximo día, vuelves a poner el parcial a cero.Lo intentaré hacer la próxima vez, pero esta vez me ha salido por el rebosadero.
He llenado el depósito con 19 litros y me da el ordenador para hacer 362 km.
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Ver el archivo adjunto 414252
Vamos a ver, con esos datos que das es imposible saber lo que consume tu moto.No, con esos litros habré hecho 310 km el Trip es de 316.4 km ya en mi destino.
Lo que extraña es que me digas que el parcial son de 500 km con depósito lleno y a mi me salga 362 km
Claro, eso es lo normal, más o menos a una velocidad buena sin jugar mucho con el cambio.mi k1600gtl a los 425km salto testigo reserva y me daba para andar 75km mas .con acompañante y maletas cargadas
Si, eso es lo normal...pero lo malo es que yo disfruto con el poderío del motor...y más por nacional...y más si hay trafico...y más si los sitios de linea discontínua son escasos y cortos de espacio...y así es imposibleClaro, eso es lo normal, más o menos a una velocidad buena sin jugar mucho con el cambio.
Tienes toda la razón, con las prestaciones, el peso, los caballos y como se mueve está moto. Eso es poco consumo. Cualquier japonesa con 100 kgr menos se va a más consumo.Si, eso es lo normal...pero lo malo es que yo disfruto con el poderío del motor...y más por nacional...y más si hay trafico...y más si los sitios de linea discontínua son escasos y cortos de espacio...y así es imposible
Aun así, creo que en ésas condiciones y con los 1670 cm3 del motor, sobre los 6 litros a los 100 con las prestaciones que te da...es una miseria de consumo
Seguro que ya lo sabes, pero el depósito de tu moto tiene una capacidad de 26 litros, por lo que si llenaste con 19 todavía tenías 7 litros dentro que daban para al menos 120 km más. Es importante ir sacando la manguera al final para llenarla bien hasta arriba. En mi caso llego a los 400 km de autonomía casi siempre.Lo intentaré hacer la próxima vez, pero esta vez me ha salido por el rebosadero.
He llenado el depósito con 19 litros y me da el ordenador para hacer 362 km.
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Bueno sigues teniendo razón...aunque las japonesas en ése aspecto también han mejorado desde que abandonaron los carburadores. En esa generación, donde entraba gasolina en los cilindros como para una boda, sí que eran corrientes los 8, 10 y hasta casi 12 litros a los 100Tienes toda la razón, con las prestaciones, el peso, los caballos y como se mueve está moto. Eso es poco consumo. Cualquier japonesa con 100 kgr menos se va a más consumo.
Y el ruido del motor y como suena y entrega la caballería es una pasada.
Mi primera moto fue la ZZR 600, madre mía cómo andaba esa moto.Bueno sigues teniendo razón...aunque las japonesas en ése aspecto también han mejorado desde que abandonaron los carburadores. En esa generación, donde entraba gasolina en los cilindros como para una boda, sí que eran corrientes los 8, 10 y hasta casi 12 litros a los 100
También es verdad que tenían una respuesta mucho más directa y más bestia aun con potencias sensiblemente menores...y te lo digo porque me muevo habitualmente con un amigo y su ZZR1100 del 91. Me suele seguir pegado como una lapa y no es que sea precísamente un "pro" pilotando
Tenemos un hijo, mi nuera y dos nietos hace unos años ya residiendo en Andorra, con lo cual ejerciendo nuestro papel de abuelos, el trayecto lleva siendo habitual ya practicamente cada mes.
Con la FJR1300, el consumo en las mismas condiciones de carga y conducción, era quizá algo menor, pero en una cantidad poco apreciable...En el fondo, la relación peso/potencia venía a ser igual; los caballos de menos de la FJR por los kilos de más de la K1600.
Cómo suena y la entrega de potencia, es efectivamente lo que definitivamente las diferencia. Con la K hay que trabajar menos con el cambio, girar menos el puño y la respuesta por el mayor par motor, sí que se nota mucho...mucho
Como ando valorando adquirir este modelo y dejar la GS voy a tomarme la licencia de participar.Según el parcial has hecho 361 kms con 19 litros.
Según eso has gastado 5,2 litros a los 100.
Eso sí has ido en dinamic.
Prueba ahora en road que seguro baja el consumo.
Moto nueva que gastará algo más, seguro.
Y a eso le sumas tu forma de conducir, si cambias mucho, si apuras velocidades,etc.
De esa manera el consumo es normal.