Consulta Técnica Perdida de llave principal en arranque confort

Como ya han dicho antes, una copia duplicado del espadín.

El mes pasado me fui de viaje y extravié el espadín. Como el original estaba en el bolsillo, en mitad del recorrido pude hacer una nueva copia y proseguir mi viaje sin más. 15 euros tuvieron la culpa.😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Buenos días,
Viaje de vacaciones con mi mujer. Cada uno en su moto de Huelva a Santiago de Compostela.
Entramos en Cáceres y se le enciende el aviso de la llave, horas buscando pero seguro que la perdió en autovía pq llevaba el bolsillo abierto. Llave perdida un viernes por la tarde a 350 km de casa. La grúa se la ha llevado al depósito y ya veremos. Mis hijos me envía hoy la llave de plástico por BlaBlaCar.
Preguntas:
Si conseguimos que funcione. ¿Puedo abrir el depósito?
En caso afirmativo: ¿Podríamos continuar usando la llave de plástico todo el viaje?
Imagino que el seguro a todo riesgo no cubrirá la perdida de la llave
 
Buenos días,
Viaje de vacaciones con mi mujer. Cada uno en su moto de Huelva a Santiago de Compostela.
Entramos en Cáceres y se le enciende el aviso de la llave, horas buscando pero seguro que la perdió en autovía pq llevaba el bolsillo abierto. Llave perdida un viernes por la tarde a 350 km de casa. La grúa se la ha llevado al depósito y ya veremos. Mis hijos me envía hoy la llave de plástico por BlaBlaCar.
Preguntas:
Si conseguimos que funcione. ¿Puedo abrir el depósito?
En caso afirmativo: ¿Podríamos continuar usando la llave de plástico todo el viaje?
Imagino que el seguro a todo riesgo no cubrirá la perdida de la llave
- Con la llave de plástico, vida normal, exceptuando el arranque, que dependiendo del modelo, tienes que poner la llave en un sitio o en otro para arrancar
- Tardan 15 dias en reponerla en BMW mas o menos cuesta unos 300€,
- A mi el seguro sólo paga hasta 200€ y lo supe porque es un modulo aparte y lo tienes que contratar aparte. (tengo todo riesgo con franquicia)
- Voy al curro con la moto y cuando la perdí, el único inconveniente era poner la llave al lado del asiento en una ranura y darle al contacto.
- Puedes usar la llave de plástico todo el viaje

Salutts.
 
Muchas gracias por tu respuesta.
A falta de ver si funciona la llave de plástico, pq la perdieron y pidieron otra que nunca he probado, entiendo que puedo repostar y abrir el depósito poniendo la llave en su sitio.
Tenemos un todo riesgo con franquicia de 200€ en La Mutua.
Es tu caso? Hay que decir que la has perdido o hay que contar algo diferente para que ente en cobertura??
 
Ya he recibido la llave de plástico y FUNCIONA!!!!
La buena noticia es que hemos retirado la moto del depósito de la grúa y seguimos el viaje.
La mala será pagar la nueva a la vuelta. Si no hay nada que hacer con el seguro.
 
Atrás
Arriba