PONER EN MARCHA LA K100

atotdrap9

Arrancando
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Hola a tod@s, seguro que es una "tonteria"....
Yo diria que para poner la moto en marcha, solo hacia falta darle al contacto y apretar el botón verde de la derecha, no?
Pues no se que he hecho desde que cambié el manillar, que ahora he de apretar el embrague para que la moto se ponga en marcha.
Como va en vuestra K?
Gracias :)

Por cierto, si alguien sabe a que correspode cada cable de la piña del cuentakilometros, le agradeceria que me lo diga... o si sabe dónde conseguirlo...
 
Para arrancar la moto se hace como dices, pero hace falta que la moto esté en punto muerto, es decir, que esté encendido el piloto verde del cuadro, o si no es así, hay que pisar el embrague, que lleva un pequeño sensor para eso. Es evidente que lo que te pasa a ti es que te falla el sensor de punto muerto o que no solo has cambiado el manillar sino que también has hecho algo con el cuadro. ¿verdad?
 
Para arrancar la moto se hace como dices, pero hace falta que la moto esté en punto muerto, es decir, que esté encendido el piloto verde del cuadro, o si no es así, hay que pisar el embrague, que lleva un pequeño sensor para eso. Es evidente que lo que te pasa a ti es que te falla el sensor de punto muerto o que no solo has cambiado el manillar sino que también has hecho algo con el cuadro. ¿verdad?
Hola Urmella, s
Gracias por tu respuesta.
Y si que saqué el cuadro y lo desenchufé, pero lo volví a montar igual.
Aunque esté en punto muerto, si no aprieto el embrague, ná de ná...
 
No.
Antes si que se encendia la luz verde.
Y ahora tampoco me indica las marchas.
 
Pues no! Sigue sin arrancar hasta que aprieto el embrague
Para que se te pueda ayudar, tienes que facilitar las cosas y tomarte un poco más de tiempo para que todos entiendan donde estás exactamente. Si has revisado el cableado, lo lógico es que lo digas y que expliques por donde has estado revisando. Tampoco dices si ahora si se enciende o no la luz de punto muerto, que es uno de los factores esenciales para tratar de identificar el problema, o si te indica o no la marcha engranada, que también sería muy importante saberlo. Esforzarse en describir todos los detalles ayuda mucho a buscar donde está el problema, demuestra que tienes interés en facilitar las cosas para definir las soluciones y además es gratis.
Y hablando medio "a ciegas" porque en tus mensajes hay que adivinar muchas cosas, todo indica que el problema está en el cuadro y da la impresión de que has pillado alguna patilla al volverlo a conectar. Lo que es evidente es que mientras no logres que se encienda la luz de punto muerto tendrás que pisar el embrague.
 
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