¡¡Por fin!! Ya Disponibles la nueva equipación para Verano Arc'Warm Aero Oxygen

Arc’Warm

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
29 Dic 2022
Mensajes
334
Puntos
43
Hola Foreros que tal, por fin podemos anunciar que ya nos han llegado las nuevas Equipaciones para Verano Aero Oxygen, por fin!!!!


Podéis verlos todos aquí, EQUIPACIÓN ARC'WARM AERO OXYGEN o puedes hacer clic en cualquier imagen y os llevará a la equipación.

Que podemos contar de ella, pues que la hemos hecho con toda la dedicación, para mejorar aun si cabe, nuestra más que efectiva gama Sahara Oxygen.
Que hemos incorporado, un gramaje aun algo menor, mangas largas para ayudar a ir más cómodo con tu chaqueta de moto, hemos incorporado los pantalones que nos faltaban y había una demanda muy grande de ellos, y los hemos probado hasta 39º combinados con unos pantalones Trilobite (Extremadamente Cómodos) y fue una ruta perfecta, dentro del bochorno que hacía, que era mucho, pudimos disfrutarla al máximo, estuvimos todo el día tanto equipados de arriba abajo y perfectos.


Están fabricadas con una de las mejores fibras en cuanto a expulsión del sudor y secado rápido que existe, el Polipropileno Dryarn, hemos probado y testado muchas combinaciones de fibras, cantidad de test de laboratorios comparando datos, aunque el resultado final es en rutas, y realmente, podemos confiar al máximo en el Dryarn, es sumamente cara la Fibra Dryarn en comparación con otras, pero vale la pena por lo que aporta, ofrece y realmente lo hemos testado durante todo un verano con resultados excelentes con nuestra gama Sahara Oxygen, por multitud de clientes y nosotros mismos en condiciones exageradas de humedad y calor.






1720451461400.png 1720451497005.png

1720451538276.png1720451514588.png


Que es y que hace el Dryarn en combinación con las fibras que añadimos:​


1720780920852.png
1720780928400.png
1720780935187.png
1720780939333.png

Estamos aquí para ayudaros a cualquier duda que tengáis, responderos con la mayor sinceridad, por favor, si tenéis dudas consultárnoslo y os ayudaremos, pero sobre todo informaremos.​

Muchas gracias por confiar en nosotros, y avanzamos en nuestro proyecto.​

 
Última edición:
Hola, estoy interesado en alguno de los nuevos productos ¿Sigue habiendo descuento para los miembros del foro? Gracias
 
Supongo que no habrá versión negra o gris, no? Es que ese azul....

Hola que tal, como siempre decimos, para gustos los colores!!, cuando estábamos preparando la nueva temporada Aero Oxygen con videos con los nuevos colores, todo el mundo nos los pedía, porque decían que el gris no les gustaba y buscaban algo más vivo jejeje.

Por ello, si quieres equiparte en Verano tenemos ambos colores, salvo en los pantalones que solamente existen en Azul (no creo que se vean :giggle:) y la camiseta Sahara Oxygen, que es la misma pero en manga corta y funciona fenomenalmente bien, al igual que la Aero Oxygen.

1720508093529.png1720508109092.png


1720508125187.png


La combinación que prefieras.

Muchas gracias por tu comentario.
 
Hola, estoy interesado en alguno de los nuevos productos ¿Sigue habiendo descuento para los miembros del foro? Gracias


Hola Obimikel, sí, para la gente del foro hay descuento, te respondo al privado :)

Muchas gracias por tu interés.
 
Hola compas,

Las tallas son iguales que en la gama anterior? Para ir a tiro fijo ✌️


Hola, sí, elige la misma, no es exactamente igual, pero sí, la misma talla, esta ropa tiende a tallar "algo" más holgada que la anterior, lo hemos hecho así para llegar casi hasta una 4XL.

Muchas gracias Aviador por tu interés en nuestros productos :giggle:
 
Hola, sí, elige la misma, no es exactamente igual, pero sí, la misma talla, esta ropa tiende a tallar "algo" más holgada que la anterior, lo hemos hecho así para llegar casi hasta una 4XL.

Muchas gracias Aviador por tu interés en nuestros productos :giggle:

Perfecto. Voy a ello. La gama Sahara es COJONUDÍSIMA, vamos a probar la nueva con las mangas largas.

Slds
 
Hola Foreros que tal, por fin podemos anunciar que ya nos han llegado las nuevas Equipaciones para Verano Aero Oxygen, por fin!!!!


Podéis verlos todos aquí, EQUIPACIÓN ARC'WARM AERO OXYGEN o puedes hacer clic en cualquier imagen y os llevará a la equipación.

Que podemos contar de ella, pues que la hemos hecho con toda la dedicación, para mejorar aun si cabe, nuestra más que efectiva gama Sahara Oxygen.
Que hemos incorporado, un gramaje aun algo menor, mangas largas para ayudar a ir más cómodo con tu chaqueta de moto, hemos incorporado los pantalones que nos faltaban y había una demanda muy grande de ellos, y los hemos probado hasta 39º combinados con unos pantalones Trilobite (Extremadamente Cómodos) y fue una ruta perfecta, dentro del bochorno que hacía, que era mucho, pudimos disfrutarla al máximo, estuvimos todo el día tanto equipados de arriba abajo y perfectos.


Están fabricadas con una de las mejores fibras en cuanto a expulsión del sudor y secado rápido que existe, el Polipropileno Dryarn, hemos probado y testado muchas combinaciones de fibras, cantidad de test de laboratorios comparando datos, aunque el resultado final es en rutas, y realmente, podemos confiar al máximo en el Dryarn, es sumamente cara la Fibra Dryarn en comparación con otras, pero vale la pena por lo que aporta, ofrece y realmente lo hemos testado durante todo un verano con resultados excelentes con nuestra gama Sahara Oxygen, por multitud de clientes y nosotros mismos en condiciones exageradas de humedad y calor.






Ver el archivo adjunto 414713 Ver el archivo adjunto 414716

Ver el archivo adjunto 414718Ver el archivo adjunto 414717

Estamos aquí para ayudaros a cualquier duda que tengáis, responderos con la mayor sinceridad, por favor, si tenéis dudas consultárnoslo y os ayudaremos, pero sobre todo informaremos.​

Muchas gracias por confiar en nosotros, y avanzamos en nuestro proyecto.​




Espectacular!!!, me encanta, por fin algo de color, os envío un mens
 
Perfecto. Voy a ello. La gama Sahara es COJONUDÍSIMA, vamos a probar la nueva con las mangas largas.

Slds

Gracias por el adjetivo a nuestra gama Sahara, lo compartimos sin duda, muchas gracias, a buen entendedor, pocas palabras bastan :love:
 
Ok, pedido realizado, vamos a ver que tal se comporta el material cuando salga de ruta por Portugal
 
No te preocupes por los cambios de temperatura, siempre que vayas bien equipado claro, autorregula la temperatura de forma excepcional, pero siempre debe ir acompañado con las capas superiores.

El rango de temperatura en la que recomendamos el uso de la gama Aero Oxygen es el siguiente:

El rango de uso al que están destinados nuestros productos Aero Oxygen, sin duda, son para las temperaturas Altas del Verano, aunque con la equipación adecuada, también se puede usar nuestra capa base Aero Oxygen a temperaturas Medias/Medias-Bajas muy confortablemente, ya que el Dryarn actúa autorregulando la temperatura, de manera muy óptima.

Para poder circular de manera confortable a temperaturas muy altas, en el caso del torso se hace imprescindible el uso de chaquetas totalmente perforadas de Verano o con ventilaciones directas, con ello y en combinación con nuestras capas Base, circularás lo más confortablemente posible que se puede.



arcwarmaerooxygenrango-de-uso.jpg


Para circular a temperaturas más bajas, es necesario combinar nuestras capas Base con equipación adecuada de igual modo, sobre todo, en la parte del Torso, en las piernas no se hace tan necesario ni en las extremidades inferiores, pero para un uso confortable en ruta, con temperaturas cercanas a los 15º, se hace necesario el uso de ropa adecuada para esa temperatura.
 

Que es y que hace el Dryarn en combinación con las fibras que añadimos:​


1720780920852.png


1720780928400.png


1720780935187.png


1720780939333.png
 
No he podido resistirme jajaja, tenía que probarlas no he pasado de 32º pero la humedad de por aquí es de esa manera, van muy bien, quizá la braga me va a ser dificil acostumbrarme a ponermela, pero no me ha molestado la verdad.
Y lo que decís, pues se cumple, ni notar llevarla.
Muy buena nota compañeros, muy buena nota. Hay que apoyar las marcas de aquí y con gente emprendedora de aquí, tenéis un cliente fiel.
 
No he podido resistirme jajaja, tenía que probarlas no he pasado de 32º pero la humedad de por aquí es de esa manera, van muy bien, quizá la braga me va a ser dificil acostumbrarme a ponermela, pero no me ha molestado la verdad.
Y lo que decís, pues se cumple, ni notar llevarla.
Muy buena nota compañeros, muy buena nota. Hay que apoyar las marcas de aquí y con gente emprendedora de aquí, tenéis un cliente fiel.

Gracias a vosotros siempre por la confianza que depositáis en nuestros productos.

Gracias
 
Pedido hecho! En azul! Ya sé q son prendas para altas temperaturas, pero seria una tontería utilizarla o contraproducente usarlas como primera capa en invierno? Gracias amigos!
 
Pedido hecho! En azul! Ya sé q son prendas para altas temperaturas, pero seria una tontería utilizarla o contraproducente usarlas como primera capa en invierno? Gracias amigos!

Hola que tal, gracias por esta tan buena pregunta, seguro que muchos se la pueden haber hecho o se la harán, y nada mejor que responderla.

El Dryarn, en gramajes superiores, ayuda y mucho a autorregular la temperatura corporal, pero no ayuda a generar calor corporal y mucho menos a retenerlo, y en esta ropa de tan bajo gramaje y tan ligera que hemos fabricado, específica para Verano, podríamos recomendar que puedes circular con ella hasta temperaturas de 15º (acompañada claro con la equipación correspondiente), pues como decíamos, el Dryarn actúa justo al revés, el calor lo expulsa al exterior y no lo retiene, además, que el calor que tengas entre la 2nda capa y la capa base/piel, no dejará pasarlo por la baja transferencia de calor del Dryarn, por lo que en Invierno, perderás calor corporal, mucho confort térmico y no es para nada buena idea.

En contacto con la piel en Invierno, te recomendamos encarecidamente nuestras capas Base de Lana Merino, que ayudan a generar y retener el calor corporal.
Camiseta Arctic: https://www.arc-warm.com/equipacion/17-85-t-shirt-arctic-merino-wool.html
Camiseta ArcticStorm: https://www.arc-warm.com/equipacion/16-81-t-shirt-arcticstorm-merino-wool.html
Pantalón Arctic: https://www.arc-warm.com/equipacion/13-74-pant-arctic-merino-wool.html

Y en invierno, siempre aconsejaremos la teoría de las 3 capas, con las que podrás ir a muy , pero que muy baja temperatura en las mejores condiciones posibles:


Al igual que nos vestimos para ir en moto, (o es lo más recomendable), de diferente manera en Invierno y en Verano, chaqueta de Invierno Vs Chaqueta perforada de Verano, con las Capas Base lo más recomendable es hacer lo mismo, te ayudará a disfrutar más en moto indistintamente de la temperatura exterior.
 
Estoy interesado en pillar una camiseta de las nuevas aero oxygen hay algun descuento para los miembros del foro
Un saludo
 
Hola Carlos estoy interesada en camiseta y pantalón de chico y quería saber con descuento cuánto se me quedaba si quieres escríbeme un privado que por cierto me sigues debiendo unos calcetines😜😂por ahí tengo un correo que lo demuestra 😜 bueno ahora en serio cuando puedas me dices el precio que se quedan las dos piezas del sahara y del aero
 
Buenos días.

Por favor, precio para camiseta y pantalón Verano talla XL.

GRACIAS!!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en pillar una camiseta de las nuevas aero oxygen hay algun descuento para los miembros del foro
Un saludo
Hola! En colaboración con el foro hemos mandado un cupón en un newsletter, revisa tu correo :)
 
Hola Carlos estoy interesada en camiseta y pantalón de chico y quería saber con descuento cuánto se me quedaba si quieres escríbeme un privado que por cierto me sigues debiendo unos calcetines😜😂por ahí tengo un correo que lo demuestra 😜 bueno ahora en serio cuando puedas me dices el precio que se quedan las dos piezas del sahara y del aero
Hola! En colaboración con el foro hemos mandado un cupón en un newsletter, revisa tu correo :) Solo necesitas aplicar el cupón descuento para conseguir el precio para foreros. Un saludo! :)
 
Buenos días.

Por favor, precio para camiseta y pantalón Verano talla XL.

GRACIAS!!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Hola! En colaboración con el foro hemos mandado un cupón en un newsletter, revisa tu correo :) Muchas gracias a ti! Un saludo!
 
Hola! En colaboración con el foro hemos mandado un cupón en un newsletter, revisa tu correo :) Muchas gracias a ti! Un saludo!
Pues o soy muy zoquete, nada descartable, o veo el mismo precio que en la web.

La newsletter me llega puntualmente.

Gracias!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
 
Pues o soy muy zoquete, nada descartable, o veo el mismo precio que en la web.

La newsletter me llega puntualmente.

Gracias!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Hola!

El precio cambia en cesta aplicando el cupón, si aparece el mismo precio es que no se está aplicando bien el cupón.

Te sigo comentando por privado.

Gracias a ti!
Un saludo!
 
Hola, me das por favor precio de todo en azul, lo tengo en gris y este azul es muy bonito
Talla M de pantalones y camiseta y medias para una 45/47 y el necktube
Gracias
 
El cupón es solo para la página arcwarm ? O también es válido en la web de motorraiz
Hola! El descuento en ArcWarm es haciendo la compra directamente en nuestra web, Motorraiz tiene otras promociones con otras marcas.

Muchas gracias por tu mensaje!
Un saludo.
 
Hola, me das por favor precio de todo en azul, lo tengo en gris y este azul es muy bonito
Talla M de pantalones y camiseta y medias para una 45/47 y el necktube
Gracias
Hola!

Te comento ahora mismo por privado!

Gracias a ti!
Un saludo.
 
Hola, acabo de haceros un pedido de calcetines y un necktube para verano. No sabía que hacíais descuento...lastima
Entiendo que para esta compra ya no hay opción, pero para la próxima?
Gracias!
 
Hola, acabo de haceros un pedido de calcetines y un necktube para verano. No sabía que hacíais descuento...lastima
Entiendo que para esta compra ya no hay opción, pero para la próxima?
Gracias!

Hola que tal, buenas tardes.

Dime por privado tu nº de pedido y hablo con administración para que te hagan un abono de la diferencia :)
 
Atrás
Arriba