¡¡Por fin!! Ya Disponibles la nueva equipación para Verano Arc'Warm Aero Oxygen

Yo quería hacer un pedido de un equipamiento completo….si hacéis algún detalle dime como hago el pedido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Me envías, por favor, por privado el código? Gracias
 
Yo quería hacer un pedido de un equipamiento completo….si hacéis algún detalle dime como hago el pedido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola que tal, muy buenas tardes.

Sí, claro, para la gente del foro tenemos un código descuento.

Ahora te envío un privado.
 
Bueno pues después de 4 días de uso puedo dar opinión. Primero pongo en concepto la equipación: Camisetra de verano Sahara Oxygen, pantalón Aero Oxygen y calcetines Aero Oxygen. Por encima de ello, calzado con Sidi Adventure Goretex (primera edición) Pantalón y chaqueta Klim Marrakesch.
El viaje. De sábado 27 de julio a martes 30 de julio. Lugar de partida Galicia, cerca de A Coruña. Primer Destino Ponferrada, por carreteras secundarias y terciarias. Máximas de 28 - 29 grados en el termómetro de la moto. Unos 250 Km
Día 28 de Ponferrada a Cangas de Narcea también por secundarias terciarias y alguna nacional. Picos de 36 grados con la moto parada. Circulando con unas mínimas de 22 grados a máximas de 34. Unos 210km
Día 29, circular. Con mínima de 19 grados y máximas de 34. Con tormenta eléctrica a partir de las 16:00 con unas 2 horas de lluvias entre muy fuerte y fuerte, traje de aguas Revit dos piezas por encima de la chaqueta pantalón Klim. 280Km
Día 30 vuelta a casa, con mínimas de 22 y máximas de 34. Unos 230 Km

En algunas de las rutas hemos ido a visitar alguna cascada y algún paseo. Lo más caminando unos 40 minutos ida y vuelta con unos 30 grados por una pista hacia una cascada. Aquí solo llevaba los calcetines, el pantalón, las Sidi y el pantalón Klim puesto. La camiseta tenía otra puesta.

Al lío, y como resumen de la experiencia. Me ha sorprendido mucho el desempeño del pantalón y los calcetines. Más si cabe al llevar los calcetines por encima del pantalón. Sumando las botas y el pantalón Klim por encima de todo eso, son 4 capas.

Yo estaba muy contento con mis botas Klim, solía llevar calcetín corto. Pero con esta configuración no he tenido "mucho más calor" que el que se podría tener en esas condiciones. En cuanto a las piernas más de lo mismo. No he notado sudoración en ningún momento.

Es decir no he notado sudor corriendo por las piernas o la espinilla. Cosa que sí me ha pasado en condiciones de calor mucho menos duras que en este viaje al ir con calcetines cortos, y con o sin mallas de otra marca.

Ah y de costarme un mundo sacar el pantalón Klim con calor, al estar pegado a mis piernas, a poder sacarlo sin problemas con el Arc Warm. Como dato, en un momento del domingo hicimos una parada cerca del hotel para bañarnos en un río. Para ir al hotel me puse el pantalón solo con el bañador y las botas sin calcetines. Ya que estaba a 5 minutos y me era más incómodo transportarlo todo que llevarlo puesto. Pues en esos cinco minutos de viaje, más el checking en el hotel y subir las cosas a la habitación. Se me salían las plantillas al sacar las botas y casi no podía sacarme el pantalón al quedarse el forro pegado. Cosa que no me pasón en ningún otro momento con la equipación Arc Warm puesta.

Esto en cuanto a pantalón y calcetines. La camiseta Sahara, me ha funcionado bien. Pero desde luego no igual. No sé si es que no son realmente los mismos materiales, o la configuración de los mismos. Pero no he quedado igual de satisfecho. No me ha dado calor, en temperaturas "bajas" iba cómodo. Pero cuando paraba sí que notaba que había sudado por el pecho. Y conduciendo despacio con temperaturas de 27 a 34 grados notaba como corría el sudo por mi espalda. Algo que con la parte de abajo no me sucedió en ningún momento.

Decir que la camiseta me queda entallada, algo que no me parecía cómodo, pero que después de comentarlo por privado con los responsables, me aseguraron que es la mejor forma de funcionamiento.

Tampoco tuve sudoración excesiva que me hiciera incómodo sacar la chaqueta en las mangas, por lo que no es que yo generara mucho más calor en mi parte superior.

Simplemente daba la sensación de que le costaba expulsar más el sudor del pecho y la espalda que los calcetines y pantalones.

Dicho todo esto le doy muy buena valoración a los calcetines y pantalones. Se lo recomendaría a cualquiera que me preguntara. Yo tengo como referencia mallas de la marca SIX2 (TS2L) y no me han funcionado igual que estas.

De las camiseta... pues ahora tengo dudas de que quizá tenía que haberme comprado la Aero y no la Oxygen. Por si consigue mejor transpiración. Aquí comprando de nuevo con SIX2 (TS2L) o con Salomón (camiseta de Running), no sabría que decir.

Así que espero que este tocho le sirva a alguien a aclarar las dudas que pueda tener, me gustaría que los responsables me aclararan si me compensaría realizar el pedido de la camiseta Aero para días tan calurosos y dejar la Sahara para el resto.
 
Pues yo hoy compré la nueva equipación y en cuanto llegue y la pruebe ya comentaré qué tal…..a ver dónde voy a buscar el calor desde Ferrol….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues después de 4 días de uso puedo dar opinión. Primero pongo en concepto la equipación: Camisetra de verano Sahara Oxygen, pantalón Aero Oxygen y calcetines Aero Oxygen. Por encima de ello, calzado con Sidi Adventure Goretex (primera edición) Pantalón y chaqueta Klim Marrakesch.
El viaje. De sábado 27 de julio a martes 30 de julio. Lugar de partida Galicia, cerca de A Coruña. Primer Destino Ponferrada, por carreteras secundarias y terciarias. Máximas de 28 - 29 grados en el termómetro de la moto. Unos 250 Km
Día 28 de Ponferrada a Cangas de Narcea también por secundarias terciarias y alguna nacional. Picos de 36 grados con la moto parada. Circulando con unas mínimas de 22 grados a máximas de 34. Unos 210km
Día 29, circular. Con mínima de 19 grados y máximas de 34. Con tormenta eléctrica a partir de las 16:00 con unas 2 horas de lluvias entre muy fuerte y fuerte, traje de aguas Revit dos piezas por encima de la chaqueta pantalón Klim. 280Km
Día 30 vuelta a casa, con mínimas de 22 y máximas de 34. Unos 230 Km

En algunas de las rutas hemos ido a visitar alguna cascada y algún paseo. Lo más caminando unos 40 minutos ida y vuelta con unos 30 grados por una pista hacia una cascada. Aquí solo llevaba los calcetines, el pantalón, las Sidi y el pantalón Klim puesto. La camiseta tenía otra puesta.

Al lío, y como resumen de la experiencia. Me ha sorprendido mucho el desempeño del pantalón y los calcetines. Más si cabe al llevar los calcetines por encima del pantalón. Sumando las botas y el pantalón Klim por encima de todo eso, son 4 capas.

Yo estaba muy contento con mis botas Klim, solía llevar calcetín corto. Pero con esta configuración no he tenido "mucho más calor" que el que se podría tener en esas condiciones. En cuanto a las piernas más de lo mismo. No he notado sudoración en ningún momento.

Es decir no he notado sudor corriendo por las piernas o la espinilla. Cosa que sí me ha pasado en condiciones de calor mucho menos duras que en este viaje al ir con calcetines cortos, y con o sin mallas de otra marca.

Ah y de costarme un mundo sacar el pantalón Klim con calor, al estar pegado a mis piernas, a poder sacarlo sin problemas con el Arc Warm. Como dato, en un momento del domingo hicimos una parada cerca del hotel para bañarnos en un río. Para ir al hotel me puse el pantalón solo con el bañador y las botas sin calcetines. Ya que estaba a 5 minutos y me era más incómodo transportarlo todo que llevarlo puesto. Pues en esos cinco minutos de viaje, más el checking en el hotel y subir las cosas a la habitación. Se me salían las plantillas al sacar las botas y casi no podía sacarme el pantalón al quedarse el forro pegado. Cosa que no me pasón en ningún otro momento con la equipación Arc Warm puesta.

Esto en cuanto a pantalón y calcetines. La camiseta Sahara, me ha funcionado bien. Pero desde luego no igual. No sé si es que no son realmente los mismos materiales, o la configuración de los mismos. Pero no he quedado igual de satisfecho. No me ha dado calor, en temperaturas "bajas" iba cómodo. Pero cuando paraba sí que notaba que había sudado por el pecho. Y conduciendo despacio con temperaturas de 27 a 34 grados notaba como corría el sudo por mi espalda. Algo que con la parte de abajo no me sucedió en ningún momento.

Decir que la camiseta me queda entallada, algo que no me parecía cómodo, pero que después de comentarlo por privado con los responsables, me aseguraron que es la mejor forma de funcionamiento.

Tampoco tuve sudoración excesiva que me hiciera incómodo sacar la chaqueta en las mangas, por lo que no es que yo generara mucho más calor en mi parte superior.

Simplemente daba la sensación de que le costaba expulsar más el sudor del pecho y la espalda que los calcetines y pantalones.

Dicho todo esto le doy muy buena valoración a los calcetines y pantalones. Se lo recomendaría a cualquiera que me preguntara. Yo tengo como referencia mallas de la marca SIX2 (TS2L) y no me han funcionado igual que estas.

De las camiseta... pues ahora tengo dudas de que quizá tenía que haberme comprado la Aero y no la Oxygen. Por si consigue mejor transpiración. Aquí comprando de nuevo con SIX2 (TS2L) o con Salomón (camiseta de Running), no sabría que decir.

Así que espero que este tocho le sirva a alguien a aclarar las dudas que pueda tener, me gustaría que los responsables me aclararan si me compensaría realizar el pedido de la camiseta Aero para días tan calurosos y dejar la Sahara para el resto.


Hola que tal @obimikel , sin duda, una magnífica exposición de tu experiencia.

Sobre la duda que planteas, después de haber usado de manera intensa ambos modelos de Verano, la Sahara Oxygen y la Aero Oxygen, la sensación es algo mejor particularmente en la Aero Oxygen, pero es algo de percepción más personal que cuantificable mediante datos.

La composición es similar, si bien el tejido es algo más suave en la Aero, la composición de Fibras es muy similar.

Salvando las distancias de las mangas que ayuda y mucho a tener menos calor en su totalidad, eso sí que lo podemos verificar.

Por desgracia, no te puedo asegurar si con la Aero no hubieras notado eso que comentas, pero lo que sí que es cierto, es que el ajuste del pantalón a la forma del cuerpo es "total" ya que no dejan de ser dos "cilindros" cada pierna, el ajuste es casi al completo, de ahí que no notaras nada de sudor, ya que cualquier exceso de sudoración lo expulsaba al exterior (ha cumplido su función perfectamente :)).

En el torso es algo mucho más complejo ya que no es tan uniforme como en las piernas, y en donde no hay un contacto seguido al 100%, obviamente el exceso de sudoración será más difícil expulsarlo al exterior en la totalidad del cuerpo, donde valoramos y sabemos que puede pasar es en la parte central del pecho y la parte trasera de la espalda dependiendo de la posición adoptada hará que en ciertos momentos se arqueé la espalda y no haya contacto continuo o incluso por la propia espaldera si le queda muy ceñida, imposibilita la circulación de aire y todo ayuda.

Para que hubiese un contacto en la totalidad del torso, habría que hacer la prenda a medida, algo imposible, o que te fuera extremadamente ceñida, cuando digo extremadamente es muy ceñida, algo muy incómodo para el uso :), no lo recomendamos.

Sin duda nos alegra que aceptaras nuestras recomendaciones para que te fuera ajustada al cuerpo en la medida de lo posible, ya que estamos seguros que así te ha funcionado de la mejor manera.

La ropa de otras marcas que comentas, estamos seguros que son muy buenas marcas, con fibras que usan de primer nivel y que ofrecen también unos muy buenos resultados.

Muchísimas gracias por la confianza.
 
Pues yo hoy compré la nueva equipación y en cuanto llegue y la pruebe ya comentaré qué tal…..a ver dónde voy a buscar el calor desde Ferrol….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jeje, estamos seguros que calor quizá no hay como en el Sur o en el centro de la península, pero humedad no os debe faltar como aquí en el Levante, por lo que le ayudará y mucho y sobre todo, con la autorregulación de temperatura, podrá circular en un alto rango de temperatura de forma muy confortable este Verano.

Gracias por la confianza y esperemos cumpla sus expectativas .
 
Hola me interesa el cupón descuento para un conjunto completo de verano
Gracias
Talla para 1.70 y 70kg? Supongo que la S/M
 
Última edición:
Pues pedida la Oxygen, y la he pedido en una talla menos. La idea es que vaya aún mas pegada a ver si me hace la misma función que los pantalones.
 
Hola, yo también estoy interesado en el cupón descuento!! si me lo puede enviar se lo agradezco.
Me voy de viaje el viernes, no se si me dará tiempo a tenerlo en casa el jueves lo mas tardar.
 
Hola me interesa el cupón descuento para un conjunto completo de verano
Gracias
Talla para 1.70 y 70kg? Supongo que la S/M


Hola que tal @homi , claro voy a ello.

Para las medidas que nos indicas, la S/M es la recomendada, ahora te envío un mensaje privado.

Muchas gracias por tu interés :)
 
Hola, yo también estoy interesado en el cupón descuento!! si me lo puede enviar se lo agradezco.
Me voy de viaje el viernes, no se si me dará tiempo a tenerlo en casa el jueves lo mas tardar.


Hola @Rodiher que tal, claro, voy ahora mismo y no te preocupes que en 24 horas recibes en tu domicilio el material, máximo 48h.

Te envío un mensaje ahora mismo!

Gracias por tu interés :)
 
Estoy interesado en la compra de camiseta y calcetines. Me puedes enviar un cupón descuento?. Gracias
 
Hola @Arc’Warm,
Estoy interesado en la camiseta Sahara Oxygen.
Talla para 1,65m y 64kg será la XS o la S/M?
Me podéis pasar cupón de descuento, por favor?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
Hola @Arc’Warm,
Estoy interesado en la camiseta Sahara Oxygen.
Talla para 1,65m y 64kg será la XS o la S/M?
Me podéis pasar cupón de descuento, por favor?
Gracias y un saludo

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Hola que tal, muy buenos días.

Claro, voya ello, mmmm, para tus medidas, necesitaría que te midieras el contorno de pecho y cintura y arreglo a ello, selecciones la que más se te adapte ;)


1723189703542.png
 

Adjuntos

  • 1723189673576.png
    1723189673576.png
    180,3 KB · Visitas: 14
Hola que tal, muy buenos días.

Claro, voya ello, mmmm, para tus medidas, necesitaría que te midieras el contorno de pecho y cintura y arreglo a ello, selecciones la que más se te adapte ;)


Ver el archivo adjunto 418320
Buenos días,

Pecho 101, cintura 83, pues creo que será una S/M, verdad?

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
Buenos dias,
Estoy preparando un viaje a finales de agosto por portugal, anuncian temperaturas muy altas...
Tengo un traje REVIT Cayenne Pro y me preocupa pasar mucho calor.
Por Maruecos siempre he ido con prendas basicas de Decathlon..
Vuetras prendas ayuda a regular mas el calor y variaciones de temperatura? que modelo recomendais?
Gracias
 
Buenos dias,
Estoy preparando un viaje a finales de agosto por portugal, anuncian temperaturas muy altas...
Tengo un traje REVIT Cayenne Pro y me preocupa pasar mucho calor.
Por Maruecos siempre he ido con prendas basicas de Decathlon..
Vuetras prendas ayuda a regular mas el calor y variaciones de temperatura? que modelo recomendais?
Gracias


Hola que tal, no vamos a compararnos con las del centro comercial que comentas jejeje..., no tenemos nada que ver, te lo aseguramos :)

Te va a ayudar y mucho en temperaturas extremas y si baja la temperatura hasta temperaturas hasta 20º te ayudarán aún más :)

Nosotros nos vamos hoy de vacaciones, es nuestro último día hasta 18 de Agosto, si quieres, puedes dejar realizada ya la compra, o esperarte a que volvamos.

Me quedo a la espera que me confirmes.

Nos tomamos una semana de descanso, que ha sido un año muy intenso y el equipo tiene que descansar :)
 
Hola
Hola que tal, no vamos a compararnos con las del centro comercial que comentas jejeje..., no tenemos nada que ver, te lo aseguramos :)

Te va a ayudar y mucho en temperaturas extremas y si baja la temperatura hasta temperaturas hasta 20º te ayudarán aún más :)

Nosotros nos vamos hoy de vacaciones, es nuestro último día hasta 18 de Agosto, si quieres, puedes dejar realizada ya la compra, o esperarte a que volvamos.

Me quedo a la espera que me confirmes.

Nos tomamos una semana de descanso, que ha sido un año muy intenso y el equipo tiene que descansar :)
Que modelo recomiendas? Sahara Oxygen o Aero Oxygen? Lo que pediria es calcetines y camiseta...
Mido 179 por 86kg y calzo un 42.5
Si lo compro esta mañana os da tiempo enviarlo? Lo necesito para el 21/08
 
Hola

Que modelo recomiendas? Sahara Oxygen o Aero Oxygen? Lo que pediria es calcetines y camiseta...
Mido 179 por 86kg y calzo un 42.5
Si lo compro esta mañana os da tiempo enviarlo? Lo necesito para el 21/08

Hola de nuevo.

Si lo compras hoy antes de las 16:00h, lo enviamos hoy mismo y te llega en 24/48h.

Por las medidas que nos indicas, sin mirar las medidas de pecho y cintura que son las que necesitamos :), pensamos que la L/XL te va a ir bien, y calcetines la 42/44.

Confirma que con las medidas que tienes en pecho y cintura, se ajusta a la L/XL, aunque pensamos que es la correcta sin mucha lugar a dudas :)

1723195471832.png

Ya me confirmas y te enviaremos un mensaje privado con el código dto.
 
Buenos días, ahí van mis impresiones sobre la camiseta de manga larga y pantalón Aero adquiridos recientemente:
Antes de nada, añadir que ya tengo la camiseta de manga corta y calcetines Sahara adquiridos el año pasado.

Ha sido un viaje de cinco días con temperaturas muy altas, en alguna ocasión de hasta 38-40 grados, El resumen ha sido muy satisfactorio con la equipación, coincido con el compañero Obimikel que he notado mas le eficiencia en los pantalones que en la camiseta, con los calcetines también muy bien, pero ya descubrí los bondades de los calcetines el año pasado. En ningún momento me he sentido mojado de sudor, notas que no deja entrar el exceso de calor y el que tienes lo evacua, es una sensación muy agradable, lo mejor es a la hora de llegar al hotel que no se te quedan pegado los pantalones ni la chaqueta.

Respecto a la camiseta, me ha gustado mas la de manga larga (Aero) que la de manga corta (Sahara), con la de manga corta he notado que en los brazos se me pega la chaqueta con el sudor a no ir protegido.

He llevado los pantalones y calcetines los cinco días del viaje, os aseguro que en ningún momento me han olido a sudor o han desprendido mal olor, lo dejaba todas las noches en el exterior de la habitación para ventilar y ha sido mas que suficiente, la camiseta Aero la use dos días, el viaje de ida y el de vuelta que fueron los mas calurosos, la camiseta no la use los cinco días solo por razones estéticas. No es agradable que me vean mis compañeros de viaje con la misma camiseta todo el viaje.... de echo, mi compañero de habitación que me vio usar los pantalones y calcetines los cinco días, de una manera discreta me pregunto: ¿Pero, no te cambias de calcetines? Tuve que darle las explicaciones oportunas de la equipación que llevaba, entre otras cosas que el fabricante anuncia que puedes llevar la equipación de verano hasta cuatro días sin lavar, doy fe, os aseguro que es verdad, yo la lleve cinco.
Por cierto, mi compañero me dijo que se la compra para el próximo año.

Como recomendación para el fabricante. Por razones estéticas, seria interesante que añadierais algún color mas principalmente de camisetas, ya que es lo que se ve cuando te quitas la chaqueta al hacer las paradas, llevar la misma camiseta y además de un color azul intenso durante varios días de viaje, estéticamente no es lo mas acertado. Obviamente, como el pañalón solo te lo quitarías al llegar al hotel, aquí no habría problema estético.

Otra cosa, el pantalón, para mi es demasiado largo, yo cogí la L/XL, mido 1,75, sobra bastante, aun, a los mas altos, creo que también le va ha sobrar, además, sumando el largo de los calcetines, por la zona baja de la espinilla vas con una doble protección que no es necesaria, pero cierto es que no he notado molestia.

Recomiendo encarecidamente su compra.
Un saludo
 
Última edición:
Buenos días, ahí van mis impresiones sobre la camiseta de manga larga y pantalón Aero adquiridos recientemente:
Antes de nada, añadir que ya tengo la camiseta de manga corta y calcetines Sahara adquiridos el año pasado.

Ha sido un viaje de cinco días con temperaturas muy altas, en alguna ocasión de hasta 38-40 grados, El resumen ha sido muy satisfactorio con la equipación, coincido con el compañero Obimikel que he notado mas le eficiencia en los pantalones que en la camiseta, con los calcetines también muy bien, pero ya descubrí los bondades de los calcetines el año pasado. En ningún momento me he sentido mojado de sudor, notas que no deja entrar el exceso de calor y el que tienes lo evacua, es una sensación muy agradable, lo mejor es a la hora de llegar al hotel que no se te quedan pegado los pantalones ni la chaqueta.

Respecto a la camiseta, me ha gustado mas la de manga larga (Aero) que la de manga corta (Sahara), con la de manga corta he notado que en los brazos se me pega la chaqueta con el sudor a no ir protegido.

He llevado los pantalones y calcetines los cinco días del viaje, os aseguro que en ningún momento me han olido a sudor o han desprendido mal olor, lo dejaba todas las noches en el exterior de la habitación para ventilar y ha sido mas que suficiente, la camiseta Aero la use dos días, el viaje de ida y el de vuelta que fueron los mas calurosos, la camiseta no la use los cinco días solo por razones estéticas. No es agradable que me vean mis compañeros de viaje con la misma camiseta todo el viaje.... de echo, mi compañero de habitación que me vio usar los pantalones y calcetines los cinco días, de una manera discreta me pregunto: ¿Pero, no te cambias de calcetines? Tuve que darle las explicaciones oportunas de la equipación que llevaba, entre otras cosas que el fabricante anuncia que puedes llevar la equipación de verano hasta cuatro días sin lavar, doy fe, os aseguro que es verdad, yo la lleve cinco.
Por cierto, mi compañero me dijo que se la compra para el próximo año.

Como recomendación para el fabricante. Por razones estéticas, seria interesante que añadierais algún color mas principalmente de camisetas, ya que es lo que se ve cuando te quitas la chaqueta al hacer las paradas, llevar la misma camiseta y además de un color azul intenso durante varios días de viaje, estéticamente no es lo mas acertado. Obviamente, como el pañalón solo te lo quitarías al llegar al hotel, aquí no habría problema estético.

Otra cosa, el pantalón, para mi es demasiado largo, yo cogí la L/XL, mido 1,75, sobra bastante, aun, a los mas altos, creo que también le va ha sobrar, además, sumando el largo de los calcetines, por la zona baja de la espinilla vas con una doble protección que no es necesaria, pero cierto es que no he notado molestia.

Recomiendo encarecidamente su compra.
Un saludo

Gracias por el Feedback tan amplio de nuestros productos.

Nos alegra que esté contento con nuestros productos y que haya disfrutado de su viaje :)

Tomamos nota de su comentario para valorarlo en posibles implementaciones en posteriores producciones.
 
Hola @ARC'Warm !
Te agradecería me pasaras el cupón de descuento. Quiero realizar un pedido de las nuevas prendas de verano.
Gracias!
 
H
Hola @ARC'Warm !
Te agradecería me pasaras el cupón de descuento. Quiero realizar un pedido de las nuevas prendas de verano.
Gracias!

Hola que tal y muy buenas tardes.

Como te he comentado por privado, deberías presentarte en el foro y participar en él un mínimo de tiempo para poder ofrecer las ventajas de pertenecer en él :).

Por respeto al resto de compañeros que hacen grande este foro.

Espero lo entiendas.
 
Última edición:
Buenas tardes, estaría interesado en los pantalones aero. Me podéis pasar cupón descuento?
Gracias.
 
Disfruta del Verano en Moto con nuestra nueva gama de CapasBase Aero Oxygen Dryarn y Coolmax.
Las mejores CapasBase que puedes adquirir para Verano y temperaturas medias, realizadas en la máxima calidad y que realmente, funcionan.
Maximiza tus rutas, evita malos olores, llega seco al destino y si haces un viaje de varios días, con una sola capa tendrás más que suficiente y evitarás llevar un equipaje innecesario.
Disponibles con entregas Urgentes en 24/48 horas.
https://www.arc-warm.com/
✅
Máxima transpiración
✅
Óptima expulsión del sudor al exterior, te mantienes seco
✅
Secado Rápido
✅
Anti-Olor
✅
Anti-bacteriano
✅
Construcción Seamless, sin costuras.
✅
Extremadamente elástico
✅
Extremadamente ligero
✅
Excepcional autorregulación de la temperatura.
No notarás que la llevas puesta.
https://www.arc-warm.com/
Disfruta del Verano con nuestras Capas Base de Arc'Warm


capasbasearcwarm-aerooxygen-imagenes4.jpg

1724758781259.png 1724758785737.png
1724758790595.png1724758796246.png
 
Buenos días, me interesaría saber si, tanto la camiseta como el pantalón AeroOxygen, dan largo suficiente en mangas y pierna. Mido 1,96cm y queda la duda. ¿El largo es el mismo independientemente de la talla? En principio sería para dos conjuntos: camiseta y pantalón L/XL (salvo que haya diferencia en largo), camiseta XS y pantalón S. ¿Podéis pasarme precio?

SalU2
 
Buenos días, me interesaría saber si, tanto la camiseta como el pantalón AeroOxygen, dan largo suficiente en mangas y pierna. Mido 1,96cm y queda la duda. ¿El largo es el mismo independientemente de la talla? En principio sería para dos conjuntos: camiseta y pantalón L/XL (salvo que haya diferencia en largo), camiseta XS y pantalón S. ¿Podéis pasarme precio?

SalU2

Hola que tal, buenos días.

Sí, solamente hay un largo en la equipación, aunque no hemos tenido queja al respecto en cuanto a longitud, y más bien al revés, que quedan algo largo los pantalones en según que ocasiones.

Podemos enviártelas, y si luego consideras que no te quedan bien, sin problemas, las devuelves y te devolvemos el dinero, o si quieres, puedes cambiarlas por otra talla, en ambos casos, sin coste, aunque creo que te irán bien :)

Ya me confirmas y te envío un mensaje privado con el descuento para el foro ;)
 
Hola que tal, buenos días.

Sí, solamente hay un largo en la equipación, aunque no hemos tenido queja al respecto en cuanto a longitud, y más bien al revés, que quedan algo largo los pantalones en según que ocasiones.

Podemos enviártelas, y si luego consideras que no te quedan bien, sin problemas, las devuelves y te devolvemos el dinero, o si quieres, puedes cambiarlas por otra talla, en ambos casos, sin coste, aunque creo que te irán bien :)

Ya me confirmas y te envío un mensaje privado con el descuento para el foro ;)
Perfecto. Enviadme el descuento.

Gracias
 
Llegamos de nuevo a Cabo Norte, esta vez de la mano de los amigos de Roadventure, en un viaje de 6.000Kmts por toda Noruega.

Esta noche, en nuestro canal de YouTube, video con el veredicto de un uso muy intensivo de nuestra Equipación, no os lo perdáis y suscribiros :)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Arc'Warm, está costando arrancar, pero seguimos trabajando en ello con toda la ilusión 👉https://www.youtube.com/@arcwarm?sub_confirmation=1

arcwarmcabonorteaero.jpg
 
Hola. Ya tengo la camiseta Arcwarm Merino Arctic, y la chaqueta Absolute Zero . Para el sistema tres capas, ahora me falta la externa (vamos , que me toca cambiar la chaqueta...) ¿Qué recomendáis? ¿Algo tipo Alpinestars Andes o Bogota (o similares de Revit) y quitar el relleno? ¿Algo en monocapa que no se me ocurre pero que si es Klim o Rukka valdrá una pasta? Vivo en Zaragoza, así que temperatura mínima nos podemos ir a -5º...
Pantalón tengo el Andes V2, me toca añadir el pantalón merino Arctic, que los calcetines también los tengo :giggle: ¿Algún descuento para el pantalón?
 
Hola. Ya tengo la camiseta Arcwarm Merino Arctic, y la chaqueta Absolute Zero . Para el sistema tres capas, ahora me falta la externa (vamos , que me toca cambiar la chaqueta...) ¿Qué recomendáis? ¿Algo tipo Alpinestars Andes o Bogota (o similares de Revit) y quitar el relleno? ¿Algo en monocapa que no se me ocurre pero que si es Klim o Rukka valdrá una pasta? Vivo en Zaragoza, así que temperatura mínima nos podemos ir a -5º...
Pantalón tengo el Andes V2, me toca añadir el pantalón merino Arctic, que los calcetines también los tengo :giggle: ¿Algún descuento para el pantalón?


Hola que tal, buenos días!!

Lo que recomendamos, si es para frío y posiblemente para lluvia entiendo, (aunque en Zaragoza no sea una zona de mucha lluvia, sí que es cierto que el Pirineo lo tenéis al lado y subís mucho por aquella preciosa zona), iría a por algo laminado, a poder ser Gore-tex para que la transpiración sea óptima, con buenas protecciones por descontado y lo más cómoda posible.
Sí, en cualquier caso es quitar el forro térmico que lleve y trabajar con la 2nda Capa Zero Absolute.

Por nuestros videos, veis que vamos con Rukka, en concreto la Rapto-R con Gore-tex Laminado Pro, combinación ganadora sin duda.

Si por presupuesto, debes ir a algo menor, también hay posibilidades, pero eso, ya mejor, los compañeros de Motorraiz os ayudarán ;), comentarles lo que necesitáis y seguro que os asesoran perfectamente :)

Referente al pantalón, sí claro, te enviamos ahora un mensaje privado con el descuento para el foro.

Sobre todo muchísimas gracias por la confianza en nuestros productos, muchísimas gracias.
 
Buenas tardes! Tenemos ya tallas de la ropa de invierno? Y de no ser así a partir de cuando sería?

Hola que tal, buenos días

Muchas gracias por el interés en nuestros productos.

La temporada de Invierno, nos llegará de forma progresiva a partir de Noviembre, mientras, disponemos de un amplio stock aun de Invierno, salvo en tallas 2Xl y 3XL de las camisetas, el resto, sin problemas.

Ahora mismo tenemos un problema en el servidor pero enseguida estará solventado y te enviamos el mensaje :)
 
Justo la talla q necesito…. Solo toca esperar! Pero es un poco tarde noviembre no? No se puede adelantar algo? Ya nos dices! Gracias!!
 
Atrás
Arriba