¿Por qué el Gobierno no impone la tasa de 0,0 de alcohol para conducir?

1) Noticia realista:

"Grave accidente con dos coches, un camión y una moto. Tres fallecidos. El conductor del camión triplicaba la tasa de alcoholemia"

2) Noticia de chiste, como la nariz con gafas de Pere:

"Grave accidente entre un Mercedes y dos Hyundai, con cinco fallecidos, todos de una misma familia. El conductor del Mercedes multiplicaba por 1,01 la tasa de alcoholemia.



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
¿De verdad es una demanda de la sociedad? ¿Ha habido grandes manifestaciones pidiendo a gritos el 0,0? ¿No será una forma de distraer la atención de los verdaderos problemas que tenemos, que son muchos? El que bebe conduciendo, va a seguir bebiendo igual con 0,2 o 0,0 porque el que bebe lo sobrepasa con creces, no se queda en el 0,2.
 
En Japón es 0,0 y si eres un inconsciente y te da por conducir habiendo bebido y te enganchan, se comunica al trabajo y te pueden despedir. No sé si en todas las empresas, pero en la que yo conozco es así.

Tienen un colgante que le colocan a uno y no ese puede beber, y los camareros no le sirven alcohol.

Eso si, conducir con el movil, tablet o viendo una serie en la pantalla del coche a tutiplen.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
y aqui para los militares
 
Y pensar que cuando me saqué el carné el límite estaba en 0.8 ..... no se como he podido sobrevivir a esa barbaridad.

Si finalmente la impusieran a 0,0, no quiero imaginar cual sería la siguiente vuelta de tuerca.

Éramos de otra pasta....o ya el alcohol como los tomates no saben igual, vete tú a saber la mierda que el ministerio en cuestión les dejan agregar en pesticidas y demás sustancias.

Si el otro día me decian que existía chivas chino de 74°, será verdad??.. casi alcohol puro joe
 
Éramos de otra pasta....o ya el alcohol como los tomates no saben igual, vete tú a saber la mierda que el ministerio en cuestión les dejan agregar en pesticidas y demás sustancias.

Si el otro día me decian que existía chivas chino de 74°, será verdad??.. casi alcohol puro joe
Ya te digo...cuando era joven no había "tasa"...ni límites de velocidad...ejem...yo era de los que no bebían; pero casi la excepción.

Algunas bastantes veces oía lo de:

-No bebas tanto que luego...

-Ná, sin problema, voy en coche...
 
Por 25 pesetas razones para no conducir al 100%…..por ejemplo, haber bebido……
1: Haber Bebido
2: Estar cansado
3: Medicaciones que provoquen somnoliencia
4: Estar cabreado ( casi siempre culpa de la contraria)
5: Tomar sustancias ilegales
6 : Haber comido copiosamente

En fin….hay muchas circunstancias que merman nuestra capacidad al conducir. Personalmente me afecta mas estar cansado que dos copas de vino . No estoy a favor del 0,0 ya que me parece demasiado restrictivo y el HP que vaya a dar 1,2 va a beber igual .
Abogó más por desarrollar una tecnología que no nos permita conducir en determinados casos , que ya hay las bases para ella y esa si puede salvar vidas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya te digo...cuando era joven no había "tasa"...ni límites de velocidad...ejem...yo era de los que no bebían; pero casi la excepción.

Algunas bastantes veces oía lo de:

-No bebas tanto que luego...

-Ná, sin problema, voy en coche...

Honestamente creo que estamos mejor así, echamos de menos los bares apestando a tabaco y la gente conduciendo bajo los efectos del alcohol??? Yo no, desde luego.

Tenemos los cementerios y las cárceles llenas de gente que se ha arruinado la vida por culpa del bebercio.

Vivir en sociedad tiene sus desventajas que son las normas para una convivencia razonable eso incluye disminuir nuestras libertades.

Puedes beber?? Si, todo lo que quieras y más pero no puedes coger así un vehículo.

Yo estoy vivo de milagro, probablemente si fuese gato de 7 vidas me quedaría una.🫤... lo mejor es que por suerte durante esos años oscuros, no me he llevado por delante a nadie.

Pero he perdido la cuenta de la cantidad de fines de semana que podrían haber sido el último... casi 30 años bebiendo y sí, cogiendo el coche o la moto.

Excusa... Lo hacíamos todos.

Alguien mira por mí, no se quién, pero alguien hay.
 
Por 25 pesetas razones para no conducir al 100%…..por ejemplo, haber bebido……
1: Haber Bebido
2: Estar cansado
3: Medicaciones que provoquen somnoliencia
4: Estar cabreado ( casi siempre culpa de la contraria)
5: Tomar sustancias ilegales
6 : Haber comido copiosamente

En fin….hay muchas circunstancias que merman nuestra capacidad al conducir. Personalmente me afecta mas estar cansado que dos copas de vino . No estoy a favor del 0,0 ya que me parece demasiado restrictivo y el HP que vaya a dar 1,2 va a beber igual .
Abogó más por desarrollar una tecnología que no nos permita conducir en determinados casos , que ya hay las bases para ella y esa si puede salvar vidas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo, hay atenuantes más peligrosos que ir con dos cervezas. La excusa perfecta es decir los cementerios están llenos de gente muerta por culpa de alguien bebido, pero como tú dices el que bebe va a beber igual pongan la tasa que pongan. Cuántos muertos hay en cementerios por otros factores?
Mira las drogas, ahí no se mide la tasa, das positivo en drogas o negativo y la gente sigue consumiendo y el que le da una calada a un porro de María tiene las mismas consecuencias que el que se harta y va ciego.
Ya hay medios, poner alcoholímetros en los coches para que no arranquen si dan positivo etc …
Pero me revienta eso de prohibir, no saben arreglar los problemas más que prohibiendo y así no arreglan nada.
El violador, el carterista, el que roba casas, el que bebe, el que maltrata etc lo va a seguir haciendo porque es lo que hace.
También seguirán bajando los límites de velocidad y todos estaremos también de acuerdo con la excusa de los cementerios llenos, pero el que hace el imbecil en la carretera lo seguirá haciendo.
Alemania tiene una mortalidad en accidentes de tráfico menores que España y tiene autopistas sin límite de velocidad y una tasa de alcoholemia igual que la Española.
A lo mejor hay que preguntarle eso a los que promueven ese tipo de iniciativas. Prohibido ir a más de 90 en una nacional por que me sube la siniestralidad ya que las carreteras son una mierda y eso cuesta arreglarlo, bajemos la velocidad con la excusa de los cementerios llenos y nadie se quejará.
La estupidez del ser humano es así, cuando uno se aborrega y no discute la imposición y los recortes de libertad es una persona que deja de pensar por sí misma y necesita un líder normalmente interesado al que le va a hacer el juego porque es por su bien y el bien de la humanidad… bla bla bla…
Que se vayan a la mierda con sus restricciones, que arreglen las carreteras y que trabajen para que la gente pueda vivir mejor económicamente y que puedan cambiar su vehículo por uno más seguro.

DEJEN DE PROHIBIR TANTAS COSAS QUE NO ME DA TIEMPO A DESOBEDECERLAS TODAS.
 
Y pensar que cuando me saqué el carné el límite estaba en 0.8 ..... no se como he podido sobrevivir a esa barbaridad.

Si finalmente la impusieran a 0,0, no quiero imaginar cual sería la siguiente vuelta de tuerca.
Pues la siguiente podría ser la prohibición de conducir tras desayunar galletas "porque el azúcar es muuu mala pal celebro"

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Por 25 pesetas razones para no conducir al 100%…..por ejemplo, haber bebido……
1: Haber Bebido
2: Estar cansado
3: Medicaciones que provoquen somnoliencia
4: Estar cabreado ( casi siempre culpa de la contraria)
5: Tomar sustancias ilegales
6 : Haber comido copiosamente

En fin….hay muchas circunstancias que merman nuestra capacidad al conducir. Personalmente me afecta mas estar cansado que dos copas de vino . No estoy a favor del 0,0 ya que me parece demasiado restrictivo y el HP que vaya a dar 1,2 va a beber igual .
Abogó más por desarrollar una tecnología que no nos permita conducir en determinados casos , que ya hay las bases para ella y esa si puede salvar vidas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
7-Estar enfadao
8-Estar triste
9-Llevar niños
10-Ser bajito
11-Ser zurdo
12-Dolor de barriga
Se me ocurren veinte más.


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo, hay atenuantes más peligrosos que ir con dos cervezas. La excusa perfecta es decir los cementerios están llenos de gente muerta por culpa de alguien bebido, pero como tú dices el que bebe va a beber igual pongan la tasa que pongan. Cuántos muertos hay en cementerios por otros factores?
Mira las drogas, ahí no se mide la tasa, das positivo en drogas o negativo y la gente sigue consumiendo y el que le da una calada a un porro de María tiene las mismas consecuencias que el que se harta y va ciego.
Ya hay medios, poner alcoholímetros en los coches para que no arranquen si dan positivo etc …
Pero me revienta eso de prohibir, no saben arreglar los problemas más que prohibiendo y así no arreglan nada.
El violador, el carterista, el que roba casas, el que bebe, el que maltrata etc lo va a seguir haciendo porque es lo que hace.
También seguirán bajando los límites de velocidad y todos estaremos también de acuerdo con la excusa de los cementerios llenos, pero el que hace el imbecil en la carretera lo seguirá haciendo.
Alemania tiene una mortalidad en accidentes de tráfico menores que España y tiene autopistas sin límite de velocidad y una tasa de alcoholemia igual que la Española.
A lo mejor hay que preguntarle eso a los que promueven ese tipo de iniciativas. Prohibido ir a más de 90 en una nacional por que me sube la siniestralidad ya que las carreteras son una mierda y eso cuesta arreglarlo, bajemos la velocidad con la excusa de los cementerios llenos y nadie se quejará.
La estupidez del ser humano es así, cuando uno se aborrega y no discute la imposición y los recortes de libertad es una persona que deja de pensar por sí misma y necesita un líder normalmente interesado al que le va a hacer el juego porque es por su bien y el bien de la humanidad… bla bla bla…
Que se vayan a la mierda con sus restricciones, que arreglen las carreteras y que trabajen para que la gente pueda vivir mejor económicamente y que puedan cambiar su vehículo por uno más seguro.

DEJEN DE PROHIBIR TANTAS COSAS QUE NO ME DA TIEMPO A DESOBEDECERLAS TODAS.

No estoy de acuerdo, tengo muchos amigos que cuando prohibieron fumar en bares y restaurantes aprovecharon y dejaron el tabaco y muchos son bastantes entre amigos y compañeros.

Serán muchos, serán pocos pero si se sigue poniendo coto al alcohol habrá gente que dejará de beber directamente.

Estoy segurísimo vamos.
 
No tengo problema en que pongan el limite que quieran, yo al parecer era como pacoGS, yo me lo he bebido todo ,y pensándolo a posteriori he tenido mucha suerte , nunca pasó nada, lo pienso ahora y lo veo como batallitas para contar,pero la verdad es que no es para bromas.
Y si, al que le guste el alpiste y otras sustancias, va a seguir con ellas, es cierto, pero cuanto más difíciles se lo pongan más se lo pensarán .
Lo que más me jodía de aquella época era como se ponían algunos, hasta las orejas, y si lo paraban sacaban cierto carnet,y arreando....
 
Estoy de acuerdo, hay atenuantes más peligrosos que ir con dos cervezas. La excusa perfecta es decir los cementerios están llenos de gente muerta por culpa de alguien bebido, pero como tú dices el que bebe va a beber igual pongan la tasa que pongan. Cuántos muertos hay en cementerios por otros factores?
Mira las drogas, ahí no se mide la tasa, das positivo en drogas o negativo y la gente sigue consumiendo y el que le da una calada a un porro de María tiene las mismas consecuencias que el que se harta y va ciego.
Ya hay medios, poner alcoholímetros en los coches para que no arranquen si dan positivo etc …
Pero me revienta eso de prohibir, no saben arreglar los problemas más que prohibiendo y así no arreglan nada.
El violador, el carterista, el que roba casas, el que bebe, el que maltrata etc lo va a seguir haciendo porque es lo que hace.
También seguirán bajando los límites de velocidad y todos estaremos también de acuerdo con la excusa de los cementerios llenos, pero el que hace el imbecil en la carretera lo seguirá haciendo.
Alemania tiene una mortalidad en accidentes de tráfico menores que España y tiene autopistas sin límite de velocidad y una tasa de alcoholemia igual que la Española.
A lo mejor hay que preguntarle eso a los que promueven ese tipo de iniciativas. Prohibido ir a más de 90 en una nacional por que me sube la siniestralidad ya que las carreteras son una mierda y eso cuesta arreglarlo, bajemos la velocidad con la excusa de los cementerios llenos y nadie se quejará.
La estupidez del ser humano es así, cuando uno se aborrega y no discute la imposición y los recortes de libertad es una persona que deja de pensar por sí misma y necesita un líder normalmente interesado al que le va a hacer el juego porque es por su bien y el bien de la humanidad… bla bla bla…
Que se vayan a la mierda con sus restricciones, que arreglen las carreteras y que trabajen para que la gente pueda vivir mejor económicamente y que puedan cambiar su vehículo por uno más seguro.

DEJEN DE PROHIBIR TANTAS COSAS QUE NO ME DA TIEMPO A DESOBEDECERLAS TODAS.
Más clarito que lo has dicho tú era imposible decirlo.
Palabra de Dios, te alabamos, Señor.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo, tengo muchos amigos que cuando prohibieron fumar en bares y restaurantes aprovecharon y dejaron el tabaco y muchos son bastantes entre amigos y compañeros.

Serán muchos, serán pocos pero si se sigue poniendo coto al alcohol habrá gente que dejará de beber directamente.

Estoy segurísimo vamos.
Lo del tabaco va por modas, tuvo su momento de bajada y ahora pese a las restricciones se ha puesto otra vez de moda y la gente vuelve a fumar con la misma intensidad o más.
El alcohol es otro tema, en Europa no se va a dejar de beber, cada vez se bebe más pero no por eso necesariamente el que bebe tiene que ser un inconsciente asesino.
Se pondrá una tasa 0,0 y lo sufrirán los negocios de restauración. No se socializará y punto, en este país no tiene porque ser todo Blanco o negro, existe el gris claro y es nuestra forma de vida y nuestra cultura la que está siendo atacada.
Lo dicho el que bebe y conduce lo seguirá haciendo.
En los países nórdicos hay algunos con tasa 00 pero todos van en bicicleta, que les hagan la prueba a los que van en bicicleta y veremos cuántos no dan positivo. Ayer en Copenhagen todo el mundo salía de los bares próximos a los canales y cogían su bicicleta para irse a casa. Acaso crees que no habían bebido algo ? Luego se mezclan con el tráfico urbano. Como digo es una cuestión de responsabilidad individual y no debe ser una imposición institucional.
Es mi opinión.
 
Una posible solución sería de entrada triplicar los impuestos al alcohol. Luego volver a triplicarlos, así hasta que el consumo bajase escandalosamente. Esto obligaría a los fabricantes a sacar bebidas con prácticamente el mismo sabor que las alcohólicas pero 0,0. Y a partir de ahí el alcohol se acabaría por sí solo, sin dramas.

Porque al final cuando bebemos alcohol lo hacemos por el sabor, no por pillar la cogorza, ¿no?
 
Lo del tabaco va por modas, tuvo su momento de bajada y ahora pese a las restricciones se ha puesto otra vez de moda y la gente vuelve a fumar con la misma intensidad o más.
El alcohol es otro tema, en Europa no se va a dejar de beber, cada vez se bebe más pero no por eso necesariamente el que bebe tiene que ser un inconsciente asesino.
Se pondrá una tasa 0,0 y lo sufrirán los negocios de restauración. No se socializará y punto, en este país no tiene porque ser todo Blanco o negro, existe el gris claro y es nuestra forma de vida y nuestra cultura la que está siendo atacada.
Lo dicho el que bebe y conduce lo seguirá haciendo.
En los países nórdicos hay algunos con tasa 00 pero todos van en bicicleta, que les hagan la prueba a los que van en bicicleta y veremos cuántos no dan positivo. Ayer en Copenhagen todo el mundo salía de los bares próximos a los canales y cogían su bicicleta para irse a casa. Acaso crees que no habían bebido algo ? Luego se mezclan con el tráfico urbano. Como digo es una cuestión de responsabilidad individual y no debe ser una imposición institucional.
Es mi opinión.
Hombre que no se vaya a socializar por qué pongan ese límite de alcohol lo veo un poco extremo, si no podemos juntarnos sin beber alcohol entonces si que tenemos un problema gordo .
 
No estoy de acuerdo, tengo muchos amigos que cuando prohibieron fumar en bares y restaurantes aprovecharon y dejaron el tabaco y muchos son bastantes entre amigos y compañeros.

Serán muchos, serán pocos pero si se sigue poniendo coto al alcohol habrá gente que dejará de beber directamente.

Estoy segurísimo vamos.

Soy exfumador y cuando se prohibió fumar lo entendí perfectamente….fumar en un lugar público y hacer que el camarero y el resto de la gente se chupe el humo de uno pues lo entendí perfectamente. A día de hoy se agradece un montón el ambiente despejado en cualquier local y el que fume está en su derecho .
Cuando fumas siempre afecta a los demás….si veces dos vinos o dos cervezas no molestas a nadie y es bastante más peligroso conducir cansado, preocupado o cabreado que si has bebido con moderación.
Al que tiene un accidente y da 0,8 no puedo poner aquí lo que le haría.
Pero cuando hablamos de prohibir siempre tiene esa delgada línea de lo que es justo y no y ahí cada uno tenemos un punto de vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una posible solución sería de entrada triplicar los impuestos al alcohol. Luego volver a triplicarlos, así hasta que el consumo bajase escandalosamente. Esto obligaría a los fabricantes a sacar bebidas con prácticamente el mismo sabor que las alcohólicas pero 0,0. Y a partir de ahí el alcohol se acabaría por sí solo, sin dramas.

Porque al final cuando bebemos alcohol lo hacemos por el sabor, no por pillar la cogorza, ¿no?

Al final de mi "carrera alcohólica" bebía para emborracharme de sabor nada.

Bueno y que llega un momento que llevas tanto en el cuerpo que te sabe igual el Larios que el Gvine... 😒
 
Una posible solución sería de entrada triplicar los impuestos al alcohol. Luego volver a triplicarlos, así hasta que el consumo bajase escandalosamente. Esto obligaría a los fabricantes a sacar bebidas con prácticamente el mismo sabor que las alcohólicas pero 0,0. Y a partir de ahí el alcohol se acabaría por sí solo, sin dramas.

Porque al final cuando bebemos alcohol lo hacemos por el sabor, no por pillar la cogorza, ¿no?
Los 4 primeros por el sabor, los 4 siguientes por no variar y el resto,por qué ya perdí la cuenta y no digan que ya no aguanto más ...
 
Joder chicos… me asustáis. Yo alguna vez he pillado alguna buena teniendo que conducir y vamos, las puedo contar con los dedos de la oreja. Pero coño, en tiempos de discoteca hace 25 años y 3 cubatas, no 8, por el amor de Dios.
 
Joder chicos… me asustáis. Yo alguna vez he pillado alguna buena teniendo que conducir y vamos, las puedo contar con los dedos de la oreja. Pero coño, en tiempos de discoteca hace 25 años y 3 cubatas, no 8, por el amor de Dios.

8... al vermut dices??.. Luego aún queda toda la sobremesa y la tarde - noche.
 
Prohibir no garantiza el no consumo. Ahí están las drogas o la ley seca en EE.UU...

Pobrecito Elliott Ness la qué tuvo que aguantar con Al Capone y compañía...

Es fácil. Tú vas borracho conduciendo. Te crujo. Tú has matado alguien conduciendo te crujo elevado al cubo.

Que haya gente conduciendo tras haber matado gente en la carretera es para mear y no hechar gota.
 
Podrían poner la 0.0, como ponen en una autopista límites totalmente ridículos que ni cumplen los que nos vigilan. Como hacienda, que es la maquina del miedo, pero llama a los pringados, porque a los que de verdad roban, son del mismo gobierno.

Por mi podrían hacer eso y más. Vivimos en el país de la trampa. Cuando menos leyes hubieran, pero que se cumplieran esas pocas, mejor nos iria
No,no es así, estamos en lo que está prohibido y lo que se puede hacer..es todo...
 
A vé..y si en vez bajar la taza la suben como en los los viejos tiempos ? 0.5.
A no,que no hay recaudación...y según la taza actual vas pedo...
Que sí que los reflejos merman pero menos dramas,jaja.
Con los límites de velocidad más de lo.mismo...
La ley del tabaco...y así.
Señores estoy un poco casado de como nos recortan y nos manipulan para enfrentarnos unos con otros...no hay termino medio,estas con migo y si no es así, estas encontra...
Si te cabe un litro..tomate medio o menos..y así con todo,el tabaco igual..locales de no fumadores y fumadores con buena ventilación y cada uno elige donde entrar...
Ser responsable con tus limites...y disfruten de la poca libertad que va quedando...
 
Lo de no beber si vas a conducir tendría que ser de sentido común, nadie tendría que prohibirlo o no, el problema es que vivimos en una sociedad alcoholizada y aborregada. Además, culturalmente, está totalmente aceptado que beber y pasárselo bien van juntos de la mano. Tampoco ayuda el efecto "manada"...
 
Por mi que hagan lo que les de la gana.
No va a cambiar nada, salvo que crujirán a más gente.
El beber en este país es como el respirar y su lado negativo no se soluciona así.

Es una pasada como va la gente, lo veo todos los días e incluso a algunos amigos les he dado la matraca.

No son conscientes del daño que pueden causar y el marrón que se les puede venir encima.

Pero como ya han señalado muchos aquí, no solo con alcohol también fármacos varios, legales e ilegales.

Que se puede esperar, si fomentas su uso de una forma desaforada con fiestas locales en las que parece que el único aliciente es ponerse pedo hasta la inconsciencia, si permites raves varias, si toleras botellones vomitivos y luego 0,0 en el coche?
Manda huevos!

Que hagan lo que les salga del prepucio o de la bisectriz, según proceda.
 
Yo no bebo cuando conduzco, ya me quitaron el carnet en mis épocas mozas y NUNCA MÄS. Y no tengo problema ninguno en decirlo.
Yo no veo problema en dos cervezas, ninguno además. El problema es el CERO MIEDO O RESPETO que tenemos a las consecuencias de nuestros actos.
Te has tomado dos cervezas, ¿para qué te vas a tomar la tercera si sabes que no puedes? Bah, es sólo una más... ya....
Si yo fuera el legislador, cierto margen daría pero como pases el límite, retirada por muuuucho tiempo del carnet, incluso inmovilización del vehículo y como vayas chungo, una temporadita entre rejas no te va a venir mal.

Ojo, que esto se lo haría también a las y los youtubers, instagramers de pacotilla y los guasapistas enganchaos, que casi me dan más miedo, por cantidad, que la peña que va tomada.

No me cae bien el señor Navarro, no me gusta como "intenta salvarnos la vida". Creo más en el miedo/respeto a las consecuencias, que al afán recaudatorio. Bah, total, si pago pronto la multa, me quitan el 50%.
Una multa es una multa, no una oferta
 
¿Por qué el gobierno insiste en alcohol y velocidad cuando está pasando esto:

https://www.cartagenaactualidad.com...n-de-murcia-en-2022/20220907194828095034.html ?

Un 57% de los accidentes mortales causados por las distracciones.

Resultado:

No se puede hablar, ni fumar, ni comer, ni beber, ni llevar niños que lloren, ni llevar mascotas, ni usar el móvil, ni ir cansado de la puta vida, ni mirar el GPS, ni bajar las ventanillas para que no entren bichos, ni pasar calor ni frío…

Mejor entonces usar el tren o el autobús, aguantando los retrasos y la falta de información, oliendo el sobaco a los demás, escuchando la música a todo meter de los impresentables y la acordeón correspondiente, sentándote con suerte en un asiento donde antes otros han puesto los zapatos sucios, ir como una sardina porque el tren anterior no ha pasado, etc, etc.

Un plan perfecto, está claro. La chusma con la chusma y los que tienen pasta en su deportivo de 400CV que está exento de muchas normativas porque el número de matriculaciones no supera una cifra concreta.

¿el meteorito caerá exclusivamente encima de nosotros, la chusma, o ese es imparcial?
 
Mejor entonces usar el tren o el autobús, aguantando los retrasos y la falta de información, oliendo el sobaco a los demás, escuchando la música a todo meter de los impresentables y la acordeón correspondiente, sentándote con suerte en un asiento donde antes otros han puesto los zapatos sucios, ir como una sardina porque el tren anterior no ha pasado, etc, etc.
El autobús es toda una experiencia. Lo cogí para ir a recoger la moto, y me hice 5km. andando con el casco y la chaqueta a cuestas, con tal de bajar de aquello. Si encima te toca un conductor de los buenos, de los de acelero a tope para frenar en seco, y el número de plazas "optimizado", ya es un placer inenarrable :ROFLMAO:
 
Resultado:

No se puede hablar, ni fumar, ni comer, ni beber, ni llevar niños que lloren, ni llevar mascotas, ni usar el móvil, ni ir cansado de la puta vida, ni mirar el GPS, ni bajar las ventanillas para que no entren bichos, ni pasar calor ni frío…

Mejor entonces usar el tren o el autobús, aguantando los retrasos y la falta de información, oliendo el sobaco a los demás, escuchando la música a todo meter de los impresentables y la acordeón correspondiente, sentándote con suerte en un asiento donde antes otros han puesto los zapatos sucios, ir como una sardina porque el tren anterior no ha pasado, etc, etc.

Un plan perfecto, está claro. La chusma con la chusma y los que tienen pasta en su deportivo de 400CV que está exento de muchas normativas porque el número de matriculaciones no supera una cifra concreta.

¿el meteorito caerá exclusivamente encima de nosotros, la chusma, o ese es imparcial?
Intentarán desviarle para que caiga encima.... de ya sabes dónde.
 
Al final de mi "carrera alcohólica" bebía para emborracharme de sabor nada.

Bueno y que llega un momento que llevas tanto en el cuerpo que te sabe igual el Larios que el Gvine... 😒
Una cosa es beber en una reunion o comida y saber que no puedes conducir si te has pasado y otra cosa es ser alcoholico, el alcoholismo es una enfermedad y hay que tratarla y dejarlo, no hay medias tintas cuando ya eres alcoholico.
 
Atrás
Arriba