Por qué no enseñamos nuestros scooter¿?

Aquí está mi X-Adv, con 40.000 km de uso lúdico y ni un problema, y que utilizo para no cargar de km en exceso a la "otra".

Como se suele decir de este modelo, es una moto disfrazada de scooter o al revés, yo solo sé que va de escándalo.

Xadvjavalambre.jpg

Saludos.
 
Esta es mi Zontes 350M, con 8 meses y 9.000kms, para descargar de kilometros a mi NineT.
Uso 90% de autovía a unos 100-110km/h y va redonda, estable y nada forzada. La única pega son los neumáticos CST, de carcasa durísima, y que no me gusta el sistema de llave por proximidad... Por lo demás, fenomenal.
IMG_20240414_063918.jpg
 
Esta es mi Zontes 350M, con 8 meses y 9.000kms, para descargar de kilometros a mi NineT.
Uso 90% de autovía a unos 100-110km/h y va redonda, estable y nada forzada. La única pega son los neumáticos CST, de carcasa durísima, y que no me gusta el sistema de llave por proximidad... Por lo demás, fenomenal.
Ver el archivo adjunto 415633
Zontes, muy pronto va ser líder de ventas en scooter, tiene los D, los M y los E, precio calidad insuperable.
 
270408 001.jpg

la mia en el 2007, no he tenido una MOTO, mas dragster que esta, madremia, le puse el varidor Jcosta, aquello no pasaba de 160/170 pero en los semaforos no habia quien me sacara ni medio metro, por muy deportivo que fuera. Y en zona de curvas, iba por entonces con muchas GS de las amarillas, creo que era la 1150 si no me equivoco, subiendo no me despegaban, pero bajando, no tenian cojones a seguirme, no llevaba abs, y en cada frenada hacia un invertido, ademas me acostumbre a hacerlo de tal manera que casi cuando no se me levantaba de atras, hasta me resultaba raro.

En fin, historias del abuelo cebolleta
 
Lo tiene a arreglar me dijo, mientras os paso una foto suya ( me van a echar del foro jiji)
Ehhh!.....Al final, no se por qué te he citado, por que......no se va a poder decir lo que iba a decir, así que....no lo digo.



Pero.....que no me extraña que se le haya roto el escuter.....😬
 
Mi scooter,el primero en el año 80 y 44 años después he vuelto al scooter! Jajjjaja
El DCT es una maravilla!
 

Adjuntos

  • IMG_0131.jpeg
    IMG_0131.jpeg
    395,4 KB · Visitas: 39
Aquí está mi X-Adv, con 40.000 km de uso lúdico y ni un problema, y que utilizo para no cargar de km en exceso a la "otra".

Como se suele decir de este modelo, es una moto disfrazada de scooter o al revés, yo solo sé que va de escándalo.

Ver el archivo adjunto 415631

Saludos.
Me imagino que ningún problema a destacar...
Dirias que se puede hacer algún que otro viaje con ella, sin pasajero, ¿cumpliría?, sabiendo que de autovía nada.
 
Me imagino que ningún problema a destacar...
Dirias que se puede hacer algún que otro viaje con ella, sin pasajero, ¿cumpliría?, sabiendo que de autovía nada.
Cumple de maravilla. Con dos anda un poco escasa, pero solo con piloto va genial teniendo en cuenta que solo hay 60 Cv

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Esta es mi Zontes 350M, con 8 meses y 9.000kms, para descargar de kilometros a mi NineT.
Uso 90% de autovía a unos 100-110km/h y va redonda, estable y nada forzada. La única pega son los neumáticos CST, de carcasa durísima, y que no me gusta el sistema de llave por proximidad... Por lo demás, fenomenal.
Ver el archivo adjunto 415633

Esta moto debe de andar muy muy bien. Tuve la zontes e350 y el motor no era ni medio normal, lo fina y bien que iba. Y en zonas de curvas, idem. Daba gusto conducirla por zonas de montaña y curvas ratoneras. Y de rotonda a rotonda, ojo... :cool:
Y esta pequeñaja con el mismo motor, pues ni te cuento...
 
Otro que se abona al X ADV 750.

Después de una HONDA SCOOPY 100, CB 250, T-MAX como segunda opción para hacer los kms de la basura y descargar de trayectos innecesarios a una moto grande, os presento a esta joya.

F5860145-4A5C-4CCE-968E-64DD316146D7.jpeg

974D9149-7A47-4A1F-B931-7C477E1C1C63.jpeg
Poco que añadir a lo que han dicho otros foreros que ya la tienen. Aunque a mí me gustaría dar mi opinión personal sobre este scooter.

A FAVOR:

DCT. Simplemente, SUBLIME. Lo mejor que tiene. El poder cambiar de marcha tanto en modo automático como en manual, para mí no tiene precio. Ni tan siquiera notas cuando subes o bajas de velocidad.

Finura de motor. Es HONDA. Está todo dicho.

Prestaciones. Siendo conscientes que tiene un motor de solo 60 Cv, para uso en ciudad y alrededores, inmejorable. Para carretera, solo es una delicia. Si vamos cargados y a dúo se hace un poco escasa. Para ir acompañado, si no son ambos dos tallas XXL, es perfectamente válida.

Consumos: Para ser un motor 750, son contenidos. En conducción normal, alrededor de 4.l/100 Kms en ciudad y 3.7 l. aprox. en carretera. Todo depende de cómo cada uno use el acelerador.

EN CONTRA:

Precio elevado. 13.000 lereles. T- MAX (empezamos por 14.000 lereles, de ahí hacia arriba). Entiendo que todo lo bueno se paga. Para mí, los dos mejores maxi scooter del mercado junto con el FORZA 750. El resto, no es que sean malos ni mucho menos pero creo que están un escalón o dos por debajo.

Capacidad de depósito 13’5 l. Escasa, según se mire. Conducción normal en ciudad alrededor de 220-230 Kms. En carretera unos 270 Kms. aprox. (Solo conductor)

Paramanos de plástico endebles. Por su precio, deberían haberlos puesto mucho más consistentes o metálicos. Sobre todo para quienes lo destinen a hacer alguna pista fácil.

A TENER EN CUENTA:

Protección contra el viento. Correcta. Pero si el piloto es muy grande, hay que probar.

Capacidad de carga. Correcta. Con un top case de 42l y una bolsa estanca al fin del mundo.

En carretera, con una conducción normal (que es el 90% del tiempo) no lo desmerece nada frente a motos muy superiores en motor y cilindrada.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪✌️✌️✌️
 
Última edición:
Otro que se abona al X ADV 750.

Después de una HONDA SCOOPY 100, CB 250, T-MAX como segunda opción para hacer los kms de la basura y descargar de trayectos innecesarios a una moto grande, os presento a esta joya.

Ver el archivo adjunto 417180

Ver el archivo adjunto 417184
Poco que añadir a lo que han dicho otros foreros que ya la tienen. Aunque a mí me gustaría dar mi opinión personal sobre este scooter.

A FAVOR:

DCT. Simplemente, SUBLIME. Lo mejor que tiene. El poder cambiar de marcha Yendo tanto en automático como manual, para mí no tiene precio. Ni tan siquiera notas cuando subes o bajas de velocidad.

Finura de motor. Es HONDA. Está todo dicho.

Prestaciones. Siendo conscientes que tiene un motor de solo 60 Cv, para uso en ciudad y alrededores, inmejorable. Para carretera, solo es una delicia. Si vamos cargados y a dúo se hace un poco escasa. Para ir acompañado, si no son ambos dos tallas XXL, es perfectamente válida.

Consumos: Para ser un motor 750, son contenidos. En conducción normal, alrededor de 4.l/100 Kms en ciudad y 3.7 l. aprox. en carretera. Todo depende de cómo cada uno use el acelerador.

EN CONTRA:

Precio elevado. 13.000 lereles. T- MAX (empezamos por 14.000 lereles, de ahí hacia arriba). Entiendo que todo lo bueno se paga. Para mí, los dos mejores maxi scooter del mercado junto con el FORZA 750. El resto, no es que sean malos ni mucho menos pero creo que están un escalón o dos por debajo.

Capacidad de depósito 13’5 l. Escasa, según se mire. Conducción normal en ciudad alrededor de 220-230 Kms. En carretera unos 270 Kms. aprox. (Solo conductor)

Paramanos de plástico endebles. Por su precio, deberían haberlos puesto mucho más consistentes o metálicos. Sobre todo para quienes lo destinen a hacer alguna pista fácil.

A TENER EN CUENTA:

Protección contra el viento. Correcta. Pero si el piloto es muy grande, hay que probar.

Capacidad de carga. Correcta. Con un top case de 42l y una bolsa estanca al fin del mundo.

En carretera, con una conducción normal (que es el 90% del tiempo) no lo desmerece nada frente a motos muy superiores en motor y cilindrada.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪✌️✌️✌️
Búa.. el duo dinámico.
La X-Adv. Impresionante.
 
Me imagino que ningún problema a destacar...
Dirias que se puede hacer algún que otro viaje con ella, sin pasajero, ¿cumpliría?, sabiendo que de autovía nada.

Problema mecánico ninguno.

Lo único que cuando se acerca el verano y dejo de hacer alguna pista con ella, le pongo un juego de neumáticos Bridgestone S21 delante y SC2 detrás, y va tan bien el conjunto, que el neumático delantero apenas me dura 4.000 km, siempre en uso de carreteras de montaña bien retorcidas, mi uso del "escúter" no es urbano.

No sé si eso responde al ritmo que se puede llevar con la moto, así que, ya lo creo que cumpliría, por supuesto, yendo solo, a dúo, la cosa ya cambia.

Otra cosa que nadie destaca, incluso se habla de lo mal que frenan las Hondas, pues bien, esta moto es la que más frena de todas cuantas he tenido, que han sido unas cuantas y sobre el papel mucho mejores en ese apartado, pero a la hora de la verdad, frenando delante y detrás a la vez y con la capacidad de dosificación que te da hacerlo con las dos manos, es impresionante lo mucho y bien que frena.

Saludos.
 
Atrás
Arriba