XTR
Curveando
A que te refieres a la Forza 300¿?Yo llevo la 300 y totalmente de acuerdo, a partir de 100 se desmonta, poco freno y suspensiones justas, pero para el uso que le doy es perfecta
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A que te refieres a la Forza 300¿?Yo llevo la 300 y totalmente de acuerdo, a partir de 100 se desmonta, poco freno y suspensiones justas, pero para el uso que le doy es perfecta
Claro, de eso va.Se puede enseñar el de la vecina?
Zontes, muy pronto va ser líder de ventas en scooter, tiene los D, los M y los E, precio calidad insuperable.Esta es mi Zontes 350M, con 8 meses y 9.000kms, para descargar de kilometros a mi NineT.
Uso 90% de autovía a unos 100-110km/h y va redonda, estable y nada forzada. La única pega son los neumáticos CST, de carcasa durísima, y que no me gusta el sistema de llave por proximidad... Por lo demás, fenomenal.
Ver el archivo adjunto 415633
Lo tiene a arreglar me dijo, mientras os paso una foto suya ( me van a echar del foro jiji)Claro, de eso va.
Lo tiene a arreglar me dijo, mientras os paso una foto suya ( me van a echar del foro jiji)
Bicilíndrica, las mejores.Lo tiene a arreglar me dijo, mientras os paso una foto suya ( me van a echar del foro jiji)
Si, la forza, disculpaA que te refieres a la Forza 300¿?
Ehhh!.....Al final, no se por qué te he citado, por que......no se va a poder decir lo que iba a decir, así que....no lo digo.Lo tiene a arreglar me dijo, mientras os paso una foto suya ( me van a echar del foro jiji)
Me imagino que ningún problema a destacar...Aquí está mi X-Adv, con 40.000 km de uso lúdico y ni un problema, y que utilizo para no cargar de km en exceso a la "otra".
Como se suele decir de este modelo, es una moto disfrazada de scooter o al revés, yo solo sé que va de escándalo.
Ver el archivo adjunto 415631
Saludos.
Cumple de maravilla. Con dos anda un poco escasa, pero solo con piloto va genial teniendo en cuenta que solo hay 60 CvMe imagino que ningún problema a destacar...
Dirias que se puede hacer algún que otro viaje con ella, sin pasajero, ¿cumpliría?, sabiendo que de autovía nada.
Esta es mi Zontes 350M, con 8 meses y 9.000kms, para descargar de kilometros a mi NineT.
Uso 90% de autovía a unos 100-110km/h y va redonda, estable y nada forzada. La única pega son los neumáticos CST, de carcasa durísima, y que no me gusta el sistema de llave por proximidad... Por lo demás, fenomenal.
Ver el archivo adjunto 415633
Búa.. el duo dinámico.Otro que se abona al X ADV 750.
Después de una HONDA SCOOPY 100, CB 250, T-MAX como segunda opción para hacer los kms de la basura y descargar de trayectos innecesarios a una moto grande, os presento a esta joya.
Ver el archivo adjunto 417180
Ver el archivo adjunto 417184
Poco que añadir a lo que han dicho otros foreros que ya la tienen. Aunque a mí me gustaría dar mi opinión personal sobre este scooter.
A FAVOR:
DCT. Simplemente, SUBLIME. Lo mejor que tiene. El poder cambiar de marcha Yendo tanto en automático como manual, para mí no tiene precio. Ni tan siquiera notas cuando subes o bajas de velocidad.
Finura de motor. Es HONDA. Está todo dicho.
Prestaciones. Siendo conscientes que tiene un motor de solo 60 Cv, para uso en ciudad y alrededores, inmejorable. Para carretera, solo es una delicia. Si vamos cargados y a dúo se hace un poco escasa. Para ir acompañado, si no son ambos dos tallas XXL, es perfectamente válida.
Consumos: Para ser un motor 750, son contenidos. En conducción normal, alrededor de 4.l/100 Kms en ciudad y 3.7 l. aprox. en carretera. Todo depende de cómo cada uno use el acelerador.
EN CONTRA:
Precio elevado. 13.000 lereles. T- MAX (empezamos por 14.000 lereles, de ahí hacia arriba). Entiendo que todo lo bueno se paga. Para mí, los dos mejores maxi scooter del mercado junto con el FORZA 750. El resto, no es que sean malos ni mucho menos pero creo que están un escalón o dos por debajo.
Capacidad de depósito 13’5 l. Escasa, según se mire. Conducción normal en ciudad alrededor de 220-230 Kms. En carretera unos 270 Kms. aprox. (Solo conductor)
Paramanos de plástico endebles. Por su precio, deberían haberlos puesto mucho más consistentes o metálicos. Sobre todo para quienes lo destinen a hacer alguna pista fácil.
A TENER EN CUENTA:
Protección contra el viento. Correcta. Pero si el piloto es muy grande, hay que probar.
Capacidad de carga. Correcta. Con un top case de 42l y una bolsa estanca al fin del mundo.
En carretera, con una conducción normal (que es el 90% del tiempo) no lo desmerece nada frente a motos muy superiores en motor y cilindrada.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
Búa.. el duo dinámico.
La X-Adv. Impresionante.
Me imagino que ningún problema a destacar...
Dirias que se puede hacer algún que otro viaje con ella, sin pasajero, ¿cumpliría?, sabiendo que de autovía nada.