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No que va, ha pasado todas las pruebas, agua barro arena nieve y como nada, bien ventilado y sin hacer nada mas que cambiarlo y conectar
Hola a todos.
Siento lo de tu "lenta rojita" Chusminator, pero no desesperes y toma las decisiones tranquilo. ya veras que es mucho menos de lo que parece.
Acabo de recibir el termometro del aceite, sin problemas, el precio el de la pagina de Louis, la entrega en 8 dias y sin gastos de aduana ni de envio.
Samu, cual era el proceso para colocar el reloj, porque queda torcido. Me parece que dijiste que se teneia que calentar, y una vez caliente (el marcador), habia que girarlo a su posicion, es asi o me equivoco?. La verdad es que no me apetece dar una vuelta con la moto para calentarlo, con el jodio viento y la consiguiente polvareda que tenemos en estos lares.
Un saludo.
Hola, también siento el estado de la moto, chusminator, pero tómatelo con calma y sopesa gastos y demás. Seguro que si no fuese problema de pasta, te pillas una nueva o casi nueva y a rodar, pero a la mayoría nos pasa lo que nos pasa, que andamos con "cacharros" de más de 10 años o 19 como la mía. Aunque hay "cacharros" que van como la seda.
ELBAQUELITAS, es correcto lo que comentas, con el motor caliente, giras el dial del indicador hasta la posición corrrecta y listo. También tienes que hacer las marcas de mínimo y máximo de nivel del aceite, no?. Si es así, como en mi caso, no hagas cortes con una sierra o similar, te puedes cargar el indicador, puesto que el tubo o varilla es hueco para aparte de marcar nivel, es la sonda de la temperatura del aceite. Yo hice unas marcas alrededor de la varilla con una pequeña lima, con marcar superficialmente es suficiente. Calcula distanticas con la varilla vieja.
Saludos
De la moto estoy seriamente pensando cómprame una nueva. Financiarla, limitarla y que dure unos años....
Creo que la inversión de la funduro al final será seria, aún haciendo yo el trabajo. Motor, radiador, suspensión delantera y trasera, rodamientos de la dirección. Eso lo gordo. Después de hacer todo eso y gastarle unos buenos leuros me quedaría una moto de 20 años a la que habría que ir saneando los problemas propios de la edad, manguitos, latiguillos, juntas de escape, pintura de los plásticos y demás deterioro de haber pasado una vida de salitre y humedad.....
Todo ello con la frustración de ver y tocar la moto todos los días y tener que coger mi YBR125 para ir al curro.
Cojo la pasta, la doy de entrada y financio el resto. Y a rodar joer, que ya toca.
De la moto estoy seriamente pensando cómprame una nueva. Financiarla, limitarla y que dure unos años....
Creo que la inversión de la funduro al final será seria, aún haciendo yo el trabajo. Motor, radiador, suspensión delantera y trasera, rodamientos de la dirección. Eso lo gordo. Después de hacer todo eso y gastarle unos buenos leuros me quedaría una moto de 20 años a la que habría que ir saneando los problemas propios de la edad, manguitos, latiguillos, juntas de escape, pintura de los plásticos y demás deterioro de haber pasado una vida de salitre y humedad.....
Todo ello con la frustración de ver y tocar la moto todos los días y tener que coger mi YBR125 para ir al curro.
Cojo la pasta, la doy de entrada y financio el resto. Y a rodar joer, que ya toca.
De la moto estoy seriamente pensando cómprame una nueva. Financiarla, limitarla y que dure unos años....
Creo que la inversión de la funduro al final será seria, aún haciendo yo el trabajo. Motor, radiador, suspensión delantera y trasera, rodamientos de la dirección. Eso lo gordo. Después de hacer todo eso y gastarle unos buenos leuros me quedaría una moto de 20 años a la que habría que ir saneando los problemas propios de la edad, manguitos, latiguillos, juntas de escape, pintura de los plásticos y demás deterioro de haber pasado una vida de salitre y humedad.....
Todo ello con la frustración de ver y tocar la moto todos los días y tener que coger mi YBR125 para ir al curro.
Cojo la pasta, la doy de entrada y financio el resto. Y a rodar joer, que ya toca.
Claro... por eso las dudas... la moto todavía no es mía oficialmente, por lo tanto si, puedo elegir. Sino ya estaba con las manos en la masa y a rebuscar repuesto bueno, bonito y barato. Priorizar y demás...
Pero como comentas con mucho acierto, hay elección.
Y lo mejor de todo, tengo la pequeña 125 como apoyo financiero.
Si me liara con la roja, la gran 'peque' me tendría que hacer su labor de llevarme y traerme del trabajo.... Aunque al final la vendería también, claramente...
Gracias!