Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Parece que hay movimiento por aquí, madre mía.

Tema puños, se nota. Yo usaba antes los Renthal que eran finos y después de una ruta en que tuve que hacer unos cuantos buenos km por autovia a 150 km, cuando me bajé de la moto, las manos seguían vibrando:shocked:. En cambio con estos Progrip de doble densidad, más goma, más suaves al tacto y mitigan las vibraciones. Los recomiendo y como dice comegambas, los hay con varios colores de fondo que hacen que las pequeñas rayas que se ven en la foto sean del color del fondo del puño para hacerlos a juego de la moto o de lo que sea.

En cuanto a motor de arranque, madre mia la de mierd*a que tenía ELBAQUELITAS. Yo he pensado en sacar el motor de arranque, limpiarlo y hacer puesta a punto, pero como hay un dicho que dice que si algo funciona, no lo toques, pues de momento como no me ha fallado, no lo toco.

Ayer me di cuenta de que no enciende la luz de freno al pisar el freno trasero, con el delantero sí. Seguramente el fallo es otra vez del bulbo que hace de contacto de forma hidráulica con el propio líquido de frenos. Ya lo he cambiado dos veces y cuesta unos 25€. Me gustaría si alguien que tenga la moto en el que la luz se acciona por un interruptor, me saque fotos para ver como va montado el sistema y ver si puedo cambiar el mio hidráulico por el electrico que seguro no falla o al menos no tanto como el mio. De paso a cambiar pastillas delanteras y traseras:shocked:. Siempre hay que hacer en la moto;).

Saludos
 


[TD="width: 70%"][h=1] Estes es el sistema que usa mi moto, el nº 4 es el interruptor que se fastidia muy pronto y miren lo que cuesta.

E169 F 650 94 (0161) FRENO RUEDA TRAS.-CILINDRO PRINC.FRENO[/h][/TD]
Language:
Anuncios


RealOEM.com Inicio => Seleccione otro vehículo => Frenos => Cilin. freno pie, cil. principal freno
11.png
Anuncios



[TH="class: r0"]No.[/TH]
[TH="class: r1"]Descripción[/TH]
[TH="class: r0"]suplemento[/TH]
[TH="class: r1"]Cantidad[/TH]
[TH="class: r0"] Desde [/TH]
[TH="class: r1"] Hasta [/TH]
[TH="class: r0"]Número de pieza[/TH]
[TH="class: r1"]Precio[/TH]
[TH="class: r0"]Notas[/TH]
[TH="class: r1"] Photo[/TH]

[TD="class: r00"]01












[TD="class: r01"]CILINDRO PRINCIPAL DE FRENO[/TD]
[TD="class: r00 p1"]D=11[/TD]
[TD="class: r01"]1[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"][/TD]
[TD="class: r00"]34312345311[/TD]
[TD="class: r01, align: right"]$125.09[/TD]
[TD="class: r00"]+core[/TD]

[TD="class: r10"]02[/TD]
[TD="class: r11"]CAPERUZA GUARDAPOLVO[/TD]
[TD="class: r10 p1"][/TD]
[TD="class: r11"]1[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]
[TD="class: r11"][/TD]
[TD="class: r10"]34312345452[/TD]
[TD="class: r11, align: right"]$17.44[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]

[TD="class: r00"]03[/TD]
[TD="class: r01"]CONEXION DEL TUBO[/TD]
[TD="class: r00 p1"][/TD]
[TD="class: r01"]1[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"][/TD]
[TD="class: r00"]34212345450[/TD]
[TD="class: r01, align: right"][/TD]
[TD="class: r00"][/TD]

[TD="class: r10"]04[/TD]
[TD="class: r11"]Interruptor luz de freno[/TD]
[TD="class: r10 p1"][/TD]
[TD="class: r11"]1[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]
[TD="class: r11"][/TD]
[TD="class: r10"]61312346505[/TD]
[TD="class: r11, align: right"]$27.10[/TD]
[TD="class: r10"]+core[/TD]

[TD="class: r00"]05[/TD]
[TD="class: r01"]Recipiente[/TD]
[TD="class: r00 p1"][/TD]
[TD="class: r01"]1[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"][/TD]
[TD="class: r00"]34212345313[/TD]
[TD="class: r01, align: right"]$15.39[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]

[TD="class: r10"]06[/TD]
[TD="class: r11"]Tubo flexible[/TD]
[TD="class: r10 p1"]250MM[/TD]
[TD="class: r11"]1[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]
[TD="class: r11"][/TD]
[TD="class: r10"]34322345316[/TD]
[TD="class: r11, align: right"]$19.66[/TD]
[TD="class: r10"]+core, Ver SI 342694664[/TD]

[TD="class: r00"]07[/TD]
[TD="class: r01"]Abrazadera tubo flexible[/TD]
[TD="class: r00 p1"]D=10[/TD]
[TD="class: r01"]2[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"][/TD]
[TD="class: r00"]17112345070[/TD]
[TD="class: r01, align: right"]$1.39[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]

[TD="class: r10"]08[/TD]
[TD="class: r11"]Tornillo hexagonal[/TD]
[TD="class: r10 p1"]M6X20[/TD]
[TD="class: r11"]2[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]
[TD="class: r11"][/TD]
[TD="class: r10"]13712343300[/TD]
[TD="class: r11, align: right"]$0.87[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]

[TD="class: r00"]09[/TD]
[TD="class: r01"]Tornillo con borde[/TD]
[TD="class: r00 p1"]M6[/TD]
[TD="class: r01"]1[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"][/TD]
[TD="class: r00"]31427708941[/TD]
[TD="class: r01, align: right"][/TD]
[TD="class: r00"][/TD]

[TD="class: r10"]09[/TD]
[TD="class: r11"]Tornillo con borde[/TD]
[TD="class: r10 p1"]M6[/TD]
[TD="class: r11"]1[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]
[TD="class: r11"][/TD]
[TD="class: r10"]31427708941[/TD]
[TD="class: r11, align: right"][/TD]
[TD="class: r10"][/TD]

[TD="class: r00"]10[/TD]
[TD="class: r01"]Salpicadero[/TD]
[TD="class: r00 p1"][/TD]
[TD="class: r01"]1[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"][/TD]
[TD="class: r00"]61312346631[/TD]
[TD="class: r01, align: right"][/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
Ads by RealOEM
Eres un experto usando catálogos de partes para BMW? Queremos ofrecerle una carrera con prospección como representante de servicio al cliente trabajando desde casa. Si usted esta interesado, pulsar acá y envié su currículo

Notas

  • +core = plus core charge (posibilidad de devolución de la pieza antigua)
  • SI, TÜV, SDB = Información de servicio (referido a TIS).
Anuncios

Copyright © RealOEM.com

[/TD]
[TD="width: 10"][/TD]
[TD="width: 170"] Anuncios


[/TD]
 
Y este el sistema electrico, un interruptor que barato tampoco es, pero pienso que no falle o al menos no tanto. Las fotos las pido para ver como va montado en la moto, en el despiece no se puede ver. Gracias.



[TD="width: 70%"][h=1]E169 F 650 97 (0162) Interruptor[/h][/TD]
Language:
Anuncios


RealOEM.com Inicio => Seleccione otro vehículo => Instalación eléctrica del vehículo => Interruptor
153.png
Anuncios



[TH="class: r0"]No.[/TH]
[TH="class: r1"]Descripción[/TH]
[TH="class: r0"]suplemento[/TH]
[TH="class: r1"]Cantidad[/TH]
[TH="class: r0"] Desde [/TH]
[TH="class: r1"] Hasta [/TH]
[TH="class: r0"]Número de pieza[/TH]
[TH="class: r1"]Precio[/TH]
[TH="class: r0"]Notas[/TH]
[TH="class: r1"] Photo[/TH]

[TD="class: r00"]01












[TD="class: r01"]Interruptor combinado derecho[/TD]
[TD="class: r00 p1"][/TD]
[TD="class: r01"]1[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"][/TD]
[TD="class: r00"]61312346492[/TD]
[TD="class: r01, align: right"]$133.18[/TD]
[TD="class: r00"]+core[/TD]

[TD="class: r10"]02[/TD]
[TD="class: r11"]Interruptor combinado izquierdo[/TD]
[TD="class: r10 p1"][/TD]
[TD="class: r11"]1[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]
[TD="class: r11"][/TD]
[TD="class: r10"]61312346491[/TD]
[TD="class: r11, align: right"]$143.76[/TD]
[TD="class: r10"]+core[/TD]

[TD="class: r00"]03[/TD]
[TD="class: r01 i0"]INTERRUPTOR LUZ DE FRENO DELANTERO[/TD]
[TD="class: r00 p1"][/TD]
[TD="class: r01"]1[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"][/TD]
[TD="class: r00"]61312346504[/TD]
[TD="class: r01, align: right"]$26.76[/TD]
[TD="class: r00"]+core[/TD]

[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"]solo en combinacion con[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
[TD="colspan: 7"][/TD]

[TD="class: r10"]--[/TD]
[TD="class: r11 i0"]Tornillo cilindrico[/TD]
[TD="class: r10 p1"]M2X12[/TD]
[TD="class: r11"]2[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]
[TD="class: r11"][/TD]
[TD="class: r10"]61312345554[/TD]
[TD="class: r11, align: right"]$0.90[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]

[TD="class: r00"]--[/TD]
[TD="class: r01 i0"]tuerca hexagonal plana[/TD]
[TD="class: r00 p1"]M2[/TD]
[TD="class: r01"]2[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"][/TD]
[TD="class: r00"]61312345555[/TD]
[TD="class: r01, align: right"]$0.81[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]

[TD="class: r10"]04[/TD]
[TD="class: r11"]Interruptor[/TD]
[TD="class: r10 p1"][/TD]
[TD="class: r11"]1[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]
[TD="class: r11"][/TD]
[TD="class: r10"]61312346462[/TD]
[TD="class: r11, align: right"]$33.59[/TD]
[TD="class: r10"]+core[/TD]

[TD="class: r00"]05[/TD]
[TD="class: r01 i0"]INTERRUPTOR LUZ DE FRENO TRASERA[/TD]
[TD="class: r00 p1"][/TD]
[TD="class: r01"]1[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"][/TD]
[TD="class: r00"]61311459588[/TD]
[TD="class: r01, align: right"]$46.49[/TD]
[TD="class: r00"]+core[/TD]

[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"]solo en combinacion con[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
[TD="colspan: 7"][/TD]

[TD="class: r10"]--[/TD]
[TD="class: r11 i0"]tuerca hexagonal[/TD]
[TD="class: r10 p1"]M6[/TD]
[TD="class: r11"]2[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]
[TD="class: r11"][/TD]
[TD="class: r10"]63142346469[/TD]
[TD="class: r11, align: right"]$0.55[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]

[TD="class: r00"]--[/TD]
[TD="class: r01 i0"]Tornillo hexagonal[/TD]
[TD="class: r00 p1"]M6X16[/TD]
[TD="class: r01"]2[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"][/TD]
[TD="class: r00"]12132345541[/TD]
[TD="class: r01, align: right"]$0.87[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]

[TD="class: r10"]06[/TD]
[TD="class: r11"]Interruptor de caballete lateral[/TD]
[TD="class: r10 p1"][/TD]
[TD="class: r11"]1[/TD]
[TD="class: r10"][/TD]
[TD="class: r11"][/TD]
[TD="class: r10"]61312346313[/TD]
[TD="class: r11, align: right"]$96.16[/TD]
[TD="class: r10"]+core[/TD]

[TD="class: r00"]07[/TD]
[TD="class: r01"]INTERRUPTOR DE RALENTI[/TD]
[TD="class: r00 p1"][/TD]
[TD="class: r01"]1[/TD]
[TD="class: r00"][/TD]
[TD="class: r01"][/TD]
[TD="class: r00"]11112343476[/TD]
[TD="class: r01, align: right"]$20.38[/TD]
[TD="class: r00"]+core[/TD]
Ads by RealOEM
Eres un experto usando catálogos de partes para BMW? Queremos ofrecerle una carrera con prospección como representante de servicio al cliente trabajando desde casa. Si usted esta interesado, pulsar acá y envié su currículo

Notas

  • +core = plus core charge (posibilidad de devolución de la pieza antigua)
Anuncios

Copyright © RealOEM.com

[/TD]
[TD="width: 10"][/TD]
[TD="width: 170"] Anuncios


[/TD]
 
Hola a todos.

Samu, el motor antes de dejar de funcionar te avisa.

Primero te da la sensacion de que la bateria esta baja, al motor le cuesta girar, pera arranca, esto va en aumento hasta que el motor se bloquea por completo y ya no gira.

Cuando aparezca el primer aviso, ya sabes desmontar limpiar, cambiar juntas y si las escobillas estas gastadas, cambiarlas tambien, yo compre unas mas grandes ya que no tenian las correspondientes y con una lima en un minuto estaban a su tamaño, me costaron las cuatro creo que 4 o 5 euros.

Un saludo.

PD. las fotos de cuando desmonte el cajon del filtro...... con el cabreo que tenia estaba para hacer fotitos...
 
Hola amigos,
Estoy pensando en comprar un piñón de ataque de 17 dientes y una corona de 45, para alargar el desarrollo y así poder rodar mas desahogado en los viajes, sobre todo en autovia.
Hay experiencias al respecto?.
Gracias.

Jose Carlos, yo tengo puesto el de 17 con la corona de 47, y las rpm bajan entre la 400 y 500.

El unico incoveniente es que la 5º marcha es para cuando circules a partir de 110/120, de lo contrario la moto no reacciona con rapidez. Si vas a 90 es muy posible que si vas cuesta arriba, aunque sea suave, la moto se quede ahoga y de tirones, sobre los 100 kmh la moto no da tirones pero no acelera, va suelta pero no te respondera con rapidez y si hay repecho se ira muriendo.

Resumiendo, a 4.000 rpm la moto circula sobre los 100 km/h y acelera muy suavemente. Si necesitas adelantar debes bajar de marcha y en 4º la puedes lanzar hasta las 6.500 rpm, y se pondra sobre los 130/135/140 km/h, normalmente suficiente para adelantar, luego pones 5º y a 4.500 deberia de ponerse a 115/120 o si le das al mango ya nos cuentas a que velocidad se pone.

Yo tengo en casa para el proximo cambio la corona de 45 dientes y el piñon original de 16, supongo que al poner este otro desarrollo, no tendre tanta perdida entre la 4º y la 5º (no es que sea perdida, pero para circular a 110 que es una buena velocidad y vas la mar de tranquilo tienes que estar muy pendiente de las rpm).

Todos estos datos que doy, son con mi "F", con su carburacion, su ruedas, sus presiones, su no reglaje de valvulas (tiene ya 45.000 y no se las he regulado) etc, etc. A lo mejor tu con la tuya tienes otros resultados, prueba y ya nos diras.

PD. empieza por la corona y asi tomo nota.........

Un saludo.
 
Hola. Yo ayer cambié los puños originales que llevaba la moto(estaban duros como piedras) y le he puesto los renthal full diamont ,los G 149 que son los más duros de esa serie. He realizado unos 100 km con ellos y los he notado bastante cómodos . Ya no me tiembla la vista cuando paso de 120, pero claro, con los otros llevaba 15 años.
Me costaron 20 euros
2ete5a5a.jpg
rahy5uma.jpg

Vs a todos
 
Ayer abrí el motor de arranque. Dos de los imanes estaban algo rotos y desplazados de su posición (vamos, no estaban en cruz). Las escobillas gastadas pero aún podrían hacer su función. Intenté ponerlas bien pero sigue sin funcionar. Miraré el motor de arranque de esta pagina Elshin que tampoco es un precio exagerado.
Gracias por los tutos! Saludos.
 
Jose Carlos, yo tengo puesto el de 17 con la corona de 47, y las rpm bajan entre la 400 y 500.

El unico incoveniente es que la 5º marcha es para cuando circules a partir de 110/120, de lo contrario la moto no reacciona con rapidez. Si vas a 90 es muy posible que si vas cuesta arriba, aunque sea suave, la moto se quede ahoga y de tirones, sobre los 100 kmh la moto no da tirones pero no acelera, va suelta pero no te respondera con rapidez y si hay repecho se ira muriendo.

Resumiendo, a 4.000 rpm la moto circula sobre los 100 km/h y acelera muy suavemente. Si necesitas adelantar debes bajar de marcha y en 4º la puedes lanzar hasta las 6.500 rpm, y se pondra sobre los 130/135/140 km/h, normalmente suficiente para adelantar, luego pones 5º y a 4.500 deberia de ponerse a 115/120 o si le das al mango ya nos cuentas a que velocidad se pone.

Yo tengo en casa para el proximo cambio la corona de 45 dientes y el piñon original de 16, supongo que al poner este otro desarrollo, no tendre tanta perdida entre la 4º y la 5º (no es que sea perdida, pero para circular a 110 que es una buena velocidad y vas la mar de tranquilo tienes que estar muy pendiente de las rpm).

Todos estos datos que doy, son con mi "F", con su carburacion, su ruedas, sus presiones, su no reglaje de valvulas (tiene ya 45.000 y no se las he regulado) etc, etc. A lo mejor tu con la tuya tienes otros resultados, prueba y ya nos diras.

PD. empieza por la corona y asi tomo nota.........

Un saludo.

Muy buena info Baquelitas, pues iré poniendo impresiones cuando lo vaya cambiando, ya os contare, yo busco un crucero de viaje entre 120-140 y que no vaya el motor demasiado forzado, no hago campo y casi no la toco en ciudad, con lo cual, creo que será positivo el piñón de 17, si no es suficiente cambiare la corona.
Un abrazo y gracias.
 
Ayer me di cuenta de que no enciende la luz de freno al pisar el freno trasero, con el delantero sí. Seguramente el fallo es otra vez del bulbo que hace de contacto de forma hidráulica con el propio líquido de frenos. Ya lo he cambiado dos veces y cuesta unos 25€. Me gustaría si alguien que tenga la moto en el que la luz se acciona por un interruptor, me saque fotos para ver como va montado el sistema y ver si puedo cambiar el mio hidráulico por el electrico que seguro no falla o al menos no tanto como el mio. De paso a cambiar pastillas delanteras y traseras:shocked:. Siempre hay que hacer en la moto;).

Saludos[/QUOTE]


Hola Samu, ese interuptor es el que yo tengo "ST".

Miro como va montado y te pongo fotos.

Un saludo.
 











Samurai, como tu moto no tiene tanta "solera" como la mia, te sera facil saber donde se afianza el interuptor.

Espero que te sirva, un saludo a todos.
 
Yo tambien pense en poner un delantero de 17, vivo en Holanda y aqui de montanyas nada de nada.... Antes de comprar abri la caja donde esta el pinyon, y no se a vosotros, pero a mi no me cabe otro mas grande... hay una pieza de goma q practicamente pega con el pinyon... asi q lo de ponerlo mas grande me parece complicado.
 
Hola a todos.

Jose Carlos, lo que comenta Espeja es cierto, al poner el de 17 hay que rebajar el pico de la proteccion de la cadena. No todo, simplemente en el punto que el diente del piñon toca con la proteccion que es de plastico/goma, lo puedes hacer dandole un corte en pico y listo.

Espeja parece que el unico que se ha dado cuenta eres tu, eso es el "jodio" filtro que va dentro del racor del carburador, comentar que en la foto aparece ya limpio, pero la verdad es que no tenia apenas nada de suciedad.

Un saludo.
 
metrero, de esos gasté dos juegos y como comentas, son duros, por eso en mi caso transmitía muchas vibraciones, con los progrip no.

ELBAQUELITAS, como un libro abierto, genial. Tengo q ver si se puede instalar. Gracias.

Por cierto, no has recibido todavía una carta;)
 
Si muy bueno, estamos más en contacto y se comparte rapido
 
...Espeja parece que el unico que se ha dado cuenta eres tu, eso es el "jodio" filtro que va dentro del racor del carburador, comentar que en la foto aparece ya limpio, pero la verdad es que no tenia apenas nada de suciedad...
Supongo que ya lo tuviste en tus manos, lo eliminaste, no?....
Me suena que ibas a meter el tubo de la gasolina nuevo..... y por no revisar el post... no se si dijiste de meterle un filtrillo de gasolina ahí, en el tubo, a la vista, y no ese pequeño y escondido filtrillo que poco trabajo tendrá que hacer..... o bueno como filtro que es... poca limpieza le vas a dar si está metido donde está metido, no?. A ver quien es el guapo que lo desmonta para limpiarlo sin estar seguro que está sucio...
Y has metido tubo transparente???

...quizás un poco tarde mis reflexiones sobre el tema, mis escusas si con mis comentarios te siembro la duda.....:rolleyes2:

Saludos!
 
Intuyo esas pegatas al caer....!!!!:cheesy:

Ni corto ni perezoso que la MT se lleva una..... en representación honorifica si quieres... pero se la lleva....
 
metrero, de esos gasté dos juegos y como comentas, son duros, por eso en mi caso transmitía muchas vibraciones, con los progrip no.

ELBAQUELITAS, como un libro abierto, genial. Tengo q ver si se puede instalar. Gracias.

Por cierto, no has recibido todavía una carta;)


De momento no he recibido nada, pero aqui el cartero va en borriquillo...... cuando lo mandaste??????

Un saludo.
 
Hola a todos.
Sobre el tema del interruptor de freno de pié que sacó ELBAQUELITAS. A mí hace tiempo la cadena estando destensada me enganchó la plaquita metálica que apoya sobre el pedal y acciona el interruptor. Se lo cargó . El mecánico me dijo que lo que llevaba no era muy fiable y me puso esto. Lleva un par de años y no me da problemas
vudaqara.jpg
yva5y2az.jpg
uqaqyqep.jpg

Creo que no se ve bien pero ahí está por si sirve de algo
Vs
 
Supongo que ya lo tuviste en tus manos, lo eliminaste, no?....
Me suena que ibas a meter el tubo de la gasolina nuevo..... y por no revisar el post... no se si dijiste de meterle un filtrillo de gasolina ahí, en el tubo, a la vista, y no ese pequeño y escondido filtrillo que poco trabajo tendrá que hacer..... o bueno como filtro que es... poca limpieza le vas a dar si está metido donde está metido, no?. A ver quien es el guapo que lo desmonta para limpiarlo sin estar seguro que está sucio...
Y has metido tubo transparente???

...quizás un poco tarde mis reflexiones sobre el tema, mis escusas si con mis comentarios te siembro la duda.....:rolleyes2:

Saludos!

No, la verdad es que no lo elimine, en teoria, si lleva ahi 15 años y no tenia apenas nada de suciedad, a ojo otros 15 años......

El tubo que he puesto es de goma negra y va forrado como de tela, es bastante mas voluminoso que el que traia de origen, y el filtro que le iva a poner era de una Guzzi Florida que tube, pero los tubos del filtro son muy finos y no me ajustan al tubo de la gasofa, lo del filtro era para aprobecharlo porque es muy chulo, de cristal y metal plateado, pero visto lo visto con el filtro del carburador seria mas por estetica que por necesidad.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Samurai, recibido paquete a las 09.45 hora ZULU.

Buscaremos sitio privilegiado para su posicionamiento.

Gracias y un saludo.
 
Yo sin moto por ahora, tendré que ir en la lata, a ver si le meto mano ya
 
ELBAQUELITAS, las puse el sábado pasado, si es que vivimos en el culete del mundo:D

chusminator, debajo del sillón, que sino vas a estropear esa bonita moto, jajaja
 
ELBAQUELITAS, en el ordenador se ven mejor los mensajes, vamos, más grandes:D y ya veo que lo has recibido. De nada. Será un placer verlas en directo, a ver si logramos cuadrar algún día.

Saludos
 
En cuanto al interruptor de freno, viendo lo que cuesta el electrico, no tengo tiempo para adaptaciones, lo que voy a intentar es conseguir el bulbo hidráulico que hace de interruptor, pero en industria auxiliar, por internet lo he visto por unos 8€ que así compro hasta dos. Voy a ver en alguna empresa de hidráulica en Tenerife y ya contaré si lo consigo. De todas maneras mañana tengo pensado cambiar pastillas y el líquido de frenos, a ver si al poner el líquido nuevo y ponerlo al nivel adecuado llevando pastillas nuevas, vuelve a funcionar, aunque lo dudo.

Saludos y buen fin de semana.
 
Hola buenas , empiezo mi toma de contacto con la 650 funduro cascando el regulador. Si conecto las luces el regulador no da tensión y revive cuando las apago pero dando un voltaje demasiado alto cuando se calienta 15- 16voltios. He visto que lo recolocáis fuera en la entrada de aire del filtro o mas abajo y con una base metalica que no se donde coprarla. ¿Algún consejo de donde comprar un regulador nuevo?
 
Yo la tengo enganchada a un boquete que hay detrás justo de ka tapa drcha, lo cables llegan solo cambiarlo y listo
 
Hola buenas , empiezo mi toma de contacto con la 650 funduro cascando el regulador. Si conecto las luces el regulador no da tensión y revive cuando las apago pero dando un voltaje demasiado alto cuando se calienta 15- 16voltios. He visto que lo recolocáis fuera en la entrada de aire del filtro o mas abajo y con una base metalica que no se donde coprarla. ¿Algún consejo de donde comprar un regulador nuevo?


Bienvenido golismero.

No le des mas vueltas, el regulador a muerto, te pongo una pagina donde casi los regalan.

Regulator Rectifier Voltage For BMW F650 F650CS F650GS F650ST G650X F800S F800ST | eBay

Yo estube tentado de comprarlo, pero el tema es que no me hace falta, pero por ese precio y si lo necesitas yo probaria.

Lo de cambiarlo de sitio, lo mas facil es como apunta javi66, en la parte derecha, junto al deposito de espansion, es facil y los cables llegan sin tener que empalmarlos.

Pon una foto, (no foto-no moto) y los datos si quieres estar en el censo, mas que nada para darle un poquito de curro a Samurai.

Si tienes alguna duda, ponla aqui, que entre todos lo solucionaremos.

Un saludo.
 
Hay va superefrigerado, yo no he tenido problemas eso sí, se ve
 
Gracias compañeros pues voy servir de conejillo de indias por que lo acabo de comprar, el mas barato nacional eran 100 y por ese precio si se rompe tengo 5 oportunidades mas. La verdad es que he comprado esta maquina con 20000 km a un amiguete mecanico de motos y no me esperaba este estreno a los 1500km. Todo a empezado con la instalación de unos puños calefactables Oxford lo cuales intenté conectar a una línea que pasa por el contacto y se encontraba sin conectar en la parte drch. del carenado delantero. Cuando conectaba las luces no subia el nivel de temperatura de los puños y ahí empezó a fallar la carga a veces hasta que me ha dejado tirado 2 veces cuando iba a relenti y me ha tocado empujar.

Lo del censo y la foto de la moto (no entiendo muy bien lo de la no foto- no foto) mañana la empujaré un poco y la retrato antes de buscar el sitio y mover el cableado.
 
Es fácil...
Si foto si moto
o por el contrario.....
No foto no moto
...vaya que subas una foto de la moto para que saciemos nuestra curiosidad...:D

Por otro lado, bien! por la valentía de comprarlo.... a ver si tienes suerte y va como cualquier otro.... y si sale malo, por 100 es mucho.... yo los había encontrado vía eBay por unos 60-65 mas o menos..... Si llegado el caso hace falta (esperemos que no) comenta por aquí y te rescato las búsquedas del eBay Deutchland que eran muy interesantes...


Saludos!

...por cierto, vendo mi motillo 125.... por si alguien está interesado o conoce a alguien que lo está... aquí-> YAMAHA YBR 125 124 de color Mistral Grey del año 2012 con 14300km Madrid
 
Hola golismero, por lo que he leido has pedido el regulador, cuando lo tengas dinos tu impresion sobre el, terminacion, calidad, terminacion y sobre todo si funciona, porque ya te digo, por ese precio estube tentado varias veces a pedirlo, ya que es una pieza que con el tiempo se tiene que estropear y con los años que tienen nuestras "F" ya estan durando mucho (a los que no se les ha estropeado), cuando lo tengas nos comentas.

Lo del "no foto-no moto" es un decir, no te lo tomes a mal.

La toma a la que has conectado los puños no deberia dar problemas, hay gente que ha conectado los faros antiniebla en esa toma.

Picasa Web Albums - 11174585975214940... - Cambio de Sit...


En este enlace esta el cambio de sitio del regulador (uno de ellos, hay gente que lo ha puesto delante).

Un saludo.
 
Coño, perdona golismero, me he equivocado de brico y el que sale en el enlace es el que va delante.

Por algun sitio tiene que estar el otro, el que se coloca entre el snorkell y el deposito de espansion.

Lo siento.
 
Yo lo puse hay primero, y no me gusto, le quitaba caudal de aire y lo que cogía era caliente, además de tener que cortar el snorker
 
Que pasa jefes !
Bienvenido gasolinero, Di de donde eres, a ver si toca alguien por encima de altube...
Yo el regulador Lo compre en la tienda originar por 120 pavazos, si llego a saberlo....

Saludos!
 
Vaya, 20.88€ y envío gratis, si lo llego a saber que a mi se me fundió el que tocaba, el original y por prisas como siempre:angry:, monté el nuevo junto a la bocina, con el curro que supone y al principio bien, pero luego lo quemé. No por mal sitio, sino que por las prisas cuando busco un rato para hacer algo en la moto, me equivoqué en la conexion de la polaridad y se fue pal carajo. De todas maneras, lo que dice ELBAQUELITAS, los cables ahí se mueven con la dirección y no me gustó. Total, que está en el sitio original, si dura 9 años y casi 75000 km, amortizado está, ahora anoto esa página para la próxima, aunque cualquiera sabe si la F seguirá en mis manos, espero que sí.

Saludos
 
Asi lo voy a hacer, esta claro que todos los bricos llevan a esa parte. El calenton que llevaba la ultima vez a cambiado de color el plástico de la base del asiento pues cuando ejerces presión retrasando la postura toca y el aire no debe pasar como debe.
 
Yo también acabo de pedir el regulador ese a ver que tal sale.
Por cierto podía poner alguien una foto de la ubicación junto al baso de expansión?
Estoy probando y no le cuadro la posición
 
Atrás
Arriba