POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/63

Sigo dando las gracias a todos los que os interesais por mis problemas montaRaz, Groucho, Nino273, joseRockstes, jeep y al resto y dedicais aunque sean 5 minutos de vuestro preciado tiempo para leer ese pedazo ladrillo, esto da muchos animos (que hacen falta por el tema de la crisis) y demuestra lo que siempre he pensado, que en este foro hay una gente acojonante.... ;)

Como habreis observado he sido muy sutil y no he dado nombres, aunque si alguna indicación por si alguno se quiere dar por aludido.. ;D ;D ;D ;D
 
Mochi, por un momento estuve pensando que habia sido un accidente de trafico.

Si al final todo se soluciona con dinero, pese a la dichosa crisis economica, es el menor de los problemas.

Hace un par de semanas que ha salido de la UCI uno de mis tios, que se ha pasado alli 45 dias, con sus 45 noches.......mas otros 10 en planta, para recuperación.
Iba el pasado Viernes 1 de Agoso a trabajar, en moto, y un coche, giro a la izquierda, y se lo llevó puesto............

Asi que firmo para que todos los problemas sean sólo dinero. Y algun mosqueo que otro.

Saludos
 
Mochi lamento mucho todos esos problemas, el coste y los disgustos que has tenido por ellos, y desde luego tomo nota de lo que comentas sobre el mecanico en cuestión >:(

Espero que puedas resarcirte pronto disfrutando de la moto como debe ser ;)
 
Bueno como no hay forma de entrar ni de coña y ya no aguanto más, me cambio de nik mientras se

solucione lo mio, espero que sepais quien soy se todos modos dejo abajo la firma clara ;) ;) ;)
 
Johnny maracas dijo:
Bueno como no hay forma de entrar ni de coña y ya no aguanto más, me cambio de nik mientras se

solucione lo mio, espero que sepais quien soy se todos modos dejo abajo la firma clara ;) ;) ;)

Espero que no te hayas dado de alta con el mismo email del otro nick, porque en ese caso lo tuyo no tiene solución posible... ::) :o :o :o ;)
 
me intenté dar de alta con el mismo nik y el mismo email pero como no había forma cambié de nik y de

email, supongo que la he cagado bien no, Diego?

adiós a JunioR
 
Johnny maracas dijo:
me intenté dar de alta con el mismo nik y el mismo email pero como no había forma cambié de nik y de

email, supongo que la he cagado bien no, Diego?

adiós a JunioR

Pues no... Precisamente esto es lo que si puedes hacer, darte de alta con un email diferente, así el Administrador puede reponer tu antiguo nick con el antiguo email ;)
 
Johnny Maracas. dijo:
pues espero que haya suerte ;) mientras tanto soy Johnny

Mientras tanto también puedes entrar en tu Perfil actual y cambiar el nombre de usuario de Jhonny Maracas por el de _Junior_, por ejemplo, que es el que se verá en los mensajes... 8-)
 
Hola a to2.

Parece que vamos recuperando el ritmo.

Mochi, menuda odisea, pero menos mal que "poderoso caballero es Don Dinero", ánimo y a seguir disfrutando de tu montura ;) ;).

Johnny Maracas, pues este nick me hace más gracia :D.

Monti, me gustan esos "cachibaches" que has puesto ;) :).

V´ssssssssssss
 
Vaya nivelazo de fotos... esto cada vez va a mas.
En breve van a quedar pocos rincones de la boxer por descubrir.
Me voy a tener que poner las pilas para subir alguna foto que de la talla.
Felicidades a los artistas que hacen las fotos, y, por supuesto, al que las selecciona y publica.

Saludos.
 
Hablando de fotos y pensando en todo lo que se ha perdido estos días  :'( :'( ahí van algunas para alegrar la noche  ;)

0120%20ROADSTER%20%5B45%5D.jpg


20080820_LIMPIA_0015.JPG


00510%20RAR%20VI%2027SEP%20PASION%20BOXER.jpg


00720%20RAR%20VI%2027SEP%20VERSION%208-2-0.jpg


01660%20RAR%20VI%2029SEP%20ESTACION.jpg



Nueva era, nueva firma  :D


un abRazo a todos  ;)


post R&R     Censo R     RoadsteRmap     Logbook R     histoRico
 
No se si sera en todos los ALDI o solo el de mi zona, mirar ESTO

No pone los pares de apriete pero creo que de algo servira ;D
 
Mochi, espeluznante. :o
Tus motivos tendrás para pasar página, el primero supongo que volver a disfrutar de tu moto.
Aunque desde luego lo que escribes justificaría otras acciones.
En fin, me alegro de que haya pasado. ;)


Johnny, ¿dónde ves tus privados? :-?


montaRaz, llevas unos días que no sé si es gintoniGS, Brugal o qué, pero te veo animado... :D
Original firma. [smiley=thumbsup.gif]
Por cierto, la foto desde arriba de tu R muy muy buena. Pero tiene un escape un poco raro, ¿no? ;D


Saludos.

         post Roadster             censo
logbook                  Roadstermap        históRico
              meRchandising                              Rooadsgler
 
Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Menudo despiporre de foro estos dias. Parece que se haya ido de juerga y este de resaca. ;D

Encima se ha perdido el post anterior en el que tenia dos fotos mias en portada, lo nunca visto! ;D

Por no hablar del cambio de sitio del post. A mi juicio muy acertado, creo que dara frescura a Mensajes Moteros y estaremos siempre en la 1ª pagina. ::)

Mochi, no se como sera de gran persona ese mecanico, pero ponerle las orejas coloradas si que se lo merece. Al menos para que no se lo repita a otro compañero. >:(
Siento mucho la putada. Ver asi la moto y escuchar tu historia hace que se me abran las carnes. :o

Codificar bombines? pero si esta chupado! ;D
No se si sabeis que tuve que cambiar TODOS los bombines de la moto. Es bastante sencillo de hacer pero complicado de explicar. ::)
Con los tutoriales que ha puesto Jeep se hace perfectamente.
Para dejar fijo el bombin una vez codificado hay que introducirlo y girarlo hasta que la pestaña de seguridad se quede fija. Entonces saldra solo la llave quedandose el bombin dentro. ;)

Paco, esas dinamometricas no seran muy exactas, pero mas que nuestro "ojimetro" seguro. ;)

Reflexion del dia, que no viene a cuento pero aqui queda: que pena no tener mas pasta en esta crisis. ::) :-X

Bueno, viene un poco a cuento de los cambios de algunos RaRos. Cuantos cambiariais de modelo? Seguiriais con boxer o cambiariais a K? Si es boxer... por que modelo en concreto y por que? Yo lo tendria claro, pero es por mi naturaleza racional. O es por mi naturaleza caprichosa? o quizas ambas? :P

Un saludo a todos.
 
Yo personalmente seguiría con los modelos boxer, lo que no tengo claro es si me decantaría por la GS Adventure o por la RT. :-?
 
fernandogm pues yo con la que me llega a finales de noviembre habre tenido 3 bmw, las 3 con motores boxer y las 3 dentro del mismo año...

Me gusta BMW por el boxer y tengo la impresion de que siempre tendre motores boxer, no descarto probar otra cosa y ver y sentir lo que la gente comenta, que si no hay vibraciones que si es mas fino, etc etc pero para que queremos una moto que no vibre????

Me quedo con el motor boxer

nino273 si vas a cambiar por una nueva, mejor que lo hagas antes de que acabe el año, despues puedes tener una desagradable sorpresa en forma de impuesto de matriculacion (14.75%).

montaRaz si me permites una pequeña critica en tu firma, te diria que hicieras lo posible para que todo quedara en la misma linea, por ejemplo eliminando el link del post o algo asi.
 
Yo viniendo de una K (75), creo que seguiria con el motor boxer. Para mi gusto tiene mas encanto.

Ahora bien, si tuviera que cambiar de moto, cosa que no hare a corto ni medio plazo por las circunstancias socioeconomicas :P, se me plantean varias opciones:
-RT: me gustaria mucho tenerla, pero teniendo una mujer que no le gusta hacer tiradas largas de moto, teniendo niños pequeños que me da pereza dejar de verlos durante largos periodos (no podria hacer viajes demasiado lejanos) y teniendo que usar la moto a diario para ir a trabajar... pues me da a mi que no seria una opcion logica. :-/
-S: postura demasiado deportiva, y las veces que se monte mi mujer me martirizaria oirla quejarse, conllevaria a que se montara aun menos.
-ST: ya no esta, asi que para que hacernos pajas mentales. ;D
-Adventure: una moto preciosa, debe ser comodisima de llevar. Lo malo el peso y el tamaño, que en ciudad penalizaria mucho.
-R: bueno, cambiar de mi RocksteR a una R de las nuevas... como que no lo contemplo. Buscaria algo diferente. Aparte que, aun siendo una moto bonita, me gusta mas el modelo anterior, se siente. :-[

A ver, me dejo alguna? ... ::) ;D
 
A mi la verdad es que también me gusta mucho el motor Boxer, fisicamente lo veo un motoraco y a las

vibraciones te acostumbras y siempre  gusta sentir la fuerza de un bicilindrico cuando tiras ha acelerar,

lo de velodcidades estratosfericas de las tetra ya no me llama la atención, y los diseños de las boxer  

también me gustán más sobretodo mi R1200R, las GS y Adventure, la RT,  la HP2..... me llamán mucho,

aunke mentiría si dijera que las Ks no me gustan, la verdad es que me gustan todas pero por ahora soy

de Boxer ;) ;) y orgulloso de ello tengo dos de las motos que más me gustan del mercado.
 
GROUCHO estoy en ello ::) no me acaba de gustar tanto mamotreto ahí abajo.

Pero eso sí cuando se tRata de motos, me encanta tener un BoxeR entre mis piernas :D en todos los sentidos ;D ;D ;D


boxer to death ;)
 
Un análisis rápido del panorama...

RT: ni de coña, no es para mí. Se acabaron los argumentos. :P
ST: pena de frontal, no me desagrada, pero al final ni chicha ni limoná, pasamos al siguiente. :-?
S: ahí te escucho, más sport, caña al mono, pero imposible ir a una RAR desde el noRdeste, sólo para salidas cortas, no sirve. ;)
GS/ADV: ese concepto de trail para ir por lo negro como que no, muy alta, todos decís que tumba, pues como todas, pero es el vértigo, haceos una foto y veréis. ::)
R: pues sí como concepto, es mi R pero más ligera, más potente pero sin excesos, no es una preciosidad pero cumple, el problema es que no me acaba de compensar el cambio, ya tengo una R y me encanta. 8-)

K: tema aparte, qué peligro, me encata la KR, la KS no es mi tipo, la KGT equivalente a la RT, en plan puro y copa, la KLT seguro que no tengo ni carnet para llevar eso. Sobre la KR, los CV son muy traicioneros y yo, aunque muy racional, de sangre caliente. [smiley=evil.gif]


En definitiva, el motor boxer y el modelo R tienen el equilibrio perfecto. 8-)


montaRaz, simplemente un poco más pequeños, más juntos y cabrían, ¿no? ;)


MIKIMOTO, las fotos de portada no valen, no son vuestras esta vez, así que un pique sano y fraternal  entre fotógrafos del post estará bonito. :D


Saludos.

   post Roadster censo
logbook Roadstermap  históRico
  meRchandising Rooadsgler
 
Groucho dijo:
fernandogm pues yo con la que me llega a finales de noviembre habre tenido 3 bmw, las 3 con motores boxer y las 3 dentro del mismo año...

Me gusta BMW por el boxer y tengo la impresion de que siempre tendre motores boxer, no descarto probar otra cosa y ver y sentir lo que la gente comenta, que si no hay vibraciones que si es mas fino, etc etc pero para que queremos una moto que no vibre????

Me quedo con el motor boxer

[highlight]nino273 si vas a cambiar por una nueva, mejor que lo hagas antes de que acabe el año, despues puedes tener una desagradable sorpresa en forma de impuesto de matriculacion (14.75%).[/highlight]

montaRaz si me permites una pequeña critica en tu firma, te diria que hicieras lo posible para que todo quedara en la misma linea, por ejemplo eliminando el link del post o algo asi.

Cambié la mía hace un año y casi me cuesta el divorcio, así que de momento me quedaré tal y como estoy.
 
Os paso algunas fotos de la salidita que hice el sabado al final en solitario y lloviendo a ratos una gozada.






y1p5UhMooogK17efLpwOF0rNpQ3aJgppyZzCqu_WHtjG9Trifm-nP_i1RgYqJ0C3572






y1phxseLxuQj3296CFFT2oTNPJ6zxuXFdEW4vujMT4zqSNjkUAHwlbKuv8jZpc2IEio







y1pDtk7AApvTM3vlOG_FBu8e3kPWpG3DxkhgYEA1MsJlfdSCOyvkMwx31vYDJD5si9d







y1pbol8FKswdiWxhCgcwI7t1lHs5M8z3LTMb6tv4JoxOiwd4gRSGSOlMLWw2Uih6HcR








y1pPGNkTIDpvNfEb0JEqrZYY8Trz_V3y5c92ckRJ59OOigx2Y4QWSYmy0JglK5qbGbl









y1phejhKDWhLwB-RoIOy1SPDrhyQQmNdLL-KQ8yVwdMJisTDd3D4cygGoHx1MjHMpPL









y1pD93wE_UkUJiy5Ulg7KYwBFxGm3k393qAUzuoXwN7pGnWdCP6OsJANNGI_EvRWPJT






y1p6KIJVgqu_vi1tlqV_FlvtV7VSHZcmt-Qw8GNTLyDTuYt_ts-yekV427x-8UZLDlS



La verdad es que los espejos Rizoma y las tapas de carbono hp no quedan nada mal en la Adventure ;) ;) ;)
 
Hola Jhonny, por el número de cascos de tu nick debes de ser nuevo, no? bienvenido a éste foro, pasa y tómate algo, ya de paso pásate por el censo y date de alta  ;D ;D

Joer tio, que nivelazo de moto. Hasta te hace ella sola las fotos a tres metros, puesto que si has salido sólo no veo otra forma de que tengas una foto a esa distancia. Enhorabuena macho, eres genial, tu si que sabes elegir moto.  :D

Oye, por cierto, si no usas la R1200R, te paso por privado mi dirección y me mandas el Akra, vale?  ;)

Venga, salu2 a to2.
 
Johnny preciosidad de ADV. y buena reutilización de material....

;) ;) ;)


Respecto a nuestros perolos... Que queréis saber todos que no hayáis experimentado ya??!?!?!?!!?!?

;D ;D ;D ;D ;D


monty de tú clase y saber hacer me esperaba otra firma un poco más.... o quizá menos...


::) ::) ::) ::)
 
JARELE1 dijo:
Hola Jhonny, por el número de cascos de tu nick debes de ser nuevo, no? bienvenido a éste foro, pasa y tómate algo, ya de paso pásate por el censo y date de alta  ;D ;D

Joer tio, que nivelazo de moto. Hasta te hace ella sola las fotos a tres metros, puesto que si has salido sólo no veo otra forma de que tengas una foto a esa distancia. Enhorabuena macho, eres genial, tu si que sabes elegir moto.  :D

Oye, por cierto, si no usas la R1200R, te paso por privado mi dirección y me mandas el Akra, vale?  ;)

Venga, salu2 a to2.


JARELE1, aunke no te lo creas iba poniendo el tripode plegable en la camara y haciendome fotos

por ahí,como nadie me acompañaba y queria recuerdos de esa primera ruta con lluvia no tenía otro

remedio. ;) ;) ;)

Lo del akrapobic por ahora no me kiero desprender ni de el ni de la moto, aún se me cae la baba

cuando la veo y el otro dia la cogí y aluciné, es una bicicleta.
 
Hola a to2.

Pues yo me quedo con el boxer, las K´s sacan demasiados cv, y tal como está la cosa últimamente... :-?, además me gusta mucho el sonido de las R´s, ronco y sereno, demostrando su fuerza..., uy, que se me va la pinza :D :D.

Johnny, veo que estás dejando a la R desnudita de componentes ;), que tal ese Akra en la GS??? ::).

V´ssssssssssssss
 
Porque he llegado a los 1.000 mensajes y sobretodo porque me apetece, quiero agradecer a todos (espero no dejarme a nadie) el gran descubrimiento que ha sido para mí esta casa.


[ch61623] Al Sr. Administrados (Carlos) por haber “inventado” todo esto, por mantenerlo, por estar dispuesto a responder a todos los emails y privados que le he enviado a lo largo de estos 1.000 mensajes, por haberme convertido en un adicto al foro, por dejarme descubrir a grandes personas y buenos amigos.  


[ch61623] Al post roadster/rockster, que me abrió los ojos, que me hizo ver que eso de la moto no era tan difícil y que era cuestión de comenzar a dar vueltas, que a cada pregunta tonta obtuve respuestas serias y concisas aun no gustando lo que preguntaba (por ejemplo top case), A todos los que he conocido personalmente y a todos los que he de conocer todavía, gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada, por vuestros mensajes, por vuestra atención, mis mas sinceras GRACIAS.


[ch61623] A los roadsters del nordeste, que decir de vosotros… lo que he aprendido! Y no solo en lo que se refiere a la moto sino a lo que son amigos, desinteresados y grandes amigos, que hace menos de 1 año que nos conocemos y que parece que sean amigos desde la infancia.


[ch61623] Korbera, esta… gente y que gente!!!!, siempre dispuesta a emborracharse por cualquiera y con cualquier excusa, que buenas rutas han salido de la “Diadema” . Tantos miércoles juntos, riendo, criticando a bmw, metiéndose con el cura del pueblo, pidiéndole huevos fritos al Molina. Cada miércoles mejor, cada miércoles más enganchado. Hoy es miércoles, que ganas tengo de juntarme con esta gente.


[ch61623] Nohayhuevostreffen (viva las rutas NO normales) Que panda de locos, con estos he hecho las mejores salidas de mi corta vida motera, cualquier excusa es buena para montar una y montarla gorda y las que nos quedan por montar!!!!!!!!!!!!!!! Tios, sois buenos, sois muy buenos.


[ch61623] A Mari Carmen Que puedo decir… que no le gusta ir en moto, ni oír hablar de motos, ni que compre motos, ni que me gaste dinero en equipamiento, ni nada que ver con la MOTO, pero ella sabe que todo lo que rodea a la moto y a este foro me hace feliz. Lo entiende y lo comprende. Gracias!!!!!!!!


Siempre hay gente especial, que te llega más adentro, que sientes que son amigos de verdad, que en dos días se han convertido sin saber como en grandes amigos y sabes que no te van a fallar, con los que te irías a comer, a cenar, a Cabo Norte o a las Termópilas, a estos amigos, que me permitereis no nombrar aunque creo que ellos ya saben quien son, a ellos, gracias por haberme dejado ocupar un rincón de vuestras vidas.
 
otia sr. groucho :'( :'( :'( :'( :'( felicidades por los mensajes ;) ;)

si soy yo, siento la usurpación de identidad, pero no soy nadie :-/ :-/ :-/ y no me he podido reprimir :'( :'( :'(
 
:'( :) :D ;) :-*


Lo de un rincón. . . :-? vaya que es un decir, por que mejor el salón, no? ;D ;D ;)


felicidades A M I G O :D
 
¡Felicidades Groucho!!! :'( :D :'( :D

Que veamos muchos miles más. [smiley=thumbsup.gif]


Joder, este roadsterspirit anda muy nervioso por el foro últimamente... ;D ;D ;D Me parto la caja como dice aquél... ;D ;D ;D


Saludos.
 
Se me han puesto los pelos como escarpias :'( :'(, comparto al 99 % tus sentimientos en el foro ;) ;), enhorabuena.

V´ssssssssssss
 
Groucho, como eres !!!! :o :o


Aparte de compartir los mismo pensamientos al repecto, casi me pongo a :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( de emoción.

Menos mal que hoy es miércoles [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y nos juntamos de nuevo para tomar unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] o cocacola light ;D ;D ;D

:-* :-* :-* y hasta luego
 
kolby dijo:
Hola a to2.

Johnny, veo que estás dejando a la R desnudita de componentes  ;), que tal ese Akra en la GS???  ::).
V´ssssssssssssss

Que va Kolby la R1200R sigue igual excepto los protectores de cilindros en carbono y los

protectores de pinzas de freno rizoma que si que los he montado en la Adventur, el resto sigue igual,

espejos los he vuelto a comprar para la adventur y el akrapovic me lo han montado esta tarde (son

distintos) y suena de lujo.

Groucho, menuda parrafada de sentimientos y pensamientos más buena, muchos coincidimos en

muchas cosas ;). ya me gustaria juntarme los miercoles para tomarme unas cañas con vosotros

Sube gracias por arreglarme la firma, me ha quedado de lujo ;)
 
Groucho dijo:
[highlight]
Siempre hay gente especial, que te llega más adentro, que sientes que son amigos de verdad, que en dos días se han convertido sin saber como en grandes amigos y sabes que no te van a fallar, con los que te irías a comer, a cenar, a Cabo Norte o a las Termópilas, a estos amigos, que me permitereis no nombrar aunque creo que ellos ya saben quien son, a ellos, gracias por haberme dejado ocupar un rincón de vuestras vidas.[/highlight]


Hola a to2!!

Felicidades, Groucho. Y muy muy acertadas tus palabras. Yo también tengo esa suerte de compartir ese sentir.


V'ssssssssssssssss
 
Jod*r me ha constado encontrar nuestro post, pero pienso que es mejor.....

color_r1200rt_saphire_black_m.jpg


Bueno..... y
baranuncio.gif
Imagen%20379.jpg
Imagen%20381.jpg


Ya la tengo valorada en el conce, no quiero hacer mas negocio, solo que me gustaría que estubiera en manos de alguien que me la cuide bien... le tengo cariño....

Si alguien está interesado de verdad, me ponga un privi....
 
Te a costado decidirte  :), te pega mucho más para tus "escapaditas"  ::) ;) ;) ;).

Por cierto, muy elegante ese color 8-)

V´ssssssssssss
 
Solitario dijo:
Jod*r me ha constado encontrar nuestro post, pero pienso que es mejor.....


Ya la tengo valorada en el conce, no quiero hacer mas negocio, solo que me gustaría que estubiera en manos de alguien que me la cuide bien... le tengo cariño....

Si alguien está interesado de verdad, me ponga un privi....


Compañero creo que has decidido bien, ese color es muy elegante, casi como tu ;) ;) ;)
 
Gracias, por los animos....

Me ha costado mucho decidirme... efectivamente tengo una sensación agridulce... hemos compartido muchos km ..y horas ...y dias...mi roja y yo...

No me queda pasta para el Top, pero para el primer viaje largo estará puesto...No obstante me he agenciado la bolsa sobredeposito que en este modelo esta muy integrada en un soporte ad-hoc y es de gran capacidad.....

Lo que no he podido es poner la quilla negra... incomprensiblemente en este color no la tiene como opción... seguramente la pintaré mas adelante ¿con el Top?... o quizas no...

No tengo prisa... quiero saborear los últimos dias con mi roja...., aunque apena tengo neumatico delante... bueno pasaré horas en el garaje... mirandola y hablandole...sniff...... ( mas menos un mes me tardan..., solo con ahorrarme el impuesto de matriculación, ya me va bien..).

Grocucho, Isma, ya te explicaré.... Gracias por todo...
 
Por si alguien no lo ha visto...ha quedado al final de la anterior pagina: (me hace ilu...)

color_r1200rt_saphire_black_m.jpg


Bueno..... y
baranuncio.gif
Imagen%20379.jpg
Imagen%20381.jpg


Ya la tengo valorada en el conce, no quiero hacer mas negocio, solo que me gustaría que estubiera en manos de alguien que me la cuide bien... le tengo cariño....

Si alguien está interesado de verdad, me ponga un privi....
 
;D ;D ;D ¡Qué tío, repetirá en cada página!! ;D ;D ;D

Si os parece bien puedo añadir datos de compra-venta en portada, ¡que últimamente el mercado está que quema!! :o
A lo tonto lo estoy pensando y no es tan mala idea, y eso que es mía... ;D
Un enlace al anuncio de clasificados del foro... por el corporativismo y eso... ::)


Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap históRico
meRchandising Rooadsgler
 
Solitario, enhorabuena, es una moto chulisima, el color pues que te voy a decir negro y plata me gusta, y la quilla como esta, bien, tampoco pintastes de rojo la otra ;)

Un Saludo.
 
Enhorabuena SOLITARIO, y el color es una pasada, ya veremos cuando me haga mayor ;D en que color me la compro, o era la K1...GT? ;)
 
Junior que pasada de fotos!!!!! Envidia sana.

Solitario enhorabuena por la burrita, que chulada
 
Groucho....

;) ;) ;) :'( :'( :'( :o :o :o ;D ;D ;D

Soli estás rozando el spam....

;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!​
 
Solitario  :D :D enhorabuena por la toma de decisión, la moto ya sabes que ni fu ni fa  ::) ::) (es pa consolarme)  ;D ;D En serio, el color chulisimo, y la tristeza es desacerte de la Rojita  :'( :'( nunca será ya lo mismo  :'( :'(

En fin que la disfrutes  ;)


JunioR que buena pinta tiene esa salida en humedo  ;)



Groucho, Mazi, Sube he vuelto a cambiar la firma  ::) ::) queda algo mejor, pero cuando logre finalmente el tamaño adecuado me habré cansado de tanto monigote moviendose, como rayan  :-?



 
Atrás
Arriba