POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/71

Muchas gracias, aljimista. ;) Eso es lo que yo quiero, que enganche a los soportes laterales, lo que no logró ver es a dónde van a parar los dos tubos que salen de la parrilla y pasan por debajo de los intermitentes, supongo que también irán fijados a algún sitio aunque no lo parece por la foto, pero ¿dónde enganchan esos tubos?
 
feliznavidadxi0.png




[move]Y FELIZ AÑO NUEVO 2.009. ;) UN ABRAZO A TO2!![/move]
 
Pues no lo sé por que no lo he visto montado, pero de la foto se deduce que al mismo sitio que los portamaletas laterales, si pinchas sobre la foto, esta se agranda y se aprecia que los tubos quedan a la altura de las fijaciones del portamaleta.
saludos.
 
Alex r850r enhorabuena...me gusta! has conseguido una transformación muy interesante y atractiva, respira cierta agresividad [smiley=thumbsup.gif]

Tu hombrecito tiene pinta de motero...basta ver como la acaricia con su cabecita, felicidades papi! [smiley=wink.gif]


rocster-ct gracias, aunque es cierto que tiene ya sus años...no puedo negarlo ¡me gustan maduritas! [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

lo cierto es que no sabría decirte que modelo de BMW me gusta mas, me gustan todas!!, me pasa lo mismo con las mujeres, como a muchos ¡me gusta hasta la mia!. [smiley=2vrolijk_08.gif] Hace ya muuuuchos años disfruté de lo lindo con mi r450 y aunque me fascina la r1200r lo cierto es que la inversión no es nada despreciable y para volver y reciclarme estoy muy contento con mi montura, está perfecta y aunque con un cierto aire clásico me está haciendo pasar muy buenos ratos.

Por cierto me recomendaron unos metzeler Z6 y creo que el acierto fue completo, van de maravilla.

Saludos a todos y felices fiestas!!
 
Roadster_Málaga dijo:
Muchas gracias, aljimista. ;) Eso es lo que yo quiero, que enganche a los soportes laterales, lo que no logró ver es a dónde van a parar los dos tubos que salen de la parrilla y pasan por debajo de los intermitentes, supongo que también irán fijados a algún sitio aunque no lo parece por la foto,  pero ¿dónde enganchan esos tubos?

Roadster_Malaga los 2 tubos se anclan a los 2 tornillos que hay al final del soporte de las maletas abajo, justo detras de los intermitentes, y la otra parte va anclada a la base donde reposa el topcase. Para poner un givi lo ideal es quitar la bandejita bmw ya que en esos anclajes se fijan dos hierros mas que van a la bandeja del top. Quedando esta apoyada en algo así como puntos. Queda muy fuerte y estable.

Te envio un privado ;)

Te pongo dos imagenes, con la primera igual no te queda claro ::)

givi2vo6.jpg
givice4.jpg



Saludos Roadster



[move][/move]
 
Disculpad pero entro un poco a saco y me dejo 2 páginas.

Sólo he visto con el rabillo del ojo a fernandogm y eso es una alegría, te echamos de menos por aquí. :-/
Un fuerte abrazo quillo, y que paséis buenas fiestas. ;) ;)


theboarder, Brettón, Ich brauche hilfe!!!! :o :o
A los demás también pero ellos especialmente. ::)

Tengo la moto pasando la revisión y debo cambiar la piña izquierda porque el intermitente está roto.
Las opciones que tengo:
1. Les pido la piña nueva: 180€
2. Busco piña, jeep ya me ha comentado RKMotonet y parece que hay un par de 110€ (son de R1150RT pero parece que valdrían).
3. eBay, ahí os pido cómo buscarlo, mi alemán sólo con Google. ;)
4. Me lo soluciono yo. Eso tiene cierto peligro... aunque Brettón, creo que tuviste el mismo problema o parecido. :-? ¿Factible? ¿Cuándo te invito a comer... digo, cuándo lo arreglamos? ;D


Saludos.
 
Alex R850R, con la barba ni que hablar que el niño es mas guapo, sin ella pues se vera
;D ;D Creo que si me quito la barba es todavía más guapo  ;D ;D


Alex r850r enhorabuena...me gusta! has conseguido una transformación muy interesante y atractiva, respira cierta agresividad  

Tu hombrecito tiene pinta de motero...basta ver como la acaricia con su cabecita, felicidades papi!  

Muchas gracias corsari r1100r, la verdad es que estas motos aunque tengan unos cuantos años van muy bien, así que en vez de cambiarla por otra (lo cual de momento es imposible) me conformo con modernizarla un poco  ;).
Con el peque es que se me cae la baba  [smiley=engel017.gif]


Sube, vaya tela 180 eurazos por la piña, que pasote, yo de tí antes de comprar la desmontaría a ver si se puede reparar, ¿ has probado a tirarle CRC por dentro ?, ese pulsador no debería de tener apenas desgaste, lo más probable es que se halla oxidado, digo yo  :-/.
Por si acaso he encontrado una en ebay de la GS

http://cgi.ebay.es/BMW-R1150-GS-Schalter-Einheit-links-gebraucht_W0QQitemZ110327741829QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item110327741829&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72:895|66:2|65:12|39:1|240:1318#ebayphotohosting

Un saludo
1
 
montaRaz dijo:
LAGARTT no hay 3 alturas, ademas tenemos la 4ª casi en exclusiva en este post  ::) ::) verdad Lazarus? anda ponle una foto de tu tiburon  ;) a i me gusta  :D

Aunque con algunas páginas de retraso (es que los últimos dísa de curro han sido... godidos)
LAGARTT, como dice montaRaz, he "inventado" la 4ª altura de sillín. Mido 1,82 y me dolían las rodillas, con lo que visto que no cambio de moto decidí meterle altura... +5cm al sillín alto. Resultado:
[IMG]http://img510.imageshack.us/img510/8485/p08110812453350795kt4.jpg[/IMG]

Corsari, muy bonita, no había visto ninguna R1100 con ese azul
[smiley=thumbsup.gif]
alex-R850R, tocayo, bonita felicitación, muy tierna ;) ;) ;). Pues para acabar de dar opiniones, me gustaban más los faros tipo rockster ;D ;D ;D

fernandoGM, ¿has vuelto?, felices fiestas a tí también!!!

DDmotard, siempre nos obsequias con fotos de salidas alucinantes :o :o :o. Se me hielan los cataplines del frío y de pensar lo que debe resbalar el asfalto con esa nieve/hielo... :-/ :-/

Bueno, un año más no me ha tocado la lotería, o sea que seguiré siendo fiel a la R850R... aunque otra me tiente, confieso que como decía :'( :'( montaRaz y dice roadster_malaga, pienso que ahora ya no vendería la mía.... siempre juntitos....
 
Gracias Alex-R850R, me comentan en RKMotonet que la de la R1150RT no me sirve, pero la de GS sí. ;)

xanyn, a ver si te traes a tus primas a alguna salida. ;D


Saludos.
 
eso xanyn , que vengan tus primas "las salidas" 8-) 8-) 8-)

DDMotard , espectaculares, hay que tener ganas de moto :-/ :-/ , eso si, veo que utilizais buen material para entrar en calor ::) ::)
 
Hace días que no escribo por aquí aunque os voy leyendo, aprovecho para desearos unas felices fiestas y rutas a todos.
 
Hola de nuevo gente.... ¿ Quien me sabe explicar el porqué las R1200R con todo el par que tienen y sin embargo quieren rodar con la marcha correcta ?. En teoria casi podrian arrancar en 6ª (un poco exageradillo) y como bajes de las 2.500 rpm ya te piden reducir de marcha.
Aunque no se me oiga demasiado yo sí ando por aquí ojeandolo todo, no soy de muchas palabras.

             gracias............bibox
 
bibox, yo creo que aunque los boxer tienen muchos bajos, tampoco hay que pedirle lo que a un coche diesel.
Yo diría que es normal que te pida reducir a 2.500 rpms, aunque si vas de paseo mirando las nubes es un buen régimen de vueltas.
Recuerdo que en la F, el cambio de bujía estándar a bujía de iridio ayudó mucho a esa respuesta en bajos (1.500-2.000 rpms), pero no recuerdo si eso mismo ocurrió en la R, con 2 bujías... :-?


Esta tarde recojo a la niña de la revisión y miraré si es evidente desmontar la mitad de la piña donde está el intermitente.
El libro de taller es la leche, para desmontar la piña la primera línea dice: "Desmontar el depósito". :o :P ;D
Probaremos mejor tornillo a tornillo, parece de Famobil.
Veremos si se desmonta todo al quietar el 5, diría que es el "pedazo" que venden en eBay y que me pusiste Alex-R850R.

esquemapiacgt0.png



Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
Sube, lo de quitar el depósito esta claro, ya te lo comenté por teléfono. Los conectores estan debajo del mismo, como los de los puños calefactables.

Pilla la media piña de ebay de Alex y anímate, es fácil ;D ;D ;D ;D
 
DDMotard, mira que los teneis bien puestos, vaya tela cuanta nieve :o. Están guapísimas las fotos.

Lazarus, eso es porque no la has visto en vivo todavía, en las fotos pierde mucho :P :P.

Sube, seguro que quitando ese tornillo sale la pieza en cuestión, lo más dificil será llegar hasta el mecanismo del pulsador. Suerte ;) y cuidado con los muelles ::).
 
Xanyn, estás que te sales con tanta prima "salida". Si hace falta, pago hasta el peaje [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
[highlight]xanyn[/highlight], me pido la segunda de tus primas, parece que tiene las orejas mas grandes. :P

Un Saludo.
 
 Felixxes fiestas para todos y que la luz de nuestros faros siempre nos lleve a buen Puerto.


Un abrazo
 
  ¡¡ RoadsteR !!
 
jeep dijo:
Sube, lo de quitar el depósito esta claro, ya te lo comenté por teléfono. Los conectores estan debajo del mismo, como los de los puños calefactables.

Sí sí, eso lo sé, lo que quiero decir es que parece que tengan una fijación por el depósito.
Abres el manual por una página al azar y siempre dice: "Desmontar el depósito".
Y tú dices "Hombre, si sólo quería comprobar el nivel de aceite...". :o
Y el manual: "Que no rechistes machote: desmontar el depósito." ;D ;D


montaRaz, tome usted nota: revisión 30.000kms, 200€, Style Moto.
Ha habido una serie de despropósitos...
Olvidé avisar de que las bujías eran de iridio, con lo cual no tocaba cambiarlas.
No se percataron de que era de iridio, y cambiaron las dos bujías superiores.
Cuando lo he comentado han buscado las bujías y ya habían desaparecido. :-?
Así que me llevo bujías normales y hemos rebajado la factura.
Luego resulta que el aceite no es el que ponen en casi todas partes, Castrol GP 20w50, sino Valvoline VR1 Racing 20w50, que será la leche, pero también es más caro que el Castrol.


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico
 
Hola a to2.

Solo paso un momento para desearos a todos unas felices fiestas y si no paso antes de fin de año, que tengais una buena salida y mejor entrada de año ;) ;)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V´sssssssssssssssssss
 
Feliz Navidad a todos.
Todo lo mejor para el 2009 que aunque lo pintan negro, la esperanza es lo último que se pierde.
Y felices fiestas, a disfrutar... con prudencia motera.

Un saludo,
 
fernandogm dijo:
Buenos lunes a todos! :D

Me alegro de veros a todos. Simplemente os queria desear unas felices fiestas y, sobre todo, que os toque el gordo. :-*

Prometo pasarme mas a menudo. ::)

Un abrazo a todos.

Bueno, bueno, bueno, el hijo prodigo.....regresa...

A tiempo para enviarte un gran abrazo para desearte lo mejor para las fiestas y para el año.... que falta siempre hace....
 
fernandogm dijo:
Buenos lunes a todos! :D

Me alegro de veros a todos. Simplemente os queria desear unas felices fiestas y, sobre todo, que os toque el gordo. :-*

[highlight]Prometo pasarme mas a menudo[/highlight]. ::)

Un abrazo a todos.

Más te vale ;)

Sube si no encuentras esa piña , se puede arreglar.
Yo lo hice.
Ya hablamos

Salu22
 
BieMWenido JM79. [smiley=thumbup.gif]
Por supuesto, el 280 tuyo, actualizamos en un momento en el 72. ;)
He anotado los accesorios que veo, pero me has escondido el culo y la piña izquierda, me faltarán cosas. ;D
Tienes por tu zona una nutrida representación Roadster con quien podrás compartir ruta. ;)


Brettón, a ver si al final concretamos salida un día de éstos y hablamos de la piña.
Voy preparando las cervecitas... [smiley=beer.gif] ::)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico
 
en vez de cervecitas podrías preparar vinitos de mas de 10€? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
 
Deseo una Feliz Navidad, a esta gran familia R&R, y mi deseo de que siga siendo grande aunque solo sea de espíritu.

Un Saludo.
 
Atrás
Arriba