+ 1, aunque si la K 1.200 GT está cuidada y le han corregido los pequeños errores, principalmente módulo ABS, Embrague, tensor cadena de distribución y protector salto cadena de distribución, también es un misil.
( Andando a velocidades oficiales no le vas a notar la diferencia de Cv. La K 1.2 150 Cv. y la K 1.3 160 CV., creo que la 1.2 trabaja un pelín más baja de revoluciones lo cual consumo también un pelín menos de gasolina, si no le retuerces mucho y cambias a revoluciones normales y vas a velocidades oficiales la 1.2 sale un consumo medio entre 4.8 a 5.5 L/100 Kms. y la 1.3 está entre 5.5 a 6.2 L/100 Kms.).
Yo te puedo asegurar que la mayoría de las veces le hago los cambios de 1ª directamente a 3ª y de 3ª a 6ª ó sea estoy en secta en dos cambios, tiene un par motor TREMENDO y en terreno llano en 6ª puedo ir a 60 Kms./hora sin tironear y acelero progresivamente y subo de velocidad sin tener que bajar a la 5ª velocidad, las dos son verdaderos PEPINOS, ( claro el puño manda ) y si de suspensión está al día ni te cuento en carretera abierta es un misil pocas motos se le van, y en frenada idem de idem, si eres de los que te gusta sentir la adredalina estas motos ( K 1.200 y K 1.300 ) te engancha, nada más notar el acelerador notas ese par y potencia, el acelerador no es elástico sino eficaz cien por cien.
Y en el precio también la vas a encontrar entre 1.000 € a 2.500 € más barata, y los mantenimientos en las 2, los gastos son iguales.