Tú sabrás mejor que nadie lo que te interesa y si vas a por una K-GT no te vas arrepentir, gran moto y gran GT para ir a duo, además hoy en dia cuenta con la mejor relación precio y lo que ofrece del mercado, de un mercado totalmente inflado.
La GSA es muy buena moto, pero a mí el boxer aire me sigue sin convencer, otra
cosa es el LC que va mucho mejor. De todas formas los precios de las GS y GSA son totalmente disparatados. y para viajar a duo por asfalto las GT son superiores a mi parecer.
Las últimas K1300GT son de fabricación 2010, a finales de ese año cerraron las cadenas de producción made in Germany de esta gran GT. Y como dice el compañero, para liquidar la última producción sacaron la versión exclusive edition con el color gris grafito, el anagrama k1300gt en azul y la moto full equipe. Es lo único en que se diferencia con las demás.
La moto solo tiene dos pegas para mí, su peso 290kg. y su cambio tosco, por lo demás es un avión que te lleva a todas partes sin despeinarse.
He visto una unidad sobre 46.000km y en aparente buen estado en motos.net. y el precio es el normal.